viernes, 12 de junio de 2009

El Ahora



La mayoría de la gente confunde el Ahora con lo que ocurre en el Ahora, pero son dos cosas distintas. El Ahora es más profundo que lo que ocurre en él. Es el espacio en el que ocurren las cosas.
Por tanto, no confundas el contenido de este momento con el Ahora. El Ahora es más profundo que cualquier contenido que surja en él.

Cuando entras en el Ahora, sales del contenido de tu mente. La corriente incesante de pensamientos se apacigua. Los pensamientos dejan de absorber toda tu atención, ya no te ocupan completamente. Surgen pausas entre pensamientos, espacio, quietud. Empiezas a darte cuenta de que eres mucho más profundo y vasto que tus pensamientos.

Pensamientos, emociones, percepciones sensoriales y experiencias constituyen el contenido de tu vida. «Mí vida» es de lo que derivas tu sentido del yo; «mi vida» son los contenidos, o al menos eso crees.

Pasas por alto continuamente el hecho más evidente: tu sentido más interno Yo Soy no tiene nada que ver con lo que ocurre en tu vida, nada que ver con los contenidos. Este sentido del Yo Soy es uno con el Ahora. Siempre permanece igual. En la infancia en la vejez, en la salud o en la enfermedad, en el éxito y el fracaso, el Yo Soy —el espacio del Ahora- permanece inmutable al nivel más profundo. Habitualmente se confunde con el contenido, y por eso sólo experimentas el Yo Soy o el Ahora levemente, indirectamente, a través de los contenidos de tu vida. En otras palabras: tu sentido de Ser queda oscurecido por las circunstancias, por la corriente de pensamientos y por todas las cosas de este mundo. El Ahora queda oscurecido por el tiempo.

Y así olvidas que estás enraizado en el Ser, en tu realidad divina, y te pierdes en el mundo. Confusión, ira, depresión, violencia y conflicto afloran cuando los seres humanos olvidan quiénes son.
Sin embargo, qué fácil es recordar la verdad y volver a casa:
Yo no soy mis pensamientos, emociones, percepciones sensorias y experiencias. Yo no soy el contenido de mí vida. Yo soy Vida. Yo soy el espacio en el que ocurren todas las cosas. Yo soy conciencia. Yo soy el Ahora. Yo Soy.
Echart Tolle.



jueves, 11 de junio de 2009

Reflexiónes



Debemos orar siempre, no hasta que Dios nos escuche, sino hasta que
podamos oír a Dios.




Cortesia de Montivando a Nuestra Gente
1001 Ave Ponce de Leon Suite A San Juan P.R 00907
Tel. 787-977 - 500 Fax 787-977 - 2723
1-800-393-9038
www.motivando.com


Pensamiento de Unificacion


"La realidad es una y la misma;

la diferencia está en el nombre y la forma.

Es como el agua, llamada en diferentes idiomas por diferentes nombres, tales como “yal”, “pani”, etc. Los hindúes beben agua en un lugar y la llaman “yal”; los musulmanes en otro y la llaman “pani”, y los ingleses en un tercer lugar, la llaman “water”. Las tres palabras denotan la misma cosa; la diferencia sólo estriba en el nombre. Del mismo modo algunos llaman a la realidad, “Alah”, algunos “Dios”, otros “Brahman”, algunos “Kali” y otros le dan nombres tales como “Rama”, “Jesús”, “Durga”, “Hari”, etc.

En un gran estanque hay varias escaleras (ghats) para llegar al agua. Podemos bajar por cualquiera de ellas, pues, lo importante es bañarse o llenar la propia vasija con agua, y no discutir inútilmente sobre si una escalera es mejor que otra.

En forma similar, hay muchas escaleras que conducen a las aguas de la fuente de Eterna Dicha. Cada religión es uno de esos ghats. Desciende rectamente, con sincero y anhelante corazón, por uno de esos ghats y llegarás al agua de la Bienaventuranza Eterna. Pero no digas que tu religión es mejor que la de otro.

Muchos son los "nombres" de Dios e infinitas son las formas por cuyo medio uno puede acercarse a El. Cualquiera sea el nombre y la forma con que lo adoras, por medio de esa forma lo realizarás.

La luz del gas ilumina varios lugares con distinta intensidad, pero la sustancia de la luz, vale decir, el gas, viene de un mismo gasómetro. De igual modo los maestros religiosos de todos los lugares de la tierra y de todas las épocas, son sólo faroles que emiten la luz del Espíritu, la cual fluye constantemente de una fuente inagotable".

Evangelio de Sri Ramakrishna - Pag. 89

Narendra (Namaskar) www.geocities.com/narendrayoga


martes, 9 de junio de 2009

El Maya, la ilusión, la caverna de Platon...


Quién, una vez u otra, no ha pensado en "qué sentido tiene esta vida terrenal"? ¿Es indispensable el tener que afrontar tantos sinsabores y trabajos? La verdad, sin duda, es que tienen que existir los sufrimientos, las estrecheces y las guerras. Ponemos demasiado interés en las cosas de este mundo; tendemos a pensar que nada hay tan importante como la vida sobre la Tierra. La verdad es que, sobre la Tierra, no somos nada más que unos actores sobre la escena, cambiando el vestuario al compás de nuestros papeles y, al final de cada acto, retirándonos por un rato, para comparecer en el siguiente. vestidos con otras trazas.
Las guerras son necesarias. Sin ellas, el mundo sería rápidamente superpoblado. Son necesarias porque ofrecen ocasiones para el sacrificio de sí mismo y para que el hombre se eleve, por encima de los límites de la carne, al servicio de los demás. Miramos la vida como es vivida en este mundo, como si fuese la única cosa importante. En realidad, es la cosa que importa menos.
Cuando existimos corno espíritus, somos indestructibles. Somos inmunes a las penas y enfermedades. Por eso el espíritu, que necesita ganar experiencia, ocasiona un cuerpo de carne y hueso - un cuerpo que es una masa de protoplasma animado - para que así pueda aprender las lecciones de la experiencia. Sobre la Tierra, el cuerpo es como un títere, saltando y danzando a las órdenes del Super-yo que, a través de la Cuerda de Plata, ordena y recibe mensajes.
Por un momento, miremos las cosas de una manera más bien diferente - ¿no es así? -. Una persona que llega a la Tierra por vez primera, quizás es una criatura inerme, algo parecido a un recién nacido, incapaz de hacer planes por sí mismo. Por consiguiente, los planes se los deben hacer otras personas. Por ahora no hay que preocuparse de los que aún se encuentran por evolucionar; porque si el lector se encuentra estudiando este curso, ello significa que se halla en un estado de su evolución que le capacita para planear más o menos las cosas que le faltan por aprender. Examinemos cómo se encuentran las cosas antes de que un individuo regrese sobre la Tierra.
Un individuo - un ser - ha regresado al Super-yo, en los planos astrales, de vuelta de su vida terrenal. Este ser habrá visto todos los errores y faltas de esta vida y habrá decidido - solo o tal vez en compañía con otros - que ciertas lecciones no han sido aprendidas y que hay que volver de nuevo. De manera que se han hecho planes para que este ser, esta entidad, pueda ingresar nuevamente en un cuerpo físico. Se hace una investigación para hallar unos padres que ofrezcan las necesarias facilidades en relación al tipo de medio familiar que es requerido. Esto es: una persona que está acostumbrada a manejar dinero, tiene que nacer de padres ricos; en cambio, si una persona tiene que subir "del arroyo", será hijo de padres pobres indispensablemente. Podrá nacer estropeado o ciego; depende de lo que tiene que aprender en la vida.
Un ser humano sobre la Tierra viene a ser lo que un niño en la clase de un colegio. Pensemos en términos colegiales. El niño está con una serie de compañeros de clase. Supongamos que, por la razón que sea, este chico determinado no hace lo que debería, y al final del curso hace un triste papel en los exámenes. Los profesores, ante esa conducta, deciden que no está preparado para ascender al grado superior inmediato. Este chico, cuando llegan las vacaciones, se encuentra con la amarga verdad de que le será preciso, cuando terminen éstas, repetir el curso.
Al reanudarse las actividades escolares, el chico que no tiene aprobado el curso repite sus estudios, las mismas lecciones, para tener nuevas oportunidades; mas, todos aquellos que han estudiado con más asiduidad, adelantan y son admitidos en un grado superior, y tal vez sean tratados con más consideración por sus maestros, porque son muchachos que se han esforzado, que han dominado las lecciones y han realizado progresos. Aquel que se ha quedado atrás se siente responsable ante los nuevos alumnos, x~ tiende a darse importancia, con el fin de hacerles ver que si no pasó a un grado superior fue porque no le importaba. Si al final de su curso el chico no muestra ningún signo de haber hecho progresos, puede ser muy bien que los profesores tengan una reunión y pueden incluso decidir que el chico es de una mentalidad inferior, en cuyo caso se le recomienda que vaya a un tipo diferente de escuela.
Si los chicos del colegio cumplen con su deber y realizan progresos satisfactorios en sus estudios, entonces llega el momento en que tienen que decidir qué dirección quieren emprender en su vida. ¿Quieren ser médicos, abogados, carpinteros, chóferes de autobús? Sea como quiera, tienen que realizar los estudios necesarios. Un futuro médico se ve obligado a realizar estudios diferentes que un futuro chófer de autobuses. Consultando con los profesores, dichos estudios son efectuados por los discípulos.
Igual sucede con el mundo del espíritu; antes de que un ser humano nazca, algunos meses antes de su nacimiento, en algún sitio del mundo espiritual, se hace una conferencia. El que tiene que entrar en un cuerpo humano discute con sus consejeros el modo de aprender determinadas materias, lo mismo que un estudiante de la Tierra discute cómo debe realizar sus estudios para obtener las calificaciones deseadas. Los consejeros espirituales tienen facultad para decidir de qué forma el futuro estudiante de la escuela de la vida será hijo de una determinada pareja matrimonial, o ¡tal vez libre! Sigue una discusión sobre las materias de las que tiene que ser instruido, y las pruebas por las cuales tiene que pasar; porque es una triste evidencia que las penas enseñan más que las dulzuras. Aquí hay que hacer notar que el que una persona ocupe en esta vida una situación servil no significa que ésta sea inferior en el mundo del espíritu. A menudo se da el caso de que personas que desempeñan funciones bajas, debido a las enseñanzas que deben asimilar, en la vida futura serán personas de la mayor categoría.
Es lástima que sobre la Tierra una persona es estimada por la cantidad de dinero que posee o por lo que son sus padres; esto, ciertamente, es trágicamente absurdo. Equivale a juzgar un muchacho en la escuela por el dinero que tiene su madre, en vez de juzgar al chico por sus propios progresos escolares. Repetimos una vez más que nadie ha sido capaz de llevarse ni un céntimo más allá de la barrera de la muerte; pero todos los conocimientos adquiridos y todas las experiencias se almacenan y nos acompañan en la vida del más allá. Así, todos aquellos que creen que por tener millones les va a ser guardado un asiento preferente en el cielo, van por el camino de llevarse un triste y desagradable desengaño. Dinero, posición, raza o color no importan en lo más mínimo. Lo único importante es el grado de espiritualidad que cada cual haya alcanzado.
Volveremos a nuestro espíritu, a punto de entrar en una nueva encarnación; cuando se le han hallado unos padres adecuados, entonces el espíritu entrará en el cuerpo en formación del infante por nacer, y con la entrada en aquel cuerpo sobrevendrá una instantánea cancelación de la memoria consciente de toda la vida anterior. Sería, en efecto, una cosa terrible que el niño tuviese un recuerdo vivo de quién él había sido, tal vez muy próxima, íntimamente vinculado con su madre o su padre. Sería trágico y triste que el niño pudiese acordarse de haber sido un gran rey, mientras ahora es un pobre entre los más menesterosos. Por esta razón - entre varias otras -es un acto caritativo que las personas corrientes no se puedan acordar de sus vidas pasadas; pero una vez habrán pasado de su vida presente y vuelto al mundo del espíritu, todo, absolutamente todo, es recordado.
Muchas personas observan estrictamente el viejo mandamiento: "Honrar padre y madre". Si bien éste es, evidentemente. un sentimiento muy laudable, hay que poner bien en claro que muchísimas personas, en la Tierra, no volverán a ver nunca más a sus padres cuando entren en el mundo espiritual En los viejos días del mundo, era necesario que los sacerdotes hiciesen todo lo posible para ganar la cooperación de los padres, a fin de que los jóvenes de ambos sexos no dejasen la tribu, puesto que la prosperidad de ésta dependía del número de jóvenes que la componían. Cuanto más numerosa era, más fácilmente podía dominar a las pequeñas tribus. Así es que los sacerdotes exhortaban a los hijos a que obedeciesen a sus padres, mientras que éstos obedecían a los sacerdotes.
Afirmemos de un modo rotundo que hemos de prestar nuestro asentimiento al precepto de que los padres tienen que ser "venerados", con tal de que lo merezcan. Es cierto que si un padre o madre son explotadores malhumorados o tiranos, éstos han perdido todo derecho a ser "venerados". De ningún modo es necesaria la obediencia de esclavo que muchos hijos tienen a sus padres. Algunos hijos son ya adultos, y casados, llevan ya vivida media centuria de su vida y todavía tiemblan de miedo o aprensión ante el nombre de sus padres. A menudo eso conduce a una neurosis, y, en vez de provocar amor, se produce temor y mal disimulado resentimiento. Así y todo, estos hijos - que pueden pasar de los cincuenta o más años -, se sienten culpables porque han sido criados bajo el precepto de "Honrar padre y madre".
Para estos tan afligidos nos gustaría decir de un modo absolutamente definitivo, con toda firmeza, que si nos sentimos desgraciados con nuestros padres, no los volveremos a ver en el mundo del espíritu. En aquel mundo reina la ley de la Armonía, y es absolutamente imposible para todas las personas encontrarse con otra que les sea incompatible. Igualmente, si estamos casados y unidos con nuestra pareja sólo por un casamiento de conveniencia, que no nos atrevemos a romper por el qué dirán los vecinos, jamás nos volveremos a ver con nuestra pareja en el mundo espiritual, a menos que uno de los dos cambie y se establezca de este modo una compatibilidad.
Lo repetimos para que no se den malas inteligencias: Si vosotros y vuestros padres sois incompatibles, si no existe mutua comprensión, si no os sentís felices juntos, si no existe afinidad, no os encontraréis en ningún otro plano de la existencia. Lo mismo se puede decir de los parientes o de los cónyuges. Tiene que haber compatibilidad y completa armonía para encontrarse de nuevo. Ésta es una de las razones que tiene el espíritu para deber encarnarse en un cuerpo físico; porque sólo en el cuerpo físico pueden ponerse en contacto dos seres antagónicos para que puedan alisarse las aristas vivas entre sí, alcanzando un real y mutuo entendimiento.
Más adelante, en otra lección, trataremos del problema de Dios o de los dioses, y de las diferentes formas de las creencias religiosas. Los seres humanos piensan, erróneamente, ser la más importante de las formas de existencia. Esto es equivocado del todo, y muchas veces se trata de una idea alimentada por las religiones organizadas. El pensamiento religioso enseña que el Hombre es creado a imagen y semejanza de Dios; por lo tanto, si es así, no cabe creer en nada más alto que el Hombre. Lo real es que en otros mundos hay algunas altísimas formas de vida. Dios no es un viejo señor benévolo, que nos observa amablemente a través de las páginas de algún libro. Dios es un ser muy real, un Espíritu viviente que nos guía a todos, pero no indispensablemente en la forma que nos ha sido enseñada.
Por último, al estudiar esta lección hemos de fijarnos en nuestras relaciones con nuestros padres, nuestros compañeros, nuestros deudos. ¿Nos sentimos felices a su lado? ¿De veras? ¿O vivimos apartados de ellos? ¿Podemos imaginarnos viviendo con alguna de esas personas continuamente, por toda la vida? Recordemos que, cuando íbamos a la escuela, había una serie de personas en la clase, junto con nosotros, además de los profesores. Teníamos que respetar a estos últimos; pero no estaban continuamente asociados a nuestra vida, su medida era temporal; se trataba de gente empleada para vigilar nuestra formación. Nuestros padres igualmente son individuos que hemos elegido - con su permiso en el mundo espiritual -, para que compartan e inspeccionen nuestro desarrollo. Si una persona ama sinceramente a sus padres - y no porque ningún mandamiento religioso se lo imponga - sentirá sin duda un gran placer sabiendo que los hallará definitivamente en "el otro lado". Las condiciones del más allá las hemos de crear durante nuestro paso por la Tierra.
Lobsang Rampa.

La vida es vivir



No es una cosa, es un proceso. No hay otra forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo, fluyendo, discurriendo con ella. Si buscas el significado de la vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una teología, da por seguro que te perderás lo que es la vida y su significado. La vida no te está esperando en ninguna parte; te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas, es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás. El hombre ha estado haciendo esto durante siglos. Los conceptos se han vuelto muy importantes, las explicaciones se han vuelto muy importantes y lo real ha sido olvidado por completo. No vemos lo que de hecho ya está aquí, queremos racionalizaciones. Oí una hermosa historia. Hace unos años un americano de renombre tuvo una crisis de identidad. Buscó la ayuda de la psiquiatría, pero no resolvió nada porque no encontró a nadie que pudiera revelarle el significado de la vida, que era lo que él deseaba conocer. Poco a poco se fue enterando de la existencia de un venerable e increíblemente sabio gurú que vivía en una misteriosa y casi inaccesible región de los Himalayas. Llegó a creer que solamente ese gurú le podría revelar lo que la vida significaba y cuál debía ser su destino. De modo que vendió todas sus posesiones y empezó su búsqueda del gurú que todo lo sabía. Estuvo ocho años yendo de pueblo en pueblo por todos los Himalayas, buscándole. Y un día acertó a encontrarse con un pastor que le dijo dónde vivía el gurú y como debía llegar a ese lugar. Tardó casi un año en encontrarle, pero lo consiguió. Se presentó a ese gurú, que desde luego era venerable y tenía más de cien años de edad. El gurú accedió a ayudarle, especialmente cuando escuchó todos los sacrificios que el hombre había realizado buscándole. «¿Qué es lo que puedo hacer por ti, hijo mío?», le preguntó el gurú. «Necesito conocer el significado de la vida», le contestó el hombre. A lo que, sin dudar un instante, replicó el gurú, «La vida», dijo, «es un río sin fin». «¿Un río sin fin?», dijo el hombre con asombro. «¿Después de recorrer todo este camino para encontrarte, todo lo que tienes que decirme es que la vida es un río sin fin?» El gurú se quedó estupefacto, anonadado. Se enfadó mucho y le dijo, «¿Quieres decir que no lo es?» Nadie puede darte el significado de tu vida. Es tu vida y el significado ha de ser también el tuyo. Los Himalayas no te servirán de ayuda. Nadie más que tú puede encontrarlo. Es tu vida y solamente es accesible a ti. Solamente con el vivir te será revelado el misterio. Lo primero que me gustaría decirte es: no lo busques en ninguna otra parte. No lo busques en mí, no lo busques en las escrituras, no lo busques en inteligentes explicaciones; son sólo justificaciones, no explican nada. Simplemente atiborran tu mente vacía, no te hacen consciente de lo que es. Y cuanto más está la mente atiborrada de conocimiento muerto, más torpe y estúpido te vuelves. El conocimiento hace a la gente estúpida, adormece su sensibilidad. Se atiborran de él, cargan con él, refuerzan su ego con él, pero no les aporta luz y no les indica el camino. No puede hacerlo. La vida ya está burbujeando en tu interior. Solamente puedes contactar con ella allí. El templo no está en el exterior; tú eres su santuario. Por eso lo primero que has de recordar, si quieres saber lo que es la vida, es: nunca la busques en lo exterior, nunca trates de descubrirla en alguien. El significado no puede ser transferido de este modo. Los Maestros más grandes nunca han dicho nada sobre la vida, siempre te han devuelto a ti mismo. Lo segundo que has de recordar es: una vez que sepas lo que es la vida, sabrás lo que es la muerte. La muerte es parte del mismo proceso. Por lo general creemos que la muerte llega al final, por lo general creemos que la muerte se opone a la vida, por lo general creemos que la muerte es el enemigo, pero la muerte no es el enemigo. Y si consideras a la muerte como el enemigo esto simplemente demuestra que no has sido capaz de saber lo que es la vida. La muerte y la vida son dos polaridades de una misma energía, del mismo fenómeno, el flujo y el reflujo, el día y la noche, el verano y el invierno. No están separados y no son opuestos ni contrarios. Son complementarios. La muerte no es el fin de la vida; de hecho es una culminación de una vida, la cresta de la vida, el clímax, el gran final. Y una vez conoces tu vida y su proceso, entonces comprendes lo que es la muerte. La muerte es una parte orgánica, integral de la vida y es muy amistosa con ella. Sin ella la vida no puede existir. La vida existe debido a la muerte, la muerte le da un trasfondo. La muerte es, en efecto, un proceso de renovación. Y la muerte sucede a cada instante. En el instante en que inhalas y en el instante en que exhalas, ambas se dan. Al inspirar, la vida entra; al expirar, viene la muerte. Por eso al nacer un niño lo primero que hace es inspirar; entonces la vida empieza. Y cuando un viejo muere, lo último que hace es exhalar; entonces la vida se va. El exhalar es la muerte, el inspirar es la vida. Son como las dos ruedas de una carreta. Vives tanto debido a que inspiras como a que expiras. El exhalar es parte del inhalar. No puedes inhalar si dejas de exhalar. No puedes vivir si dejas de morir. El hombre que ha comprendido lo que es su vida, permite que la muerte suceda, le da la bienvenida. Muere a cada instante y a cada instante resucita. Su cruz y su resurrección suceden continuamente como un proceso. Muere al pasado a cada momento y nace una y otra vez al futuro. Si observas lo que es la vida podrás saber lo que es la muerte. Si comprendes lo que es la muerte, solamente entonces serás capaz de comprender lo que es la vida. Forman un organismo. Por lo general, debido al miedo, hemos creado la división. Creemos que la vida es buena y que la muerte es mala. Creemos que ha de desearse la vida y que ha de evitarse la muerte. Creemos que, de alguna forma, hemos de protegernos contra la muerte. Esta idea absurda crea interminables desgracias en nuestras vidas, porque una persona que se protege contra la muerte se vuelve incapaz de vivir. Es la persona que teme exhalar y entonces es incapaz de inhalar y se queda embarrancada. Entonces simplemente mal vive, su vida deja de ser un fluir, su vida deja de ser un río. Si realmente deseas vivir has de estar dispuesto a morir. ¿Quién en ti teme a la muerte? ¿Teme la vida a la muerte? No es posible. ¿Cómo puede la vida sentirse asustada por su proceso integral? En ti hay algo más que está asustado. El ego es el que teme en ti. La vida y la muerte no son opuestos. El ego y la muerte sí son opuestos. La vida y la muerte no son opuestos. El ego y la vida sí son opuestos. El ego está en contra de los dos, de la vida y de la muerte. El ego teme el vivir y el ego teme el morir. Teme vivir porque a cada paso, al esforzarse en pos de la vida, hace que la muerte se acerque. Si vives, te estás acercando a la muerte. El ego teme morir, de ahí que también tema vivir. El ego simplemente mal vive. Hay mucha gente que ni está viva, ni está muerta. Esto es lo peor. Un hombre que está vivo plenamente también está lleno de muerte. Ese es el significado de Jesús en la cruz. Jesús acarreando con su propia cruz no ha sido plenamente comprendido. Y les dice a sus discípulos, «Tendréis que llevar vuestra propia cruz». El significado de Jesús llevando su cruz es muy simple, no es nada más que esto: todo el mundo a de acarrear continuamente con su muerte, todo el mundo ha de morir a cada momento, todo el mundo ha de estar en la cruz porque éste es el único modo de vivir plenamente, totalmente. Siempre que te encuentres con un momento de total vitalidad, de repente también verás ahí a la muerte. Sucede en el amor. En el amor, la vida alcanza un clímax, de ahí que la gente tema al amor. Me siento asombrado continuamente por la gente que viene a mí y que me dice que teme al amor. ¿De dónde proviene este temor al amor? Se debe a que cuando realmente amas a alguien tu ego empieza a desaparecer y a fundirse. No puedes amar con el ego, el ego se convierte en la barrera. Y cuando quieres destruir la barrera, el ego te dice, «Esto se convertirá en una muerte, ¡cuidado!» La muerte del ego no es tu muerte. La muerte del ego es en realidad tu posibilidad de vida. El ego es simplemente una cáscara sin vida a tu alrededor. Tiene que ser hecha pedazos y tirada. Surge de forma natural, del mismo modo que cuando un transeúnte pasa, el polvo se deposita sobre sus ropas, sobre su cuerpo y ha de darse un baño para limpiarse de ese polvo. Al movernos en el tiempo, el polvo de las experiencias, del conocimiento, de la vida vivida, del pasado, se acumula. Ese polvo se convierte en tu ego. Al acumularse, se convierte en una cáscara que ha de ser rota y tirada. Uno se ha de bañar continuamente, cada día, de hecho, a cada instante, de forma que esta cáscara nunca se convierta en una prisión. El ego teme al amor porque en el amor la vida alcanza una culminación. Pero siempre que hay una culminación de la vida también hay una culminación de la muerte. Van de la mano. En el amor mueres y renaces. Lo mismo sucede cuando meditas o rezas o cuando acudes a un Maestro y te entregas. El ego crea toda suerte de dificultades, de justificaciones, para que no te entregues. «Piénsatelo, medítalo, sé inteligente». Cuando acudes a un Maestro, el ego sospecha, se llena de dudas, crea ansiedad porque de nuevo estás volviendo a la vida, estás volviendo a una llama donde la muerte va a estar tan viva como la vida. Recuerda que la muerte y la vida se alimentan mutuamente, nunca están separados. Si estás un poco, mínimamente vivo, en el mínimo, entonces verás a la vida y a la muerte como dos cosas separadas. Cuanto más te acerques a la cima, más se irán aproximando. En el ápice, se encuentran y se funden en uno solo. En el amor, en la meditación, en la confianza, en la oración, siempre que la vida es algo total, la muerte está allí. Sin muerte, la vida no puede ser total. Pero el ego siempre está pensando en divisiones, en dualidades. Lo divide todo. La Existencia es indivisible, no puede ser dividida. Eras un niño, luego te hiciste mayor. ¿Puedes delimitar cuándo te hiciste mayor? ¿Puedes señalar el lugar en el tiempo cuándo de repente dejaste de ser un niño y te volviste un joven? Un día te vuelves viejo. ¿Puedes indicar cuándo te vuelves viejo? Los procesos no pueden ser delimitados. Sucede exactamente lo mismo cuando naces. ¿Puedes señalar cuándo naciste? ¿Cuándo comienza realmente la vida? ¿Comienza cuando el niño empieza a respirar, cuando el doctor da unos azotes al niño y el niño empieza a respirar? ¿Es entonces cuando nace la vida? ¿O es cuando el niño entra en el útero, cuando la madre se queda embarazada, cuando el niño es concebido? ¿Empieza entonces la vida? ¿O incluso antes que esto? ¿Cuándo comienza exactamente la vida? Es un proceso que no tiene ni fin ni comienzo. Nunca empieza. ¿Cuándo está muerta una persona? ¿Muere cuando deja de respirar? Muchos yoguis han demostrado científicamente que pueden dejar de respirar y seguir vivos y luego regresar. De modo que el dejar de respirar no puede ser el final. ¿Dónde acaba la vida? Nunca acaba en parte alguna, nunca empieza en ninguna parte. Estamos sumergidos en la eternidad. Hemos estado aquí desde el mismo comienzo, si es que hubo alguna vez un comienzo, y vamos a seguir aquí hasta el final, si es que va a haber un final. De hecho no puede haber un principio ni puede haber un final. Somos vida, aun cuando la forma cambie, los cuerpos cambien, la mente cambie. Lo que llamamos vida es solamente la identificación con un determinado cuerpo, con una determinada mente, con una determinada actitud, y lo que llamamos muerte no es más que el salirse de esa forma, de ese cuerpo, de esa idea. Cambias de casa. Si te identificas demasiado con una casa entonces el cambiar de casa será algo muy doloroso. Creerás que te mueres porque la casa antigua era lo que tú eras; esa era tu identidad. Pero esto no sucede porque sabes que solamente estás cambiando de casa, que tú sigues siendo el mismo. Aquellos que han mirado en su propio interior, aquellos que han descubierto quién son, llegan a descubrir un proceso eterno, sin fin. La vida es un proceso sin tiempo, más allá del tiempo. La muerte forma parte de él. La muerte es un revivir continuo, una ayuda para que la vida resucite una y otra vez, una ayuda para que la vida se libre de las viejas formas, para librarse de los edificios desvencijados, para librarse de las anticuadas estructuras de modo que seas capaz de fluir y puedas de nuevo volverte fresco y joven y seas otra vez virgen.

HALLAR LA VERDAD QUE MANA DE TU ALMA
Quien te haya dicho que busques la Verdad, debió decirte también que no debes buscarla fuera de ti. La Verdad no se halla en el cielo. Las encarnaciones divinas dijeron todas que el cielo estaba aquí mismo. Cuando fuiste creado, se te doto de CONCIENCIA. Aquello que te comunica directamente con EL CREADOR. Quiero enseñarte a que escuches su voz, no mis palabras ni las de ningún humano, sino LA VOZ que yace contigo desde hace SIGLOS.
No me importa si eres judío, cristiano, musulmán, hindú, mahometano, porque no creo en tu religión ni en tu nacionalidad ni en tu color ni tu raza como determinante para que puedas evolucionar. Para mi TU ERES, y eso es lo que importa. Respeto toda creencia, y extraigo lo que los seres divinos han vertido en sus enseñanzas, y a ellos me encomiendo eternamente para realizar este trabajo. Por eso, si crees que buscas sinceramente la Verdad, y no te asusta cuan largo y esforzado sea el camino, comunícate, y permíteme ayudarte, pues así se hizo conmigo cuando me hallaba en las sombras. No soy tu salvador, no soy profeta, no soy maestro. Soy solo un hombre que intenta mostrar los pasos que conducen a La LUZ. Solo sirvo a Dios, y no reconozco autoridad por encima de EL y sus enviados divinos. Si consideras que puedo serte útil, ÚSAME, pues para eso se me ha hecho.

NO BUSQUES MAS LA VERDAD FUERA; PUES TE HA SIDO DADA DESDE EL COMIENZO: BUSCA AYUDA PARA EXTRAERLA DE TU ALMA Y QUE INUNDE TU CONCIENCIA; LIBERÁNDOLA DE LA INCESANTE CADENA DE PENSAMIENTOS QUE TE ATORMENTAN. DISCIERNE LO REAL DE LO IRREAL

OSHO.

La Nueva Energía en Manifestación, Tu Nueva Encarnación, Arcángel Miguel a través de Keshavananda



Amados trabajadores de la luz,

Les saludamos desde el corazón de Dios, el Gran Espíritu Uno que es su verdadera naturaleza y que siempre lo ha sido y será más allá de la ilusión del mundo físico con el que ustedes hasta ahora han estado completamente identificados. Esta identificación se está viniendo abajo, como tantos de ustedes están ya experimentando, conforme el velo de separación que les mantenía en un profundo estado de dormidos se diluye y la presencia de su Ser, el Cristo que les une a esa verdadera naturaleza, se manifiesta más y más en todos los aspectos de su encarnación. Nosotros desde los reinos angélicos sentimos un gran gozo según les observamos y comprobamos el gran despertar generalizado de su corazón. Conforme comprobamos la inevitable ya, unión del Cielo y de la Tierra en estos tiempos apasionantes y de gran despertar que están viviendo todos. No es de extrañar que la percepción de su mundo actual sea de un gran tumulto pues el cambio por el que Gaia, la amada Madre Tierra, junto con su conciencia, está atravesando, supone la creación, el nacimiento, de un auténtico nuevo mundo. De una Nueva Tierra donde el Cielo ya no es algo separado y ajeno a su realidad sino un estado de conciencia superior que se integra en la experiencia de la materia. Supone realmente una “nueva materia”. Es por eso por lo que la mayoría de ustedes están sintiendo tantos cambios en las relaciones con lo que antes eran sus hábitos alimenticios, sus hábitos de sueño y en general la forma en que experimentaban lo que significaba estar encarnado en la Tierra. Conforme la frecuencia de su pensamiento se eleva, conforme su conciencia se une más a la conciencia del Espíritu, todas las reglas que antes regían la materia comienzan a cambiar. La materia misma cambia al elevar la frecuencia de vibración de sus moléculas y átomos. Sus cuerpos cambian y les ponen frente a un nuevo paradigma de su relación con la materia y con el mundo. Todo su sistema energético cambia y aparecen nuevos centros energéticos hasta ahora desconocidos que les conectan con otros niveles dimensionales de su Ser.

La mayoría de ustedes lo están sintiendo. Están sintiendo cómo ya no pueden comer lo que antes comían. Están sintiendo cómo ya no pueden estar en los lugares que antes frecuentaban. Están sintiendo cómo sus patrones de sueño cambian y se vuelven por así decirlo erráticos. Para muchos de ustedes estos cambios no son fáciles de procesar pues tienen la tentación de “procesarlos” con los paradigmas de la vieja conciencia.

Comprendan cómo todos estos cambios son naturales y forman parte del proceso de elevación de su conciencia que trae una nueva realidad física, una nueva materia “ascendida”. Esa materia ascendida ya no necesita, por ejemplo, sustentarse en el alimento material como antes lo hacía. Esa materia ascendida ya no necesita el tiempo de sueño nocturno que antes la materia más densa necesitaba. Acostúmbrese a estas nuevas experiencias y eviten a toda costa procesarlas con la vieja mente. Procesarlas con la vieja mente corta su fluir, el fluir del poder de su Ser, del Espíritu en ustedes y les lleva al caos y a la confusión.

Ustedes los trabajadores de la luz, los que están leyendo esto ahora, son la “punta de lanza” de este gran cambio que llamamos la Ascensión de la Tierra. Es vital para la humanidad que ustedes comprendan y aprendan a ser completamente congruentes con lo que en el fondo de su intuición, en el fondo de su conciencia, todos saben a ciencia cierta. Es completamente vital que aprendan cada vez más a elegir el poder de su Ser, del Espíritu en ustedes en toda situación.

Les pondremos algunos ejemplos: muchos de ustedes están preocupados por su peso y continuamente utilizan básculas para monitorizarse y comprobar el estado de su apariencia física. Si bajan de peso se preocupan y más cuando muchos de ustedes están cambiando su alimentación a una alimentación más acorde con su conciencia espiritual y con el amor. Frente a un mundo de gran densidad cuya alimentación está basada prioritariamente en la carne y que ha construido todo un cuerpo de doctrina para apoyar la necesidad de ese tipo de alimentación basada en la muerte, ustedes se preocupan por los efectos de sus hábitos alimenticios en su apariencia frente a los demás y están así muchos de ustedes en una auténtica batalla interna entre lo que su conciencia les pide y los temores que el viejo mundo y su vieja mente pone delante de ustedes. Sepan sencillamente que las básculas no tienen ya utilidad. Medir su peso corporal ya no es un baremo para comprobar su estado de apariencia y de salud corporal. Sencillamente la materia “pesa menos” según su vibración aumenta. Esa es la razón por la que muchos de ustedes han experimentado o están experimentando reducciones en su peso corporal. No les den un significado negativo. No hagan de ello un problema. No fabriquen problemas. Sepan que como espíritus encarnados tienen ustedes todo el poder de crear la apariencia de su cuerpo según su propia intención. Ustedes están al mando. En última instancia, ni la comida es necesaria para materializar un cuerpo como muchos de sus yoguis que aprendieron a vivir del prana directamente ya les han enseñado en repetidas ocasiones.
El verdadero poder reside en la conciencia, en la energía del Espíritu que inunda todo el universo y todo el mundo material y no material. Ese es el poder que les instamos que asuman con la mayor congruencia. No se preocupen por las opiniones del mundo que les rodea. Comprendan que la ignorancia, el miedo y la oscuridad es lo que habla a través de las opiniones y los paradigmas del viejo mundo.

Les decíamos también cómo muchos de ustedes están preocupados por los cambios en los patrones de su sueño. Muchos están experimentando una reducción drástica en las horas de sueño que utilizaban diariamente en el pasado. Muchos están experimentando patrones cambiantes en sus horas y en sus tiempos de sueño. Comprendan también cómo eso, lejos de ser un problema, es una manifestación directa del cambio de energía en el planeta y de la elevación de su propia vibración. Simplemente están ustedes “despertando”, y como seres despiertos necesitan menos horas de sueño. El único problema existe cuando ustedes lo crean y deciden catalogar su experiencia como patología o “disfunción”. Ustedes crean realmente las enfermedades de sus cuerpos cuando no entienden cómo funciona la relación de la materia con la conciencia y ponen en manos de otros, médicos, sanadores o curanderos, o el estamento farmacéutico, su bienestar y las decisiones de lo que está mal o bien en ustedes. Es muy importante que ustedes, trabajadores de la luz, sepan que cuando acuden al estamento médico, están normalmente acudiendo a la vieja energía, al viejo paradigma que mide y cuantifica cosas que están ya fuera de su realidad, lo cual crea un tremendo campo de contradicción en sus cuerpos y en su conciencia. Sepan que cuanto mayor es la elevación de su conciencia, mayor es el precio que se paga por entrar en esos escenarios de contradicción. Por así decirlo, alguien con un nivel de conciencia dormida en este plano, puede permitirse cosas que alguien despierto no se pude permitir. Cada vez que un ser despierto hace entrega de su poder inhibiéndose, por ejemplo, de su responsabilidad y entregándose a la magia de lo externo, ya sea en forma de medicinas, o en forma de cualquier otro sustituto del propio poder interno, está enviando al universo un campo de contradicción mucho más potente que el que crea una mente dormida que simplemente repite patrones establecidos y aprendidos sin atisbo de discernimiento.

Aprendan a moverse en estos nuevos escenarios desde el poder de su conciencia. No creen problemas donde no existen. El mundo que se presenta ante ustedes es un mundo muy distinto y realmente no han hecho más que “atisbarlo”. No entreguen su poder a otros y en esto nos referimos especialmente a su mundialmente corrompido sistema médico y farmacéutico. Comprendan cómo la vieja conciencia de la oscuridad ha creado un auténtico sistema de muerte, sus actual sistema médico y de salud en el mundo. Un sistema de control de sus cuerpos para robarles el poder y esclavizarles a la visión del dolor y la enfermedad inevitables. Un sistema falso basado en el miedo y en la inconsciencia. Ese sistema es el que se les está presentando delante de sus ojos en todo el mundo ahora para que tomen conciencia y decidan elegir despertar de ese sueño de debilidad y de muerte. Decídanse a tomar su poder. Realmente no necesitan ni medicinas para curarse ni protegerse. No caigan en las trampas de los voceros del miedo y de la manipulación. Ustedes tienen todo el poder para sanarse así mismos pues es realmente la calidad de su vibración lo que les pone a salvo de cualquier ataque externo y de cualquier enfermedad. Cuando su conciencia, sus pensamientos y sus emociones están vibrando en la frecuencia del amor, cuando su mente es un canal del Espíritu, de su Ser Superior, sencillamente su cuerpo vibra en un plano diferente del mundo donde existen los virus, las epidemias y las enfermedades. Esa es la realidad. Ustedes tienen el poder.

Se encuentran ahora en un momento crucial donde algo nuevo, algo desconocido en los viejos esquemas espirituales y de la conciencia, está ocurriendo en muchos de ustedes y conforme más se extiende abrirá la puerta para que ocurra a un nivel más generalizado. Su antiguo “yo” está desencarnando para dejar paso a una nueva encarnación en esta misma vida. Se trata realmente de una nueva encarnación en vida. Ustedes no necesitan morir ya físicamente para volver a nacer con una nueva conciencia. Sencillamente su vieja conciencia, su viejo yo kármico ligado a la experiencia de los ciclos encarnacionales pasados ha finalizado su propósito. Su propósito ya se ha cumplido y esto permite en el momento actual de cambio en el universo algo que rara vez se ha permitido en tiempos pasados: una nueva encarnación en vida. Esta nueva encarnación es una encarnación directa de su Ser Superior, el principio crístico de conciencia que se encuentra en la dirección de su alma e implica un cambio de propósito en su estancia aquí en la Tierra a partir de ahora. Dicho propósito ya no tiene nada que ver con la sanción de las vidas pasadas o la resolución del karma acumulado o la solución de los conflictos todavía latentes en su personalidad. Es por eso por lo que muchos de ustedes, trabajadores de la luz, tras años de procesos de sanación y de trabajo interno con su pasado y con todos los bloqueos latentes en sus conciencias, están comenzando a sentir un desinterés por ese camino de sanación. Sencillamente ya no están ahí. Su nuevo ser ya no tiene nada que ver con todo eso y comienzan ahora cada vez más a experimentar una visión luminosa y amorosa de su estancia en la Tierra. Este es el regalo del Espíritu en los tiempos finales del ciclo que culmina en la Tierra. Esta reencarnación en vida supone el final del ciclo kármico de vidas durante los últimos 200.000 años e incluso más para muchos de ustedes. Conforme se acerca el solsticio de diciembre de 2012 y el equinoccio de marzo de 2013, este proceso se consolidará en más y más trabajadores de la luz, arrastrando así a gran parte de la conciencia humana. Esta nueva encarnación es la verdadera segunda venida de Cristo a la Tierra en cada uno de ustedes. Es la promesa que se hizo desde el inicio del tiempo, promesa que ahora gozosamente comienza a cumplirse para gran dicha en todo el universo. Ustedes sabrán que están en dicho proceso sin tener que preguntarlo. Simplemente lo saben y lo sabían ya. Ahora su nivel mental sencillamente lo reconocerá. Conforme ese reconocimiento vaya teniendo lugar la confianza se arraigará más y más en cada uno de ustedes y les permitirá desplegar y desarrollar la función de amor y de luz de su alma en estos tiempos excepcionales para la Tierra. El desarrollo de esta función les convierte como les hemos indicado en anteriores ocasiones en verdaderos faros de luz para todos sus hermanos en comunión con la conciencia y la presencia de la Madre Tierra.

Amados trabajadores de la luz, se encuentran ustedes en unos momentos verdaderamente intensos y esplendorosos. Los tiempos del temor y de la limitación ya han pasado y ahora están comenzando firmemente a experienciar la vida desde los planos superiores del Espíritu. Se trata realmente de una inversión de su conciencia, de su percepción. Hasta ahora su percepción era la de cuerpos humanos con alguna intuición o experiencia espiritual. Ahora es justo al revés: seres espirituales con experiencia en cuerpos humanos. Es por eso por lo que muchas veces les hemos hablado utilizando la expresión de “ángeles humanos”. Es realmente la parte de su ángel, de su ser crístico, la que ahora toma el mando de su conciencia aquí en la Tierra. Es muy común el uso en su mundo de la confusa expresión de “estar con los pies en la tierra”. Ahora les pedimos, amados trabajadores de la luz, que estén con los pies en la tierra. Pero son unos nuevos pies y una nueva tierra. Son los pies de su Ser Espiritual que caminan y bendicen desde el corazón a la amada Nueva Tierra que está siendo creada desde sus conciencias. Ese es el verdadero significado de su dicho popular. El Espíritu camina con los pies en la tierra porque ama a la Tierra desde el corazón, porque ve un mundo desde la mirada del amor.

Amados trabajadores de la luz, ahora nos despedimos de ustedes, no sin antes recordarles los poderosos tiempos que se avecinan.

La Luna Llena del 7 de junio con su poderosa configuración de las energías de Júpiter y de Neptuno actuando conjuntamente en Acuario, el signo de los nuevos tiempos, abre después del portal de la energía búdica de mayo, el portal del solsticio del 21 de junio (solsticio de verano en el hemisferio norte y solsticio de invierno en el hemisferio sur). Les volvemos a recordar que los solsticios y equinoccios son los puntos principales de su relación con la conciencia solar, la energía crística que fluye a través de su sol desde el Sol central de la galaxia. Les recordamos también la importancia de que recuperen su relación sagrada y venerada con el Sol de su sistema solar. Sientan lo que el Sol realmente representa y pídanle que alimente y active con su energía todos sus centros energéticos y su verdadera visión de luz, mientras protege su cuerpo, su piel y sus ojos. De esta forma la energía de su sol les bendecirá, pues la ascensión es imposible si se está separado del principio solar.

El solsticio del 21 de junio será un paso más en la poderosa entrada de códigos de luz que se están emitiendo desde el centro galáctico. Después del solsticio del 21 de junio los cambios se acelerarán grandemente en la Tierra y en la conciencia humana lo que acercará más el proceso de despertar a la conciencia de masas. Recuerden que las turbulencias que verán en su mundo son sólo las apariencias de una vieja conciencia que pierde su centro de poder. Es a través de su perdón y de la bendición de su corazón como todas esas turbulencias se convertirán en verdaderas oportunidades de liberación y de cambio de conciencia global.

Así que les pedimos que honren la luna llena de junio realizando ceremonias grupales de bendición a los elementales y a la Tierra, lo que les permitirá preparar su conciencia para las poderosas energías del solsticio y del verano/invierno que comienza.

Nosotros, la jerarquía de la luz, estamos a su disposición con sólo invocarnos. Recuerden que somos uno en el corazón y que juntos somos invencibles.

Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.

Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).

30 de Mayo de 2009

© Ascensión Nueva Tierra
www.ascensionnuevatierra.es
Keshavananda (Jesús Gómez)

lunes, 8 de junio de 2009

LAS ETAPAS FINALES DE PREPARACION


por Patricia Diane Cota-Robles
http://eraofpeace.org/
Junio 5 del 2009 – Traducción al español: Alicia Virelli


Resistan, esto también pasará. Yo conozco mucha gente que está atravesando muchos desafíos en estos momentos, pero existe un propósito y una razón por la que estamos experimentándolos. Estamos en el medio de un proceso de limpieza intensificado de forma increíble. Los patrones de conducta obsoleta y antiguos de la Humanidad basados en la avaricia, egoísmo, corrupción y temor son responsables del colapso económico que se está percibiendo por todo el mundo. Este nivel distorsionado de consciencia no es más una opción viable y no puede ser sostenido en las nuevas frecuencias de la 5ta. Dimensión que está ahora inundando el planeta. Esto es verdad y no importa que algunos de la vieja guardia se estén empeñando en aferrarse a la riqueza y al poder que ellos acumularon a través de estos medios inescrupulosos.


Cada uno y todos ustedes que están leyendo estas palabras intuitivamente son conscientes de la necesidad de la hora y su rol; es este Plan Divino que se está develando। Si este no fuera el caso, su Presencia YO SOY no hubiera atraído esta información hacia su esfera de conciencia. Sepan que se han estado preparando durante un largo tiempo para asistir a la Humanidad en rápidamente moverse a través de este proceso de purificación sin precedentes, Ustedes ya tienen todo lo que necesitan en su interior para lograr esta hazaña poderosa. Escuchen a los impulsos internos de su corazón, y sabrán cómo pueden participar de la forma más efectiva en las oportunidades que se están suscitando ahora, sobre el Planeta Tierra.


Los arquetipos de la Nueva Tierra han sido anclados en el plano físico। Estos son plantillas para los patrones de perfección que existirán en este planeta cuando nosotros completemos nuestra Ascensión hacia la 5ta. Dimensión. Los arquetipos que están siendo activados más poderosamente en este momento son los patrones de la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos han dicho que la necesidad más grande de la hora es que la Humanidad reclame su Derecho Divino de Nacimiento de la Abundancia de Dios y la Paz Eterna. Sin establecer estos aspectos de Divinidad firmemente en todas nuestras vidas, será imposible que el resto de los patrones de perfección para la Nueva Tierra sean sostenidos. Esta es precisamente la razón por la que la Humanidad despierta está siendo convocada a redoblar sus esfuerzos en este intento. Se nos está llamando a la acción, y el momento para que nosotros cumplamos cabalmente nuestro propósito y la razón de ser sobre la Tierra es AHORA!


Es crucial que permanezcamos enfocados en la situación más trascendental. Lo que está sucediendo de una manera práctica y tangible; es que los arquetipos para la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna se están expandiendo a través de los estratos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Tierra. Esto está provocando que todo lo que está en conflicto con estos patrones de perfección sea empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz. Cualquier persona, lugar, condición o cosa que esté describiendo los patrones obsoletos de conducta de avaricia, egoísmo, corrupción y temor, está desmoronándose. Todo lo que debemos hacer para confirmar esta realidad es observar las noticias, o leer el periódico.


No existe ninguna energía de destrucción। No podemos simplemente decir cancelo, cancelo y eliminar el pasado. Esta energía distorsionada, estas concepciones erróneas humanas que han resultado en la vergonzosa y poco equitativa distribución de la riqueza sobre este planeta debe ser transmutada de regreso hacia la Luz. La única manera en que esto se logrará para la Humanidad, es que los Seres que crearon el problema en primer lugar, invoquen a la Luz de Dios y la proyecten hacia la negatividad que está saliendo a la superficie. Esto debe ser realizado en forma poderosa y efectiva, lo suficiente para elevar la energía, vibración y consciencia de estos patrones obsoletos hacia las frecuencias de la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna.


Esto puede sonar como una tarea imposible, pero es exactamente en lo que hemos estado capacitándonos durante miles de años. Este es nuestro momento y los Hopi dicen: “Nosotros somos los seres a los que hemos estado esperando”.


Por favor lean las siguientes palabras cuidadosamente y pídanle a la Presencia de Dios anclada en su Flama Corazón que les revele a ustedes la Verdad de esta información.


Debido a la urgencia de la hora la purificación se está llevando a cabo en la Tierra a una velocidad superluminal. Este proceso de purificación es más complicado y más intenso que cualquier otro imaginado. Por esta razón, el Llamado de Clarín para la Intervención Divina ha partido desde los corazones de la Humanidad despierta. Nuestros ruegos sinceros han sido escuchados y la Compañía del Cielo está interviniendo en este momento lo máximo que la Ley Cósmica lo permite.


A través de los esfuerzos unificados de la Presencia YO SOY de cada persona y la Compañía del Cielo la energía, vibración y consciencia de los cuerpos emocionales, etéricos, mentales y físicos de la Humanidad están siendo acelerados lo máximo que podemos soportar en cada período de 24-horas। Esto está causando algunas sensaciones estresantes y síntomas inusuales en nuestros cuerpos, pero nuestra Presencia YO SOY nunca nos dará más de lo que podemos manejar.


El Intento Divino de esta aceleración que se está llevando a cabo en el interior de cada Ser Humano a un nivel atómico celular es, prepararnos para soportar las frecuencias más elevadas posibles de Luz para la Actividad de Iluminación que se llevará a cabo durante el 22 Aniversario de la Convergencia Armónica en Agosto de este año 2009. Veintidós (22) es el número maestro que refleja poder sobre todos los planos y la capacidad para cambiar el curso de la historia. No es casual que estemos experimentando la limpieza más intensificada que hayamos alguna vez experimentado después de 22 años del influjo inicial de Luz que catapultó a la Tierra y a toda su Vida hacia un salto cuántico en la Espiral de Evolución. La primera Convergencia Armónica que ocurrió en Agosto de 1987, fue el catalizador que comenzó nuestro proceso de Ascensión hacia los Reinos de la Luz.


Estamos ahora en las etapas finales de preparación para este acontecimiento global inminente. En forma cotidiana y a cada hora todos nosotros necesitamos deliberadamente ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios. Debemos hacer todo lo que podamos para ayudar a elevar nuestras vibraciones y para funcionar desde la armonía y el balance de nuestra Presencia YO SOY.


Existen un gran número de formas en las que pueden participar en esta Oportunidad Cósmica। Les compartiré algunas de ellas a Ustedes ahora.


El intento Divino de la faceta del Plan Divino que se nos está pidiendo alcanzar en Agosto del 2009 es ayudar a la Humanidad a desplazarse a través de este proceso intensificado de purificación y estos tiempos tumultuosos, tan rápidamente como sea posible y con el menor dolor posible. El objetivo es que esta limpieza sea victoriosamente llevada a cabo en cuestión de meses, no de años.


A través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de Luz encarnados y de la Compañía del Cielo, el Plan Divino ha sido activado para lograr esta visión de vital importancia. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están invocando a los Trabajadores de la Luz alrededor del planeta para que se reúnan tanto físicamente como en consciencia para cumplir este plan.


Escuchen a su corazón y su Presencia YO SOY los guiará infaliblemente। Ustedes sabrán en su corazón de corazones su rol específico en este Plan Divino. Se necesita Su Luz urgentemente. Sepan que cuando ustedes responden al llamado de su corazón son Dios en Acción y están cumpliendo una faceta del Plan Divino para la que se han estado preparando durante miles de años.


EL PLAN Divino


Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo les están solicitando a los Trabajadores de la Luz que se reúnan dentro del portal de las más poderosas frecuencias de la 5ta. Dimensión de sanación y transmutación sobre la Tierra. La Luz que se está vertiendo a través de este portal es conocido como la Llama de Sanación a Través del Poder de la Infinita Transmutación. Esta es una llama verde esmeralda resplandeciente con una luminiscencia violeta. Es la frecuencia más poderosa de sanación y transmutación sobre la Tierra y es el instrumento a través del cual las percepciones erróneas que están saliendo a la superficie serán transmutadas en Luz a un ritmo muy acelerado.


Este Portal de Luz en Tucson, Arizona, es el sitio en el planeta donde la Flama de Sanación a Través del Poder de Infinita Transmutación es proyectada desde el núcleo de la Creación hacia el centro de la Tierra. Desde el corazón de la Madre Tierra, este Fuego Sagrado se expande a través del Sistema de la Rejilla Cristal para bendecir toda Vida.
La Compañía del Cielo está solicitando a los Trabajadores de la Luz provenientes de todo el planeta que se reúnan dentro de este Portal de Luz para unir nuestras Flamas Corazón। Juntos formaremos un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para lograr la más poderosa sanación y transmutación de las percepciones erróneas de la Humanidad que haya ocurrido alguna vez en la historia del tiempo.


Es crucial que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo estén físicamente presentes para formar este transformador. Todos los Trabajadores de la Luz que hayan sido preparados para prestar servicio de esta manera maravillosa en representación de la Humanidad y de toda Vida en esta dulce Tierra sabrán quiénes son a través de los impulsos internos de su corazón. Escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna. Su Luz se necesita en forma urgente.


Además de aquellos que estén motivados para estar físicamente presentes, habrá Trabajadores de la Luz quienes se unirán en consciencia desde los puntos de Luz alrededor del mundo. Estos Trabajadores de Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores de la Luz están físicamente congregados, así nuestros esfuerzos unificados se expandirán miles de veces.


Cada Trabajador de la Luz estará en el lugar perfecto y correcto। Ninguna faceta de este Plan Divino es ya más importante que la otra. Lo que es importante, es que nosotros respondamos a todo lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando que hagamos. Debemos CONFIAR y SABER y si estamos siendo guiados para estar físicamente presentes en el interior del Portal de Sanación a Través del Poder Infinito de Transmutación, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos asistirá en allanar el camino. Esto es verdad tanto necesitemos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para lograr esta faceta de nuestra Misión Divina.


El vehículo que será utilizado para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 23vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este acontecimiento se llevará a cabo del 15-20 Agosto del 2009, durante el 22 aniversario de la Convergencia Armónica. Nos reuniremos en un hermoso complejo: Loews Ventana Canyon Resort en Tucson, Arizona. Este complejo exquisito existe en el interior del corazón del Portal de Sanación a Través del Poder de la Infinita Transmutación. Toda la información que necesiten para participar en esta oportunidad sin precedentes está disponible en nuestro sitio Web: http://eraofpeace.org/world-congress.php
Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization


Sitio Web: http://eraofpeace.org/

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909


New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717


Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.


©2009Patricia Diane Cota-Robles


La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar

Esperanza De Una Economía Espiritual


Madre Tierra/Gaia a través de Pepper Lewis
www.thepeacefulplanet.com
Traducción: Fara González
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com


PREGUNTA: ¿Hay esperanzas para una economía mundial basada en principios espirituales? Yo quisiera cambiar la manera de ganarme la vida hacia algo más pleno y que apoye a un mundo en el que quisiera vivir. He visto a otros convertirse en sanadores, practicantes y canalizadores, pero en su mayoría están meramente sobreviviendo financieramente, y la tensión al no poder lograrlo parece ser la misma independientemente del trabajo de uno. Conozco a muchos que practican el intercambio de servicios, pero con eso no se paga la renta. Encima de todo esto, la comunidad espiritual que conozco parece competitiva y mezquina a veces. He visto compromisos respecto a principios que rivalizan con cualquiera en el agresivo mundo de los negocios ¿Hay una solución para esto? ¿Podemos cambiar el mundo y así todo obtener ingresos decorosos? ¿Podemos ser espirituales y adinerados, también?
Los principios espirituales no son diferentes de los otros principios cuando se sostienen, se mantienen y se consideran vitales. Un principio es un estándar esencial y fundamental que asume pensamiento y acción moral y ética. Un principio es un pensamiento primario; uno que viene antes que todos los demás. Los principios o el correcto pensar, están bajo la dirección de la Causa Primera, o de aquella que venía antes de Si misma; la primera antes que hubiera una primera, y el cero antes de que existiera uno. Este principio, una causa absoluta, asume que el correcto pensar llevará a la acción correcta, el efecto más natural y obvio.
Esto puede sorprenderles, pero el mundo se basa en principios espirituales, y en su mayoría estos se sostienen। ¿Por qué no lo parece? Porque los principios y las leyes superiores son transparentes e invisibles. Ustedes no pueden ver la causa, pero pueden ver el efecto. Siendo la causa más sutil que el efecto, es también más refinada. La Ley Divina es el fundamento en la que descansa la ley humana, pero la ley humana no descansa con mucho ahora, de hecho ¡prácticamente no descansa!


La dificultad respecto al entorno de trabajo hoy radica en que muy pocos sienten que ellos logran un cambio en su entorno o en el mundo que comparten con muchos otros. Hay un vacío persistente y molesto que se mantiene mayormente deprimido. Hambrienta del tipo de afecto que solo puede traerle el Espíritu, la humanidad va en busca de un empleo más reconfortante en lugar de un sendero más reconfortante. Con tantas horas dedicadas diariamente, semanalmente y anualmente al trabajo, no es difícil imaginar por qué la humanidad querría cambiar a un empeño más satisfactorio.
PREGUNTA: ¿Por qué la comunidad espiritual rebosa de sanadores, canalizadores, maestros, facilitadores y practicantes de todo tipo?
Porque aquellos que han invitado, dado la bienvenida o hecho contacto con la calidez del Espíritu en sus vidas no pueden querer otra cosa que no sea compartirla con los demás। Hay una especie de trono dentro de cada ser, un asiento para el alma. Una vez que el Espíritu entra en este lugar y lo caliente con agni o el fuego del alma, tiene lugar un cambio como ningún otro, que transforma la vida y fija el curso del propósito.


Como si estuvieran intoxicados por una poción amorosa, la Materia y el Espíritu se unen ahora, fijan un curso que les llevará más allá del sol y de vuelta nuevamente. Mientras está en este viaje de experiencia el ser es capaz de revisitar muchas de sus expresiones previas, y en cada una de estas encrucijadas, se añade o recuerda otro recuerdo y otro regalo. Eventualmente el fuego ardiente se convierte en un horno controlado y el ser inflamado se aquieta en un nuevo patrón en el que la materia se sostiene mediante el espíritu. Los patrones son emulaciones naturales de la perfección, que es la razón por la cual ellos son tan atractivos e incitantes. Inspirado por la perfección o la Causa, uno no puede menos que querer compartir la expansión de la perfección. Los que se ofrecen de esta forma describen un acercamiento a la Fuente que según ellos está menos disponible en otros sitios.
PREGUNTA: ¿Por qué tantos de estos individuos de buenos propósitos, buenas intenciones y merecedores meramente sobreviven financieramente?
En algunos casos el individuo y su empeño no son apropiados el uno al otro. El mismo fuego que nunca puede extinguirse puede y de hecho quema. Cuando la Materia y el Espíritu no están en equilibrio no puede sostenerse la ley perfecta. Como la ley perfecta es el fundamento que sustenta la ley humana, un fundamento menos que perfecto llevará a un patrón menos que perfecto. Los patrones perfectos se expanden perfectamente, pero los patrones menos que perfectos se expanden en patrones menos que perfectos, creando a menudo desafíos en su intento de recuperar la perfección. Aún aquellos guiados por el Espíritu deben utilizar la guía para crear o manifestar en y con la Materia. En ningún otro sitio es tan evidente esta ley como en la Tierra de tercera dimensión donde el sufrimiento y la ignorancia respecto a la ley natural se reflejan el uno en la otra irrevocablemente.
Las condiciones en las que persiste la carencia son reflejos de una polaridad sesgada। Utilizando la premisa anterior podemos concluir que el Espíritu o la Materia, o ambos están fuera de equilibrio en lo concerniente al individuo o a su trabajo. Quizás el deseo de sanar deba expresarse de otra forma. A menudo, los que tienen un fuerte deseo de sanar a otros deben primero sanarse a sí mismos, o al menos permitir que sus energías lo hagan. La ley superior requiere esto y lo demanda cuando es necesario. El mundo será sanado un corazón de por vez independientemente del tipo de moneda o favores que se intercambien en el proceso. Las ostras se irritan para convertirse en perlas mediante la persistencia de los granos de arena. Los humanos no son diferentes a las ostras.


Las modalidades y las técnicas pertenecen al momento y al día. Los Certificados de Graduación, como diplomas, son recuerdos de energías ya consumidas. El empoderamiento para sanar o para enseñar emerge de la chispa interna que por sí sola se recrea a sí misma porque es un reflejo de Luz. Los que enfocan su práctica como estudiantes de la vida verán que prosperan más que los que profesan el conocimiento desde lo divino. La divinidad es la totalidad indivisible. Las modalidades y maestros que dividen y desacreditan los trabajos de otros oscurecen su propia luz, deteniendo su progreso y enlodándolo en la sombra.
Hace mucho tiempo, un párroco que creía en un cielo placentero y en un infierno candente comenzó a circular un rumor poco alentador respecto a quien podría ser merecedor de guiar su carruaje hacia el reino superior. El dijo a sus fieles que el Cielo y el Infierno estaban en competencia para ver quien podía atraer más candidatos. Para probarlo colocó a dos zapateros del pueblo uno contra el otro murmurándole a cada uno que el otro quería secretamente sacarlo del negocio. Durante un tiempo los dos zapateros se miraron con suspicacia, contando sus monedas en secreto y preguntándose cuantas monedas contaría el otro. Cuando su carga de trabajo disminuyó ellos imaginaron una conspiración y comenzaron a planear una medida de respuesta. Ellos soñaban con el cielo que merecían y con el infierno que esperaba al otro. La acritud llenaba sus corazones y pensamientos de venganza llenaban sus mentes. Cada uno se enfermó y estaba seguro que el otro le había enviado un hechizo. La buena fortuna los eludía a ambos. La predisposición sobrecogió al pueblo y muchos enfermaron bajo una luna de mucha consecuencia cuya sombra parecía brillar demasiado tiempo.
Una vez un mendigo hambriento entró descalzo al pueblo y con un harapo por manto। El le ofreció al primer zapatero una semana de trabajo a cambio de unas cuantas comidas calientes y un par de zapatos usados, pero fue expulsado violentamente. Se acercó entonces al segundo zapatero y le ofreció dos semanas de trabajo a cambio de un camastro suave, unas cuantas comidas calientes y un par de sandalias usadas. Esto le fue denegado también, aunque de manera menos excesiva. Al llegar la noche el mendigo buscó refugio en la iglesia del pueblo, esperando encontrar un banco en el que descansar.


Caminando a tropezones y divagando a medida que el hambre y el desgaste lo amenazaban, el mendigo sorprendió al párroco que sorpresivamente sufrió un ataque cardiaco y murió. El mendigo temía por su vida y pensó claudicar, debido especialmente a las actuales circunstancias. Pensando que nunca era tarde para dar una buena impresión, decidió que era preferible conocer a su creador con la panza llena y vistiendo mejores ropas. El comió espléndidamente y luego se vistió con las mejores ropas del párroco. Aunque trató no pudo colocarse los zapatos del párroco e infelizmente, quedó descalzo.
El mendigo salió en busca del carcelero del pueblo, pero en su camino encontró al primer zapatero que no lo reconoció vestido con las ropas del muerto. El zapatero le dio la bienvenida al pueblo y ágilmente le ofreció un par de zapatos hechos a la medida, los cuales el impostor aceptó. El sopesó el daño de aceptar el regalo y pensó que era poco, hablando comparativamente. Siguió su camino y casi chocó con el segundo zapatero que le ofreció disculpas profusamente e insistió en reparar la injusticia con un nuevo par de sandalias. Temeroso de ser reconocido antes de poder confesar su crimen el impostor aceptó el regalo y escapó.
Ofreciendo saludos amistosos y haciendo algunas indagaciones con tacto, el mendigo descubrió que el carcelero, un hombre bondadoso y de buenas maneras había recibido algún entrenamiento en las artes medicinales, y estaba de hecho fuera del pueblo recogiendo hierbas para añadirlas al último bálsamo en un intento de sanar los diferentes síntomas que comenzaban a afligir a todo el pueblo. El mendigo regresó a la parroquia prometiéndose que regresaría al día siguiente para ser juzgado y posiblemente sentenciado.
En el ínterin, se permitió el placer de otro baño y otra buena comida. No podía imaginar como sería el infierno pero pensaba que en este momento estaba más cerca que nunca del cielo. Levantó la cabeza al cielo y dio gracias. Entonces dejó caer la cabeza y le susurró al Infierno que pronto iría para allí. Silenciosamente, y de lados opuestos de la habitación, los dos zapateros entraron a la parroquia, de puntillas para no molestar la oración en curso temiendo que ésta no fuera contestada debido a la intromisión de ellos. Cuando llegó el momento apropiado ellos saludaron al impostor, que ya parecía y sonaba como un verdadero párroco.
Notando que ya no estaba solo, sino bastante cómodo en su nuevo entorno, el mendigo aceptó y alabó los zapatos y sandalias recién recibidas. Convencido de que ya no lo identificarían como un mendigo y como extensión de su gratitud, él invitó a sus nuevos amigos zapateros a compartir el vino y sentarse en torno al fuego, lo cual ellos aceptaron. Una dulce melancolía los embargaba a los tres a medida que cada uno hablaba de la bondad que se les presentaba en los momentos en que menos se esperaba. Desconociendo al mendigo/párroco, los dos zapateros se miraron entre sí con miradas de pena. Interesantemente, nadie se preguntó que le había sucedido al párroco original o adonde había ido.
Llegó la mañana del domingo y el carcelero no había regresado. El mendigo estaba angustiado. Emergió de la pequeña habitación en la que se había permitido vivir para encontrar un salón lleno de feligreses. En un momento de temor le pidió al infierno que lo reclamara, pero no sucedió nada. Demasiado apenado con el cielo para pedirle favores él tomó su lugar en el púlpito e inclinó su cabeza en señal de pena. Al hacerlo, todos los presentes lo imitaron. Entre lágrimas, él comenzó a hablar de las penurias increíbles que a veces recaen sobre los buenos hasta que ellos comienzan a verse mal. Sus palabras simples salían de un corazón suave que había sobrevivido en un mundo adverso y ahora contaba su historia. Sin saberlo, había llevado a cabo su primer sermón.
Una multitud agradecida y complacida le respondió y se mantuvo de pie en señal de respeto a medida que él caminaba entre ellos. Ellos le daban la mano y le agradecían al pasar por su lado, despidiéndose. Algunos no podían esperar para ofrecerle promesas de cenas, postres, un buen fuego y más. Todas las ofertas fueron alegremente aceptadas. Increíblemente, nadie preguntó que le había ocurrido al párroco original o adonde había ido.
Dice la leyenda que el Cielo y la Tierra se reúnen una vez al año para intercambiar residentes y reclamar a los nuevos. La leyenda también dice que un párroco descalzo reformado saluda cada nuevo arribo e intercede a su favor. Al hacerlo se conoce que él dice “no juzguéis, seas mendigo, prestamista, solicitante o ladrón”.
La anterior es una leyenda verdadera (yo estaba allí), es una parábola, una simple verdad que tiene como objetivo ilustrar e inspirar. No hay una gran lección aquí, y ciertamente ninguna que sea nueva. La competencia, sea entre zapateros o maestros, ata a cada uno a sus propios temores, cualesquiera que sean. El temor tiende a consumir la pasión, extinguiéndola antes de que haya calentado el alma. En una competencia contra uno mismo, ¿quién puede ser el ganador?. La bajeza viene de los pequeños pensamientos, y generalmente éstos están basados en la percepción de tiempos pasados malhadados. Es mejor hablar menos y contemplar más, particularmente antes de emitir un voto de desconfianza. Aún las palabras silenciosas, como una salvia mágica, harán que todo aquello que es invisible aparezca a plena vista. Las palabras menos piadosas también se verán a la plena luz del día. Rodéense de aquellos que ustedes admiran y alienten a los demás a que hagan lo mismo.
Los compromisos respecto a los principios se basan en la falta de auto-respeto, así como en una desconfianza en el campo de la plenitud. La ley superior no cederá ante la ley inferior, por tanto la ley humana debe elevarse o sufrir sus faltas. Un compromiso es un acuerdo en el cual dos o más partes acuerdan aceptar menos de lo que originalmente esperaban o pensaban que era posible. La mayoría de las veces la disputa es entre el yo superior y el inferior, que es donde se estudian y ponen a prueba los principios. El áspero mundo de los negocios se construye con la misma plataforma de energía correspondiente a la Nueva Era o a la Edad de Piedra. Muchos de los sanadores y maestros actuales han escapado recientemente de sus entornos de negocios que amenazaban con consumirles. El nuevo idioma que ellos recién aprenden a hablar no ha borrado la mediocridad de su pasado. La paciencia debe prevalecer a medida que ellos se dedican a la tarea que se les presenta.
El intercambio de bienes y servicios es una tradición antigua y bien establecida. Ella sustenta el intercambio de servicios útiles sin que medie moneda alguna. Hace muchos años a los de las clases más bajas se les prohibía la posesión de propiedades. Como también eran incapaces de firmar o cumplir las obligaciones de un pagaré, ellos crearon un sistema propio, uno que establecía y mantenía un valor que se basaba en una palabra o en un apretón de manos. Era un sistema excelente y todavía lo es, excepto por el hecho de que aquellos que lo practican todavía tienen la ilusión de que de alguna forma ellos pertenecen o están relacionados con un estándar inferior de vida. Desconocedores respecto a su propia valía, o a la de sus talentos genuinos, ellos se los ofrecen a amigos, familiares y aún a extraños a tasas reducidas, mínimas o ninguna. Ellos intercambian y comercian habilidades, productos y servicios sin establecer un verdadero valor o sin propugnar que ellos son un ejemplo a seguir.
Es bueno el tener conocimiento de diferentes sistemas de pensamiento, ya sean sociales o económicos. Es importante también el conocer la propia valía, y ser tan honorables con uno mismo como con los demás. En todas las cosas hay un punto de equilibrio, y en cada intercambio su equivalente debe alcanzarse de manera que los resultados sean óptimos. El despliegue del valor es la expansión de la riqueza. La riqueza no es la acumulación de dinero. Es la recolección de recursos, así como del conocimiento que acompaña a todas las cosas a su debido lugar. Esto incluye el reembolso ágil de la deuda cuando se debe y la deliciosa mezcla de Espíritu y Materia que entra en cada lugar y a través de la vida de uno.
El Espíritu y la Materia son una parte de cada sistema de medición de la abundancia. La riqueza del Espíritu conoce que la materia es su compañera, y el Espíritu vive aún en la Materia más densa. Los que comercian y realizan operaciones bancarias y confieren valor al sistema monetario actual disfrutan su trabajo. Uno no es menos espiritual porque haya encontrado un equilibrio en este sistema cuando otros no lo hayan logrado. Cuando el sistema actual ceda paso al siguiente, quizás otros se vuelvan más prósperos. Acumulen tanto como quieran o dejen a un lado aquello que ya no les sirve, no importa, ya que la decisión es propia de ustedes y no de otro. Donde el Espíritu y la Materia están en buen equilibrio no hay diferencia entre la riqueza espiritual y la riqueza monetaria.
La Materia quiere hacer, y el Espíritu quiere ser. Dios es un Ser Divino, no un Hecho Divino, porque Dios es el Espíritu que anima la Materia. La humanidad es tanto Materia como Espíritu, es ambos un Quien y un Que, y una no puede vivir mucho sin la otra. La humanidad está mejor cuando ambas están en equilibrio. La tarea o la actividad de uno no asegura una base espiritual al igual que un visionario espiritual no alimenta una familia hambrienta. Por otra parte, el encuentro de nuestro propio equilibrio, de esa frecuencia única que habla desde un lugar profundo interno, estimula y cumple una esencia de perfección que facilita y trae paz a las más antiguas ansiedades y apasionamientos.
PREGUNTA: ¿Tiene el mundo una solución para aquellos que están empleados irregularmente o para aquellos que están tremendamente disgustados con su empleo actual?
Sí, pero involucra el salirse fuera de los sistemas de creencias que atan los tobillos y ponen zancadillas fácilmente. La tercera dimensión está profundamente inmersa en la densidad. Es una de las dimensiones más pesadas, lo cual queda en evidencia debido a su atracción gravitatoria. Ustedes no pueden escapar de la atracción gravitatoria al igual que no pueden ignorar las muchas expresiones de sufrimiento que se manifiestan a diario. La tercera dimensión es tanto como la tercera dimensión hace. En otras palabras, ser viene antes que hacer. El Espíritu viene antes que la materia. De nuevo, el Espíritu entra a la Materia y entonces crea a través de ella. Es por eso que las preguntas que comienzan con “¿que puedo yo/que podría yo”? son tan difíciles de responder – el Espíritu no ha entrado todavía en ellas, así que todavía no hay Materia. “No tiene importancia” (n. t. en ingles “nothing is the matter” o textualmente: “la materia no es nada”) significa que el Espíritu todavía no ha sido detectado en la Materia.
Para crear una nueva realidad, debe detectarse un cambio en la realidad actual. Ese cambio se llama Ser (n.t. o también “estado de ser”); también se llama Divinidad, Creatividad y Actividad. La actividad es un aspecto del ser, no del hacer. Un ser activo, como un principio activo, es una expresión dinámica de posibilidad. Una dinámica es un campo pleno de acción de energía, no muy diferente del pleno espectro de luz; es voluntad (deseo puro) expresado como una fuerza (energía), y se caracteriza por la producción (y secreción) de una actividad (ser y hacer) que produce cambio, desarrollo y movimiento. ¿Ven? ¡Esta es la formula de como ser el cambio que ustedes también verán!
Es así como ustedes cambian su mundo, un pensamiento de por vez, una tarea de por vez, un dinero o sistema de por vez – ¡o todo a la vez! Ustedes no tienen que destruir su mundo o sus creencias; ustedes pueden reemplazarlos con una verdad superior y una ley superior. Es una ciencia; no puede engañar o confundir. No puede ser manipulada o controlada. El entendimiento de esta ley les liberará para que escapen de la sentencia que le ha impuesto su sistema de creencias. La ley es la clave, y como deben recordar, no hay carcelero, solo un gentil metafísico que recolecta todo aquello que pueda sanar los padecimientos del mundo. ¿Serán ustedes mis compañeros en esto?
Claridad y Coraje para Hoy, Guía y Sabiduría para Mañana
Derechos de autor © 2009 The Peaceful Planet
Sitio Oficial http://www.thepeacefulplanet.com
El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/pepper_lewis/gaia.htm

domingo, 7 de junio de 2009

Usar el Proposito de tu Alma para crear el Nuevo Mundo


Su Extracto Del Libro Para Hoy

De Recordando el Propósito de Tu Alma


A medida que completamos la primera fase del proceso de ascensión, nos encontramos limpios y purificados con una nueva identidad que no habíamos experimentado en el viejo mundo. Si bien esto puede crear un poco una crisis de identidad, lo que queda es la más pura “pepita de oro” de nuestro yo superior. Estamos literalmente renaciendo y reencarnando, ¡sólo que esta vez permanecimos en cuerpos físicos!

Sí, mucho de lo que no vibraba en estas Nuevas y superiores maneras ha sido eliminado de dentro de nosotros. Las ilusiones que teníamos en cuanto a quiénes pensábamos que éramos (¡o que otros eran!), con mucho de nuestro ego intacto, ya no están ahí. Aunque sin duda fue un desafío el tener una pérdida de identidad y no saber a quién estábamos mirando en el espejo, el resultado final nos coloca en una posición de descubrir finalmente quiénes somos realmente.

El proceso de ascensión nos ha puesto también en un Nuevo estado de ser. Encontrar cada vez más difícil “hacer” cualquier cosa y perder rápidamente nuestro deseo de hacer que algo suceda es un proceso natural de evolución hacia un ser de luz superior. Este Nuevo ser superior sólo sabe cómo “ser”. La creación ahora se produce mediante el uso de nuestra intención (que es lo masculino), a la vez que permitimos (que es lo femenino) que nuestros deseos y apoyos para nuestras creaciones vengan HACIA nosotros.

Y ya que hemos perdido gran parte de nuestra identidad del ego y nuestros deseos y habilidades de hacer que las cosas sucedan según nuestros antiguos modelos mentales de hacerlo todo nosotros mismos y a través de las ideas de nuestro “ego”, estamos encarnando mucho más una conexión con la Fuente y con quienes realmente somos. El proceso de ascensión ha sido de gran ayuda para sacarnos de en medio y permitir que nuestra versión superior de nosotros, o nuestra alma, emerja como nuestra identidad nueva y original.

No tener ganas de hacer nada, no tener pasión, la incapacidad para acceder a las palabras o pensamientos, y sensaciones de impotencia son simplemente síntomas de sacar las “viejas” versiones de nosotros mismos de en medio para que nuestras almas brillantes, radiantes y claras puedan emerger. Cuando podemos comenzar a experimentar la conexión y la incorporación de nuestra energía álmica, la cual es una conexión superior y eventualmente continua a la Fuente, ¡todo fluye sin esfuerzo y SIEMPRE estamos por buen camino!

Ya que las cosas están empezando a manifestarse casi instantáneamente en estas vibraciones superiores, y una parte de nosotros sin duda recuerda esta forma de ser, también hemos encontrado que tenemos muy poca tolerancia a la burocracia, a tener que saltar a través de aros, y a los largos procesos para lograr cualquier resultado final. Estas costumbres del viejo mundo pronto se volverán obsoletas, ya que ahora estamos cableados para el Nuevo humano y el Nuevo Mundo.

Debido a que hemos renunciado a casi todo (un buen mantra de ascensión sería “¡renuncia, renuncia, renuncia!”), podemos encontrarnos en un estado desconocido de un tipo de aburrimiento, ya que nos resulta más y más difícil existir y ser parte del viejo mundo. Una gran parte de lo que queda para nosotros, entonces, es nuestra creatividad. Y con esta mayor incorporación de la energía de nuestra alma, seremos guiados y conectados cada vez más con quienes somos y con lo que estamos perfectamente cableados para crear.

Con un Nuevo estado de ser que implica simplemente vibrar nuestra propia vibración única mientras permanecemos en el momento, sin agendas, sin ninguna planificación y ningún acto intencional para hacer que las cosas sucedan, crear el Nuevo Mundo supone energías atrayendo energías similares, en perfecta sincronicidad y coordinación, a la vez que estamos disfrutando y divirtiéndonos creando. ¡Y es glorioso cuando sucede! Así es como estaremos viviendo en los reinos superiores y el Nuevo Mundo.

Así entonces, por favor únete a mí para echar un vistazo a la mecánica de nuestro Nuevo Mundo y cómo tu contribución es tan vitalmente necesaria y preciada. Como fue planeado desde el principio, ¡tu lugar especial en el Nuevo Mundo sólo está esperando que lo ocupes!


Alas
~ Ir A Casa… Re-Conectar Con La Tierra ~
3 de Junio de 2009
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Bienvenidos!

En el 2001 estuve en un accidente automovilístico muy leve que creó una pierna derecha aplastada para mí... nadie más tuvo ninguna consecuencia del accidente, excepto por mí; este incidente fue el vehículo para un giro enorme dentro de mí, uno que me cambiaría para siempre.

Tuve que tener una operación, y justo antes de que me llevaran en la camilla a la sala de operaciones, me dijeron mis guías que yo nunca volvería a ser la misma otra vez, que ahora estaría residiendo en algún lugar muy nuevo y diferente, y que tendría un drástico cambio en conciencia que ahora incorporaría, ya no sólo el conocimiento de una conciencia superior en una manera intelectual.

Cuando me desperté, sin duda sentía como si no quedara mucho de mí, excepto las “almas” de mis zapatos (N.T.: Juego de palabras, “souls”=almas suena como “soles”=suelas). Me habían limpiado de un solo golpe. Lo que quedó fue la “inocencia original” y la pureza de mi alma y su propósito. Y vaya que me sentí vulnerable.

Esto es lo que está ocurriendo ahora para muchos de nosotros a gran escala.

Este tiempo es como ningún otro. Si permitimos y nos entregamos, podemos encontrarnos en espacios de sencillez, gran gracia, paz y serenidad increíbles, y en ese espacio sencillo donde nada parece importar, sino el ahora. Podemos sentirnos vacíos pero en paz, vulnerables pero confiados, inocentes pero sabios, y muy, muy simples quizás sin deseos que podamos señalar con el dedo. Podemos sentirnos como dice uno de mis lectores, como que “todo está en juego”, que no sabemos nada, y que nuestros barómetros han sido des-conectados o por lo menos están funcionando mal.

Estos son los sentimientos que corresponden a una “pizarra en blanco”. Mucho de nuestros viejos estados egoicos ahora se han ido, y esto es lo que hemos querido durante mucho tiempo. Así que en este sentido, podemos saber que todo está, como siempre, en divino y perfecto orden. Yo sobreviví a este estado hace muchos años, y emergí como una persona muy diferente, y muchos de ustedes harán lo mismo. Fue entonces que yo conecté profundamente con mi verdadero y auténtico propósito álmico, puesto que no quedaba casi nada más, y otra vez, muchos de ustedes ahora harán lo mismo.

Es nuestro divino y auténtico propósito lo que nos conducirá de ahora en adelante. Es nuestra conexión con la Fuente y con este propósito, o aspecto más alto de nuestra alma, lo que ahora navegará por nuestros nuevos comienzos y nuevas experiencias. Así que de esta manera, tenemos que dejar ir todo lo demás. Y es por eso que está tomando tanto tiempo conectar con nuestros nuevos comienzos. Debemos completar el proceso de soltar antes de que podamos comenzar de nuevo, y además, siempre esperamos a que el mayor número posible de nuestros hermanos y hermanas esté a bordo. Nuestras pizarras deben estar requete-limpias.

Con la “fecha límite” del 21 de junio como punto de referencia, ésta es nuestra guía y modelo que hemos seleccionado para cementar el proceso de llegar de vuelta a casa otra vez... sólo que esta vez, nuestra “casa” será mucho más aquí. Así entonces, colgar en el aire es sólo un síntoma de haber dejado ir tanto antes de llegar a algún lugar muy nuevo. Y de nuevo, tenemos que dejar ir. Esto crea el vehículo muy ligero que se necesita para asegurar nuestra llegada a realidades muy nuevas y experiencias muy nuevas.

De esta manera, en este momento somos incapaces de manifestar casi nada, pero sepan también que debido a que somos los ángeles de la Tierra que están emergiendo, siempre, pero siempre, seremos cuidados. Por lo tanto, aun cuando muchos de nosotros todavía no sepamos realmente lo que vamos a estar haciendo o creando en esta nueva tierra, nuestras almas sin duda lo saben, y son nuestras almas las que siempre, pero siempre, navegan por las aguas por nosotros y nos conducen al siguiente lugar perfecto donde tenemos que estar.

En semanas anteriores, muchos han estado con gripe o alguna enfermedad, cuando parecía extraño o quizás inusual estar enfermo en absoluto. Y a pesar de todos nuestros intentos por mejorarnos, no tuvimos éxito. Hace varias semanas, yo estuve con un severo resfriado que me contagiaron mis nietos y que no pude sacudirme de encima como hago normalmente, por una semana entera, y muchos de ustedes han reportado lo mismo. Estuvimos “postrados” con seguridad. Pero esto fue sólo parte del proceso de estar quietos mientras se nos re-cableaba o hacíamos enormes cambios internos para poder estar en alineación con las nuevas energías. Se nos estaba dando la oportunidad de encontrar nuestro centro y permanecer en él. Teníamos que estar “separados” del viejo mundo por un tiempo, y tomamos cualquier vehículo que pensamos que podría funcionar.

Si casi todo parece ahora tan tranquilo, si nuestros teléfonos han dejado de sonar por varias semanas, si no ha habido ningún avance desde hace bastante tiempo, si hemos perdido más de lo que nunca pensamos que podíamos perder, y si puede que nos sintamos más solos que nunca, esto es sólo porque estamos en la puerta. Hasta ahora, muchos de nosotros hemos dominado el estar en el ojo de la tormenta, pues literalmente hemos sido apartados de mucho. Y estar en el ojo es un espacio muy tranquilo sin duda. De sus muchas cartas, parece que muchos de ustedes están en gran paz con esto. A nuestros niveles más profundos y más altos, realmente sabemos que estamos en algún lugar muy mágico y divino. Las cosas ahora se están orquestando a niveles muy altos, conforme energías profundas y masivas por dentro y por fuera están entrando en las posiciones que les corresponden.

Junto con este masivo ajuste y aceptación, también estamos comenzando nuestra re-conexión con la tierra. En las últimas semanas, hemos tenido la oportunidad de conectar con la tierra como nunca antes. Hace unas semanas, tomé un corto viaje de regreso al suroeste de Colorado, donde viví por muchos años. El momento en que crucé la frontera, se me llenaron los ojos de lágrimas, sentí una tremenda re-conexión, y experimenté una abrumadora sensación de “hogar”. Y cuando volví a casa en Nuevo México, un ángel enorme llenó el cielo directamente sobre mi casa, reconectándome de nuevo. Ciertamente no soy la única, pues sé que muchos de ustedes están teniendo experiencias similares, aunque quizás en maneras diferentes, de llegar plenamente aquí y re-conectar con la tierra ahora como nunca antes.

Ahora estamos arraigando nuestras energías dentro de la tierra, en maneras que no hemos podido hacer hasta ahora. Lugares en la tierra donde pudimos haber dejado nuestros corazones hace muchos años, nos están atrayendo ahora, como diciendo que cuando llegamos en tiempos pasados, simplemente no era el momento todavía... pero ahora lo es. Mucha, si no toda, de la vieja administración oscura de la tierra ya se ha ido. En este sentido nosotros somos, por supuesto, los nuevos administradores. Así entonces, la tierra se está abriendo para nuestra llegada. Está abriendo sus brazos de par en par para darnos la bienvenida, para permitir nuestra presencia, y para hacernos saber que las cosas van a ser ahora muy diferentes en verdad. La vieja energía de resistencia ahora se habrá marchado, y pronto seremos capaces de crear lo que siempre hemos conocido.

De esta manera, muchos de nosotros seremos llevados a crear los modelos. Nuestras almas están activadas ahora, como siempre lo están cuando alcanzamos nuevas mesetas, y ahora han sido activadas para comenzar a diseñar e implementar los nuevos modelos para el nuevo mundo, o nuestro nuevo Planeta Tierra. Sí, nuestro momento finalmente está aquí, ya que todos los años de preparación finalmente están completos. Este es el momento que hemos estado esperando.

¿Qué modelos van a ser ustedes llamados a crear? ¿Qué estándares van a implementar? ¿De qué es lo que saben más? ¿Qué libro de orientación van a ofrecer? ¿Qué caminos han venido aquí a mostrar?

Nuestros verdaderos y auténticos propósitos siempre nos llaman, pues nos invitan, y muchas veces, ni siquiera parecen ser nuestras propias ideas. No estamos realmente conscientes al mando, pero nuestras almas siempre lo están. Ellas nos exhortan, susurran a nuestros oídos, traen eventos extraños y sincrónicos a nuestras puertas, y nos invitan a calzarnos nuestros zapatos álmicos, aunque podamos no saber exactamente cuáles son esos zapatos. Forzar algún asunto no funciona, ya que es nuestro ego-yo el que la mayoría de las veces causa estragos en nuestro proceso. Es entonces, no siempre lo que “nosotros” queremos, sino hacia lo que nuestras almas nos guían.

Salir al ruedo también parece ser otro requisito. Tantas veces he tenido el deseo de dejar mi trabajo en lo que respecta a entregar estos mensajes y esta información, pues yo sé muy dentro de mí que una vida sencilla siempre me ha quedado bien, que una postura sin pretensiones siempre se siente bien para mí, y que ser “importante” y muy conocida no es mi idea de una forma de vivir y de ser. Este lugar en el que ahora me encuentro nunca fue mi idea, créanme. Pero también sé que yo acepté hacer este trabajo, que debo cumplirlo en todos sentidos, y que debo también llevar su responsabilidad. Mi próximo llamado es salir y hablar de cosas muy nuevas y diferentes con el plan, algo que pensé que nunca haría, y algo que me asusta bastante, pero debo hacerlo. Yo no soy diferente de la mayoría de ustedes. Parece que o bien tratamos de forzar el tema y queremos avanzar o quizás encarnamos lo contrario y nos resistimos a nuestro llamado.

Es hora entonces, de que nosotros estemos aquí en este nuevo mundo, dentro de lo físico, ya sea aquí, en nuestras nuevas realidades o en la frontera dimensional, y salir a nuestro verdadero y auténtico ruedo.

Como siempre, entregarnos y confiar son las claves para una experiencia más agradable durante este tiempo, así como saber que todo está, como siempre, en divino y perfecto orden. Y sí, siempre somos protegidos y cuidados también. Así que por ahora en este momento, puede ser oportuno permanecer en el momento, tomar el tiempo para cuidar de nosotros mismos, relajarnos y respirar, darnos un descanso, e incluso viajar un poco a medida que re-conectamos con nuestra tierra muy nueva.

Durante este tiempo de quietud, pensé que sería ideal abordar algunas de las preguntas sobre las que muchos de ustedes me han escrito. A continuación están las más frecuentes, junto con mi interpretación de las respuestas:

Trastorno del Espectro Autista

Ahora, en proporciones epidémicas, muchos de nuestros jóvenes están experimentando este “trastorno”. ¿Por qué? Hay muchos grados de autismo, pero en términos generales, este trastorno crea una existencia humana en dos realidades o dimensiones. Nuestros recién llegados en forma humana son más evolucionados, y los más recientes en llegar son los más evolucionados, y así sucesivamente. El planeta aún no alcanza la vibración de estos nuevos pequeños. Ya que nuestro planeta parece estar empeorando progresivamente a la vez que nosotros nos expandimos tanto como podemos hasta los grados más extremos de desagrado, con el fin de crear lo contrario, puede sentirse como el lugar más terrible en verdad, para nuestros pequeños.

Por lo tanto, ellos se escapan. Y escapan a otra dimensión o mundo que sin duda no es aquí. En cuanto a que las vacunas crean el trastorno: Introducir energías de inferior vibración en un ser de mayor vibración sólo puede servir para causar estragos e intensificar esta situación. Así entonces, las vacunas agravan aún más la situación. Pero sepan también que esto no está escrito en piedra. Mis nietos mayores fueron vacunados (edades de 5 y 9) y estuvieron muy bien. Y uno de nuestros gemelos ha estado bien también. Mi hija ha dejado las vacunas por ahora para nuestro otro bebé. Muchos doctores consideran que sin las vacunas, las enfermedades se esparcirían desenfrenadas y por lo menos, se producirían de nuevo, y algunas enfermedades están haciendo justamente eso. Así que, ¿cuál es entonces el pronóstico?

A medida que este planeta comienza finalmente a evolucionar y cambiar (y lo está haciendo ahora), el trastorno del espectro autista dejará de existir. Primero empezará a disminuir, y luego escucharemos que se ha identificado su causa o tal vez encontrado un tratamiento, o incluso tendremos experiencias de que quienes lo están encarnando, finalmente se curen de alguna manera extraña. Pero lo que realmente está ocurriendo aquí, es que ya no necesita existir puesto que las energías que lo crearon ya no existen. Así, en tiempos cercanos por venir, finalmente disminuirá y estos pequeños (y no tan pequeños también) ya no estarán en peligro, y también se recuperarán. Ellos van a querer estar aquí... igual que nosotros ahora queremos realmente estar aquí, ya que esta tierra finalmente es nuestro “hogar”.

¿Quiénes Viven en Australia Están Teniendo Experiencias Diferentes a las Descritas en las Publicaciones de ALAS?

El inminente solsticio de junio marca el día más largo para el hemisferio norte y el día más corto para el hemisferio sur. ¿Tendremos todos la misma experiencia? Digo que sí. Nuestros queridos amigos en Australia, en la Tierra de Oz (N.T.: “Oz” es una forma coloquial de referirse a Australia), escriben con frecuencia diciendo que hay momentos en que sienten justo lo contrario de lo que describo en mis mensajes. En términos generales, todo el planeta y todo lo que hay en él, está ascendiendo. En los niveles más altos, atravesamos las mismas etapas más o menos al mismo tiempo, con diferencias de unos pocos días o semanas, y también depende de en qué peldaño de la escalera de ascensión estemos residiendo todos y cada uno de nosotros.

En otras palabras, en lo que respecta a los grandes desplazamientos y cambios, todos estamos en la misma página al mismo tiempo. Cada peldaño de la escalera de ascensión dicta a qué nivel se manifestarán nuestras experiencias. Por ejemplo, para algunos, un cambio sustancial significaría el final de un trabajo (relacionado con su empleo) y el final de poder mantener una fuente regular de ingresos, mientras que para otros, ya han pasado por esa etapa muchos años antes, y este cambio se manifiesta para ellos como el final de su “rol” actual.

Para las experiencias menores y crecimiento de ascensión sí podría ser en verdad diferente para quienes residen en diferentes hemisferios. El invierno dicta naturalmente un deseo de ir hacia adentro, y el verano un deseo de abrirse, por ejemplo. Pero a medida que evolucionamos más plenamente, estas diferencias dejan de existir. Yo pasé el último solsticio de invierno viajando muy activamente cruzando el país trayendo aquí a mi hija y nietos, y luego abriéndome a algunas nuevas energías y experiencias donde ella vive ahora... sin duda lo contrario de “ir hacia adentro.”

Así que lo que estoy diciendo es que en los peldaños más bajos de la escalera de ascensión, es posible que estemos más adheridos a nuestra residencia geográfica en el planeta en lo que respecta a nuestras experiencias, ya que estamos más conectados y en alineación con lo que está inmediatamente delante y alrededor de nosotros. Pero mientras más alto evolucionamos y avanzamos más allá de eso, más estaremos todos en sintonía al mismo momento, pues estaremos existiendo entonces en niveles mucho más altos de realidad. En conclusión, todos y cada uno de nosotros estamos justo donde tenemos que estar, y estamos sosteniendo ese espacio específico que acordamos sostener antes de llegar aquí en la forma.

2012... ¿el Fin del Mundo?

No, el principio. El fin del mundo se está produciendo ahora mismo, y ha sido así por algún tiempo, y por lo tanto, el 2012 marcará el comienzo en todos sentidos de una nueva realidad para todo el planeta. La mayoría de ustedes que están leyendo esto apenas están empezando a crear estos nuevos modelos, que se implementarán primero en nuestro nuevo “otro lado”, y luego se presentarán a quienes estén listos en la frontera dimensional. Mientras Barack Obama continúa con su propósito álmico de mantener las cosas juntas, de manera que no se produzca un colapso desastroso mientras se producen los cambios tan necesarios en el viejo mundo, nosotros eventualmente cumpliremos con nuestros propósitos como los ángeles de la tierra, introduciendo sistemas y formas de ser que hemos creado aquí, para el viejo mundo allá, cuando nos lo pidan aquellas energías que estén listas

El 2012 marcará un alineamiento planetario que señalará “el final”, o más bien que suficiente de lo nuevo finalmente está en su lugar, para garantizar una liberación final de todo lo viejo.

Con mucho amor y gratitud,

Karen

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm