sábado, 30 de mayo de 2009

”Viviendo Tus Propias Verdades Reveladas”


MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL * LM-6-2009
TRANSMITIDO A TRAVES DE RONNA HERMAN

Traducción por Bárbara Martínez Lamas


Amados maestros, hay un camino de luz que les guiará lejos de la densidad y hacia la ILUMINACION DE LAS REALIDADES ESPIRITUALES. La llave que les permite atravesar este camino sagrado está dentro de ustedes, y es llamada “La Firma Energética” o la Canción de vuestra alma. Vuestros patrones vibracionales o firmas energéticas tienen resonancia, cadencia, tonos y vibraciones, tal como una canción; y las canciones originales de vuestras almas estaban en perfecta armonía con la Canción Celestial del Alma del Universo. Cada dimensión tiene una resonancia única y un patrón de sonido armónico identificable. Vuestra existencia física es una realidad enfocada en la armonía y el equilibrio o en la falta de estos; y mientras más avanzan en la densidad, más discordante se torna vuestro patrón vibracional. En la realidad de vuestro plano material, ustedes se enfocan habitualmente en las cosas tangibles, las cuales tienen sustancia o densidad, una orientación en el tiempo y el espacio de causa y efecto. Que cada uno de ustedes es el creador de vuestra propia realidad, está gradualmente bañando los patrones de creencias de la consciencia de las masas.
A medida que definen vuestra resonancia, gradualmente se están transformando en multidimensionales, lo cual significa que están conectándose con los patrones de frecuencia de varias dimensiones a la vez. A fin de hacer espacio para las frecuencias refinadas de los variados niveles de la cuarta, quinta y otras dimensiones elevadas, debe haber un proceso de limpieza. A través de las lecciones e instrucciones que se les ha dado a través de los años, nos estamos esforzando para entregarles el conocimiento y las herramientas que necesitan para atravesar el camino de la ascensión con facilidad y con gracia.
Cuando logran tener cierto nivel de armonía dentro de ustedes, entonces abren las puertas del cuerpo físico, o portales, hacia dimensiones más elevadas: el chakra de la ascensión o medula oblongata en la base del cráneo, el portal trasero de vuestro corazón sagrado, y la expansión del chakra de la corona. Estos son grandes pasos en el proceso de ascensión, pues ellos reestablecen vuestra conexión con el Río de la Vida el cual contiene las Partículas Vivas de Luz de la creación, llamadas Partículas Diamantinas. En este punto, comienzan a construir un campo de fuerza de espectro completo de Luz, a medida que se esfuerzan en convertirse en maestros del Ser y co-creadores conscientes que solo crean aquellas cosas que son para el bien mayor del Todo. De ese momento en adelante, vuestros ejercicios de respiración y afirmaciones toman un significado totalmente nuevo.
Los siete chakras etéricos básicos o “ruedas giratorias de energía electromagnética”, fueron puestos dentro del cuerpo físico como receptáculos de los atributos, cualidades y virtudes de la Conciencia de Dios, los cuales eran irradiados desde el centro del corazón de nuestro Padre/Madre Dios a través del gran Sol Central del Universo। A medida que se esfuerzan por retornar el balance y la armonía dentro de los cuatro sistemas inferiores de cuerpo; físico, mental, emocional y etérico, gradualmente estarán refinando vuestro patrón vibracional y comenzarán el proceso de la ascensión hacia frecuencias superiores de Luz. El sistema de Chakras comienza a tomar lo que irradian los cinco Rayos superiores de la Conciencia Galáctica de Dios, los cuales se hacen disponibles para ustedes cuando vuestra Firma Energética está lo suficientemente refinada para conectarse con algunos de los patrones de frecuencia de las dimensiones quinta y sexta y eventualmente, algunas superiores. Los cinco Rayos superiores tendrán un profundo efecto en los siete chakras del cuerpo físico de la tercero-cuarta dimensión.

Primero, la reserva de Partículas Diamantinas de Luz guardada dentro de una esfera de Luz dentro de cada chakra, será liberada. La Kundalini o Serpiente del Fuego Sagrado, guardada en la base del chakra de la raíz comenzará a elevarse y el proceso llamado “Abertura de los Siete Sellos de la Consciencia Superior” se iniciará. Los chakras comenzarán a girar en verdad en vez de hacerlo de forma desequilibrada, cambiarán sus colores a medida que se sintonizan con las frecuencias elevadas de la Consciencia de Dios, y se tornarán brillantes, pues estará llenos de la vibrante, brillante e iluminada Luz del Creador.

