sábado, 30 de mayo de 2009

”Viviendo Tus Propias Verdades Reveladas”


MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL * LM-6-2009
TRANSMITIDO A TRAVES DE RONNA HERMAN

Traducción por Bárbara Martínez Lamas


Amados maestros, hay un camino de luz que les guiará lejos de la densidad y hacia la ILUMINACION DE LAS REALIDADES ESPIRITUALES. La llave que les permite atravesar este camino sagrado está dentro de ustedes, y es llamada “La Firma Energética” o la Canción de vuestra alma. Vuestros patrones vibracionales o firmas energéticas tienen resonancia, cadencia, tonos y vibraciones, tal como una canción; y las canciones originales de vuestras almas estaban en perfecta armonía con la Canción Celestial del Alma del Universo. Cada dimensión tiene una resonancia única y un patrón de sonido armónico identificable. Vuestra existencia física es una realidad enfocada en la armonía y el equilibrio o en la falta de estos; y mientras más avanzan en la densidad, más discordante se torna vuestro patrón vibracional. En la realidad de vuestro plano material, ustedes se enfocan habitualmente en las cosas tangibles, las cuales tienen sustancia o densidad, una orientación en el tiempo y el espacio de causa y efecto. Que cada uno de ustedes es el creador de vuestra propia realidad, está gradualmente bañando los patrones de creencias de la consciencia de las masas.
A medida que definen vuestra resonancia, gradualmente se están transformando en multidimensionales, lo cual significa que están conectándose con los patrones de frecuencia de varias dimensiones a la vez. A fin de hacer espacio para las frecuencias refinadas de los variados niveles de la cuarta, quinta y otras dimensiones elevadas, debe haber un proceso de limpieza. A través de las lecciones e instrucciones que se les ha dado a través de los años, nos estamos esforzando para entregarles el conocimiento y las herramientas que necesitan para atravesar el camino de la ascensión con facilidad y con gracia.
Cuando logran tener cierto nivel de armonía dentro de ustedes, entonces abren las puertas del cuerpo físico, o portales, hacia dimensiones más elevadas: el chakra de la ascensión o medula oblongata en la base del cráneo, el portal trasero de vuestro corazón sagrado, y la expansión del chakra de la corona. Estos son grandes pasos en el proceso de ascensión, pues ellos reestablecen vuestra conexión con el Río de la Vida el cual contiene las Partículas Vivas de Luz de la creación, llamadas Partículas Diamantinas. En este punto, comienzan a construir un campo de fuerza de espectro completo de Luz, a medida que se esfuerzan en convertirse en maestros del Ser y co-creadores conscientes que solo crean aquellas cosas que son para el bien mayor del Todo. De ese momento en adelante, vuestros ejercicios de respiración y afirmaciones toman un significado totalmente nuevo.
Los siete chakras etéricos básicos o “ruedas giratorias de energía electromagnética”, fueron puestos dentro del cuerpo físico como receptáculos de los atributos, cualidades y virtudes de la Conciencia de Dios, los cuales eran irradiados desde el centro del corazón de nuestro Padre/Madre Dios a través del gran Sol Central del Universo। A medida que se esfuerzan por retornar el balance y la armonía dentro de los cuatro sistemas inferiores de cuerpo; físico, mental, emocional y etérico, gradualmente estarán refinando vuestro patrón vibracional y comenzarán el proceso de la ascensión hacia frecuencias superiores de Luz. El sistema de Chakras comienza a tomar lo que irradian los cinco Rayos superiores de la Conciencia Galáctica de Dios, los cuales se hacen disponibles para ustedes cuando vuestra Firma Energética está lo suficientemente refinada para conectarse con algunos de los patrones de frecuencia de las dimensiones quinta y sexta y eventualmente, algunas superiores. Los cinco Rayos superiores tendrán un profundo efecto en los siete chakras del cuerpo físico de la tercero-cuarta dimensión.

Primero, la reserva de Partículas Diamantinas de Luz guardada dentro de una esfera de Luz dentro de cada chakra, será liberada. La Kundalini o Serpiente del Fuego Sagrado, guardada en la base del chakra de la raíz comenzará a elevarse y el proceso llamado “Abertura de los Siete Sellos de la Consciencia Superior” se iniciará. Los chakras comenzarán a girar en verdad en vez de hacerlo de forma desequilibrada, cambiarán sus colores a medida que se sintonizan con las frecuencias elevadas de la Consciencia de Dios, y se tornarán brillantes, pues estará llenos de la vibrante, brillante e iluminada Luz del Creador.

Los diferentes rayos de colores serán de ayuda para integrar y equilibrar los altos patrones de frecuencia de la consciencia galáctica. Mientras más equilibren, armonicen y fortalezcan vuestro sistema de chakras, más Luz Divina son capaces de absorber. La Columna espinal eventualmente se transformará en una vara de Luz a través de la cual los Rayos de luz del Creador podrán fluir libremente sin impedimentos, haciendo así que el proceso de ascensión sea ampliamente acelerado.
Hay muchos Rayos Divinos de frecuencias elevadas de Luz a través de este universo; sin embargo, durante la ronda de experiencia presente, la humanidad ha tenido acceso solo a los 12 Rayos principales de la Consciencia de Dios. Eso cambiará a medida que avanzan hacia las realidades más refinadas de Luz, tal como la Marca Divina ha cambiando, haciendo en vuestra realidad futura los tres Rayos de Dios harán brillar sobre ustedes una combinación de atributos, cualidades y virtudes de la Consciencia de Dios, y vuestros cuerpos físicos serán programados para contener un mayor número de chakras activos y más patrones de frecuencia. Es importante comprender el esquema del cuerpo físico con el cual nacieron; sin embargo, ahora es tiempo de ser conscientes de cual será vuestra Marca Divina en el futuro en vez de que fueron en el pasado. Ustedes están evolucionando mis amigos, y están destinados a asumir el siguiente nivel de la expresión humana. Hablaremos más de esto en el futuro. Es suficiente con decir que, a su tiempo, estarán gratamente satisfechos con vuestros nuevos, refinados y más radiantes cuerpos físicos.
DIRECTRICES PARA AYUDARLES A LIBERARSE DE LAS LIMITACIONES AUTO-IMPUESTAS:

*PRIMERO, DEBEN ESFORZARSE EN VOLVERSE SERES CENTRADOS EN VUESTRO CORAZÓN Y EN VUESTRA ALMA.

*LAS AFIRMACIONES LES AYUDARAN A REPROGRAMAR VUESTRAS MENTES CONSCIENTES Y SUBCONSCIENTES, Y LES AYUDARAN A ESTABLECER UN NUEVO SET DE LINES GUIA PARA VIVIR.

*DEBEN REGRESAR A UN PATRON VIBRACIONALMENTE ACEPTABLE DE POLARIDAD PARA QUE PUEDAN TENER ACCESO A LOS AMBIENTES SUPERIORES DE LA CUARTA DIMENSIÓN E INFERIORES DE LA QUINTA.

*ANTES DE QUE ACEPTEN ALGO COMO VUESTRA VERDAD, DEBEN DISCERNIR: “¿QUE VALOR HAY EN ESTA INFORMACION?”, “¿ESTO RESUENA COMO VERDADERO CON MI GUIA INTERNA?”

*HAY MUCHOS CAMINOS QUE LLEVAN AL MISMO DESTINO, DE REGRESO A LAS REALIDADES DE LUZ DESDE DONDE USTEDES VINIERON.

*NO JUZGEN AQUELLOS CONCEPTOS QUE NO RESUENAN CON VUESTRA VERDAD. ELIJAN EL CAMINO QUE ES CORRECTO PARA USTEDES Y PERMITAN A OTROS HACER LO MISMO.

*SEPAN QUE VUSTRO SER SUPERIOR ESTARA MONITOREANDO ATRAVES DE ESA PEQUEÑA VOZ INTERNA: CUANDO HAGAN ALGO QUE NO ESTA EN ALINEACION CON VUESTRA FILOSOFIA DE VIDA, SENTIRAN UNA PESADUMBRE O SENTIMIENTO DE INTRANQUILIDAD DENTRO DEL CENTRO DEL CORAZON O EN EL AREA DEL PLEXO SOLAR.
* CUANDO ALGO QUE LEAN, OIGAN U OBSERVAN ESTA EN ALINEACION CON VUESTRO SET DE CREENCIAS O PRINCIPIOS, SENTIRAN UNA LIVIANDAD O EXPANSION DENTRO DEL CORAZON O, TAL VEZ, OLAS DE ENERGIA EN LA SUPERFICIE DE LA PIEL, MAS COMUNMENTE LLAMADO “PIEL DE ANGEL” POR NUESTRO MENSAJERO. (Nota del traductor: como nuestra “piel de gallina”, pero de forma más calida y agradable)

*RECUERDEN, SIN EMBARGO, HAY UNA VERDAD INMUTABLE QUE DEBE SER INCLUIDA EN VUESTRA FILOSOFIA DE VIDA, Y SE TRATA DEL MANDAMIENTO: “NO DAÑARAS A NADIE, INCLUYENDOTE A TI MISMO”

* CUANDO LAS VERDADERAS LEYES UNIVERSALES SE FILTRAN EN VUESTRAS CONSCIENCIAS, EVENTUALMENTE BORRAN TODO PENSAMIENTO ERRONEO. A TRAVES DEL PROCESO DE LA EVOLUCION, CONCEPTOS MAS REFINADOS Y ELEVADOS SE HACEN DISPONIBLES, Y ASI ENTONES LA HUMANIDAD GRADUALMENTE REGRESARA A LAS INMUTABLES LEYES/VERDADES UNIVERSALES.

* POR TRES MILLONES DE AÑOS LA HUMANIDAD HA ESTADO VIVIENDO EN LAS SOMBRAS. MUY POCAS ALMAS HAN SIDO PRIVILEGIADAS EN ACCEDER A LAS ENSEÑANZAS SABIAS DE LA ASCENCION QUE HOY ESTAN DISPONIBLES PARA USTEDES.

* ¿DE QUE SIRVE LA INFORMACION CUANDO NO USAN EL CONOCIMIENTO PARA OBTENER SABIDURIA? DEBEN ATRAER MAS PARTICULAS DE LA CREACION DE DIOS PARA AYUDARLES EN VUESTRO AVANCE POR EL ESPIRAL DE LA ASCENCION. DEBEN ENTONCES COMPARTIR VUESTRA SABIDURIA ADQUIRIDA CON OTROS A FIN DE PROCEDER AL SIGUIENTE NIVEL DE ILUMINACION.

*SI NO PERMITEN DE FORMA CONSCIENTE QUE UNA PORCION DE VUESTRAS PARTICULAS DIAMANTINAS FLUYA DESDE EL CENTRO DE VUESTRO CORAZON HACIA EL MUNDO, LUEGO DE QUE HAYAN SIDO ACTIVADAS POR VUESTRO AMOR INCONDICIONAL, EL FLUJO DE PARTICULAS DE DIOS HACIA USTEDES DISMINUIRÁ LENTAMENTE.


*COMO SEMILLAS ESTELARES EN EL CAMINO DE LA ASCENCION, USTEDES BUSCAN LA AUTO-MAESTRIA Y DEBEN APRENDER A RETOMAR VUESTRO PODER ESPIRITUAL A TRAVES DEL PRIMER RAYO DE VOLUNTAD/PODER DIVINO.

DIRECTRICES PARA AYUDARLES A DESARROLLAR UNA DISCIPLINA ESPIRITUAL:

*APRENDAN QUE A VECES ES SABIO ATRASAR LA GRATIFICACION.

*PRACTIQUEN EL ACEPTAR VUESTRA RESPONSABILIDAD

*TENGAN DEDICACION HACIA LA VERDAD

*SEAN REALISTAS

* SIEMPRE ESFUERCENSE POR MANTENER UN EQUILIBRIO EN TODAS LAS COSAS

* SI NO TIENES DISCIPLINA NI CONTROL SOBRE TU VIDA, TU VIDA TE CONTROLARA.

*SI LA VIDA SE VUELVE DEMASIADO FACIL, LA INERCIA SE ESTABLECE Y SE VUELVEN NO-PRODUCTIVOS.

*LA VIDA DEBE SER UN DESAFIO, SIEMPRE EN DESARROLLO MIENTRAS BUSCAN MEJORARSE A USTEDES MISMOS.
*TRANSFORMENSE EN RESOLVEDORES DE PROBLEMAS AL ENFRENTAR VUESTROS RETOS DE FORMA DIRECTA.

*DESARROLLEN UNA FILOSOFIA DE “GANAR-GANAR”, EN VEZ EL CONCEPTO DE LA REALIDAD DE LA TERCERA DIMENSION: “GANADOR-PERDEDOR”

Recuerden, amados, como ha sido dicho muchas veces antes, no es el poder el que corrompe, sino el mal uso de el. Tener poder y riqueza pone a prueba vuestra fortaleza interna y vuestra madurez espiritual. Manifiesta las cualidades positivas o negativas que ya tienen. Si funcionan a partir de la avaricia, el egoísmo y un punto de vista de “YO, MI MISMO, MIO”, esto se revelará y expandirá estos aspectos. Si estas centrado espiritualmente y en un punto de vista de “NOSOTROS, NUESTRO, UNIDAD”, tus virtudes y atributos positivos serán magnificados y expandidos. Los sabios no se preocupan ni se enfocan únicamente en el dinero; pero tampoco ven la pobreza como una virtud. Ellos comienzan al volverse dentro de sí mismos y enfocándose en magnificar sus recursos internos, obteniendo sabiduría para poder ser buenos ejemplos de abundancia universal de todos los tipos. No son de valor alguno para si mismos y no pueden ser de servicio para otros si funcionan desde una consciencia de pobreza. Deben ser ejemplo para aquellos a vuestro alrededor, mientras aprenden a vivir y expresar vuestras propias verdades reveladas.

Al cerrar, nos gustaría clarificar un antiguo concepto que ha confundido a muchos estudiantes que han sido llevados a estudiar las enseñanzas sabias del pasado. En las enseñanzas de la sabiduría oculta del sigo XX, La Gran Hermandad Blanca fue a menudo mencionada. No se suponía que el termino Hermandad Blanca definiera un color o raza, sino como referencia a la Luz de Dios, la cual es expresada como de un blanco cristalino. Tampoco se suponía que fuera un grupo exclusivamente masculino, pues hubo/hay muchas maestros femeninas quienes siempre han servido en posiciones de alto nivel, en lo que sido llamada la “Jerarquía Espiritual de la Mesa Cósmica.”

Los miembros de la antigua Gran Hermandad Cósmica Blanca son parte de la Orden de Melquizedek y consiste en numerosos maestros ascendidos de la Tierra, ambos masculinos y femeninos, como también altamente evolucionados Seres Espirituales no-físicos de todos los rincones del Universo. En el pasado, ellos asistieron a la humanidad desde varios retiros y ashrams los cuales fueron puestos de forma estratégica alrededor del mundo. Estos seres exaltados ahora residen en varias Ciudades Celestiales de Luz alrededor del mundo. Aquellos de ustedes que están activos en el camino de la ascensión y que han integrado una medida de las frecuencias de la quinta dimensión dentro del cuerpo físico, tal vez hagan ahora algunos paseos en vuestro cuerpo etérico hacia las salas de clase dentro de las Ciudades de Luz a fin de acelerar el proceso de ascensión.

Es de saber que, desde entonces, este prestigioso grupo será llamado: EL CONCILIO COSMICO DE LUZ para reflejar la consciencia universal que esta en evolución. Ya sea que lo acepten como verdad o no, amados, ustedes se están convirtiendo en ciudadanos galácticos y uno de los pasos futuros de la Iluminación será la reunión con muchos miembros de vuestras familias solares y galácticas de Luz. En un tiempo futuro, estén seguros, algunos de ustedes serán solicitados para unirse al Concilio de Luz como representantes de la humanidad en ascensión y la Tierra.

Mis fieles guerreros, están despertando de un sombrío sueño donde por muchos eones de tiempo han existido en dieta de hambre del espectro-medio de Luz. Abran sus corazones y sus mentes, y expandan vuestra visión para incorporar vuestra dotación completa de virtudes, atributos y cualidades de la Consciencia de Dios. Es nuestro gran placer el asistir, inspirar y protegerlos en vuestro viaje de regreso a las realidades de Luz. Sepan que son amados de la forma más profunda.

YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL.
TRANSMITIDO A TRAVES DE RONNA HERMAN
Email: ronnastar@earthlink .net *Website: www.ronnastar.com

Traducción por Bárbara Martínez Lamas – babtakie@yahoo.com

© 1998-2009 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502
Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




EL TAMIFLÚ, DONALD RUMSFELD Y EL NEGOCIO DEL MIEDO.

  Extracto de la Editorial número 81 (abril-2006) la revista DSALUD (www.dsalud.com)  por José Antonio Campoy. 

Bastó que Estados Unidos tocara la campana de alarma para que el mundo temblara de miedo ante la perspectiva de una pandemia.

A pesar de que han transcurrido nueve años desde que el famoso virus de la gripe aviar fuera detectado en Vietnam y no llegan aún a cien las víctimas mortales.

Una media pues de once fallecimientos al año...

¡en todo el mundo! Un detalle insignificante que no impidió a George Bush emprender su segunda "guerra preventiva" en poco tiempo, esta vez para luchar contra otra arma de destrucción masiva tan vaporosa como las "encontradas" en Irak: el virus H5N1.

A fin de cuentas había hallado también una poderosa "arma preventiva", un antiviral llamado Tamiflu que comercializaba la empresa suiza Roche y que en apenas unos días se convirtió en la gallina de los huevos de oro.

De hecho, los ingresos por su venta pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1.000 millones en el 2005.

Y su techo es imprevisible dada la grotesca reacción de los gobiernos occidentales con peticiones masivas del producto.

La realidad, sin embargo, es que la eficacia del Tamiflu es cuestionada por gran parte de la comunidad científica.

Muchos se preguntan cómo se espera que pueda servir ante un virus mutante cuando apenas alivia algunos síntomas -y no siempre- de la gripe corriente.

Obviamente la respuesta al protagonismo del Tamiflu en nuestras vidas no es científica sino puramente comercial.

El Tamiflu era hasta 1996 propiedad de Gilead Sciences Inc.

empresa que ese año vendió la patente a los laboratorios Roche.

¿Y saben quién era entonces su presidente? Pues el actual Secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, que aún hoy sigue siendo uno de sus principales accionistas.

¿Y recuerdan que pasó el año pasado? Pues que en cuanto empezó a hablarse de la gripe aviar Gilead Sciences Inc quiso recuperar el Tamiflu alegando que Roche no hacía esfuerzos suficientes por fabricarlo y comercializarlo.

Y que tenía "fuerza" para lograrlo lo demuestra que ambas empresas se sentaron a "negociar" y acordaron en un tiempo récord constituir dos comités conjuntos, uno que se encargase de coordinar la fabricación mundial del fármaco y decidir sobre la autorización a terceros para fabricarlo y otro para coordinar la comercialización de las ventas estacionales en los mercados más importantes, incluido Estados Unidos.

Además Roche pagó a Gilead Sciences Inc unas regalías retroactivas por valor de 62,5 millones de dólares.

Y por si fuera poco la empresa norteamericana se quedó con otros 18,2 millones de dólares extra por unas ventas superiores a las contabilizadas entre 2001 y 2003.

A lo que hay que añadir un dato: Roche se ha quedado con el 90% de la producción mundial de anís estrellado, árbol que crece fundamentalmente en China -aunque también se encuentra en Laos y Malasia- y que es la base del Tamiflu.

El escenario, qué duda cabe, estaba completo.

Sólo había que empezar a encontrar poco a poco aves contagiadas con el virus en distintos países -un ave aquí, otro par más allá- para crear alarma mundial con la ayuda de científicos y políticos poco escrupulosos o de escasa capacidad intelectual y de los grandes medios de comunicación -que como todo el mundo sabe no se caracterizan precisamente por investigar lo que publican o emiten-.

¿Y qué tiene que ver Donald Rumsfeld en todo esto? Pues absolutamente nada.

Según un comunicado emitido el pasado mes de octubre por el Pentágono el actual Secretario de Estado norteamericano no intervino en las decisiones que tomó el Gobierno de sus amigos Bush -el presidente- y Cheney -el vicepresidente- sobre las medidas preventivas que había que adoptar ante la amenaza de pandemia.

El comunicado afirma que se abstuvo, que no tuvo nada que ver en la decisión de la Administración estadounidense de apoyar y aconsejar el uso del Tamiflu a nivel mundial.

Y nosotros le creemos.

Como cuando aseguró solemnemente que en Irak había armas de destrucción masiva.

Además el hecho de que su nombre aparezca unido a una vacunación masiva contra una supuesta gripe del cerdo durante la Administración de Gerald Ford en la década de los 70 -que dio como resultado más de 50 muertos a causa de los efectos secundarios- no es más que una coincidencia.

Como lo es que la FDA aprobara el aspartame a los tres meses de que Rumsfeld se incorporase al Gabinete de Ronald Reagan a pesar de que tras diez años de estudios no se había tomado ninguna decisión.

Sólo alguien muy mal pensado puede plantearse que tuviera algo que ver el hecho de que poco antes de incorporarse al Gobierno norteamericano Rumsfeld fuera el presidente del laboratorio fabricante del aspartamo.

Y, por supuesto, tampoco tuvo nada que ver con la compra tras el 11-S del Vistide, fármaco adquirido masivamente por el Pentágono para evitar los efectos secundarios que podía producir la vacuna de la viruela ent re los soldados norteamericanos a los que se les aplicó masivamente antes de enviarlos a Irak.

Que el Vistide fuera también un producto de los laboratorios Gilead Sciences Inc, creador del Tamiflu, es otra coincidencia.

Así que siga usted de cerca todas las informaciones que aún van a darse sobre la gripe aviar y llene su botiquín casero de Tamiflu.

Y si hay que comprar algo más, se compra.

Faltaba más.

*Director de Discovery DSalud La "pandemia"...

¿Será la gripe aviar? ¿Sabes que el virus de la gripe aviar fue descubierto hace 9 años en Vietnam? ¿Sabes que desde entonces han muerto apenas 100 personas, en todo el mundo todos estos años? ¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del Tamiflu (antiviral humano) como preventivo? ¿Sabes que el Tamiflu apenas alivia algunos síntomas de la gripe común? ¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica? ¿Sabes que ante un supuesto virus mutante como el H5N1, el Tamiflu apenas aliviara la enfermedad? ¿Sabes que la gripe aviar hasta la fecha sólo afecta a las aves? ¿Sabes quien comercializa el Tamiflu? Laboratorios Roche.

¿Sabes a quién compró Roche la patente del Tamiflu en 1996? a Gilead Sciences Inc.

¿Sabes quien era el Presidente de Gilead Sciences Inc y aun hoy principal accionista?: Donald Rumsfeld, ex-Secretario de Defensa de USA.

¿Sabes que la base del Tamiflu es el anís estrellado? ¿Sabes quien se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol?: Roche.

¿Sabes que las ventas del Tamiflu pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1000 millones en el 2005? ¿Sabes cuántos millones más puede ganar Roche en los próximos meses si sigue este negocio del miedo? O sea que el resumen del cuento es el siguiente: los amigos de Bush deciden que un fármaco como el Tamiflu es la solución para una pandemia que aún no se ha producido y que ha causado en todo el mundo 100 muertos en 9 años.

Este fármaco no cura ni la gripe común.

El virus no afecta al hombre en condiciones normales.

Rumsfeld vende la patente del Tamiflu a Roche y este le paga una fortuna.

Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del antivírico.

Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y compran a Roche cantidades industriales del producto.

Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld, Cheney y Bush hacen el negocio....


jueves, 28 de mayo de 2009

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS


Mayo 11, 2009
Iluminando Su Vida


La Mente Perfecta
Entendido, ¿Y Ahora Qué?
Mensaje del Arcángel Uriel - ¿Qué Están Compartiendo?
Índigos y Cristal – Los Índigo y el Trabajo


¡Saludos!


El artículo de este mes se titula La Experiencia de la Totalidad y es lo que describe la totalidad de nuestra experiencia en la tierra y el plano material, el regreso a la totalidad en cuerpo, mente y espíritu. Este es un regreso a la sinergia, a la integración y a la claridad, en donde nos volvemos más que seres espirituales en forma humana, nos convertimos en humanos espirituales. Cada aspecto contribuye al todo y cuando nos enfocamos en uno para la exclusión de los demás, nos desequilibramos. Al tratar de perfeccionar la mente permitimos que el ego domine. Después nos preguntamos por qué estamos atorados, infelices y repitiendo ciclos. La mente solamente puede repetir la historia sin el Espíritu para elevar su vibración. Podemos estar tentados a usar la mente para pensar en nuestro camino hacia la alegría y la paz. Lean más sobre esto en el artículo de esta semana, La Mente Perfecta. ¿Qué Están Compartiendo? Es el mensaje canalizado del Arcángel Uriel, avisándonos que abramos y compartamos nuestros campos de energía conscientemente. ¿Son un adulto Índigo forzado a un cambio de carrera o un Índigo joven entrando a trabajar? ¿Las oportunidades los confunden y en lugar de tratar de elegir se atoran? Lean sobre Los Índigo y el Trabajo en la sección Índigos y Cristal de esta semana.
La serie sobre Los Índigo y el Suicidio así como los artículos mensuales y boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com। Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores por unirse al boletín semanal Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.


La Mente Perfecta
Cada encarnación es un viaje hacia la totalidad, en donde intentamos sanar nuestra creencia de que hemos estado separados de la Fuente, desconectados el flujo de la energía Universal que es nuestra fuente de empoderamiento divino. Dentro de las energías densas del plano material somos engañados en la creencia de que nuestra fuente de poder está aquí en la tierra y tratamos de crear perfección en el mundo físico, creyendo que a través de eso encontraremos paz y alegría. Una manera de hacer esto es a través de la creación de la mente perfecta desarrollando el ego para que podamos pensar en nuestro camino hacia la alegría.
Nuestras heridas del alma representan nuestros desequilibrios energéticos। Para sanar la herida creamos su energía correspondiente en nuestra vida actual y la trabajamos. Con iluminación sabemos que debemos voltear a nuestro centro espiritual para obtener ayuda. Sin iluminación, volteamos al ego y tratamos de usar la mente para resolver el problema. Pero como la mente es lo que ayudó a crear el problema, cuando seguimos este curso simplemente nos enredamos más en la energía de la herida. La mente, sin el espíritu, está desequilibrada y solamente tiene acceso a la energía del miedo.


La mente hace eso para lo que está diseñada, asegurarse del funcionamiento del cuerpo, protegernos usando su memoria de situaciones potencialmente dolorosas y movernos por nuestro camino de vida de una manera lineal. Pero sin el espíritu la mente no puede acceder a una vibración superior y es por esto que, cuando el enfoque está en el desarrollo de la mente, con la exclusión del espíritu, repetimos patrones y ciclos, quedándonos enredados en nuestro karma. Entonces volteamos hacia la guerra, la dominación, el poder y la intimidación para alterar nuestra realidad porque son herramientas de la mente y el miedo es su vibración.
El poder del ego está centrado en la mente y hará lo que pueda para asegurarse que permanece en control, creyendo en la ilusión de su realidad porque no puede ver nada más। Es la mente, actuando sola, la que les dice que su vida no cambiará, que nunca tendrán, harán o serán lo que quieren, y es la mente la que los atora. Sin el espíritu, la mente carece de equilibrio, compasión, acceso a la verdad espiritual y a una vibración superior. Como nuestro viaje es uno de integración de todos nuestros aspectos dentro de la totalidad en cuerpo, mente y espíritu, debemos aprender a calmar la mente, estar en paz con el ego y permitirle ver al espíritu no como el enemigo sino como una fuente de las energías vibracionales superiores que necesita para cambiar a la maestría y permitir que ocurra nuestra ascensión.


Entendido, ¿Y Ahora Qué?
En muchos niveles nuestro viaje se trata de “entender”, comprender lo que hemos venido a aprender aquí, haciendo nuestro trabajo de sanación y moviéndonos hacia nuevos niveles de ser y vibraciones superiores. Estos son momentos liberadores, cuando verdaderamente “entendemos” y comprendemos algo sobre nuestra vida, el karma, los contratos del alma o experimentamos en una forma nueva y diferente. Estos momentos significativos nos liberan del pasado y nos abren a nuevas formas de pensamiento y ser. Pero entonces ¿qué sucede? Después del regocijo del momento significativo puede haber una verdadera decepción cuando nos preguntamos qué hacer a continuación y, a veces, creamos una nueva vida de los desechos de la anterior.
El año pasado, viajé por Greensburg, Kansas, que fue destruido por un tornado en el 2007. Incluso después de un año de reconstrucción, el daño era evidente en los pocos árboles (cada árbol se había quedado sin ramas y hojas) y en las pilas de desechos. El pueblo fue devastado pero se había unido para reconstruirse como una innovadora comunidad verde y crear atención internacional. Está siendo reconstruido de una nueva forma que será diferente del viejo pueblo pero con un nuevo enfoque en el medio ambiente, sostenible y comunitario, creando un modelo que otras ciudades pueden copiar.
Cuando “entendemos” podemos experimentar una limpieza de muchas situaciones de vida diferentes en muchos niveles y puede sentirse devastador। Relaciones duraderas, creencias que fueron la base de su vida, perspectivas y patrones de pensamientos que de repente no tienen significado son parte de este proceso. Las han limpiado, ahora ¿qué hacen? Todos nos estamos embarcando en un nuevo camino, no el menos viajado sino el que la mayoría de la humanidad nunca ha hecho antes. Si vemos el mundo de una manera diferente es porque una vez que hemos liberado la polaridad que separa el mundo humano y espiritual, nunca podemos regresar. Nuestro pensamiento, creencias y la forma en que elegimos vivir nuestra vida nunca será lo mismo. Percibiremos el mundo de manera diferente y desde una nueva perspectiva y ajustaremos nuestro camino mientras avanzamos.


Ahora es el momento para que cada uno de nosotros practique la intención consciente। ¿Cuánto de lo que sabían antes era inconsciente y sin intención? ¿Cuánto de lo que ha cambiado en su vida es un alivio, una bendición disfrazada? Lo que siga a continuación depende de ustedes. Este es el tiempo de la elección consciente, de salir del hábito del miedo, de la limitación y del auto-sabotaje hacia nuevas energías de creación, vida con intención y manifestación en el momento. Enfóquense en lo que quieren ahora, estén en este momento y elijan por sí mismos. Nos hemos movido más allá de vivir por los demás, de ser el sanador mártir y limitar nuestra vida mientras esperamos que nuestro grupo de alma sane. Elijan con intención, alegría y honren su propósito para crear la vida de sus sueños en esta vida. Sean valientes, sean audaces y tengan confianza en sus elecciones y cuando lo “entiendan” sabrán que están listos para algo más.


¿Qué Están Compartiendo?


Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman
Cada persona tiene un campo que contiene cada aspecto de sus energías vibracionales, creado por sus pensamientos, creencias, ADN emocional y memoria celular. Este campo siempre está activo y es compartido con todos los que hablan, en los que piensan y con los que interactúan. Ustedes se conectan con aquellos que comparten algún aspecto de su campo. Cuando no están conscientes de que tienen este campo y lo que contiene el suyo inconscientemente invitan a los demás a compartir las energías de sus campos con ustedes. ¿Saben qué están compartiendo y qué están abiertos a recibir? ¿Saben lo que los demás están compartiendo con ustedes y cómo ustedes se conectan con ellos?
A menos que estén conscientes de estos campos de energía ustedes los sienten como conexiones emocionales, como atracción o repulsión, o un sentido de gusto o disgusto. No obstante, sin un entendimiento más profundo de lo que está involucrado ustedes están atrayendo lecciones o poniéndose disponibles para aquellos que desean incluir sus energías en las lecciones de ellos. Su respuesta al punto de conexión determina cómo estarán involucrados con ellos y cómo su karma está activado. Pueden elegir su siguiente paso con conciencia de estas conexiones energéticas y si participarán en ellas o no.
Ustedes están compartiendo su energía con los demás cuando no están conscientes de sus límites, cuando permiten que los demás entren a su campo de energía para pararse en su poder। Permiten a los demás que compartan su energía con ustedes cuando responden a la petición de conexión de ellos inconscientemente o por obligación, para sanarlos o cuando reaccionan a través de sus emociones. Elegir desde sus emociones activa el karma, elegir conscientemente desde su poder les permite decidir.


Su conexión con alguien no requiere que ustedes sean parte de sus lecciones.Es su creencia de que ustedes deben participar en todos los niveles de sanación con todos lo que les permite estar abiertos a la conexiones y a sus experiencias y lecciones। Cuando ustedes saben que pueden elegir tienen la confirmación de que sus vibraciones están a un nuevo nivel, entonces pueden decidir si serán el sanador a través de la experiencia o a través de su luz. Estén presentes en su propia energía y sabrán qué elecciones son las correctas para ustedes, para su alegría y paz de corazón y espíritu.


Índigos y Cristal
Los Índigo y el Trabajo
Sean un adulto Índigo enfrentando un cambio en su carrera o un joven adulto buscando trabajo, como Índigo son desafiados por el concepto de trabajo, cómo encontrar el empleo correcto que les interese y use sus dones y energías. No es que no quieran trabajar, aunque pueda parecer de esa manera para los demás porque ya sea que se desanimen y dejen de buscar o simplemente no puedan decidir qué quieren hacer y no hacer nada. Con tantos dones, un deseo de hacer lo que aman, un disgusto por las reglas, procesos y autoridad, y la motivación de ser su propia persona, el trabajo tiene que ser más como un “juego”.
Estamos en una encrucijada en la que los conceptos de dónde trabajamos, cómo trabajamos y los caminos que toman nuestras carreras están cambiando tan rápidamente que es difícil mantenerse। No obstante, la revolución que los Índigo han comenzado, comenzando con los adultos Índigo, está aquí. Los adultos Índigo que se encuentran buscando nuevas carreras, ya sea voluntariamente o por necesidad, estarán creando nuevas oportunidades que les permitan usar sus dones de una manera que nunca antes pudieran usar. Nuevas opciones creativas, un enfoque en la individualidad, el pensamiento adicional y la innovación el lugar de trabajo en formas que apelarían a los Índigo si ellos pudieran dar un paso en la dirección de sus sueños.


Los Índigo más jóvenes necesitan ayuda en la forma de que alguien pueda ayudarles a encontrar su visión en un mundo que es muy diferente y requiere motivación y valor que ellos a veces pueden reunir। El problema no es la falta de opciones sino el alcance ilimitado de posibilidades. Y mucho no están conscientes de que ellos pueden crear su propio camino y no saben dónde comenzar. Quizá ustedes vean esto (o lo sientan si están luchando con un cambio de carrera) como una falta de motivación pero no lo es. El escenario es tan diferente que es confuso, difícil de saber cómo van acomodadas las piezas. Simplemente enfóquense en sus sueños y den un paso hacia adelante y el Universo se apresurará para encontrarlos.


Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com


Web: http://www.urielheals.com

martes, 26 de mayo de 2009

Vuestras Vidas despues del Cambio


Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
www.kirael.com
Abril, 2009
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse - wayran@gmail.com

KIRAEL: Este será un programa relativamente corto, dado que el tiempo se mueve con rapidez. Nuestro tópico es la vida después del Cambio, pero antes de entrar de lleno en él, por medio de mi alocución pondré sobre el tape la significación y el tiempo del Gran Cambio.

Vuestra Tierra no puede existir más de la manera en que lo ha hecho, por lo que verán algunos cambios comenzando este año, por ejemplo, la elección de Barack Obama. En la numerología lemuriana, 2009 es 2 más 9, que equivale a 11, lo que es un 2, indicando equilibrio, en este caso, equilibrio de la dualidad. Este año marcará el comienzo del fin de la dualidad.
Tendrán una experiencia poderosa y positiva en el medio de la confusión del mundo económico, si se levantan cada mañana y dicen, “Gracias, Dios Creador, por ayer, gracias por hoy, que es aún más poderoso. Puedo sentir el poder en mis huesos”. Me dicen, “Maestro Kirael, ¿y qué si no me siento bien cada día?” Digan estas palabras positivas de todas maneras, porque si las expresan, podrían ser capaces de sentir el poder del hablar positivamente.
Si están en una relación con alguien, ese viaje cambiará este año. Déjenme decirles que ustedes están cambiando pero vuestro compañero/a no está en sincronía con ustedes. Díganle qué están haciendo y por qué. Díganle, “Escúchame, te diré lo que estoy haciendo.

Estoy escuchando a este hombre de Hawaii, que está hablando del Gran Cambio. Estás invitado/a a escucharlo. Sé que no quieres escuchar, pero hazlo, porque él está hablando de lo que nos sucederá a ambos. Si decides no hacerlo, te sentiré como atrasada.” Díganle que ustedes están tratando de estar concientes del mundo que cambia a vuestro alrededor. Y luego déjenlo ir. Deben decir algo, porque si se quedan callados, entonces vuestro campañero/a quedará atrás a la deriva y eventualmente ustedes no serán capaces de comunicarse del todo y eso no es bueno para ninguno.
No lo/la fuercen a escuchar. Sólo sean concientes de vuestro viaje, porque serán los que deberán “arrastrar” a estas personas adelante si ellas o ellos elijen pasar desinformados por el Cambio. Estando positivos los ayudará a aguantar la tormenta y prepararlos para una vida de paz y prosperidad inimaginables en el Gran Cambio.

Muchos de ustedes se preguntan cuándo sucederá el Cambio. Nadie puede predecirlo, ya que no está escrito en piedra. Vuestro movimiento hacia el Cambio depende de vuestra conciencia despierta, y con la aceleración del tiempo, 2012 puede tal vez ser el año donde el Cambio se torne irreversible, por decir. Cuando se despierten cada mañana, agradézcanle a vuestro Dios Creador de que tienen vuestros “titulares” en este viaje después de todo, si 2012 es cuando cambiarán, estará aquí antes de un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué significa cambiar en conciencia? No se trata de cambiar en partículas de luz o de-particula-rizarse, aunque lo alcanzarán, más bien se trata de moverse a una nueva vibración de amor y luz.
Para que puedan tener una mejor idea a qué se parecerá este Cambio de Conciencia, les presentaré a Cornelius III, un ser poderoso de la Luz de la Diosa de la 4-D, que, dicho sea de paso, también es vuestra dimensión. Él vivió en el plano terrestre mucho tiempo atrás y murió en 1492. Si van atrás en el tiempo a cuando el Maestro Jesús estuvo aquí, Cornelius, que entonces era una energía femenina, fue llamada María Magdalena. No voy a entrar en esto con ningún detalle. Pueden unir las partes o tal vez Cornelius les diga sobre esto por sí mismo. Cornelius está esperando para comenzar. Así que sin nada más por agregar, les presento a esta muy bella y poderosa partícula de amor y luz, Cornelius III.

CORNELIUS: Hola. He venido a contarles de la 4-D, pero primero les contaré un poquito acerca de mí. Yo soy Cornelius III. No necesitan conocer mi apellido. Cuando un Gran Cambio tuvo lugar, tenía cuerpo femenino y estaba con vuestro amigo, el Maestro Jesús, un bello hombre, que fue matado en la cruz. Cuando él fue desclavado, colocaron su cuerpo en una cueva. La gente pensó que murió, pero no fue así. En serio, regresó a casa, pero dejó aquí una partícula de sí mismo. Sabía que su viaje como Jesús estaba terminado y que no quería estar aquí para ser una parte de este viaje que ustedes están haciendo ahora. Así que esa partícula de sí mismo la siguió a María hasta Francia, donde ella le dio un hijo, pero esa es una historia para otro momento.
Esa fue sólo una de mis vidas. He tenido pocas. En otra de ellas, la gente de Lemuria me llamaba el Canciller; pero suficiente sobre mí. Estoy aquí para contarles a qué se parece la 4-D en términos de qué esperar sobre el proceso de vuestro cuerpo y ambiente.
Tendrán dos cerebros, uno físico y uno partícula, y se despertarán simultáneamente. Si tienen dos cerebros, entonces deben tener dos cuerpos espirituales, dos emocionales, y dos físicos (uno partícula y el otro físico).
Aún no se sabe cuándo obtendrán vuestro cuerpo partícula. Debería ser en los primeros días, meses, los primeros cinco años, o algo más. Si hacen un buen trabajo de elevación de vuestra conciencia en la 3-D, tendrán el cuerpo partícula ya entrando en la 4D. Ese cuerpo partícula sólo estallará justo fuera de vuestro chakra corazón. Estarán acostados cuando suceda porque se caerían si no lo hicieran. Vine aquí en mi cuerpo partícula, así puedo venir a través del médium del Maestro Kirael. Puedo ir y venir aquí, y de donde vengo, en un instante. Viajo en vuestros campos de energías, que va fuera a las Pléyades, Andrómeda, Sirio y donde sea entremedio.

Con respecto a vuestro cuerpo físico, necesitarán uno nuevo para moverse de la tercera a la cuarta dimensión. El cuerpo físico 4-D es un poco más alto y delgado que el que tienen en 3D. En la cuarta luz, nadie tiene problemas de peso. Si actualmente lo tienen, no se preocupen. Será cuidado cuando entren a la cuarta dimensión. Estén contentos consigo mismos ahora y dejen de agregarse más peso.
Tengo un cuerpo físico en otro sistema planetario, que conocen como Pléyades. Bueno, es actualmente la cuarta luz de las Pléyades y está separada de los siete planetas hermanas (las siete cabritas). Mi ser físico está durmiendo en este preciso instante. Duerme mucho porque estoy fuera viajando mucho por el cosmos. Mi cuerpo de 4D es hermoso, de unos 2,15 metros de alto, con anchos hombros, una cintura delgada, delgadas piernas y una bella sonrisa. Es un cuerpo perfecto y puede volar.
Alimentarán a vuestros cuerpos, tanto el físico como el partícula, comiendo cuatro comidas pequeñas al día. Éstas están basadas en el hecho de que tendrán dos cuerpos con los que tratar. Todo vuestro viaje se trata de preparar los cuerpos. Si tienen cáncer o alguna otra enfermedad seria (Kirael separa la palabra disease, enfermedad, en dis-ease: dis-minuir, aliviar), no importa. Trabajen en ponerse mejor ahora, pero si aún la tienen cuando experimenten el Cambio, el cáncer o la enfermedad (vuelve a decir dis-ease) desparecerá.
Si ahora están experimentando mucha picazón, esa es una señal de cambio. Quiero decir que vuestro cuerpo está tratando de expandirse, así que rásquenlo o ubiquen una mano sobre el picor, tomen una respiración y devuelvan energía dentro de ustedes, porque no lo necesitan expandido hasta que alcancen la nueva luz.
Ahora les hablaré de vuestro entorno físico. El hogar será mucho más poderoso de lo que jamás imaginaron. El cambio no sucederá con rapidez al comienzo, debido a que ustedes deben retirar progresivamente las casas que tienen ahora. Estarán muy involucrados en las dinámicas poderosas de construir hogares ambientalmente sanos. Cierta gente estudiará cómo hacerlas y entonces le enseñarán a los maestros cómo enseñar este arte de construir hogares, muchos de los cuales serán hechos de madera o piedra. Las formas de estos hogares van a cambiar; una de las más populares será el domo geodésico. No necesitarán aire acondicionado porque las construirán en el ambiente. Es así, no tendrán nada instalado o escondido detrás de las paredes de las casas. El fotón será usado para muchas de vuestras necesidades, tal como la electricidad.
Tanto como ha preocupado a las religiones, ahora tienen muchas religiones, tal como catolicismo, judaísmo, protestantismo, mormonismo, islamismo, y más; aunque, solamente una religión existirá en la cuarta luz, porque el mudo será despertado a la completa espiritualidad.
Podría seguir y entrar en más detalles sobre vuestra vida después del Cambio, pero no tendrían la oportunidad de hacerme preguntas. En consecuencia, permítanse guiar la sesión con vuestras preguntas.

PREGUNTA: El Gran Cambio, ¿es parte de un ciclo y este Cambio será parte del ciclo que el Maestro Jesús trató de completar?
CORNELIUS: Ustedes debieron haber estado mirando al cambio en 2035 ó 2040, o alrededor de ese tiempo. Vuestro ciclo actual indica que ocurrirá antes de eso. Algunos predicen que este Gran Cambio de Conciencia ocurrirá en 2012, pero como dije, no está escrito en piedra. Espero que tengan ese tiempo. Tal vez lo sea. Tal vez no. ¿A quién le importa? Ante cualquier eventualidad, ustedes deben estar listos para eso.
El Maestro Jesús se suponía que experimentaría ese Cambio en un ciclo previo, pero no sucedió. Él estuvo sanando gente en preparación al Cambio. Jesús fue un buen sanador, pero su viaje fue sobre su propio despertar a lo que la sanación se trataba. Vean, Jesús deseaba sanar y ser sanado, pero también se suponía que él enseñaría a la gente a sanarse a sí misma, de la manera en que Kahu lo hace ahora. El Maestro Jesús no quería enseñarle a nadie. Él sólo quería tocar a toda la gente en el mundo y sanarla, pero más gente necesitaba sanación de la que él podía ser capaz de dar, dado que él estuvo en la vecindad de Damasco, Belén, etc. En verdad, Jesús no falló en su viaje. Incluso si él le hubiera enseñado a la gente cómo sanarse a sí misma, el Cambio no hubiera acontecido pues la gente no estaba lista para ir a la 4D en ese entonces, pero ahora sí.
Ese ciclo particular de cambio terminó cuando Jesús fue crucificado. Todo el viaje fue poderoso para él, pero diría que fue impotente para ustedes porque todos estaban demasiado asustados para cambiar, y ese fue el final del ciclo. Cuando Jesús le gritó al Padre durante su crucifixión, él no dijo lo que la Biblia dice que dijo. Él le dijo: “Padre, he aprendido lo que he aprendido, por lo que no es tu decisión si debo permanecer o no. Es mí elección volverme uno contigo en la luz de Todo Lo Que Es. Llévame a cada ahora”. En ese punto, él espiró su último aliento. Jesús sabía que no viviría hasta la parte de enseñanza de su viaje y que no podría cumplir con esa misión en ese punto. Ahora ustedes deben enseñarle a la gente a sanarse como parte de este proceso de cambio.

De todas maneras, ha tomado alrededor de 2.000 años pasar por todo el viaje. Si regresan 2.000 años antes del tiempo en el que el Maestro Jesús trató de cambiar el plano terrestre, verían otro viaje de cambio. Los ciclos están siempre yendo y viniendo. Ustedes están a salvo dentro de los ciclos. Si toman este Cambio en 2012, estarán muy adelante en el juego.

PREGUNTA: ¿Qué es el concejo de los 12 y como operará en la cuarta luz?

CORNELIUS: El concejo de los 12 es el mismo concejo que estuvo aquí 2.000, 4.000 y 6.000 años atrás. Está aquí para supervisar vuestro Gran Cambio de Conciencia. Sus miembros son las partículas idénticas de luz que estuvieron aquí en el tiempo del Maestro Jesús. El concejo viene a este viaje, se ubica a sí mismo alrededor del globo y sus integrantes hablan unos con otros a través del campo mágico que ustedes tienen aquí. No necesitan teléfonos u otros aparatos. Cuando pasen por el viaje del Cambio, ellos estarán mudándose constantemente. Nuca los podrán encontrar donde estaban la última vez que les hablaron a ellos. Se mueven como lo hago yo, por medio de la particula-rización. Se pueden re-particula-rizar en otro tiempo y espacio. Su poder les es dado por la Fuerza del Creador. Son partículas ángeles Serafines, que siempre estarán disponibles en forma de luz para cualquiera que desee hablarles.

PREGUNTA: ¿Cuál es el papel del mago vestido de rojo, el mago del equilibrio, durante el Cambio?

CORNELIUS: Los magos vestidos de rojo, hombres y mujeres, son viajeros poderosos de la 3D. Pocas veces ven más que dos o tres de estos magos juntos a la vez en vuestra dimensión.
Tú ya eres una energía vestida de rojo. Tienes el poder para volar ahora. Lo sabes, pero está bien si no. Piensas que no lo sabes. Cuando te acerques a este Gran Cambio, sabrás cuál es tu trabajo. Ustedes magos vestidos de rojo son los poseedores mágicos de todos los vestidos de diferentes colores, que vienen debajo de los doce vestidos del rojo. Cada ser vestido de rojo, más allá de todo sexo, viene bajo esta onda de entendimiento. Si eres uno de ellos, todo tu viaje se trata de focalizar el fuego.
Haciéndolo, quiero decir que puedes encender tus manos ahora mismo. Sostén tus manos arriba y míralas. Eso es focalizar el fuego, mi amigo. Eres un ser poderoso, y yo no podría haberte reconocido aún. Estás muy bien escondido, pero no por mucho más. Eventualmente, deberás ponerte tus vestiduras y ser el poder que sostendrá el Cambio fijamente, mientras el plano terrestre gira en una dirección diferente. El viaje del mago vestido de rojo se trata de que la Tierra pare de girar en un sentido y moverla hacia el otro sentido.
No puedes hacerlo en este Gran Cambio hasta que tu plano terrestre cambie. Muchos de ustedes allá afuera no sabrán que la Tierra está cambiando cuando suceda, porque estarán dormidos. Bueno, como mago vestido de rojo, no estarás dormido, como tampoco las Diosas.
PREGUNTA: ¿Cuál es la única cosa que podemos hacer individualmente para estar centrados, positivos y calmados en 2009?
CORNELIUS: Oren al menos tres o cuatro veces al día cada día. No pueden orar y atormentar o mofarse de la gente al mismo tiempo. Orar los ayudará a lo que sea necesario para mantenerlos centrados.
PREGUNTA: ¿Cómo afectarán nuestros pensamientos a nuestro viaje?
CORNELIUS: Este viaje completo se trata de vuestros pensamientos y lo que harán para elevar vuestro nivel de conciencia. En otras palabras, deben pensar vuestro camino a través del viaje.
Deben conectarse a vuestro omni cerebro que es donde reside vuestro ser superior. Vuestros seres superiores se encuentran a 52.500 kilómetros fuera del plano terrestre. Ellos sostienen esos 52.500 kilómetros en vuestro plano terrestre, creando lo que ustedes consideran vuestra fuerza gravitacional. No es en verdad gravedad. Son vuestros seres superiores sosteniéndolos en este plano 52.500 kilómetros sobre vuestros pensamientos.
Lo repito: Todo este viaje comienza en el mundo mental. Deben tener vuestros pensamientos fuera frente a ustedes, así los pueden reconocer cuando están con la cabeza gacha en los pensamientos negativos, y pensar la manera de salir de ese viaje. Esos pensamientos negativos quedan atrapados en los procesos espiritual, mental, emocional y del cuerpo físico. Si logran entrar al mundo mental primero cuando están teniendo un mal día, hora o minuto, serán capaces de cambiarlo en esta nueva fuerza de luz que es guiada por vuestros seres superiores. Fuera de esos 52.500 kilómetros, vuestros seres superiores ponen sus energías en todo este viaje.
Cuando las Diosas Luz remueven ganchos del plano terrestre en lugares sagrados, ellas deben trabajar en ello. Aunque, si ustedes aprenden cómo lograrlo a través de vuestros procesos mentales y salir 52.500 kilómetros, pueden quitar los ganchos fuera del planeta Tierra, porque vuestros seres superiores están allí para trabajar con ustedes y para ustedes.
No puedo enfatizar esto lo suficiente. Durante este viaje de cambio, deben estar llenos con pensamientos poderosos. Todos tienen que pensar la cosa “correcta”. Mucha gente incluso no sabe de que yo o alguna fuerza energética invisible existe, así que deben hacer el viaje para todos los demás con el fin de ayudar al cambio de la Tierra.
Cuando se levanten mañana por la mañana y se sientan mal, pregúntense a sí mismos a quién deben culpar por eso. ¿Por qué pensaron que vuestro cuerpo se siente mal en todo este viaje? Deben pensar en sí mismos cómo salir de allí. Así que, cundo se levanten pensando, “Oh, me siento mal. Me voy a sentir así todo el día”, háganlo, pero quédense en casa. No salgan de la cama y no molesten a vuestros amigos sobre esto.
Piensen el camino a través de todo. Lleven todo a vuestro omni cerebro ahora. El 90% de vuestra capacidad cerebral está dormida. Aunque, ni uno de ustedes estará trabajando con sólo el 10% de vuestros cerebros que estuvo activo cuando nacieron. Durante el proceso de cambio, el porcentaje de vuestros cerebros que está activo se incrementará más y más. Muchos de ustedes ya están más allá del 10% y se encuentran usando del 16 al 20% o más ahora, por lo que son genios. Es así. Cada uno de ustedes tiene trabajando 16% o más de vuestro cerebro. Úsenlo. Si no lo hacen, la porción activa de vuestro cerebro retrocederá a un porcentaje inferior.
PREGUNTA: ¿Cuándo estará disponible para nosotros el omni cerebro?
CORNELIUS: Ya lo está ahora. Así que úsenlo. El médium puede enseñarles cómo acceder a vuestro propio omni cerebro y hablarle igual que como me hablan ahora. Dejen el cuerpo cuando duermen y vayan al omni cerebro, el único cerebro del que todos formamos parte. Las partículas de vuestros seres superiores son del omni cerebro, que es el cerebro universal. Ustedes están comprimidos en este proceso del cuerpo y tienen un cerebro pequeño, aunque están conectados al ser superior. Hasta el alma más joven del planeta está conectada a su ser superior, que es la Fuerza Creadora de Dios. Sean concientes de esto y practiquen usar el omni cerebro.
PREGUNTA: ¿Cómo serán las instituciones educativas después del Cambio? ¿Los maestros necesitarán la misma educación o títulos y los niños seguirán estando en escuelas, yendo a la secundaria y la universidad? Tengo dos niños y me preocupa cómo encajarán en la educación nueva energía.
CORNELIUS: Vuestros docentes tendrán entre 20 y 30 años de edad. Le enseñarán a la gente sobre y bajo ellos. ¿Cual es la edad de tus niños?
P: El más pequeño tiene 8.
CORNELIUS: ¿Y el mayor?
P: 11.
CORNELIUS: Ambos están ya son docentes calificados en la nueva arena del cambio. Pueden ir por todo ese viaje. Puedes aprender de ellos ahora mismo, incluso aunque aún no sepan cómo enseñar. Si los escuchas, aprenderás algo.
Cada grado escolar no tendrá más de 100 estudiantes. El siguiente nivel será una universidad menor que tendrá unas 60 personas. De allí los estudiantes pasarán a una mayor que tendrá entre 400 y 500 personas. Hoy en día una universidad puede tener unas 14.000 personas. Las escuelas después del Cambio serán más favorables para enseñar y aprender.
Tu hijo mayor ya está dentro de todo este viaje. En unos diecisiete meses, se excluirá un poquito. No lo marques en tu almanaque. Sabrás cuándo esté sucediendo. Él tendrá demasiado conocimiento para ti y el mundo humano. Por lo que se excluirá y se mantendrá apartado hasta que suceda el Cambio. Después de eso, saldrá y será un maestro otra vez.
PREGUNTA: ¿Qué tipo de cursos y materias se enseñarán después del Cambio?
CORNELIUS: La filosofía es el curso mayor que se enseñará -Filosofía 101. Todo vuestro viaje estará basado en la filosofía de esta nueva conciencia. Vuestras nuevas energías serán capaces de abrirlos a este completo viaje. Aprenderán la filosofía de la espiritualidad.
La otra cosa de la que deben estar concientes es de vuestros viajes científicos. Todos ustedes serán parte de ellos. Aprenderán sobre asuntos de los que ni han siquiera tocado en la actualidad. Los así llamados misterios que plagan a vuestros científicos ahora saldrán a la luz, por decir.
La matemática también será un enfoque garantizado. Las bases de vuestros números son del 1 al 10, en realidad 1 al 9, porque ponen un cero detrás del 1 y lo convierte en 10. Vuestras primeras lecciones serán tejidas en los procesos matemáticos. Aprenderán una más profunda comprensión de los números, no sólo en términos de numerología sino también en términos de su uso en filosofía, ciencia y vuestras rejillas aquí en la Tierra, hasta para construir vuestros hogares. Será un viaje mucho más expansivo.
Le seguirá la geografía, porque eliminarán las fronteras y vuestras tierras serán reformadas y redistribuidas después del cambio de la Madre Tierra.
PREGUNTA: ¿Qué puedo hacer para ayudar a mis hijos después del Cambio?
CORNELIUS: Deberás estar ahí frente a tus niños, protegiéndolos un poquito, porque procesarán el conocimiento que otra gente querrá saber. La gente vendrá a buscarlos para aprender todo lo que tus niños les puedan enseñar, pero eso no es como sucede en el Cambio. Después del Cambio, todos sabrán lo que ella o él enseñarán y la gente será enseñada de modo ordenado en el tiempo y lugar apropiados.
Mientras tanto, estate preparada para levantarte por tus niños. Tomarlos de la mano y dejarlos que compartan lo que saben. Les dirás a todos, “Escúchenlos. Sólo escúchenlos. No tienen nada que hacer con la información. Sólo escúchenlos”. Entonces lo estarás haciendo correctamente.
PREGUNTA: ¿Cómo accedemos al cerebro derecho mientras estamos usando el cerebro izquierdo? ¿Estaremos todos totalmente en el cerebro derecho después del Cambio?
CORNELIUS: Pueden acceder al cerebro derecho mediante enfocarse en sí mismos, y lo hacen orando tres o cuatro veces diarias, y comiendo tres comidas apropiadas al día. En otras palabras, cuiden vuestro cuerpo y espíritu. Hagan lo que deban ahora mismo. No esperen a 2012, 13, 14… De todos modos, cuando se enfoquen en sí mismos, no se vuelvan tan enamorados de sí mismos y que nadie más importe. Esa no es la energía que los llevará al cerebro derecho. Esa es la energía del ego.
Vuestro cerebro derecho estará pensando paz, prosperidad, amor y bondad -todo hermoso. Vuestro cerebro izquierdo estará trabajando en la ilusión de la 3D. Por lo que deben separar dónde están en la ilusión de dónde están en el cerebro derecho. No pueden ser totalmente cerebros derechos. Si lo fueran, estarían sentados por allí meditando y teniendo un muy buen tiempo viejo, pero siendo improductivos.
Si están cerca del 16% de la capacidad cerebral, comprenderán lo que estoy diciendo. Deben dejar atrás este viaje ilusorio y ser concientes de lo que vuestro ego hará -lleva todo este viaje de ilusión e inventa algo para ustedes. No le pueden enseñar al cerebro izquierdo que deje pasar el viaje de la ilusión. Cuando el cerebro izquierdo va a la fuerza de la ilusión, esa ilusión viene a todo este viaje a través del proceso del cuerpo. Tienen 70 billones de células (70 trillones en el original en inglés, dado que el modo estadounidense de cuantificar no es similar al del resto del mundo) que están extendiéndose para obtener toda esta información en el viaje. Vuestro cerebro contiene cerca del 90% de vuestras células ahora mismo, porque la actividad cerebral hace de vuestro cuerpo lo que es.
Cuando entrenan al cerebro izquierdo a dejar pasar la ilusión del ego, puede usar la información en el derecho de manera productiva. Un buen equilibrio se crea entre los cerebros derecho e izquierdo.
PREGUNTA: ¿Qué harán los sistemas estelares de Andrómeda, las Pléyades y Sirio para ayudarnos a pasar por el Cambio?
CORNELIUS: Cinco segmentos de seres de esos sistemas estelares se involucrarán con vuestro Gran Cambio, pero sólo cuatro serán activos. Muchos de estos segmentos son partículas y tienen cuerpos ubicados en este plano terrestre. Duermen mucho y han sido acusados de estar en coma. Se despertarán cuando llegue el momento correcto. Están listos para ustedes, y si ustedes lo están para ellos, se despertarán.
Cuando lo estén, les dirán lo que deben hacer. Ahora, sean cuidadosos, porque muchos de ellos tratarán de hacerlos equivocar y apartarlos de este Gran Cambio. Les gusta el planeta tal cual es. Es un lugar donde retoñar. A un número de ellos les gustaría que ustedes no vayan al proceso de este Gran Cambio, así que les dirán, “Vengan conmigo. Les enseñaré cómo hacer esto y aquello”. Escúchenlos porque les darán algo de buena información. No caigan para todo el viaje. Tomen la información y váyanse. Escúchenla, ámenla y luego sigan vuestro andar.
PREGUNTA: ¿Qué papel juega Obama para prepararnos para el Cambio?
ORNELIUS: Su viaje es para ponerlos a ustedes en este proceso de cambio. ¡No es coincidente que su período termine en 2012! Todo su viaje trata de iluminarlos sobre lo que deben hacer. Apuntará su dedo a la cámara durante sus alocuciones y dirá, “Lo que harán para ayudar a tomar este viaje en curso, porque está a la altura de ustedes y de mí sanar este país. Ustedes jugarán una parte mayor que la mía. Soy sólo un canciller, un orador, pero ustedes son el concejo, y les hablo a ustedes”. Les hablará de ese modo y ustedes deberán levantarse y decir, “Correcto. Nosotros somos Nosotros la Gente”. Obama les recordará hablar fuerte y tomar parte en la creación de la sociedad que desean. Les recordará que tienen el poder y les mostrará el camino. Cuando lo escuchen, pongan atención a sus ojos.
CIERRE
Para sumar, la cuarta luz se trata de nuevas energías dándole nueva forma al mundo. Tendrán nuevos cuerpos, un nuevo ambiente y una nueva manera de hacer las cosas. Todos vuestros esfuerzos se basarán en la filosofía de la espiritualidad, que será vuestra fuerza enraizadora en la nueva energía del cambio. Abracen vuestra habilidad de acceder a vuestro omni cerebro y así estarán preparados para el Cambio y todas las preocupaciones que estarán esperándolos en la cuarta luz. Sólo pude rozar estos aspectos en el corto tiempo que tuve. Más hay por venir.
Buenas noches.
Correo electrónico: knielsen@kirael.com
Sitio de la Red: www.Kirael.com
Honolulu Church of Light/ Kirael.com
Lightways Publishing
International Workshops
3075 Kalihi Street, Suite 101
Honolulu, Hawaii 96819
Tel: 808-952-0880, Ext 718
Fax: 808-843-1235

lunes, 25 de mayo de 2009

Los Iluminati

Tu verdadera Naturaleza

El Ser es la Vida Una, eterna y siempre presente, que está más allá de las miles de formas de vida que están sujetas al nacimiento y a la muerte. Sin embargo, el Ser no sólo está más allá sino que también está profundamente dentro de cada forma de vida, constituyendo su esencia más invisible e indestructible. Esto significa que puedes acceder al Ser ahora mismo, porque es tu yo profundo, tu verdadera naturaleza. Pero no trates de asirlo con la mente, no intentes entenderlo. Sólo puedes conocerlo cuando la mente se aquieta, cuando estás plena e intensamente presente en el Ahora. Recuperar la conciencia de Ser y permanecer en ese estado de “sensación-realización” es lo que es la Iluminación.”
Eckart Tolle
El Poder del Ahora.

El Conocimiento de Uno Mismo


"...El que no ha reconocido a Dios dentro de su propio yo no es capaz de reconocerlo en los demás...
La puerta que conduce al propio yo es la puerta que conduce a todo. En cuanto una persona entra en su yo, descubre que ha entrado en todo, porque, aunque somos diferentes externamente, internamente no lo somos.
Externamente, todas las hojas son diferentes entre si. Pero si una persona fuera capaz de penetrar en una sola hoja, llegaría a la fuente del árbol, donde todas las hojas están en armonía. Cada hoja, visitada por separado, es diferente; pero cuando hayáis conocido una hoja en su interioridad habréis llegado a la fuente de la que emanan todas las hojas y en la que se disuelven todas las hojas.
El que entra en su yo, entra simultáneamente en todo.
La diferencia entre tu y yo sólo se mantiene mientras no hayamos entrado en nuestro propio yo.
El día en que entremos en nuestro yo, desaparece el yo, y también el tú.
Lo que queda entonces es el todo.

Cuenta Regresiva


El Regreso de Tobías
Por Geoffrey Hoppe

Este último mes he hablado con muchos Shaumbra que están sintiendo algo, pero no están seguros de qué es lo que están sintiendo. Lo describen con palabras como “inquietud”, “incertidumbre” , “ansiedad” e inclusive “agitación”.

La parte fácil es reconocer que estás sintiendo algo. Esto es bastante obvio porque este sentimiento tiende a colgarse alrededor de ti como si fuera una niebla espesa. La parte desafiante es entender lo que está dando pie a este sentimiento. Ahí es donde muchos de nosotros nos metemos en problemas porque nos metemos a nuestras cabezas, nos vamos por lo mental y nos atascamos aún más.

La belleza está en descubrir de dónde vienen esos sentimientos. Esto se puede hacer tomando una respiración profunda (tal vez muchas respiraciones profundas), convirtiéndote en el observador de tu Sí mismo, y preguntándote qué está pasando.

Muchos Shaumbra están sintiendo la próxima partida de Tobías (o mejor dicho, “el regreso”). Sólo hay un evento más, de un día, con Tobías. Dos talleres más y una escuela. Sólo un Shaud mensual más, y unas cuantas sesiones más de Pregunten a Tobías. Después, estaremos en Breckenridge, Colorado en la Conferencia Nueva Energía de Verano… y el mensaje final de Tobías.

Debido a que todos hemos sido una parte íntima de este trabajo en los últimos años, es natural que muchos de nosotros estemos sintiendo un cambio inminente. Considera por un momento la biblioteca de trabajo que hemos creado. Existen 10 series de Shauds que nos remontan a agosto de 1999, que equivalen a más de 100 ideas importantes, contenidas en unas 2,000 páginas escritas. Los Shauds mensuales son una historia de nuestro despertar. Esta biblioteca de información servirá como guía y confort para otros humanos que están despertando. Además, hay 40 sesiones de Pregunten a Tobías y canalizaciones especiales, libros y CD’s de música; y por supuesto las escuelas del Círculo Carmesí como la de Energías Sexuales y Aspectología. Es una biblioteca impresionante de sabiduría consciente e información.

Hemos llegado al final de una era. En el Shaud de este mes - el penúltimo de Tobías - él comenta que es el momento para que cada uno de nosotros tomemos responsabilidad. Es hora de compartir con otros humanos lo que han aprendido acerca del espíritu y del Sí Mismo. Es hora de salir del capullo y decir nuestra verdad. Y es hora de ir más allá de la plantilla viejo humano para empezar a vivir una vida nueva energía.

Todo esto crea sentimientos de incertidumbre e inquietud. Muchos de nosotros probablemente nos aventaremos algunas juntas en el próximo par de meses mientras intentamos ajustarnos a los cambios. Puedes llegar a tener sentimientos de tristeza o inclusive de abandono. Al mismo tiempo pudiera haber una parte de ti que esté orgullosa de haber llegado tan lejos y que esté emocionada con el nuevo sendero que está por delante.

En los próximos meses, si se te ocurre preguntarte “¿qué me está pasando hoy?” trata de recordar que es una época de tremendo cambio para ti y para muchos Shaumbra. Es otro hecho memorable en tu viaje. Mientras Tobías regresa a la Tierra , nosotros regresamos a nuestro Sí Mismo. Mientras Tobías encarna en Sam, nuestros aspectos se incorporan con nosotros. Mientras Tobías elige la vida humana, nosotros elegimos vivir como humanos nueva energía. Hay un mundo de cambios ocurriendo dentro de nosotros ahora mismo. ¡Inhálalo y celebra la experiencia!

Alas "Sin Hogar, pero con una Pizarra en Blanco


24 de Mayo de 2009


por Karen Bishop
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

¡Bienvenidos!
 
(Una breve nota: Siempre ha sido importante para mí reconocer personalmente a través de un “gracias”, a todos y cada uno de ustedes que tan consideradamente envían una donación. Cuando se anunció La Puerta del Cielo, por primera vez no pude agradecer personalmente a todos quienes hicieron una donación. Quisiera dar las gracias a todos y cada uno de ustedes ahora, pues su amoroso apoyo continúa apoyando el alto costo de mantener funcionando este sitio Web... ¡y me apoyan a mí también! ¡Y me encantaron sus cartas! Así que muchas gracias... lo aprecio mucho, y sé también que su amoroso apoyo ayuda a todos y cada uno de los que visitan este sitio. ¡Ahora, sigamos con la última publicación de ALAS!) 
Mientras estamos casi totalmente apartados de nuestras viejas realidades en muchos sentidos, sentir que no tenemos un hogar es quizá ahora nuestra única opción, aunque podamos no saber por qué. Quizás vagando por ahí, sin un claro sentido del “hogar” todavía, podríamos no saber dónde pertenecemos, o siquiera qué vamos a hacer a continuación... aunque en algún nivel sabemos muy bien que algo muy nuevo está en el horizonte muy cercano. 
 
A pesar de que hemos dejado ir tanto en los últimos meses, semanas y días, todavía estamos esperando que las piezas finales caigan en su lugar antes de que nuestra nueva realidad pueda manifestarse en su totalidad. Muchas nuevas energías en la forma de personas y cosas por el estilo, han pasado a ocupar recientemente nuestros antiguos espacios, asumiendo nuestros viejos roles, conforme dejamos nuestras huellas atrás, permitiendo que alguien o algo muy nuevo ocupe su lugar. Así, cada nueva energía que llega a ocupar nuestro lugar, puesto que cada uno de nosotros se está trasladando a otra realidad y experiencia, debe estar en lugar antes de que podamos experimentar nuestra esperada libertad y liberación del viejo mundo. Toda y cada pieza debe estar en su lugar y lista. 
 Son estos últimos pasos que deben completarse antes de que podamos experimentar el dramático anclaje de nuestras nuevas energías en nuestro nuevo mundo y realidad el 21 de junio. Y sepan también, que siempre hay una ventana de energía alrededor de cualquier fecha específica... el solsticio es simplemente la señal de que finalmente es el momento, ya que servirá para utilizar su energía natural como fuente de apoyo y de ignición para este magnífico acontecimiento. 
 
El solsticio de junio del 2008 sirvió para arrancarnos de nuestros viejos surcos y viejos roles, y muchos sintieron esto como un severo trauma, con energías que eran muy desafiantes y difíciles de manejar. Pero esta vez, las energías del inminente solsticio de junio del 2009 servirán para crear todo lo contrario. Seremos en cambio, agarrados y jalados hacia abajo, ya que oficialmente nos convertiremos en los legítimos administradores de nuestro hermoso planeta Tierra. Todo tendrá que ver con el arraigamiento. 
 Si ustedes ya han completado su proceso de dejar ir, podrían sentirse como que están “esperando” en un estado de limbo, sólo andando quién sabe por dónde, sin ninguna conexión a casi nada. Y, sin embargo, otros todavía están en el proceso de permitir que estas últimas piezas caigan en su lugar, antes de poder tomar cualquier decisión con respecto a los posibles planes para el futuro. En este sentido, hay una sensación dentro de muchos de que hemos “terminado”, que algo muy nuevo y emocionante está a punto de manifestarse, que una nueva vida está a punto de desarrollarse, y que tal vez ahora estamos perdidos, sin un hogar adonde ir en busca de una sensación de comodidad, familiaridad, o una buena noche de descanso. 
 
Este tiempo es como ningún otro, ya que es un regalo que rara vez tendremos la oportunidad de experimentar en nuestras vidas. Vamos a mirar hacia atrás en tiempos venideros, con sensaciones de magia y maravilla, pues llegaremos a saber que estábamos justo en medio de un dramático proceso de nacimiento, encarnando ahora una pizarra muy limpia, ya que casi todo ha sido borrado para un nuevo comienzo. Nada nunca volverá a ser igual otra vez. 
 
En este sentido, puede ser un buen momento para mirar en nuestro corazón de corazones, buscar qué es lo que real y verdaderamente deseamos. Ir al grano, ir profundo, y realmente dar una mirada a fondo a lo que ahora queremos, es ahora de vital importancia, ya que con toda seguridad lo recibiremos en los tiempos por venir, ya que estamos empezando frescos y nuevos, en una muy nueva realidad, con un muy nuevo propósito. 
 ¿Siguen haciendo lo que piensan que “deberían” estar haciendo? ¿Finalmente se dan cuenta de que pronto podrán hacer lo que quieran? Si tuvieran varios millones de dólares, y todas sus necesidades siempre cubiertas, ¿qué crearían y cómo se vería su vida? ¿Quién estaría en ella? ¿Qué estarían haciendo ustedes? Al encontrarse totalmente apartados del viejo mundo y sus limitaciones, ¿cómo se sentiría su nueva libertad y cómo se manifestaría? 
 
Mientras permitimos que estas últimas piezas caigan en su lugar, es casi imposible tomar ningún tipo de decisión. Durante las últimas semanas, en muchos sentidos, hemos estado experimentando a lo que por muchos años me he referido como la energía de la “señal de alto”. Esta energía siempre llega cuando estamos en una gran transición. Sirve para prohibirnos avanzar, y tiene el frustrante efecto secundario de no permitir que casi nada se manifieste, incluso en lo que respecta a los más simples proyectos o creaciones. Así que aunque hay manifestaciones muy dramáticas o piezas juntándose para nosotros a niveles muy profundos y altos, todavía estamos experimentando la energía de la señal de alto, por una muy buena razón. 
 Si intentamos crear algo antes de que todas las piezas estén en su lugar, y antes de que todo haya aparecido para nosotros, lo más probable es que tengamos que deshacer mucho. De esta manera, estamos siendo protegidos, como siempre. Por lo tanto, siempre es mejor, si es posible, simplemente confiar en que todo está en divino y perfecto orden. 
 
Aunque podríamos encontrarnos vagando por aquí y vagando por allá, todavía sin un hogar en particular, nuestros hogares perfectos, escaparates, parejas y lugares en la tierra llegarán a su debido tiempo, y créanme, ¡realmente valdrá la pena la espera! 
 
Con mucho amor y gratitud, 

Karen
Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
 

Guerreros de la Paz y del Lejano Este


Madre Tierra/Gaia a través de Pepper Lewis
Traducción:. Linda Wurts
www.thepeacefulplanet.com
Edición: Anita Manasse
wayran@gmail.com 

He pasado mucho tiempo en Indonesia y la gente de ahí me es muy querida. Son gente sencilla y están llenos de amor. En los últimos años ha habido muchos desastres naturales ahí, especialmente temblores de tierra. Entiendo que estos eventos deben ser apropiados, así que no voy a preguntar sobre su necesidad, pero me cuestiono si ¿hay algo que pueda hacer por el suelo o por la gente? Sé que estos son tiempos de gran cambio y mientras que los honro, no puedo sino desear que estos cambios no incluyan grandes desastres también.
Me entristece decirles que existen muchísimos más cambios por venir, especialmente en las áreas concernientes a estos suelos. Les llaman a ellos desastres naturales, por ello así me referiré a ellos también. Si usamos una metáfora en la que todos los continentes y países contribuyeran y asistieran en el nacimiento físico de la Nueva Era, entonces Indonesia, sus posesiones e incluso algunos de sus vecinos cercanos, serían considerados como uno de los cordones umbilicales de la Tierra. (Por favor dense cuenta de una cierta duda de mi parte, cuando utilizo el término “nueva tierra”, pues esto ha sido interpretado en forma errónea con anterioridad, como un substituto para el cuerpo actual de la tierra. Diré de nuevo para quienes prefieren un refuerzo, que hay una sola tierra, así como existe un solo tú. Tienen y continuarán rehaciéndose en una variedad de expresiones creativas y sin fin; todas ellas aún serán tú. Por favor, tengan fe en su habilidad infinita para rehacerse, así como sus experiencias; para que a la vez tengan fe en la tierra también).
En lo profundo, muy en lo profundo de estas tierras y bajo el gran suelo del océano, existen fisuras y rajaduras que muestran aperturas hacia la tierra interna. No son heridas y no requieren sanación. Las aperturas están ahí para facilitar la liberación de energías poderosas provenientes de la profundidad interna de la tierra. Estas sobrecargas están siendo monitoreadas por una inteligencia elemental, una parte de mi capacidad de sentir (sentiencia) que está al tanto de sí misma y que ahora mismo está dándole forma a su futuro potencial; así como de todo lo que reside arriba y dentro de la tierra. Aunque es difícil para ustedes el imaginárselo en este tiempo, estos cambios son de un gran beneficio para la tierra y para el futuro de la humanidad. La tierra debe restaurarse y premeditar una nueva vida. Al hacerlo, sus habitantes se les promoverán a que hagan lo mismo. Todos los cambios están en alineación con la restauración de los recursos actuales y futuros. Al mirar más allá de las zonas de comodidad y de los marcos mentales que predominan en el planeta aún, verán la necesidad de todo lo que está teniendo lugar. Decidan ser tanto participantes como observadores y verán y sabrán mucho más. 
Las islas que están localizadas ahora ahí, alguna vez hace mucho, se encontraban situadas en otro lado, se les conocía con otro nombre y estaban habitadas por otra gente. Los continentes y los suelos de la tierra están diseñados para moverse en todo o en parte, hacia arriba o debajo de los mares. La humanidad también, ha vivido arriba, abajo y dentro de mundos diferentes. Lo olvida, lo recuerda, lo olvida, lo crea y recrea. Mientras más imperfecto aparenta estar el mundo, más perfecto lo hará la humanidad, perfeccionándose así mismos en el proceso. 
Quizás perdonen la apariencia de una respuesta menos que compasiva, al mirar el horizonte que ambos conocemos tan bien y que ya no le sirve a la mayoría del planeta. Grandes movimientos de tierra reacomodarán estas tierras, elevando algunas más arriba para que no desaparezcan bajo las olas, como lo harán otras. Los cambios catastróficos que traerán estos eventos, harán que la tierra, los hogares y los recursos les sean disponibles a sus herederos y progenitores. Es un sacrificio meritorio y quiénes lo hagan hoy, también han cosechado los beneficios de quiénes se han sacrificado antes que ellos. Los ciclos son bien conocidos y gastados, pero nunca repetidos. Por la ingenuidad y majestad de Todo lo Que Es, de la que la humanidad también lo Es. 
La gente que hace su hogar ahí ahora, sabe cómo vivir, quizás mejor que muchos otros. Saben sobre el valor de la vida, tanto humana como de otra forma. Esa es una de las razones por las que son llamados a ir ahí. Les llama el valor y la calidad de vida que hay ahí. En otras partes del mundo y basándose en una definición más moderna del término, la calidad de vida puede significar las posesiones de uno, el tiempo libre del trabajo, la riqueza financiera y otros detalles. La mayoría de esta gente no conoce tales finesas, pero sabe sobre la vida y cómo vivirla. Sufren cuando es el tiempo de sufrir y celebran, cuando es el tiempo para celebrar. Viven conforme a las leyes del medio ambiente físico que pertenece al momento eterno. Su vida está dedicada a ambos. En estas tierras encontrarán almas muy, muy jóvenes y almas muy viejas que están más que deseosas de enseñar lo antiguo. La parte antigua de una historia que es ajena a los jóvenes, una que suena más mitológica que real. ¿Quién es el que dice qué es real? ¿Quién hubiera creído que las olas podrían tragarse una isla hace pocos años? ¿Quién lo duda ahora? Los ancestros saben y están anhelantes por compartir lo que saben, pero debe haber quiénes estén deseosos de escuchar y actuar; de otra forma,  no importará si el suelo sube o baja, ¿ven?
Como me han hecho preguntas,  también ocasionaré que reflexionen y se pregunten a ustedes mismos algunas cuestiones mías. Sólo tienen que contestarlas a ustedes mismos y a lo que los ha hecho únicos, sin que importe el nombre de a quién le llames querido: ¿por qué sostengo que esta gente y esta nación son sagrados? ¿Por qué me atraen estas tierras una y otra vez, así como a otras regiones donde se reúnen los muy jóvenes y los más ancianos? ¿Por qué se me invita consistentemente a ser testigo de la naturaleza cooperativa dentro y en todas las cosas? ¿Quién se beneficia con esto? Mi consejo continúa, aún mientras se siguen preguntando…
Fue en otros tiempos que comenzó su jornada, ahora solo continúa; pues todas las vidas son tanto originales como subsecuentes. Antes del último rompimiento de los continentes estaban cerca de ahí y en otros sitios también, en un cuerpo que era algo más ligero que el que ahora ocupan.  Se ordenaron ustedes mismos para aparecer como hombre o mujer, dependiendo de la necesidad o el propósito. Se pensaron en tener rasgos polinesios, aunque estos incluso parecerían haber pertenecido a otro tiempo. Fueron guerreros y fueron dioses, por lo menos para quiénes los conocieron y sus palabras fueron muchas veces para estar prevenidos. ¿Cómo se les enseña a las personas que ya no son bien recibidas en un suelo? ¿Cómo se les explica que mientras se encuentran en el lomo de la gran ballena, pronto estarán debajo de su panza?  Sería justo decir que fueron en su mayoría (aunque no en su totalidad) nada exitosos en esa tarea. No sería justo decir que fracasaron, aunque lo creían y por más tiempo de lo que hubieran preferido quienes les cuidaban. Esa es su opción, así lo es siempre. ¿Comienzan a recordar? Y ahora que lo saben, tengan cuidado de no dejarse caer en esa memoria, pues retornaría la angustia; aunque ya no es la suya. Recuerden, pero solo para que no olviden. De otra forma, les faltará la certeza que necesitan en esta vida, ¿lo ven?  Para que sirvan las memorias, deben permanecer suaves y plegables, no duras y frágiles; para que el tiempo pueda sanarlas sin que las estrelle.
Ahora, usen su estación de imagen (imaginación) para asistirles en el reconocimiento de la importancia de este tiempo y esta vida. Vinculen ustedes el pensamiento con la dimensión el propósito hasta que aparezca y surja un sendero claro, como el que lleva fuera del bosque hacia un claro. Dentro de ustedes, como dentro de otros que se beneficiarán por estas palabras, existe un deseo para ayudar. Sepan esto primero, sépanlo antes de que actúen. Saber es una naturaleza primaria y actuar es una segunda naturaleza. Sean guiados por sus deseos a largo plazo, aquellos que sugieren que espera una gran aventura. Al ir continuando el despertar, un fuego se encenderá. Nacido de una flama eterna, serán guiados por la dimensión primero y luego por la dirección.
La primera respuesta, de la que hablamos ahora, es solo eso…una primera…de muchas. Su conexión continua a la fuente, cuidará a los otros. Cada variante dentro de los cambios que observan a su alrededor, les hablará en un lenguaje que reconocerán como muy antiguo. No es el lenguaje de la necesidad, dejen que otros sigan esa promesa vacía hasta que ellos encuentren su agujero. En lugar de ello, sigan el lenguaje que se le llama, la presencia. Es el lenguaje de los ancestros, el que usan para alertarlos de su cercanía. Ahí, descubrirán su paso siguiente y quizás más. 
El lenguaje del cambio continuará hablando en pequeñas y grandes maneras. Esperen esto, pues el miedo creará una barrera dentro y fuera. El cambio insiste en una respuesta. Les dice que no pueden pasarlo por alto o ser otro de lo que son y donde están. Estén presentes dentro del cambio y no estarán bajo su efecto. Aprendan esto y lo enseñarán. Reháganse en la luz del nuevo día y reharán el mundo conforme a la ley natural.
¿Quiénes son para reclamar tal responsabilidad para una tierra o su gente? En esta ocasión son el hombre de familia, el sostenedor del hogar por decirlo. Esta vez no te ofreciste a los templos o al estudio de los cursos del iniciado. Sin embargo, como puedes ver bien, esto también es un tipo de iniciación. Este es un tiempo de rehacer lo que son, aún mientras la tierra continúa haciendo lo mismo. ¿Lo ven? Serán llamados hacia una variedad de tierras diferentes y este, el primer puerto de llamado, es uno que capturó su corazón hace mucho tiempo. ¿Les debo decir que cuando aparecieron hace mucho ahí, era demasiado tarde? ¿Les debo decir que aún cuando llamaron, ya no quedaba nadie que los escuchara? ¿Les debo susurrar que no había ni un oído sordo para escuchar sus súplicas?
Esta tierra, colocada como lo está arriba de una de las aperturas de la tierra misma, se beneficiará por su presencia, les recuerda, los conoce. Hacia el futuro será la Meca de muchos tipos, el tipo de lugar al que muchos peregrinarán y se sentirá como consagrado. Será un refugio de muchos tipos y les permitirá desaparecer si eso es lo que anhelan. Habrá otros suelos que ofrecerán la misma ventaja, así como desafíos de los que solo ellos hablarán. También será un refugio para otras formas de vida. Albergará y nutrirá, especies que han reducido su número demasiado, como para protegerse ellas mismas. Las que se encuentran cercanas a la extinción, así como las que están por rehacerse y que buscarán un santuario ahí. Será una tierra protegida, pero no lo será hasta mucho después, hasta que ocurran algunos de los otros cambios. Coloquen una bandera si gustan ahí, una pancarta que pase desapercibida, excepto para aquellos que saben lo que tú sabes, que es: el recurso y la fuente son uno. Dejen que esa bandera sea la mía, para que ninguna otra nación la reclame.
Habrá muchos temblores que moverán ese suelo y las aguas que lo rodean. Registrarán alto rango en los instrumentos que los registran y quiénes estudian esto se encontrarán alarmados seguramente. Algunos de los temblores se elevarán desde lo profundo del suelo del océano y aún más profundo también. El sonido producido por la generación de las ondas magnéticas, viajará hacia los otros océanos y de vuelta. La ciencia aprenderá mucho de esto, si aplica nuevas reglas a viejos pensamientos. La gente de estas tierras, son parte del agua como de la tierra. Se les ha dicho esto, es parte de su historia y de su folclor, pero muchos ya no lo creen. Como una parte de la humanidad, su voz puede tambalear y su fortaleza puede fallar, pero resurgirán de esto incluso. Recordarán que como vasijas sobre la tierra, son como su pilar y como vasijas del mar, serán su labrador. Atado a la tierra por un cordón de luz y de sonido, también son nutridos por el cielo. Una vez que han hecho su paz ahí, tanto con el futuro y el pasado, estarán bien preparados para ir a otro sitio y su memoria hablará de nuevo en el lenguaje de los ancestros. Su presencia les guiará y ustedes sabrán.
¿Eso que dice también se aplica a la gente y tierras de Bangladesh? No puedo explicar el por qué, pero este es otro sitio que también me es cercano y querido.
Sí  y no. Esta tierra tiene una historia diferente.  Estará menos poblada en el futuro, pues así era como estaba en el principio y es como desea estar de nuevo. Esta tierra se inundará. De nuevo y de nuevo se inundará, hasta que se comprenda que esta es la voluntad misma de los elementos. Aún es difícil que la humanidad comprenda que no puede controlar los elementos y continuará intentándolo. Esta tierra está propensa a la inundación por el agua. La ciencia lo llamaría un territorio de inundación, pero los iniciados saben que es otra cosa. Es la tierra madre de las aguas. Las que se rompen y fluyen libremente cuando se acerca el parto. Anuncian las estaciones del renacimiento y aún el nombre del próximo que es sagrado. Nadie está escuchando esto. El lenguaje aquí es también muy antiguo. Hay pocos que lo hablan y quiénes lo hacen escuchan de vez en cuando. Las aguas madre nutren la tierra incluso como las aguas del Nilo lo hicieron hace mucho. Empujan y mueven todo lo que esté a su paso, como lo hace un niño cuando surge para tomar su primer aliento.
El mundo está lleno ahora y pleno de gente y sitios. No es un tiempo simple y la decisión de colocarse uno o la familia de uno en otro lado, tampoco es tan simple; para algunos es casi imposible. ¿Está la tierra no perdonando y sin compasión, cuando sus aguas se rompan? ¿Está sin importarle el cuidado de generaciones futuras? Quiénes hacen su hogar ahí, forman parte del gran ciclo y sabios son los que lo saben. Quiénes se quejan con los dioses antiguos, estarían mejor si oraran a los nuevos o al menos reconocieran que habrá nuevos dioses, casi tan seguro como hay viejos. Quiénes se quejan con sus vecinos o empujan a los habladores a que den un resultado diferente, estarán decepcionados de nuevo este año por la naturaleza; pues la madre de los elementos se saldrá con la suya, así como ahora lo hago yo. 
La tierra deberá ser alimentada, para que a su vez pueda nutrir a la humanidad. Reclamará lo que no se ha dado razonablemente. La humanidad lucha por una parcela de tierra, que no es más grande que una estampilla. Rara vez le da a su vecino o aún incluso a su amigo. La tierra es un bien valioso porque se le ve como un recurso fértil, como desierto no valdría la pena. La humanidad debe aprender a dar para poder recibir, pero esta es una lección difícil de aprender; particularmente cuando la carencia amenaza el horizonte, en lugar de la abundancia.
Reciban la abundancia de la tierra en las formas en las que se ofrece y las aguas recederán. Los elementos no reclamarán más de lo que necesitan y aún esto, será regresado bajo la condición que se mejore en mayor proporción de lo que se hace ahora. La tierra puede albergar el frio, alimentar al hambriento y alejar la sed, pero no será controlada por los tiranos lastimosos que se colocan como reyes, mientras hay otros que se mueren de hambre. Protéjanse contra el peligro y protejan sus bienes domésticos, pero no hagan a un lado la primera casa, el hogar donde mora el espíritu o todo lo demás será para nada.
La tierra que no se ceda ahora, después será redistribuida como si lo hubiera sido. La tierra y sus recursos están en préstamo. Contrario a algunos, cambiarán por su propio acuerdo, especialmente donde la humanidad no obedezca sus propios acuerdos. ¿Han visto que los lagos se vacíen ellos mismos aún? ¿Han visto que las aguas aparezcan por otros lados? ¡Ya lo verán! ¡Aún hay maravillas por aparecer! La riqueza de la tierra se redistribuirá ella misma en forma justa, pero la humanidad debe estar dispuesta a realizar lo mismo. En algunos casos, esto significará el tomar la familia de uno e irse en un viaje hacia otro sitio. Así que esta gran tierra de Bangladesh, le será devuelta a Gaia. Retornará a la tierra y otras áreas serán dadas. Esto cae dentro de los grandes ciclos de las cosas que se reclaman como propias, así que es mejor abrazar el cambio, antes que resistir lo inevitable.
Siento que debo continuar preguntándote, aunque tus respuestas refuerzan lo que ya me has mostrado. Quizás porque tu canal vive en América del Norte, tus palabras con frecuencia se dirigen hacia quienes viven en el norte y el sur. Mi casa está en el Lejano Oriente y mi corazón también. La gente aquí tiene miedo de sus vecinos en Corea del Norte. He tratado de que no sea así, pero aquí donde no hay barreras, lo admito de otra forma. ¿Me puedes ofrecer algo?
Estás siendo impulsada a dirigirte hacia áreas donde hay o continúa habiendo una falta de respeto por la vida y/o por aquello que soporta la vida. Hace mucho, hiciste referencia a la tierra de Corea del Norte como los campos de matanza, lo que colocó una gran polaridad sobre la tierra, en lo que a ti se refería. Supongamos por un momento, que en un punto del espectro hay pérdida de vida, mientras que en el otro punto del espectro hay  asesinato, pérdida y matanza. En lo que se refiere a este territorio, se han colocado más cerca de la punta más densa del espectro. Por eso es que das vueltas en un país diferente al de tu nacimiento y es la razón por la que hablas por una gente y una cultura que es adoptada en su mejor forma. Lo has convertido en tu inquietud hoy, porque esta preocupación fue tuya una vez. Tú eres tu propia maestra aquí y tu propia sanadora también. ¿Lo ves?
Sé inocente en tus pensamientos y el progreso irá rápidamente. Sé absoluta en tu deseo y se termina la jornada. En otras palabras, ve ante ti la tierra del inocente y el benevolente, pues al ver algo diferente, te retrasará y de otra forma pudiera engancharte. ¿Por qué luchar con el tigre si no lo tienes que hacer? No hay nadie que te verá ganar o perder. Afila tu cuchillo y luego enváinalo. Eso es lo que haría un guerrero. Grandes guerras se han peleado por menos y la sangre es digna de protegerse. Mis palabras protegen tus memorias, pero no las esconden. Ve más allá de la turbulencia y deja que hablen los pensamientos.
No hay batalla en la tierra que sea tuya. No hagas que sea una de ellas. No hay pérdida de vida para vengar. Aleja la espada. Colócate como alguien neutral y camina el sendero del medio. No vayas hacia las orillas de la conciencia. El sendero de la polaridad no es el tuyo en esta ocasión y no estás aquí para enderezar algo equivocado. Disminuye la resistencia en tu interior y encontrarás una mejora en las condiciones del exterior. Se creativa, pues ese es tu estado natural y serás de gran beneficio para todos a quién les concierne.
En cuanto a la tierra misma, si no está armada, está hambrienta y cansada. El tigre puede ser domado con un poco de leche, pero la leche que ha sido ofrecida hasta ahora, está contaminada y quiénes la ofrecen como un lujo, esconden un collar y una jaula. El tigre sabe esto y prefiere morirse de hambre junto con su gente. El tigre no es excepcionalmente brillante. Vive por sus instintos y estos ya no le son útiles, como lo fueron antes. El mundo puede vivir sin el tigre, pero el tigre no puede vivir sin el mundo; así que va al ataque arañando y mordiendo y luego se retira de vuelta. El tigre no ataca, camina lentamente en una postura ceremonial. No tiene armas, pero está escoltado por quiénes sí las tienen. Su aparente libertad es a costa de otros y no pide disculpas a nadie. El tigre vaga en una jaula de su propia manufactura. Como el hábitat de un zoológico, la ilusión es una que es perfecta. 
¿Por qué estás tú y otros con miedo del gran tigre? Estás fascinada por lo que no puedes cazar. No puedes usar tu espada, ni retornar con un trofeo. El tuyo es el sendero de la sabiduría no descubierta y de realidades que están resolviéndose. ¿Por qué Gaia habla en metáfora? ¡Para que no te atrapes tú misma en tu propia red y para protegerte y mantener tu inocencia! Para que no hables con desdén y causes tu retorno, o peor aún, del mismo tigre. Has venido a dar vida y aliento, pan y agua. No gastes nada. 
Deja que todos los países y sus gentes sean guiados por una autoridad superior. No defiendas a nadie ni culpes a nadie. Imagina que cada uno porta una antorcha de un color diferente. Renómbralos en tu corazón y pronto ellos mismos se renombrarán. Deja que la luz hable por sí misma, ella sabe exactamente dónde ir. Recuerda que aún la luz sostiene polaridad para algunos, así como la oscuridad lo hace para otros. Los dramas de la tercera dimensión se han jugado y re-jugado ellos mismos muchas veces. No ayudes a que se repita de nuevo. Mira hacia otro lado, de reojo o no mires. Hacer esto es dirigir la tierra y su gente a una condición de restauración. En la práctica quietud de la no-interferencia, las semillas de la sabiduría se siembran. Pronto verás los corredores del cielo que se abren para recibir aún a quiénes menos se imaginaron. Los villanos del mundo han construido sus castillos en la arena. De alguna forma, siempre lo hacen. 
                                    Claridad y valor para hoy, guía y sabiduría para el mañana.
                                                                           * * * **
 Sitio Oficial http://www.thepeacefulplanet.com  
El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/pepper_lewis/gaia.h