Los diferentes rayos de colores serán de ayuda para integrar y equilibrar los altos patrones de frecuencia de la consciencia galáctica. Mientras más equilibren, armonicen y fortalezcan vuestro sistema de chakras, más Luz Divina son capaces de absorber. La Columna espinal eventualmente se transformará en una vara de Luz a través de la cual los Rayos de luz del Creador podrán fluir libremente sin impedimentos, haciendo así que el proceso de ascensión sea ampliamente acelerado.
Hay muchos Rayos Divinos de frecuencias elevadas de Luz a través de este universo; sin embargo, durante la ronda de experiencia presente, la humanidad ha tenido acceso solo a los 12 Rayos principales de la Consciencia de Dios. Eso cambiará a medida que avanzan hacia las realidades más refinadas de Luz, tal como la Marca Divina ha cambiando, haciendo en vuestra realidad futura los tres Rayos de Dios harán brillar sobre ustedes una combinación de atributos, cualidades y virtudes de la Consciencia de Dios, y vuestros cuerpos físicos serán programados para contener un mayor número de chakras activos y más patrones de frecuencia. Es importante comprender el esquema del cuerpo físico con el cual nacieron; sin embargo, ahora es tiempo de ser conscientes de cual será vuestra Marca Divina en el futuro en vez de que fueron en el pasado. Ustedes están evolucionando mis amigos, y están destinados a asumir el siguiente nivel de la expresión humana. Hablaremos más de esto en el futuro. Es suficiente con decir que, a su tiempo, estarán gratamente satisfechos con vuestros nuevos, refinados y más radiantes cuerpos físicos.
DIRECTRICES PARA AYUDARLES A LIBERARSE DE LAS LIMITACIONES AUTO-IMPUESTAS:

*PRIMERO, DEBEN ESFORZARSE EN VOLVERSE SERES CENTRADOS EN VUESTRO CORAZÓN Y EN VUESTRA ALMA.

*LAS AFIRMACIONES LES AYUDARAN A REPROGRAMAR VUESTRAS MENTES CONSCIENTES Y SUBCONSCIENTES, Y LES AYUDARAN A ESTABLECER UN NUEVO SET DE LINES GUIA PARA VIVIR.

*DEBEN REGRESAR A UN PATRON VIBRACIONALMENTE ACEPTABLE DE POLARIDAD PARA QUE PUEDAN TENER ACCESO A LOS AMBIENTES SUPERIORES DE LA CUARTA DIMENSIÓN E INFERIORES DE LA QUINTA.

*ANTES DE QUE ACEPTEN ALGO COMO VUESTRA VERDAD, DEBEN DISCERNIR: “¿QUE VALOR HAY EN ESTA INFORMACION?”, “¿ESTO RESUENA COMO VERDADERO CON MI GUIA INTERNA?”

*HAY MUCHOS CAMINOS QUE LLEVAN AL MISMO DESTINO, DE REGRESO A LAS REALIDADES DE LUZ DESDE DONDE USTEDES VINIERON.

*NO JUZGEN AQUELLOS CONCEPTOS QUE NO RESUENAN CON VUESTRA VERDAD. ELIJAN EL CAMINO QUE ES CORRECTO PARA USTEDES Y PERMITAN A OTROS HACER LO MISMO.

*SEPAN QUE VUSTRO SER SUPERIOR ESTARA MONITOREANDO ATRAVES DE ESA PEQUEÑA VOZ INTERNA: CUANDO HAGAN ALGO QUE NO ESTA EN ALINEACION CON VUESTRA FILOSOFIA DE VIDA, SENTIRAN UNA PESADUMBRE O SENTIMIENTO DE INTRANQUILIDAD DENTRO DEL CENTRO DEL CORAZON O EN EL AREA DEL PLEXO SOLAR.
* CUANDO ALGO QUE LEAN, OIGAN U OBSERVAN ESTA EN ALINEACION CON VUESTRO SET DE CREENCIAS O PRINCIPIOS, SENTIRAN UNA LIVIANDAD O EXPANSION DENTRO DEL CORAZON O, TAL VEZ, OLAS DE ENERGIA EN LA SUPERFICIE DE LA PIEL, MAS COMUNMENTE LLAMADO “PIEL DE ANGEL” POR NUESTRO MENSAJERO. (Nota del traductor: como nuestra “piel de gallina”, pero de forma más calida y agradable)

*RECUERDEN, SIN EMBARGO, HAY UNA VERDAD INMUTABLE QUE DEBE SER INCLUIDA EN VUESTRA FILOSOFIA DE VIDA, Y SE TRATA DEL MANDAMIENTO: “NO DAÑARAS A NADIE, INCLUYENDOTE A TI MISMO”

* CUANDO LAS VERDADERAS LEYES UNIVERSALES SE FILTRAN EN VUESTRAS CONSCIENCIAS, EVENTUALMENTE BORRAN TODO PENSAMIENTO ERRONEO. A TRAVES DEL PROCESO DE LA EVOLUCION, CONCEPTOS MAS REFINADOS Y ELEVADOS SE HACEN DISPONIBLES, Y ASI ENTONES LA HUMANIDAD GRADUALMENTE REGRESARA A LAS INMUTABLES LEYES/VERDADES UNIVERSALES.

* POR TRES MILLONES DE AÑOS LA HUMANIDAD HA ESTADO VIVIENDO EN LAS SOMBRAS. MUY POCAS ALMAS HAN SIDO PRIVILEGIADAS EN ACCEDER A LAS ENSEÑANZAS SABIAS DE LA ASCENCION QUE HOY ESTAN DISPONIBLES PARA USTEDES.

* ¿DE QUE SIRVE LA INFORMACION CUANDO NO USAN EL CONOCIMIENTO PARA OBTENER SABIDURIA? DEBEN ATRAER MAS PARTICULAS DE LA CREACION DE DIOS PARA AYUDARLES EN VUESTRO AVANCE POR EL ESPIRAL DE LA ASCENCION. DEBEN ENTONCES COMPARTIR VUESTRA SABIDURIA ADQUIRIDA CON OTROS A FIN DE PROCEDER AL SIGUIENTE NIVEL DE ILUMINACION.

*SI NO PERMITEN DE FORMA CONSCIENTE QUE UNA PORCION DE VUESTRAS PARTICULAS DIAMANTINAS FLUYA DESDE EL CENTRO DE VUESTRO CORAZON HACIA EL MUNDO, LUEGO DE QUE HAYAN SIDO ACTIVADAS POR VUESTRO AMOR INCONDICIONAL, EL FLUJO DE PARTICULAS DE DIOS HACIA USTEDES DISMINUIRÁ LENTAMENTE.


*COMO SEMILLAS ESTELARES EN EL CAMINO DE LA ASCENCION, USTEDES BUSCAN LA AUTO-MAESTRIA Y DEBEN APRENDER A RETOMAR VUESTRO PODER ESPIRITUAL A TRAVES DEL PRIMER RAYO DE VOLUNTAD/PODER DIVINO.

DIRECTRICES PARA AYUDARLES A DESARROLLAR UNA DISCIPLINA ESPIRITUAL:

*APRENDAN QUE A VECES ES SABIO ATRASAR LA GRATIFICACION.

*PRACTIQUEN EL ACEPTAR VUESTRA RESPONSABILIDAD

*TENGAN DEDICACION HACIA LA VERDAD

*SEAN REALISTAS

* SIEMPRE ESFUERCENSE POR MANTENER UN EQUILIBRIO EN TODAS LAS COSAS

* SI NO TIENES DISCIPLINA NI CONTROL SOBRE TU VIDA, TU VIDA TE CONTROLARA.

*SI LA VIDA SE VUELVE DEMASIADO FACIL, LA INERCIA SE ESTABLECE Y SE VUELVEN NO-PRODUCTIVOS.

*LA VIDA DEBE SER UN DESAFIO, SIEMPRE EN DESARROLLO MIENTRAS BUSCAN MEJORARSE A USTEDES MISMOS.
*TRANSFORMENSE EN RESOLVEDORES DE PROBLEMAS AL ENFRENTAR VUESTROS RETOS DE FORMA DIRECTA.

*DESARROLLEN UNA FILOSOFIA DE “GANAR-GANAR”, EN VEZ EL CONCEPTO DE LA REALIDAD DE LA TERCERA DIMENSION: “GANADOR-PERDEDOR”

Recuerden, amados, como ha sido dicho muchas veces antes, no es el poder el que corrompe, sino el mal uso de el. Tener poder y riqueza pone a prueba vuestra fortaleza interna y vuestra madurez espiritual. Manifiesta las cualidades positivas o negativas que ya tienen. Si funcionan a partir de la avaricia, el egoísmo y un punto de vista de “YO, MI MISMO, MIO”, esto se revelará y expandirá estos aspectos. Si estas centrado espiritualmente y en un punto de vista de “NOSOTROS, NUESTRO, UNIDAD”, tus virtudes y atributos positivos serán magnificados y expandidos. Los sabios no se preocupan ni se enfocan únicamente en el dinero; pero tampoco ven la pobreza como una virtud. Ellos comienzan al volverse dentro de sí mismos y enfocándose en magnificar sus recursos internos, obteniendo sabiduría para poder ser buenos ejemplos de abundancia universal de todos los tipos. No son de valor alguno para si mismos y no pueden ser de servicio para otros si funcionan desde una consciencia de pobreza. Deben ser ejemplo para aquellos a vuestro alrededor, mientras aprenden a vivir y expresar vuestras propias verdades reveladas.

Al cerrar, nos gustaría clarificar un antiguo concepto que ha confundido a muchos estudiantes que han sido llevados a estudiar las enseñanzas sabias del pasado. En las enseñanzas de la sabiduría oculta del sigo XX, La Gran Hermandad Blanca fue a menudo mencionada. No se suponía que el termino Hermandad Blanca definiera un color o raza, sino como referencia a la Luz de Dios, la cual es expresada como de un blanco cristalino. Tampoco se suponía que fuera un grupo exclusivamente masculino, pues hubo/hay muchas maestros femeninas quienes siempre han servido en posiciones de alto nivel, en lo que sido llamada la “Jerarquía Espiritual de la Mesa Cósmica.”

Los miembros de la antigua Gran Hermandad Cósmica Blanca son parte de la Orden de Melquizedek y consiste en numerosos maestros ascendidos de la Tierra, ambos masculinos y femeninos, como también altamente evolucionados Seres Espirituales no-físicos de todos los rincones del Universo. En el pasado, ellos asistieron a la humanidad desde varios retiros y ashrams los cuales fueron puestos de forma estratégica alrededor del mundo. Estos seres exaltados ahora residen en varias Ciudades Celestiales de Luz alrededor del mundo. Aquellos de ustedes que están activos en el camino de la ascensión y que han integrado una medida de las frecuencias de la quinta dimensión dentro del cuerpo físico, tal vez hagan ahora algunos paseos en vuestro cuerpo etérico hacia las salas de clase dentro de las Ciudades de Luz a fin de acelerar el proceso de ascensión.

Es de saber que, desde entonces, este prestigioso grupo será llamado: EL CONCILIO COSMICO DE LUZ para reflejar la consciencia universal que esta en evolución. Ya sea que lo acepten como verdad o no, amados, ustedes se están convirtiendo en ciudadanos galácticos y uno de los pasos futuros de la Iluminación será la reunión con muchos miembros de vuestras familias solares y galácticas de Luz. En un tiempo futuro, estén seguros, algunos de ustedes serán solicitados para unirse al Concilio de Luz como representantes de la humanidad en ascensión y la Tierra.

Mis fieles guerreros, están despertando de un sombrío sueño donde por muchos eones de tiempo han existido en dieta de hambre del espectro-medio de Luz. Abran sus corazones y sus mentes, y expandan vuestra visión para incorporar vuestra dotación completa de virtudes, atributos y cualidades de la Consciencia de Dios. Es nuestro gran placer el asistir, inspirar y protegerlos en vuestro viaje de regreso a las realidades de Luz. Sepan que son amados de la forma más profunda.

YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL.
TRANSMITIDO A TRAVES DE RONNA HERMAN
Email: ronnastar@earthlink .net *Website: www.ronnastar.com

Traducción por Bárbara Martínez Lamas – babtakie@yahoo.com

© 1998-2009 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502
Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




No hay comentarios: