sábado, 11 de abril de 2009

La Resurrecciòn de Cristo




Lo que dice el Libro de Urantia (LU)... Hacia una nueva percepciòn

EL VIERNES por la tarde, poco después del entierro de Jesús, el jefe de los arcángeles de Nebadon, a la sazón presente en Urantia, convocó su concilio para la resurrección de las criaturas volitivas durmientes y empezó a considerar las posibles técnicas de restitución de Jesús. Estos hijos del universo local, las criaturas de Micael, reunidos tomaron esta decisión por sí solos; Gabriel no los había convocado. A medianoche ya habían llegado a la conclusión de que la criatura nada podía hacer para facilitar la resurrección del Creador. Estaban dispuestos a aceptar el consejo de Gabriel, quien les instruyó que, puesto que Micael había «dado su vida por su propio y libre albedrío, tiene también el poder de volver a tomar posesión de ésta según su propia decisión». Poco después de que se levantara este concilio de arcángeles, los Portadores de Vida, y sus varios asociados en la tarea de rehabilitación de la criatura y de creación morontial, el Ajustador Personalizado de Jesús, personalmente a cargo de las huestes celestiales reunidas en ese momento en Urantia, dijo estas palabras a los espectadores en ansiosa espera:

«Ninguno de vosotros puede hacer nada para ayudar a vuestro Padrecreador a retornar a la vida. Como mortal del reino él ha experimentado la muerte mortal; como Soberano de un universo, él vive. Lo que observáis es el tránsito mortal de Jesús de Nazaret de la vida en la carne a la vida en la morontia. El tránsito espiritual de este Jesús fue completado en el momento en que yo me separé de su personalidad y asumí el cargo de director temporal de vosotros. Vuestro Padre-creador ha elegido pasar a través de la experiencia total de sus criaturas mortales, desde el nacimiento en los mundos materiales, a través de la muerte natural y la resurrección morontial, hasta el estado de existencia espiritual verdadera. Estáis a punto de observar cierta fase de esta experiencia, pero no podéis participar en ésta. Esas cosas que vosotros ordinariamente hacéis por la criatura, no podéis hacerlas por el Creador. Un Hijo Creador tiene en sí mismo el poder de autootorgarse en semejanza de cualquiera de sus hijos creados; él tiene en sí mismo el poder de ofrendar su vida observable y de volver a poseerla; y él tiene este poder por mando directo del Padre del Paraíso, y yo sé de qué yo digo».

Cuando escucharon las palabras del Ajustador Personalizado, todos ellos, desde Gabriel hasta el querubín más humilde, adoptaron una actitud de ansiosa expectativa. Veían el cuerpo mortal de Jesús en el sepulcro; detectaban síntomas de la actividad universal de su Soberano amado; y como no comprendían estos fenómenos, esperaron pacientemente lo que sobrevendría.

EL TRÁNSITO MORONTIAL


A las dos cuarenta y cinco del domingo por la madrugada, la comisión de encarnación del Paraíso, formada de siete personalidades del Paraíso no identificadas,
llegó al sitio, desplegándose inmediatamente alrededor del sepulcro. A las tres menos diez, comenzaron a emanar del nuevo sepulcro de José intensas vibraciones de actividades materiales y morontiales combinadas, y dos minutos después de las tres este domingo por la mañana, 9 de abril del año 30 d. de J.C., la forma y personalidad morontial resucitada de Jesús de Nazaret salió del sepulcro.

Cuando Jesús resucitado emergió de su tumba, el cuerpo de carne en el que había vivido y trabajado en la tierra por casi treinta y seis años aún yacía allí en el nicho del sepulcro, tal cual y envuelto en el sudario de lino, tal como lo dispusieran para su reposo José y sus asociados el viernes por la tarde. La piedra de la entrada del sepulcro tampoco fue movida para nada; el sello de Pilato permanecía intacto; los soldados aún estaban de centinela. Los guardianes del templo habían permanecido continuamente de guardia; la guardia romana fue reemplazada a la medianoche. Ninguno de estos seres vigilantes sospechó que el objeto de su vigila se había levantado, en una nueva y más alta forma de existencia, y que el cuerpo que ellos estaban vigilando ya no era sino un indumento exterior desechado, ya sin conexión alguna con la personalidad morontial entregada y resucitada de Jesús.

La humanidad es lenta en percibir que, en todo lo personal, la materia es el esqueleto de morontia, y que ambos constituyen la sombra reflejada de la realidad espiritual duradera. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que lleguéis a considerar que el tiempo es la imagen móvil de la eternidad y el espacio la sombra huidiza de las realidades del Paraíso?

Por lo que podemos juzgar, ninguna criatura de este universo ni personalidad de otros universos tuvo nada que ver con esta resurrección morontial de Jesús de Nazaret. El viernes, él dio su vida como un mortal del reino; el domingo por la mañana, la volvió a poseer como un ser morontial del sistema de Satania en Norlatiadek. Mucho hay sobre la resurrección de Jesús que nosotros no comprendemos. Pero sí sabemos que ocurrió tal como lo hemos declarado y aproximadamente a la hora indicada. También podemos registrar que todos los fenómenos conocidos asociados con este tránsito mortal, o resurrección morontial, ocurrieron allí mismo, en el nuevo sepulcro de José, donde yacían los restos mortales de Jesús envueltos en las vendas fúnebres.

Sabemos que ninguna criatura del universo local participó en este despertar morontial. Percibimos las siete personalidades del Paraíso que rodean la tumba, pero no los vimos hacer nada en relación con el despertar del Maestro. En el momento en que Jesús apareció junto a Gabriel, encima del sepulcro, las siete personalidades del Paraíso indicaron su intención de partir inmediatamente para Uversa.


Aclaremos para siempre el concepto de la resurrección de Jesús con las siguientes declaraciones:

1. Su cuerpo material o físico no fue parte de la personalidad resurgida. Cuando Jesús salió de la tumba, sus restos carnales permanecieron sin cambios en el sepulcro. El emergió del sepulcro, sin desplazar las piedras que cerraban la entrada y sin romper los sellos de Pilato.

2. No salió de la tumba como espíritu ni como Micael de Nebadon; no apareció en forma de Soberano Creador, como había sido antes de su encarnación en la semejanza de carne mortal en Urantia.

3. Salió de esta tumba de José en la misma semejanza de las personalidades morontiales de los que, como seres ascendentes morontiales resucitados, emergen de las salas de resurrección del primer mundo de estancia de este sistema local de
Satania.
Y la presencia del monumento a Micael en el centro del vasto patio de las salas de resurrección en el primer mundo de estancia nos lleva a conjeturar que la resurrección del Maestro en Urantia fue en cierto modo fomentada en éste, el primero de los mundos de estancia del sistema.

El primer acto de Jesús al levantarse de la tumba fue saludar a Gabriel e instruirlo que continuara con el cargo ejecutivo de los asuntos del universo bajo Emanuel; solicitó luego al jefe de los Melquisedek que transmitiera a Emanuel sus saludos fraternales. Entonces pidió él al Altísimo de Edentia la certificación de los Ancianos de los Días en cuanto a su tránsito mortal; y volviéndose hacia los grupos morontiales de los siete mundos de estancia, allí reunidos para saludar y dar la bienvenida a su Creador en semejanza de criatura de su orden, Jesús dijo las primeras palabras de su carrera postmortal. Dijo el Jesús morontial: «Habiendo completado mi vida en la carne, deseo permanecer aquí por un corto período de transición, para poder conocer más plenamente la vida de mis criaturas ascendentes y revelar ulteriormente la voluntad de mi Padre en el Paraíso».

Después que hubo hablado Jesús, hizo un gesto al Ajustador Personalizado, y todas las inteligencias de este universo que se habían reunido en Urantia para presenciar la resurrección fueron inmediatamente despachadas a sus respectivas asignaciones en el universo.

A continuación inició Jesús los contactos con el nivel morontial, siendo presentado, como criatura, a los requisitos de la vida que había elegido vivir, por un corto período, en Urantia. Esta iniciación en el mundo morontial requirió más de una hora de tiempo terrestre y fue interrumpida dos veces por su deseo de comunicarse con sus previas asociadas en la carne cuando éstas salieron de Jerusalén para espiar la tumba vacía y descubrir maravilladas lo que ellas consideraban prueba de su resurrección.

Ya se ha completado el tránsito mortal de Jesús: la resurrección morontial del Hijo del Hombre. La experiencia transitoria del Maestro como personalidad intermedia entre lo material y lo espiritual, ha comenzado. Él lo ha hecho todo mediante su poder inherente; ninguna personalidad le ha dado ayuda alguna. Ahora vive como Jesús de morontia, y al comenzar su vida morontial, su cuerpo material carnal yace tal cual en la tumba. Lo soldados siguen vigilando, y las piedras de la entrada permanecen selladas por el sello del gobernador.

EL CUERPO MATERIAL DE JESÚS

A las tres y diez, mientras el Jesús resurgido fraternizaba con las personalidades morontiales reunidas de los siete mundos de estancia de Satania, el jefe de los arcángeles —los ángeles de la resurrección— se acercó a Gabriel y pidió el cuerpo mortal de Jesús. Dijo el jefe de los arcángeles: «Se entiende que no participemos en la resurrección morontial de la experiencia autootorgadora de Micael nuestro soberano; pero quisiéramos que sus restos mortales fueran entregados a nuestra custodia para su disolución inmediata. No tenemos la intención de utilizar nuestra técnica de desmaterialización; simplemente queremos invocar el proceso del tiempo acelerado. Basta con que hayamos presenciado la vida y la muerte del Soberano en Urantia; las huestes celestiales querrían ahorrarse el recuerdo de soportar el espectáculo de la lenta putrefacción de la forma humana del Creador y Sostenedor de un universo. En nombre de las inteligencias celestiales de todo Nebadon, solicito un mandato que se me entregue la custodia de los restos mortales de Jesús de Nazaret y que nos dé la autoridad para proceder a su disolución inmediata».
Después de conferenciar Gabriel con el decano de los Altísimos de Edentia, el arcángel portavoz de las huestes celestiales recibió el permiso para disponer de los restos físicos de Jesús de la manera que él considerara apropiada.

Una vez que el jefe de los arcángeles obtuvo el permiso, llamó a muchos de sus semejantes para que le ayudaran, juntamente con numerosas huestes de representantes de todas las órdenes de las personalidades celestiales y, con la ayuda de los seres intermedios de Urantia, se hizo cargo del cuerpo físico de Jesús. Este cuerpo mortal era una creación puramente material; era físico y literal; no se lo podía sacar de la tumba en la forma en que escapara del sepulcro sellado la forma morontial de la resurrección. Con la ayuda de ciertas personalidades auxiliares morontiales, la forma morontial puede transformarse en cierto momento como en espíritu, volviéndose indiferente a la materia común, mientras que en otro momento puede ser discernible y accesible por los seres materiales, tales como los mortales del reino.

Para sacar el cuerpo de Jesús del sepulcro, en preparación para disponer de los restos digna y reverentemente mediante una disolución casi instantánea, a los seres intermedios secundarios de Urantia se les dio la tarea de hacer rodar las piedras de la entrada de la tumba. La más grande de las dos piedras era una gran roca redonda, semejante a una rueda de molino, y se movía dentro de una huella abierta en la roca, de modo que se la podía hacer rodar hacia atrás y hacia adelante para abrir o cerrar la tumba. Cuando los guardianes judíos y los soldados romanos, en la escasa luz de la madrugada, vieron que esa enorme piedra comenzaba a rodar abriendo la entrada de la tumba, aparentemente por sí sola —en ausencia de todo medio visible que explicara tal movimiento— los dominó el terror y el pánico, y huyeron del sitio de prisa. Los judíos huyeron a su casa, volviendo más tarde para relatar estas cosas a su capitán en el templo. Los romanos huyeron al fuerte de Antonia e informaron al centurión sobre lo que habían visto en cuanto él llegó al cuartel.

Los líderes judíos se metieron en la sórdida tarea de supuestamente deshacerse de Jesús, sobornando al traicionero Judas; ahora, al enfrentarse con esta situación embarazosa, en vez de pensar que castigaran a los guardianes por haber abandonado su puesto, ellos los sobornaron, así como también a los soldados romanos. Pagaron una suma de dinero a cada uno de estos veinte hombres y les instruyeron que dijeran a todos: «Durante la noche, mientras estábamos durmiendo, se precipitaron sobre nosotros los discípulos y se llevaron el cuerpo». Y los líderes judíos prometieron solemnemente a los soldados que los defenderían ante Pilato en caso de que alguna vez el gobernador se enterase de que ellos se habían dejado sobornar.

La creencia cristiana de la resurrección de Jesús se ha basado en el hecho de la «tumba vacía». Fue en verdad un hecho de que la tumba estaba vacía, pero ésta no fue la verdad de la resurrección. La tumba estaba realmente vacía cuando llegaron los primeros creyentes, y este hecho, asociado con el de la resurrección indudable del Maestro, llevó a la formulación de una creencia que no era verdad: la enseñanza de que el cuerpo material y mortal de Jesús había resucitado del sepulcro. La verdad relacionada con las realidades espirituales y los valores eternos, no siempre puede deducirse de la combinación de hechos aparentes. Aunque ciertos hechos pueden ser materialmente verdad, esto no significa que la asociación de un grupo de hechos deba necesariamente conducir a conclusiones espirituales verdaderas.
La tumba de José estaba vacía, no porque el cuerpo de Jesús hubiera sido rehabilitado ni resucitado, sino porque las huestes celestiales habían solicitado, y recibido el permiso, para realizar una disolución especial y singular, un retorno del «polvo al polvo» evitando la intervención del paso del tiempo y el efecto de los procesos ordinarios y visibles de la descomposición mortal y la corrupción material.
Los restos mortales de Jesús sufrieron el mismo proceso natural de desintegración de los elementos que caracteriza a todos los cuerpos humanos en la tierra, excepto que, en cuanto al paso del tiempo, este modo natural de disolución fue grandemente acelerado, hasta el punto en que se volvió casi instantáneo.

Las verdaderas pruebas de la resurrección de Micael son de naturaleza espiritual, aunque esta enseñanza haya sido corroborada por el testimonio de muchos mortales del reino que se encontraron con el Maestro morontial resucitado, lo reconocieron, y comulgaron con él. Él fue parte de la experiencia personal de casi mil seres humanos, antes de despedirse finalmente de Urantia.
Éste es pues el relato de los acontecimientos de la resurrección de Jesús visto por los que tuvieron la oportunidad de presenciarlos mientras realmente ocurrían, sin las limitaciones de una visión humana parcial y restringida.

viernes, 10 de abril de 2009

Pocos Escogen


Arcángel Uriel

Cuántas veces el día a día nos consume? ¿Por qué el ser humano, siempre atrapado en la cotidianeidad, va “dejando para mañana lo que puede hacer hoy”? ¿Acaso no es posible apartar un momento para lo espiritual?

Quién pone a prueba nuestra capacidad para vivir e incluso disfrutar ambos mundos? ¿La Luz o la Oscuridad? ¿A cuál de nuestros dos aspectos escuchamos con más frecuencia? ¿Al más espiritual... o al más humano?
“L., aunque no lo creas, te escucho. Y tienes razón aunque no siempre te lo diga”. A.T. finaliza su examen de conciencia y decide vencer la barrera (o más bien obstáculo) del agotamiento provocado por el día a día. Sí, amigos, somos humanos y nos agotamos. Y de vez en cuando es necesario que alguien nos lo haga saber para entonces disparar el autoexamen.

Así, como ha ocurrido en otras ocasiones, como un examen de conciencia, inicia la reflexión que el portador del Fuego de Dios, Uriel, nos deja este día, en su Templo del Silencio. Lean cuidadosamente y sobre todo, medítenlo. Para ustedes, amigos:

En Paz… estoy.

¿Has examinado tu vida últimamente? ¿Qué propósito has tenido?


¿Eres feliz con los resultados?


¡Cuántas personas viven sin propósito! Sin libertad, encerrados en sí mismos o atados al destino de los demás que no es el suyo propio.

Algunos están recibiendo las señales de un futuro más próspero y feliz. Pero de ellos todos, ojala todos atendieran. No es que pocos sean escogidos, es que POCOS ESCOGEN.



Aprende a darle sentido a tu vida. Donde estés feliz, donde te sientas de provecho, sin perder tu esencia, ese es tu camino. Y ese camino te dará la paz que buscas.


Señales de Dios para una vida mejor recibes cada día. Aprende a interpretarlas y conocerás tu destino verdadero, el que la Luz te provee en armonía propia y ajena. El Plan Divino es perfecto, y en él no existe la infelicidad o frustración. De tu voluntad depende vivir de acuerdo a éste Plan.


Nadie sino tú puede interpretar estas señales. No dejes que otros escojan por ti. El regalo de Dios para el hombre es la libertad de elegir, no la desaproveches viviendo la vida de otros.


Escoge el sendero que te dé la paz que anhelas. Una vez que vivas en paz, serás feliz y tu porción del mundo será mejor.

Yo soy Uriel. Gracias por éste momento. La Paz esté con ustedes. Bendiciones del Padre, derrámense sobre la Tierra.

Mensaje recibido el día Lunes 09 de Marzo de 2009, a las 09:00 p.m.

Salones de Luz"

Aprovechando Al Máximo Vuestra Caja De Herramientas Espirituales


Madre Tierra (Gaia) a través de Pepper Lewis
pepper@thepeacefulplanet.com
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Menasse

PREGUNTA: Creo que he capeado muchos de los temporales emocionales “sobre un ala y una plegaria”, y acredito a mi despertar espiritual el tener una disposición bien equilibrada con respecto a los sube y baja de la vida। Me considero más positiva que muchos y generalmente puedo decirlo tras asistir a otros cuando están decaídos, pero también debo admitir que dado algunos de los más recientes sucesos planetarios a gran escala, se me está haciendo más difícil mantenerme así। ¿Puedes ofrecer algunas sugerencias en cómo no sucumbir al último round de las malas noticias mundiales?Queridos lectores, la reciente pregunta expresa lo que muchos de nosotros estamos pensando y sintiendo ahora। Le he pedido a Gaia que se exprese sobre el particular, como tópico más que como una pregunta, así será de gran beneficio para todos nosotros। Algunas preguntas relacionadas fueron recibidas durante el proceso de canalización y también han sido incluidas.
Pepper Lewis.



Hay sólo un mundo, y contiene mucha gente.

Hay sólo una raza mundial, y es multicultural en apariencia.

Hay una sola religión mundial, y a su cabeza hay una Deidad de Conciencia.

Hay sólo una medida de prosperidad, y su raíz yace en la compasión.

Hay sólo un recurso terrestre, y es llamado Hombre.

Hay sólo una verdad, y es visible dentro de todo lo que es invisible.

Hay sólo un pensamiento el cual por sí mismo se precipita solo, y es
llamado Mente.
Hay sólo una cosa que sola se precipita a sí misma, y es llamada Luz.




Hay sólo un origen del Hombre y una solución para el Hombre, que es para restaurarlo a Sí mismo y no sufrir los efectos de la rueda de nacimiento y renacimiento.

Esas palabras están protegidas, queriendo decir que siempre han existido de una u otra forma. En momentos de desesperación han sido un respiro lejos de la extinción, pero incluso el respiro, que es santo en su origen, contiene dos partes y es dual en naturaleza. Por consiguiente, aún cuando la esperanza se rinde, interviene la fe, lo opuesto siendo así mismo verdad. Aunque esas palabras han sido reveladas y mantenidas en secreto (protegidas) por hermandades e iniciados por ciertos medios; de tiempo en tiempo también han ofrecido a laicos y legos (hombres que siguen primero la regla de la ley y a la ley superior en segunda instancia) resolver y salvar, como fuera el caso. Aquellos que por incontables eones de tiempo han tratado en error interpretar las palabras por unos y otros, las han llamado una adivinanza e incluso una maldición. Pero para aquellos que se atreven, esas son palabras por las que vivir, porque en ellas y por ellas el futuro del Hombre también vive, pero cuál futuro será ese, y cómo será, aún está por verse.
El mundo de hoy con sus inventos modernos y complejidades, es poco diferente al mundo de muchos ayeres pasados. Vuestro mundo enfrenta los mismos problemas que el de los antiguos. Ellos también creyeron que sus recursos rendían con menos abundancia y que no alcanzarían. La moneda del reino cambió de valor tan rápidamente como cambió de manos, y muchos que estaban instalados a cargo fueron expulsados antes de que un busto pudiera ser esculpido o una estatua, dedicada. La historia registra muchos, pero no a todos lo que fueron caídos por aquellos que preferían esperar su turno con menos paciencia que modestia o diplomacia.
Una vida individual está plena cuando se vive en apoyo de algo mayor que uno mismo. Esta simple verdad ha sido interpretada erróneamente como una advertencia al egoísmo. Uno puede vivir en apoyo de un arte, un amado o un argumento. El propósito de la vida es hacer la totalidad del hueco; para llenar antiguas aventuras con soberanas memorias. Una vida superior es una que es auto reflejo y esfuerzo para mejorar sobre el día por la luz del día siguiente y el siguiente. Una vida exitosa es una que es vivida en despecho de o incluso con la adversidad. Una vida exitosa es una que no se rinde fácilmente al golpe de una pluma, al de un reloj, o a los disparates de aquellos que llamarán al día por ellos mismos.
El futuro de la humanidad depende de su habilidad de reclamar su voluntad y de incrementarla a un estándar de orgullo que se siente sobre los prejuicios del día. Mantengan la cabeza gacha y el corazón le seguirá. Frivolicen la mente y los pies no los llevarán. Tráguense las palabras ásperas de otros y ellas envenenarán vuestra salud. No permitan que la hostilidad del mundo debilite las paredes del ambiente armonioso dentro de ustedes. Quien se rinde debería ser alguien silencioso, pero quien se lamente sería no obstante escuchado en los cielos.
Pregunta: Pero, ¿hacemos eso? Con todo respeto, ¿cómo?
Eres una sabia sensible y el conocimiento viene fácil a grandes seres como tu, como lo hace con otros maestros. Tienes la habilidad de ver lejos en el pasado y también en el futuro. Nuestra visión es más limitada que la tuya y cuando el miedo se arrastra en ella, somos aún más limitados.
GAIA: Vuestra visión no está limitada por vuestra forma humana, está coloreada por la creencia de que lo que ven fuera de ustedes es más real de lo que saben debe ser dentro de ustedes. Tienen la misma habilidad de ver al distante pasado, especialmente porque lo han vivido. Y no hace falta ser un maestro para saber que mucho de lo que ha sido escrito es falso. Que puedo ver varios de los potenciales futuros, se los concedo. Pero como ustedes son los únicos que elegirán aquello que más prefieren, podría argumentar que me han mejorado otra vez. El miedo no es vuestro enemigo, pero la indolencia sí. La humanidad es lenta para cambiar y rápida para culpar. Es tiempo de sacudirse la apatía o letargo que nubla la mente y hace lento al cuerpo.
Insten al cuerpo a obedecer vuestras demandas y coarten la mente a pensar nuevos pensamientos. Su despertar espiritual que acreditan fue semejante a una audición, los estudios espirituales que han tomado fueron vuestras pruebas de vestuario, y ahora prepárense para elevarse de acuerdo a la ocasión poniendo en práctica todo lo que han aprendido. El premio no es un diploma o un grado; es la maestría del ser y de la auto-conciencia. Iniciados e iniciaciones no residen en las reliquias del pasado o en suaves momentos en el aula donde las personalidades se tornan en mascotas consentidas. Existen para aquellos que existen, en momentos donde el hacedor y lo hecho en furia chocan y ahí se reconocen uno al otro como uno. La batalla por la soberanía de uno (si se debe llegar a eso) es lo único que da valor a la lucha. Es la única guerra en donde dos victoriosos sin rendirse aprenden el significado de la paz.
Pregunta: Nuestros líderes nos dicen que las cosas se pondrán peor antes de mejorar. ¿Es eso verdad?
GAIA: No son líderes, sino oficiales electos los que les dicen eso. Al proclamar esta advertencia, están ganando tiempo, y esperanzadoramente paciencia. Algunos lo garantizarán y otro no. Aquellos que gobiernan no nacieron necesariamente para liderar. El liderazgo es una habilidad que llega a aquellos que viven en apoyo de algo más grande que ellos mismos. Si por “cosas” quieres decir promover la deconstrucción del mundo económico, la respuesta depende de cuán rápido los ciudadanos del mundo estarán dispuestos a aceptar un nuevo modelo.
El modelo actual muy pronto terminará, e incluso una significativa infusión de aceptación rendirá resultados torcidos en el mejor de los casos. El cinturón de las cargas de deudas ha sido ajustado hasta la espalda del hombre común, pero incluso aquellos de heroica fuerza no pueden sostener el mundo sobre sus hombros por mucho tiempo. Nuevos modelos económicos serán presentados pronto. Inmediatamente serán adoptados por unos y rechazados por otros. Eventualmente, el nuevo modelo se volverá la norma. Nuevos modelos académicos seguirán y el mundo cambiará. En vez de una clase media, una variedad de sub-culturas emergerán; sutilezas, lo definirán algunos; únicas, otros, e incluso extrañas para otros más.
Pregunta: ¿Qué les sucederá a los muchos miles que han perdido ya sus trabajos y a los muchos que continúan haciéndolo?
GAIA: Hay muchos que invierten años aborreciendo sus trabajos y deseando que las cosas sean diferentes. Como los esclavos encadenados a su poste, ellos se han sacrificado a sí mismos para que otros en su familia puedan vivir mejor o al menos más independientemente. Algunos creyeron en sus empleadores, su economía, su deuda o en sus años de jubilado. Lo que harán dependerá de quién o qué piensen que son capaces. Algunos se volverán dependientes del Estado por ser el tiempo, y recibirán los beneficios de la compensación (seguro de desempleo). Aquellos que dependan del apoyo local y estatal recibirán en consecuencia, pero no tanto o por tanto tiempo como les gustaría. Las arcas del gobierno y el Estado están más vacías de lo que muchos piensan, ya que son los bolsillos del promedio político. Estas, una vez marcadas en verde, han sido también dejadas limpias. Es más parecido como si algunos de los estados vayan a darle salida a los contenidos de sus tesoros en este aspecto y luego demandar que el gobierno federal reponga su riesgo haciéndose cargo de la tarea. Poner un nombre nuevo, y bajo una diferente bandera (agencia), esto es probablemente lo que acontecerá.

A medida que el sueldo se vuelva escaso otras fuentes de expresión serán descubiertas. Ciertos segmentos de los económicamente desplazados se reunirán junto con miembros de familia agrandada y reinventarán la unidad familiar. La decisión de hacerlo al comienzo será considerada como un “último recurso” pero luego, y con retrospectiva, será acogida como una verdadera medida de ahorro de costo, así como un factor de unión en las relaciones que han sido distantes y temerosas. Esto renovará algunas relaciones y establecerá otras nuevas a lo largo del camino. Los efectos serán largamente duraderos y contribuirán a un cambio de cómo evolucionan las culturas
Tras descubrir un espíritu de aventura, algunos se reubicarán en otras ciudades o países donde existen nuevas oportunidades. Como se advirtió antes, este es un tiempo de gran migración para todos los reinos, incluido el género humano. Más allá de las apariencias, y a pesar de las irregularidades de fortuna y desventura, no todo está perdido. No se permitan ser definidos por un pasado que ya ha estado viviendo, mientras el presente y el futuro están ya delante de ustedes. No le permitan escupir presagios a la marea del cambio para ustedes o a los que ustedes quieren. Grandes recursos están disponibles para la humanidad, no menor de lo que la humanidad es en sí misma. La creatividad causará inventiva y emprendimiento para levantarse otra vez, aunque a escala pequeña al comienzo. Aquellos que permanezcan entusiastas y curiosos estarán junto con los primeros para reconocer oportunidades y para captar sus ventajas.
Tras descubrir un espíritu de aventura, algunos se reubicarán en otras ciudades o países donde existen nuevas oportunidades. Como se advirtió antes, este es un tiempo de gran migración para todos los reinos, incluido el género humano. Más allá de las apariencias, y a pesar de las irregularidades de fortuna y desventura, no todo está perdido. No se permitan ser definidos por un pasado que ya ha estado viviendo, mientras el presente y el futuro están ya delante de ustedes. No le permitan escupir presagios a la marea del cambio para ustedes o a los que ustedes quieren. Grandes recursos están disponibles para la humanidad, no menor de lo que la humanidad es en sí misma. La creatividad causará inventiva y emprendimiento para levantarse otra vez, aunque a escala pequeña al comienzo. Aquellos que permanezcan entusiastas y curiosos estarán junto con los primeros para reconocer oportunidades y para captar sus ventajas.
Por favor recuerden que quienes ustedes son y lo que hacen para ganarse la vida no son sinónimos.
Pregunta: ¿Tienes algunos pensamientos acerca de la industria automotriz, americana o lo demás?
GAIA: Esta forma de transporte se ha vuelto más que arcaica, y como se ve a lo lejos por aquellos que apoyan a la humanidad como una especie creativa y evolucionada, parece un tanto un insulto a la ingenuidad humana. Pero se mantendrá en su lugar hasta que la humanidad se canse de esto y conciba una idea más popular que favorezca en mucho al individuo.
Contrariamente al pensamiento popular, esto no está controlado por las naciones ricas en petróleo y las corporaciones que impiden una transición a un nuevo modelo; es la humanidad en sí misma que cree que un coche es un atributo definido de individualidad y estatus. Es una vieja creencia, pero una que sigue siendo fuerte y que representa a un número significativo dentro de la población humana. La humanidad aún no ha concebido cómo construir sin grúas para elevar cosas pesadas, u otra maquinaria a gran escala para cubrir sus demandas. Aún no ha cread el siguiente modelo de cómo reemplazar a los camiones que llevan basura a los vertederos, o cómo transportar sus necesidades más allá de los camiones diesel o trenes a base de la quema de carbón.
Pregunta: ¿Puedes decirnos cuándo será presentado ese modelo? ¿Este año, el próximo? Nos dijiste que muchos abrazarán esto, pero, ¿por qué deberían?
GAIA: El nuevo modelo será introducido cuando el actual esté casi exhausto. Se está moviendo en esa dirección muy rápidamente. Esta es una de las razones de por qué hay tal pequeño asunto de cómo o cuando la actual acumulación de deuda será reparada. No lo puede y no lo será. Como la Abeja Reina en la colmena, vive por muchas estaciones en servicio de aquellos que han instalado a la reina como su monarca. La reina es protegida a toda costa, pero mientras tanto aquellos que la atienden también van alimentándola un poquito menos cada vez. Eventualmente la reina agota su utilidad y debe encontrársele un reemplazo.
El sistema actual debe primero demostrarse que es obsoleto. No se lo dejará morir fácilmente o generosamente. Será asesinado y su cabeza (o el símbolo que lo representa) será burlada. Su debilidad ya ha sido expuesta, como tener las riquezas de aquellos que han colmado su generosidad por ellos mismos. El plan de rescate que ha sido montado demasiado tarde, pero debe presentarse diferente para el tiempo que es. Eventualmente, bajo los esfuerzos de restauración del recientemente electo, serán introducidos los beneficios del nuevo modelo. Sus ventajas serán obvias e incluirán algo para casi todos, para aquellos en los altos niveles hasta para aquellos más necesitados de caridad. El nuevo modelo abolirá las deudas acumuladas de lo viejo, y le permitirá casi a todos la misma ventaja. No se puede decir con precisión cuán pronto sucederá, simplemente lo hará o que en realidad depende de cómo sea visto.
Pregunta: Las religiones establecidas u otras entidades espirituales, ¿también se verán afectadas? ¿Serán acreditadas o culpadas de alguna manera?
GAIA: Todo y cada ser que es parte del viejo paradigma se verá afectado de alguna manera. Todo y cada ser que ha creído o no, participado o no, asistido o no, votado a favor o en contra, etc., con o sin honor, a lo que es condenado a morir se le permitieron sus derechos finales de pase. Aquellos a los que se les pide o son forzados a abdicar los tronos de poder, como de religión, gobierno o economía, no lo harán tan ligeramente. La voluntad del poderoso será probada. Algunos caerán y otros fracasarán. No son las religiones en sí mismas las que se verán atacadas, sino lo que ellos creerán.
En el futuro inmediato habrá un renovado interés en toda cosa espiritual, establecida o de otro tipo. Las religiones establecidas serán favorecidas, al menos en los comienzos, porque en el momento en curso hay una necesidad creciente de estabilidad y seguridad donde sea y, como sea pueda encontrársela. Las religiones establecidas tomarán esta oportunidad para incrementar sus miembros y promover su causa. Muchas disfrutarán, al menos, una ganancia temporal. Algunas incluso irán al mercado (anuncio) con su causa por medio de agencias de publicidad para hacer aparecer sus palabras como más doradas. Aquellos que son expertos en su campo, de verdad dorarán las palabras ofreciéndolas como si fueran enviadas del Cielo.
Las religiones más nuevas y fuera de alcance de las establecidas tendrán su propio decir, dado que serán movimientos seculares más cultos y abiertos, incluyendo aquellos que se despliegan a sí mismos desde las ramas de la Nueva Era. Esperen el advenimiento de más escuelas de misterio, modalidades, y modernas tradiciones. Hay valor en eso que da poder individual para ser el autor de la propia vida. Estén concientes (tengan cuidado) de eso que desprecia las creencias de otros, o arrastra a través del fango el buen nombre de aquellos que se lo han ganado. Confíen en la voz del Espíritu como se revela a sí mismo desde dentro y se muestra a sí mismo por todas partes de vuestras vidas. El espíritu no está limitado por la religión ni por la buena opinión de otros o incluso la falta de eso. Es resplandeciente en la forma y no forma y lo reconocerán ya que habla la lengua de la Ley Universal.
Pregunta: ¿Estás conciente del tipo de titulares que vemos a diario, o de los informes noticiosos en la radio, la televisión o Internet? ¿Eres conciente de las consecuencias, espirituales o de otro tipo, que afectan a los individuos con los titulares?
GAIA: Hay una conciencia que es inclusiva de todo lo que toma lugar sobre la tierra, pero existe desde una perspectiva desprendida o separada y es muy diferente de la vuestra. Los titulares no son exactos en su mayor parte, y en muchas instancias son menos que verdad, por lo que hay poco valor en ellos desde el gran contexto dentro del que Gaia existe. Ella es conciente de ellos porque ustedes son concientes de ellos. Dicho de mejor manera, yo estoy conciente de vuestra conciencia o interés en ellos. Un titular es un punto de exclamación que refuerza un pensamiento. Hay escasa razón para pensar demasiado sobre la mayoría de los pensamientos ya que en el proceso se vuelven más densos (pero no más verdaderos). ¿Por qué avivar el fuego de lo desencantado cuando hay más esfuerzos o intentos creativos para imaginar y buscar?
Estoy interesada en lo trascendental, o la relación entre causa y efecto donde la humanidad es afectada, pero a una escala más grande o macrocósmica en su mayor parte. La excepción a esto es cuando soy invitada a participar a un grado más grande. Plegarias, invocaciones, ceremonias y celebraciones son invitaciones que vinculan mi conciencia más específicamente que otra cosa. De la misma manera, mi plena participación en vuestros intereses y esfuerzos personales se consigue durante sesiones personales, por ejemplo. De cualquier manera, no tengo una opinión o preferencia sobre el resultado de un suceso, ya sea público o de otro tipo. Es para aquellos que están más directamente afectados por tales eventos en participar plenamente de todo corazón en ellos. Es verdad que la tierra se ve afectada por sucesos de gran escala de naturaleza global, pero no como un individuo. Gaia no es una presencia individual, es una sensible.
Vuestro despertar espiritual ocurrió en el albor de los tiempos, que fue hace mucho y antes de esta vida. Hay una subsiguiente “nueva alborada” o despertar en cada vida, que es única para el propósito de la vida. Esta vida no es la excepción, puesto que ya ha tomado lugar por vuestro propio conocimiento y despertar. El último round de sucesos del mundo es justo ese, una calesita virtual que da y da vueltas sobre la misma pista. Sólo parece diferente que la última vez porque las flaquezas (no los fracasos) de la naturaleza humana lo hacen ver así.
Los caballos de la calesita están siempre hermosamente pintados y decorados. Suben y bajan, hasta incluso parecen aumentar o disminuir de velocidad para hacer la cabalgata más interesante. Cuando la música se detiene el jinete desmonta y otro jinete, cuyas experiencias serán completamente diferentes, es invitado a tomar su lugar por una vuelta. Habrá otra vuelta, y otra más. Algunas serán simples y hermosas, mientras que otras más difíciles y complicadas. Después de muchas vueltas en el alegre-dar-vueltas, el sabio caballito de la calesita reconoce que no hay carrera que ganar, y no intenta pretender que hay una. En su huella estacionaria, no está menos entusiasta por aventura de lo que estuvo antes de este darse cuenta. La diferencia es que ahora se puede relajar y disfrutar de la cabalgata.
Miren buenas noticias, no en los titulares del día, sino en ustedes mismos. Miren lo bueno dentro de ustedes y pónganlo a trabajar para ustedes, para todos, para el planeta y para la vida misma. Esta herramienta es vieja como el curso de la vida y siempre les servirá. Ofrezcan cada día algo bueno a los demás y al mundo. Ofrecer es extender; es una presentación o extensión de calidad. Incluso con el despliegue de sucesos de gran escala, recuerden que la vida es vivida en los momentos más pequeños y personales. Ustedes se ven más afectados por el aliento de una mariposa que nunca conocieron, que por el aliento caliente del debate mundial. Respiren profundamente. Inspiren porque hay fuerza de vida en el aliento y esa misma fuerza de vida tiene el brillo de mil soles.
Aquellos que promueven los titulares mundiales están bien entrenados para persuadir una respuesta en sus lectores. Vuestra respuesta, mientras no sea entrenada o ensayada, es con frecuencia una respuesta colectiva. Pueden entrenarse a sí mismos a responder por medio de vuestra más alta conciencia en lugar del más obvio colectivo humano. No serán menos que humanos o menos compasivos por elevar la vibración de vuestra respuesta. En lugar de suspirar una exhalación, respondan con una profunda inhalación y verán una diferencia casi inmediata en cómo la mente y el cuerpo se relacionan uno con el otro y con el colectivo. El espíritu lo verá. Pueden compartir el mundo con otros sin compartir la misma visión mundial.
* * * **
Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/pepper_lewis/gaia.htm

jueves, 9 de abril de 2009

La conexión con los hermanos del espacio


La Nueva Tierra - capitulo 17

Muchas personas que no están familiarizadas con las predicciones sobre los Cambios Terrestres, si están al tanto de la actividad de los OVNIS o 'platillos volantes'. Aunque el Gobierno continúa negando su existencia, los OVNIS son aceptados por más de la mitad de la población de los Estados Unidos. Más de 10.000 avistamientos son registrados anualmente en todo el mundo.
Toda esta actividad obedece a tres propósitos. Uno de ellos es el programa de monitorización de nuestros Hermanos del Espacio, y de actuación en caso necesario, para mantener la paz y la estabilidad dentro y fuera de nuestro Sistema Solar. El segundo está relacionado con el peligro suscitado a partir de la Segunda Guerra Mundial y las muchas explosiones nucleares y experimentos que se llevan a cabo en la Tierra. Y el tercero, y más importante, es un programa relativo a los preparativos para acometer los Cambios Terrestres hacia el final de este milenio.
La mayoría de estos visitantes interplanetarios son miembros de la Federación Galáctica de Luz provenientes de varios sistemas solares de la Vía Láctea que siguen el camino de la Luz. A ellos se han opuesto en guerras galácticas la 'Lealtad a la Oscuridad' durante millones de años; seres sin amor, negativos y destructivos de las "fuerzas de la oscuridad". Con la llegada del Fin de Ciclo Galáctico, está situación se está modificando según nos movemos hacia la Era de la Paz Galáctica. Muchas de las Fuerzas de la Oscuridad están llegando ahora para unirse a las Fuerzas de la Luz. Están siendo conscientes de que, en este largo camino, ellos se hayan en la parte de pérdida evolutiva y que ésta es su última oportunidad de redención hasta el final del próximo Ciclo. Resultado de ello es que el número de miembros de la Federación Galáctica de Luz se ha incrementado de 100.000 a más de 200.000 miembros.
Existe también otra 'Unión Intergaláctica de Mundos Libres' mayor incluso que la anterior, que incluye miembros de otras Galaxias de nuestro propio Universo, y de otros Universos. La función de esta organización es coordinar y regular los asuntos entre planetas, sistemas solares y galaxias, y, de forma general, apoyar la Ley Universal en todo el Universo.
Dentro de nuestro Sistema Solar, la Federación Galáctica está representada localmente por una 'Federación Interplanetaria de Planetas'. El Consejo Interplanetario se convoca en Saturno con representantes de todos los planetas habitados de nuestro Sistema Solar, a excepción del Planeta Tierra. Hasta que ésta no se una a un nivel consciente con la Federación de Sistemas Solares, el Comandante Monka, del Comando Asthar, nos representa en las reuniones del Consejo.
El Comando Asthar tiene su Cuartel General en una de las 'ciudades' más grandes: la Nave Nodriza "Shan Chea". Esta Nave Nodriza tiene un diámetro de más de 100 millas (161 km aprox.), y debido a su gran tamaño, permanece en una órbita estática alejada de la Tierra. No puede acercarse más pues su enorme tamaño podría afectar nuestra propia órbita solar. Esta Nave Nodriza, al igual que otras de gran tamaño, posee muchos transbordadores o naves de reconocimiento que monitorean invisiblemente nuestra atmósfera y superficie, sobre la que podrían aterrizar si fuera necesario. Ellos se hacen visibles a las personas elegidas bajando su tasa vibratoria hasta nuestro nivel, como una muestra de su existencia. En estos momentos no se les permite mostrarse abiertamente a todo el mundo pues sería considerado como una interferencia kármica y una interrupción en nuestro desarrollo evolutivo. Sólo podrían mostrarse totalmente en caso de fuerza mayor, cuando el 'Tiempo Divino' esté ya fijado para los Cambios Terrestres que anuncien nuestra Ascensión y la vuelta a nuestra 'Consciencia Total'. Entonces veremos una gran flota de naves descendiendo del cielo para evacuar a las personas que después permanecerán en la seguridad de las Naves Nodrizas.
El Comandante Asthar nos da una visión general del Comando Asthar y de su trabajo:
"Hay miles de naves operando en este Sistema Solar en todo momento, y muchas, muchas de ellas pertenecen al Comando Asthar. Algunas están estacionadas muy lejos de vuestro planeta por largos periodos de tiempo, haciendo un seguimiento de la Tierra por medio de sistemas de monitoreo. Otras están en movimiento, cumpliendo con varias tareas. Tenemos pequeñas naves que hacen actividades de supervisión y grandes naves de mayor rango capaces de hacer operaciones espaciales y visitar planetas de otros sistemas solares.
También tenemos lo que denomináis 'Naves Nodriza', con pequeñas naves que entran y salen de ellas. Existe, por tanto, mucha actividad en lo que los terrestres pensáis que es un espacio vacío.
Nuestro propósito es el servicio, y vamos donde se nos necesita, a cualquier parte de este sector de la Galaxia. Nuestro Cuartel General está en una de las Naves Nodriza más grandes, donde se dan las órdenes e instrucciones. Es una ciudad en sí misma. Mucha de nuestra gente son nativos de uno u otro planeta de este sistema solar, pero también hay otros que provienen de otros sistemas solares. Nuestros trabajadores visitan sus planetas de origen en lo que vosotros denomináis como 'vacaciones'. Muchos de nosotros hemos trabajado juntos durante largos periodos de tiempo, somos una Confederación muy unida y pensamos que muy eficaz"
[Comandante Asthar, canalizado por Gladys Rodehaver en "Asthar: A Tribute", compilado por Tuella, Guardian Action Publications – 1985. Reeditado en 1995 por Inner Light Publications, New Brunswick, NJ, USA]

Debemos saber además que, sin embargo, no todas las naves que toman contacto con la Tierra vienen en representación de la Federación Galáctica de Luz. El Comandante Korton del Comando Asthar nos lo explica:
"Están aquellos que vienen, que no pertenecen a nuestra Alianza. Vienen como observadores y para sus propios fines. Son a menudo científicos geniales y su material para el contacto es muy impresionante – verdaderamente, casi siempre lo es. Pero vienen con el propósito de recoger datos para sus fines personales y no para ofrecerse en servicio al planeta. No son lo que llamaríais 'Fuerzas de la Oscuridad', las cuales pertenecen a una alianza mayor.
Ahora bien, los que denominamos 'Fuerzas de la Oscuridad' (un agente de equilibrio en el Cosmos) son aquellos de nuestra propia Galaxia que se oponen todavía abiertamente a la Hermandad de la Luz, sus principios, sus normas y objetivos para los seres humanos y para el Planeta Tierra. Se apoderarían del planeta si pudieran y lo controlarían para sus propios fines, lo cual destruiría la libertad del Hombre. El Comandante Asthar ha sido uno de los más grandes defensores de la libertad del Hombre y de su derecho innato para elegir y decidir su propia encarnación, sin presiones externas.
El grupo de renegados que patrullan el ámbito terrestre son inmediatamente enviados a su propio nivel cuando extralimitan sus actividades en este sistema solar. Las flotas de los Comandos Celestes están preparadas para conducir lejos, con gran eficacia, a tales intrusos".
[Comandante KORTON, canalizado por Gladys Rodehaver en "Asthar: A Tribute", compilado por Tuella, Guardian Action Publications – 1985. Reeditado en 1995 por Inner Light Publications, New Brunswick, NJ, USA]
Otro ejemplo de la importancia del trabajo que la Federación Galáctica lleva a cabo es que, desde la Segunda Guerra Mundial, han estado muy preocupados por la seguridad de la Tierra, por lo que el Comando Asthar ha tomado parte activa en nuestra protección en relación con una amenaza, no externa a nosotros, sino en relación con nosotros mismos.
El desarrollo de la experimentación en la Tierra y el uso de la energía nuclear después de la Segunda Guerra Mundial produjo una honda preocupación a nivel galáctico e interplanetario. La amenaza nuclear en la Tierra, y por ende al resto del sistema solar, fue la razón principal de que nuestro planeta fuera visitado por tantos OVNIS al comienzo de los años 50. Los habitantes de otros sistemas solares estaban muy preocupados por este nuevo y peligroso evento que se estaba desarrollando en el Planeta Tierra y vinieron hacia nuestra órbita para monitorizarnos y protegernos a nosotros, y por ende a ellos, de los resultados de nuestra nueva capacidad destructiva. Si nos hubiéramos destruido a nosotros mismos, lo que en algún momento llegó a ser bastante posible, hubiera tenido graves repercusiones no sólo para nuestro sistema solar, sino también para otros sistemas solares, e incluso para la estabilidad de toda la Galaxia y el resto del Universo creado.
La Federación Galáctica fue llamada para contrarrestar las numerosas explosiones atómicas y de hidrógeno, tanto en el suelo como en la atmósfera, para que por medio de maquinas especiales se pudiera restaurar nuestra estabilidad orbital planetaria. Sobre todo, estaban muy preocupados en relación con la Bomba de Hidrógeno. Ellos consideran el hidrógeno como una sustancia sagrada y viva. Su uso con fines destructivos hubiera podido encender todo nuestro Sistema Solar, así como producir gravísimas repercusiones en las órbitas de muchos sistemas solares adyacentes. De hecho, y como resultado de nuestras explosiones atómicas y de hidrógeno, la Tierra ha experimentado pequeños desplazamientos en su eje y está en constante peligro de inclinarse completamente sobre sus ejes de forma prematura.
Comandante Espacial Alizantil:
"En los tiempos en que el hombre experimentaba toda su maquinaria atómica en la atmósfera y los océanos, bajo y sobre la superficie terrestre, convocando a los terribles vientos y empujando a la Naturaleza al caos, muy pocos de los que ahora caminan por la Tierra en estos precisos momentos hubieran podido leer este mensaje, si la Hermandad no hubiera actuado valientemente y sin dudarlo un momento, si no hubiera sabido el trabajo que debía realizar. Sabed que billones de vuestros átomos, que fueron expulsados violentamente a la atmósfera en cada punto de gran repulsión, pusieron en gravísimo peligro a vuestras gentes, animales y plantas.
Desde puntos estratégicos se lanzó mucha maquinaria pequeña (en forma de pequeños discos y esferas de control remoto) a las turbulentas nubes de discordia que ondeaban hacia el exterior, según los átomos luchaban entre sí y se chocaban, cada uno de ellos repeliendo al otro en esa liberación de fuerza y poder descontrolado por el hombre, cuya locura sobrepasaba toda expectativa.
Esta pequeña maquinaria (pequeños discos de implosión) condujo hacia sí los átomos discordantes con vuestro sistema y con la armonía de la naturaleza; los condujo hacía adentro, como una magneto, desde la atmósfera que los envolvía hasta el punto de saturación, desde donde fueron apartados y tratados, para ser finalmente purificados.[Comandante Espacial Alizantil, canalizado por Frank Howard en "Journey in Space with Alizantil" – The Association of Sananda and Sanat Kumara, Sedona, Arizona, USA]
Sin embargo, ahora se ha confirmado que la necesidad de protección contra los peligros, tanto de la actividad nuclear terrestre, como de las "Fuerzas de la Oscuridad", se ha reducido enormemente, pues ambos están siendo neutralizados sustancialmente. Ahora, el objetivo principal de toda la actividad espacial es asistir y participar en la evacuación de la Humanidad cuando los cambios más relevantes comiencen en la Tierra. A este respecto, algunos miembros del Comando Espacial Asthar hacen los siguientes comentarios, canalizados por Tuella:
Comandante Andrómeda Rex:
"La Gran Evacuación se llevará a cabo en la Tierra de una forma repentina. El resplandor de la emergencia de los hechos será como los relámpagos que iluminan el cielo. Tan repentina y tan rápida en su desarrollo que terminará antes de que casi te hayas dado cuenta. Y así será cuando los acontecimientos se precipiten sobre el planeta. No es posible describir estos hechos en su totalidad, pero sí es posible instilar ahora en el corazón de los hombres la esperanza y el conocimiento de nuestra vigilancia y plan de emergencia.
Nuestras naves de rescate podrán acercarse lo suficiente al planeta en lo que dura un parpadeo y poner los rayos de luz operativos en un momento. Este será el modo de evacuación en las zonas del globo que así lo requieran. El Ser Humano será elevado, levitado diríamos, por los rayos de luz de nuestras pequeñas naves. [Debido a la turbulencia planetaria en esos momentos, los aterrizajes serán escasos – Tuella]. Estas pequeñas naves transportarán a la gente hacia las naves más grandes, estacionadas en lo más alto de la atmósfera, donde hay amplio espacio, alojamiento y provisiones para millones de personas.
Se os ha explicado anteriormente que es necesaria cierta preparación debido a la exposición de las personas a estos poderosos rayos levitantes. Su frecuencia es mucho más alta que la exposición a la mayoría de vuestra conocida electricidad.
Aquellas personas con densidad y disposición egoísta extremas, especialmente a expensas de otros o que causan sufrimiento a otros, encontrarán gran dificultad física para sobrevivir en la frecuencia de nuestros rayos de luz.
Esta es la razón por la que nuestros mensajes han sido transmitidos al ser humano a lo largo de los siglos, para que eleven sus propias emanaciones y vibraciones a un estado de amor y desinterés, de modo que haciéndolo así, la compatibilidad con los campos de fuerza hagan posible el rescate.
Aquellos que viven alineados con la Voluntad del Padre y que permiten que su Amor fluya a través de ellos, no tendrán ningún problema con la frecuencia de los rayos de luz en la evacuación. Pues un alto grado de amor en el corazón humano reacciona en el campo de fuerza que rodea su cuerpo físico, proveyéndole de una envoltura de protección, fundiéndole con las nuevas vibraciones que ya desde hoy hasta entonces han comenzado. Verdaderamente, si suficientes almas experimentasen el amor perfecto, no habría necesidad de retirar a la Humanidad de la Tierra.
No tenéis que temer el venir con nosotros. Somos personas amorosas y normales, como vosotros, con una actitud de buena vecindad y de ayuda en tiempos de crisis. Estamos preparados para daros vestido, comida y todas las necesidades a las que estáis acostumbrados. No seremos guardianes, sino amigos, y disfrutaréis vuestro tiempo con nosotros, especialmente cuando observéis vuestro planeta en su convulsión.
Habrá un periodo de tiempo en que estaréis con nosotros, pues vuestra preciosa Tierra debe ser sanada por medio de su limpieza, y darle tiempo para que vuelva a su gloria primigenia. Entonces, aquellos que han sido elevados con su cuerpo físico, volverán para reconstruir un Nuevo Mundo y un Nuevo Orden de cosas. Mientras estéis con nosotros recibiréis clases y entrenamiento para realizar el trabajo que necesita ser realizado. Os daremos nuestra ayuda constante para lograrlo; nuestros consejos y nuestra tecnología estarán a disposición de aquellos que han de retornar. Aquellos que hayan pasado por la transición natural volverán con nuevos cuerpos físicos para participar en este nuevo despertar.
Los que no puedan elevarse durante el rescate, serán transportados, siguiendo su evolución natural, a lugares con una vibración y frecuencia iguales a las suyas propias, donde podrán crecer y aprender a un ritmo más lento que el del planeta Tierra. Pues la Tierra estará dentro de una frecuencia acelerada y muy alta, que encontrará su expresión en la Era de Acuario".
[ANDRÓMEDA REX, del Comando Asthar, canalizado por Tuella en "Project: World Evacuation" – Guardian Actino Publications – 1982. Reeditado en 1994 por Inner Light Publications, New Brunswick, NJ, USA]
También, y dentro del mismo tema, otro aspecto, esta vez por el Comandante Yeorgos:
"Nosotros, los seres del espacio, tenemos millones de naves estacionadas en los cielos de vuestro planeta, listas para elevaros instantáneamente al primer aviso del comienzo de la inclinación de los ejes terrestres. Cuando esto ocurra, tenemos solo un CORTO PERIODO DE TIEMPO para elevaros desde la superficie, antes de que las grandes olas barran vuestras costas - ¡de una altura de aproximadamente 5 millas o más (8 km)! ¡Cubrirán la mayoría de vuestras masas terrestres!
Estas mareas provocarán grandes terremotos y erupciones volcánicas, y harán que vuestros continentes se fraccionen y hundan, y otros se eleven.
¡Tenemos MUCHA EXPERIENCIA en la evacuación de las poblaciones planetarias! ¡No es nada nuevo para la Flota Galáctica! Esperamos completar la evacuación de las Almas de Luz de la Tierra en 15 minutos – incluso si éstas conforman un gran número.
Primero rescataremos a las Almas de Luz. En nuestros ordenadores galácticos hemos almacenado cada pensamiento, cada acto realizado en ésta y en otras vidas. A la primera indicación de necesidad de evacuación,¡nuestras computadoras localizarán las Almas de Luz donde quiera que estén en ese mismo instante!
Una vez que las Almas de Luz hayan sido evacuadas, entonces elevaremos a LOS NIÑOS. Los niños que no son lo suficientemente mayores, serán transportados hasta naves especiales que cuidarán de ellos hasta que puedan reunirse con sus padres. Habrá personas entrenadas especialmente para tratar su trauma. Muchos serán dormidos temporalmente para ayudarles a superar su miedo y ansiedad. Nuestros ordenadores son tan sofisticados - mucho más que cualquiera de los que hay actualmente en la Tierra – que podrán localizar a sus madres y padres y notificarles su seguridad. Por favor, no os equivoquéis: vuestros niños estarán en lugar seguro durante la evacuación.
Después de la evacuación de los niños, la invitación se hará extensiva a todas las almas restantes de la Tierra para que se unan a nosotros. Sin embargo, esto durará muy poco tiempo; no es por falta de espacio en nuestras naves. La atmósfera, en esos momentos, estará ígnea, llena de escombros que volarán por los aires, humos tóxicos, y debido a que el campo magnético de la tierra estará perturbado, deberemos abandonar vuestra atmósfera muy rápidamente, o nosotros y nuestra tripulación podríamos perecer.
Por tanto, aquellos que den un paso hacia nuestros rayos de luz serán elevados primero. Cualquier duda por vuestra parte significará el fin de vuestra existencia tridimensional en vuestro cuerpo físico. Lo que nos lleva a la parte más seria y difícil de la evacuación: como se ha mencionado anteriormente, las Almas de Luz poseen una frecuencia vibratoria mayor que aquellos que están más apegados a la Tierra y sus formas.
Puesto que nuestros rayos de luz levitatorios, los que os elevarán fuera de la superficie del planeta, estarán muy cerca de lo que son vuestras propias cargas eléctricas, aquellos con vibraciones bajas puede que no soporten las altas frecuencias de nuestros rayos sin perder su cuerpo físico. Si esto ocurre, vuestra alma será liberada para unirse a Dios, al Padre. 'En su Casa hay muchas mansiones'.
Si decides no dar el paso hacia el rayo de luz, puede que seas uno de los pocos que sobrevivan a la 'limpieza' del planeta para LA NUEVA EDAD DORADA. No obstante, durante este periodo de limpieza, habrá grandes cambios en el clima, cambio en las masas terrestres, pues los polos tendrán una nueva posición. Todo esto creará unas condiciones extremadamente duras para los supervivientes, que puede que no lleguen al Tiempo de Esplendor.
El punto más importante que debéis recordar es éste: Cualquier muestra de temor bajará vuestra frecuencia vibratoria, haciéndoos menos compatibles con nuestros rayos levitatorios! Por tanto: Por encima de cualquier cosa, PERMANECED TRANQUILOS. NO ENTREIS EN PANICO. Sabed que estáis en manos expertas, ¡manos que tienen una gran experiencia en evacuaciones de planetas enteros! No podemos dejar de enfatizar lo siguiente: ¡PERMANECED TRANQUILOS! ¡RELAJAOS! ¡NO TENGAIS MIEDO CUANDO DEIS EL PASO HACIA NUESTROS RAYOS DE LUZ! Por encima de todo, ¡MANTENED LA FE!
¿Qué os ocurrirá si sobrevivís a la elevación? En primer lugar seréis trasladados a nuestras Naves Nodriza, estacionadas muy alto en vuestro espacio terrestre, y se os cuidará durante vuestro gran trauma. Algunos de vosotros necesitaréis atención médica. Nuestros expertos médicos estarán ahí para trataros con nuestro avanzado equipo médico. Seréis alimentados y albergados hasta que vuestro estado permita el traslado a otros lugares.
Algunos de vosotros seréis transportados a ciudades de otros planetas para ser entrenados en nuestra tecnología antes de poder volver al planeta Tierra en su Tiempo de Esplendor.
Vuestro hermoso planeta Tierra está destinado a ser la más bella estrella del Universo.¡Un planeta de Luz! Aquí os reuniréis con el resto del Universo en amor fraterno y en compañía de Dios nuestro Padre"
[Canalizado por Glenda Stocks, 3 de Mayo de 1994, en "Sipapu Odyssey", disponible en Phoenix Source Distributors Inc., P.O. Box 27353, Las Vegas, Nevada 89126]
Comandante Aleva, del la Nave Ramada, del Comando Espacial Asthar:
"Todos vosotros habéis sido codificados. Os hemos monitoreado y nos son familiares vuestros estilos y modos de vida, para que nos sean de ayuda en cualquier momento. Os enviamos nuestro amor puesto que comprendemos y sabemos por lo que estáis pasando en estos momentos de crisis. Muchos de los Servidores de la Luz han sido transportados a nuestras naves temporalmente en estado de sueño. Cuando finalmente lleguéis aquí por medio de nuestros rayos de luz, seréis despertados a este conocimiento de modo que no os sintáis tan extraños en este nuevo entorno.
Habrá cambios en vuestras vidas, pues todos tenéis una misión, y en concordancia con esta misión, vuestro entrenamiento continuará hasta que podáis realizarla con un mínimo ajuste. Tenemos incluso instalaciones para vuestras mascotas. Sí, cuidamos de vuestras mascotas como lo haríais vosotros. Ellas nos están ayudando a armonizarnos con todas las formas de vida, y, como sabéis, esa armonización con la naturaleza es un placer tan grande..., y ser afín a otras formas de vida es tan gratificante...
Muchos de nosotros, provenientes de diferentes planetas, nos hemos ofrecido como voluntarios para este servicio, y estoy seguro de que sentís curiosidad por saber de dónde somos. Somos voluntarios que deseamos ayudar a los de vuestro planeta Tierra en este tiempo de crisis. Hemos estudiado para ser capaces de comunicarnos con vosotros, estudiado vuestra vida terrestre, y esperamos ser de ayuda. Muchos vinimos de Galaxias muy lejanas. Según la palabra se extendió en busca de voluntarios, os quedaríais atónitos por la gran respuesta dada. Sólo hubo unos pocos que, por razones familiares o similares, no respondieron. La gran mayoría estaba ansiosa de prestar servicio.
No necesitaréis otra ropa aparte de la que os daremos. Probablemente no podamos daros muchos consejos en el momento de los 'rayos de luz'. Como sabéis, el Amor es la Llave en el rayo y en cualquier otra parte, por tanto, mantenedlo fluyendo"
[Comandante Aleva, Comando Asthar, canalizado por Shalie, Mayo 1988, Cosmic Light Fundation, Snohomish, WA]

Otro punto de vista ofrecido por el Maestro Hatonn, Guardián de los Archivos Akásicos, y ahora también miembro del Comando Asthar:
"Cada uno de vuestros nombres está escrito en los archivos de nuestras enormes bases de datos. Vuestros sectores están cuidadosamente asignados a ciertas naves y Comandantes que supervisan las necesidades de vuestro sector. Sabemos que estáis ahí, y el sitio exacto dónde estáis. Cada uno de vosotros recibirá sin duda alguna las instrucciones en el momento de crisis para que sepáis dónde estar en un momento dado. Ninguno será olvidado o pasado por alto, y vuestra participación está asegurada. Las unidades familiares, separadas durante el periodo del éxodo, serán reunidas otra vez en nuestras naves tan pronto como los acontecimientos lo hagan posible. No tengáis temor de ningún tipo, únicamente pensad en ser agradecidos a nuestro Padre.
Algunos de los que conocéis, y amáis, serán dejados atrás por razones que tienen que ver con su propio ser. Debéis dejarles en manos del Padre, que recibirá su ser espiritual en Su Casa donde hay muchas moradas. Serán acompañados hacia un lugar creado por su pensamiento interior y por su vida terrestre, para comenzar otra vez en su espiral evolutiva. Debéis aceptar que sus elecciones personales han creado su destino personal.
Echaréis de menos el entorno al que estáis acostumbrados, pero en breve tiempo con nosotros iréis olvidando, al tiempo que os acostumbraréis a la nueva rutina y a la atmósfera que os rodea. Nuestras naves son un lugar hermoso donde estar y la atmósfera que se respira en ellas es de gozo, amor e interés por todas las personas. Algunos de los vuestros han sido entrenados para ayudaros en la adaptación al nuevo entorno. Les hemos entrenado previamente para el trabajo que han de realizar.
Reconoceréis estos Maestros de la Tierra como representantes especiales de nuestra misión, incluso antes de que llegue la crisis. Seguidles y acatad sus instrucciones, para que todo se desarrolle suavemente en el momento de gran confusión.
Yo soy Hatonn, y os saludaré personalmente cuando seáis elevados para estar entre nosotros y permanezcáis con nosotros durante un breve periodo de tiempo। Cuando vuestro planeta haya sido sanado, volveréis a él, y se os darán todas las instrucciones para su reconstrucción. Altas Inteligencias caminarán con vosotros para asistiros en el establecimiento de la Tierra de Amor Universal. Os agradezco la consideración que prestáis a mis palabras".

El Maestro Hatonn, canalizado por Tuella en "Project: World Evacuation" – Guardian Action Publications – 1982. Reeditado en 1994 por Inner Light Publications, New Brunswick, NJ, USA]

El panorama más grande


Si fuéramos capaces de sentarnos en la estratosfera mirando hacia abajo hacia la Tierra, tal vez seríamos capaces de ver cómo los muchos cambios que están tomando lugar en nuestro planeta, tienen una conexión total। Algunos de ellos son totalmente obvios, como los extraños patrones del clima que parecen estar afectándonos no importando donde vivamos. Huracanes, ciclones, inundaciones y marejadas. Mas lluvia o menos lluvia de la que usualmente teníamos, lo cual causa inundaciones o fuegos por la sequía, para nombrar unos cuantos.Si miramos a la sociedad en general, podemos ver que hay también muchos cambios tomando lugar dentro de ella. Mucha gente ya no está sentada complacientemente en su casa creyendo que todo está bien en el mundo. Creyendo que esos en los puestos de autoridad, necesariamente tienen sus intereses mejores en el corazón, particularmente mientras son dados a luz, mas y más fraudes de parte del gobierno y de la industria. Pareciera también que frecuentemente somos invitados a unirnos en meditaciones por la paz mundial y confiar en que uniéndonos colectivamente con nuestras formas de pensamiento, podemos crear un cambio positivo tan solo pensando acerca del amor.¡Esto en sí mismo, es un cambio muy grande! Pero no solo estamos poniendo al día nuestra percepción de lo que está ocurriendo en el mundo exterior, sino también evaluando lo que está pasando en nuestras relaciones personales, nuestras carreras, estilos de vida y forma de ganar el sustento, en algunos casos son cambios revolucionarios.Por lo tanto, ¿Qué es lo que está sucediendo exactamente? Podría haber alguna sincronicidad entre lo que está habiendo fuera como lo que está sucediendo dentro? El dicho de: "Como es arriba es abajo" se aplica aquí y podría rescribirse de la siguiente manera: "Como es dentro, es fuera". Por lo tanto, si comenzamos a explorar los cambios que nos estamos sintiendo compelidos a hacer en nuestras vidas, podríamos ver que estamos respondiendo a algo que está dentro de nosotros. Se está haciendo sentir en el mundo exterior, pero el control y la dirección de esos cambios está viniendo desde lo más profundo de nuestro inconsciente y no controlado u ordenado por la lógica.Sin embargo, la llamada a la cual estamos respondiendo, envuelve algo que está fuera de nuestra limitada comprensión actual, y está siendo dirigida por el Creador de Todo Lo que Es. Es tiempo para el planeta Tierra y todo eso que está en ella, cambiar desde un medio ambiente de fuerza de vida de tercera dimensión, hacia uno de la quinta dimensión. En orden de evolucionar hacia esta dimensión más elevada, todas las formas de vida actuales en la Tierra tienen que cambiar físicamente, y para los seres humanos, los cambios también se necesitan hacer en lo mental, emocional y espiritual.Normalmente, cuando ocurre esta clase de cambio dimensional, como sucede frecuentemente en las dimensiones bajas de este universo, las formas de vida se queman. La razón de que esto suceda es que las formas de vida en este medio ambiente, operan físicamente a un nivel vibratorio de baja frecuencia y por lo tanto son incapaces de cambiar lo suficientemente rápido dentro de la fracción de un segundo que toma hacer el cambio hacia una forma menos densa. Una de las razones por las cuales no podemos ver otras formas de vida dimensionales, a pesar de que están rodeándonos, es porque no estamos en un nivel de frecuencia energético lo suficientemente alto para hacerlo.Los seres desde dimensiones más elevadas pueden hacerlo, pueden vernos, y pueden moverse hacia abajo hacia nuestra densidad. Nosotros no podemos movernos hacia arriba, hasta que seamos capaces de reajustar nuestros niveles de frecuencia hacia eso que es infinitamente más refinado.En un nivel Inconsciente, la población de la Tierra está consciente de que este cambio dimensional está en marcha. Y esta es una de las razones por las cuales los miedos acerca del futuro están elevándose hacia la superficie de la conciencia colectiva. Mucha gente se está sintiendo ansiosa, inquieta y perturbada, pero conscientemente son incapaces de decir que és lo que los está poniendo de esta manera. En la tercera dimensión tenemos un concepto muy fuerte acerca de la muerte y destrucción, y miedo de que pronto habrá un final a todo esto. Y a pesar de que esto tiene un elemento de verdad porque el mundo como lo conocemos cesará de existir, no significa muerte o destrucción, solamente CAMBIO.Un gran experimento ha sido conducido por el Creador de Todo lo que Es, el cual ha involucrado a todos nosotros quienes habitamos en este Universo (hasta aquellos quienes están en forma espiritual) y esto ha sido operacional por millones de años que lleva la Tierra.Hemos sido capturados en una forma de pensamiento negativa y que distorsiona, la cual entre otras cosas, ha detenido toda nuestra evolución espiritual y física moviendo mas allá ciertos niveles base y la cual nos ha contenido en este medio ambiente de la tercera dimensión. Sin embargo, este experimento está a punto de cerrar y los portales van a estar abiertos nuevamente para aquellos que elijamos evolucionar más lejos.Una de las razones por las cuales el planeta actualmente tiene tanta gente, es porque una gran proporción de nosotros está lista para tomar el reto y evolucionar hacia seres que viven la vida desde niveles más elevados de conciencia. Esto significa un cambio completo en la forma en que nos comportamos y en como pensamos.Se nos es requerido reajustar nuestros procesos de pensamiento, dejando ir los viejos sistemas y abrazando una nueva realidad, la cual envuelve el retomar nuestro poder. Para adquirir este nuevo estado de ser, se nos es requerido dejar ir nuestros conceptos de la tercera dimensión, conceptos que por lo tanto nos mueven a dejar ir nuestras relaciones actuales, trabajos, carreras, casas, posesiones y demás, si estos no son capaces de soportar nuestra nueva forma de ser. Este proceso de liberación no es fácil, pero es absolutamente necesario y fundamental para que nuestro ser sea capaz de soportar un nivel más elevado de conciencia.Esta jornada dentro de las dimensiones más elevadas, es conocida como el proceso de la ASCENSIÓN. Mientras que esos cambios afectan profundamente nuestro estado mental y emocional, asimismo como a nuestro estilo de vida, vamos también bajo cambios físicos, mientras nuestro cuerpo se reajusta hacia las fuerzas de vibración mas elevadas que acompañan nuestros incrementados niveles de conciencia. Mientras dormimos, estamos adquiriendo gradualmente más filamentos de ADN.Cambiando desde un cuerpo basado en carbono, con dos filamentos de ADN hacia un cuerpo cristalino que tiene acceso a miles de filamentos de ADN, porque solo sustancias cristalinas pueden existir en niveles físicos dimensionales más elevados. Pero no solo los seres humanos estamos cambiando hacia una forma cristalina, todas las formas de vida, incluyendo a la misma Tierra. Todos los peces en el mar, las flores, los árboles, los pájaros en el cielo, hasta nuestras mascotas, gatos o perros. TODO ESTA CAMBIANDO.También los cambios en nuestra envoltura física, actualmente están acelerándose y hay muchos síntomas temporales físicos que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.Síntomas parecidos a los del FLU. Altas temperaturas, sudoración, dolor en los huesos y en las coyunturas etc, pero los cuales no responden a los antibióticos. Dolores de cabeza intensos, migrañas severas que no son aliviadas con pastillas para quitar el dolor.Diarrea ocasional.Escurrimiento de la nariz y estornudos ocasionales, que pueden duras hasta 24 horas y los cuales no son debidos a catarro o fiebre del heno.Mareos.Zumbidos en los oídos.Palpitaciones del corazón.Sentir que todo el cuerpo vibra, especialmente por la noche cuando uno está en un estado de relajación.Espasmos musculares intensos y dolor en una o más áreas del cuerpo.Hormigueo en los brazos, manos, piernas o pies.Pérdida temporal de poder muscular en el cuerpo causado por cambios para el sistema circulatorio.Ocasionalmente dificultad para respirar o notar una respiración mas fuerte o mas ruidosa cuando está uno en estado relajado.Cambios en el sistema inmunológico.Sensibilidad en los pechos o en los genitales.Cambios en el sistema linfático.Cambios en el tono de la piel y en el color.Sentirse exhausto o cansado con el menor esfuerzo físico.Desear dormir más tiempo y más a menudo que lo usual.Crecimiento más rápido de las uñas de los pies y del cabello.Estallidos de depresión sin motivo para ello.Encontrar que uno está buscando dentro del pasado, mirando relaciones y ganando claridad en asuntos personales. Sintiendo que está uno pasando por una enorme purga.Tensión, ansiedad, y estrés muy elevado porque uno siente que algo está pasando y no sabe qué.Algunos de esos síntomas están siendo sentidos por un gran número de gente. Muchos están corriendo a ver al doctor, al quiropráctico, o al arbolario, y usualmente les es dicho que no tienen nada malo. Y esta es la verdad, porque todos esos síntomas sólo son temporales y simplemente indican que los cambios físicos arriba mencionados, están ocurriendo.Algunos de los remedios recomendados para aliviar los síntomas son:Vayan con el flujo॥ no en su contra.Si se sienten exhaustos o cansados, duerman suficiente y descansen.Beban suficiente agua, porque están desintoxicándose y deshidratándose más rápido que lo usual.Alivien la tensión emocional y los niveles de estrés tomando Valeriana.El Fenugreek, alivia el estrés en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación.Para aliviar los espasmos musculares, tomen Valeriana y prueben los baños de lodo o baños de tina calientes con una taza de Sal de Epsom.Reconozcan que cuando están teniendo palpitaciones del corazón, o dificultades para respirar, son el chacra del corazón y el de la garganta que están desbloqueándose y que esos síntomas son temporales. No se están muriendo, solo están CAMBIANDO.Sin embargo, no tomen mi palabra por ello y vean a un doctor si no están seguros.Si no saben en donde conseguir Valeriana o Fenugreek, vayan a una tienda que venda productos de hierbas y pidan asesoría. O todavía mejor, simplemente piensen y digan el nombre de las hierbas en su mente, cuando necesiten alivio. Todas las energías curativas son trasmitidas vía el sonido del nombre y son tan efectivas dichas en la mente o en voz alta, como tomándolas físicamente. Trátenlo y verán.Pidan a sus ángeles guías o a su Ser Superior que les ayude a aliviar cualquier dolor. La mayoría de los síntomas pareces durar un par de semanas y luego se aclaran. Otro pueden volver a sentirse de tiempo en tiempo.Esos cambios no son experimentados necesariamente por todos, por ejemplo, un pequeño porcentaje de adultos ya ha adquirido dos filamentos más de ADN (hasta el 2001) y ahora están comenzándose a mover hacia una conciencia de la cuarta dimensión. Este cambio físico en nuestro estado de ser, es completamente dependiente de nuestro nivel actual de conciencia, por lo tanto, al ir elevando nuestras percepciones para abrazar niveles más incrementados de verdad y de pensamiento más elevado, entonces estamos adquiriendo mas filamentos de ADN. Este proceso completo esta dirigido por nuestra presencia YO SOY o ser superior, por lo tanto estamos en manos amorosas y extremadamente capacitadas y por lo tanto debemos aprender a rendirnos a este.Debe de ser tomado en cuenta que mucha gente no ha elegido hacer esta jornada. No todos se sienten listos para el compromiso completo que es requerido para hacer que estos cambios ocurran, y hay otros también, quienes todavía tienen que hacer una gran cantidad de aprendizaje en el nivel de la tercera dimensión y todavía no están cerca de estar listos para evolucionar.Esos son los tiempos cuando debemos decir adiós a aquellos que elijan permanecer en el nivel de conciencia de la tercera dimensión, porque lo que nosotros sentimos que es verdadero y correcto para nosotros, puede no ser aceptado por los que más queremos o los que están mas cerca de nosotros. Por consiguiente, a la batalla emocional que podamos encontrar cuando pongamos atención a la llamada para liberarnos de nuestras relaciones, compromisos, y hasta en algunos casos miembros de familia cercanos.El movimiento de la población de la Tierra a través de la cuarta dimensión y dentro de la quinta y más allá, toma lugar gradualmente, y aquellos haciendo esta jornada están en tres olas o grupos. La primera ola es un grupo más pequeño en número, pero el más importante, porque es esa gente de este grupo quien ha tomado sobre sí mismo la responsabilidad de hacer el cambio de energías y quienes han trabajado intensamente en sí mismos por muchos años. Es su fuerza y propósito los cuales han iniciado y soportado al movimiento de la nueva edad, y su recompensa por este proceso prolongado, es ser los primeros para completar esta jornada.Los de la Segunda Ola, la cual es en donde yace una gran proporción de los de la Nueva Edad, ellos estan en varias etapas de despertar, muchos teniendo avances en los años recientes, pero todavía con un camino que recorrer. La Tercera ola de humanidad, todavía no ha comenzado a despertar hacia la llamada interna por el cambio (hasta el 2001) pero estaremos recibiéndolos durante los próximos dos años, mientras comienzan a buscar por el Ser.Por lo tanto, debe de ser entendido de que este CAMBIO DIMENSIONAL NO ESTA HECHO, PARA QUE PASE AL MISMO TIEMPO PARA TODAS LAS GENTES. De hecho, dentro de cada ola, también hay en operación, diferentes niveles de conciencia. Esto es el motivo por el cual el movimiento de la nueva edad es tan diverso en sus creencias. No todos llegan al mismo nivel de entendimiento en la misma manera ni a la misma velocidad, hasta dentro del mismo marco de tiempo.El portal hacia la cuarta dimensión, se abrió al final del 1998, y muchos de la primera ola están actualmente ajustándose hacia una forma más iluminada de pensamiento. Mientras ellos progresan, continuarán tomando mas filamentos de ADN y haciendo más cambios físicos. Debe de ser entendido que todas las dimensiones son espacios continuum, los cuales son creados por las formas de pensamientos de sus habitantes. Hoy, la cuarta dimensión parece ser igual que la tercera, porque no hay suficiente gente todavía a ese nivel de conciencia, para afectar grandemente el mundo exterior. Sin embargo, esto cambiará gradualmente.El portal hacia la quinta dimensión, se estima que estará abierto en Octubre del 2002 para aquellos que sean capaces de moverse dentro de él. Sin embargo la mayoría de la gente permanecerá en el nivel de la cuarta dimensión de conciencia alrededor de 1000 años o tal vez más. Todos los cambios hacia una conciencia más elevada, son hechos por elección personal.Como el Espíritu lo pidió, he escrito y publicado tres libros los cuales tratan el proceso de la Ascensión. El primero es: "Cambiando el Pensamiento, Un Libro de Sabiduría" el cual específicamente trata de los cambios mentales y emocionales que acompañan este cambio transformativo hacia una forma diferente de pensamiento. Este libro está designado para ayudarnos a hacer la vida mas plena y gozosa, y es especialmente útil para aquellos quienes están en las etapas tempranas del proceso de la Ascensión.El Segundo libro: "El Manual ESENCIAL para la Ascensión" explica esas piezas olvidadas que hemos estado queriendo conocer, tales como Quienes somos, de donde venimos, y porqué estamos aquí. Hay también detalles sombrosos acerca de la "caída en consciencia". Qué son realmente las semillas Estelares, los caminantes, y los trabajadores de la luz. La diferencia entre las parejas kármicas, pareja de alma y flamas gemelas. Hay un capítulo completo dedicado a describir los cambios que están tomando lugar en el ADN y como el cuerpo humano es una pieza maestra de ingeniería genética.El Tercer libro "Jornada fuera de la Tercera Dimensión" pone nuestra forma de pensamiento de la tercera dimensión bajo el microscopio. Y da una relación mas detallada acerca del Karma y de las relaciones kármicas, y cómo ésta Ley Universal ha afectado nuestras vidas en muchos niveles. Nos muestra algunas de nuestras creencias cotidianas de las cuales ni siquiera estamos conscientes, y como ellas crean la discordia y agravan nuestras relaciones personales. Este libro nos ayudará a alterar como nos vemos a nosotros mismos y la forma en que vivimos, asistiéndonos a reestructurar una nueva sociedad mundial basada en nuevas formas de pensamiento, de confianza, paz y armonía.


Por Susana Thorpe-ClarkTraducción: Odilia Rivera


Arcangel Miguel: Una gran reunión está tomando lugar en la Tierra. ¿No han sentido el cambio?


Queridos Maestros de luz.Una gran reunión está tomando lugar en laTierra ¿No han sentido el cambio? Eso que se separó hace mucho tiempo dividiéndose en prismas de luz y energía para experimentar la gran diversidad de la manifestación física, está otra vez reuniéndose, juntándose. Ustedes, esos prismas de luz, así como cada cosa viviente, sensible, en este sistema solar y Galaxia, están ahora buscando, tratando de reconectar con todas esas innumerables partes de sí mismos, en orden de regresar a la totalidad. ES TIEMPO DE UNIR, no de separar. Es un tiempo de refinar aquello que son únicamente ustedes. Un tiempo de reclamar su forma divina. Ustedes son diferentes a lo que fueron cuando emergieron por primera vez en su cuerpo físico. Han ganado mucha experiencia, muchas cicatrices de luchas y han atraído imperfecciones que han disminuido su habilidad para co-crear armonía. Es tiempo de curar las imperfecciones, de soltar las memorias de dolor y sufrimiento experimentado y reclamar la victoria. Solo ustedes pueden decidir si se unirán en la marcha hacia la unificación e integración del género y espíritu humano, la cual procederá a un paso acelerado CON Y SIN USTEDES.Mas y más personas están produciendo memorias y visiones que capturan su imaginación y remueven su alma. Memorias de cómo fueron sus comienzos, memorias de sus orígenes, de su hogar en el vasto mas allá; una añoranza o conciencia de lo que perdieron; y un intenso deseo de reintegrarse hacia la totalidad y a la conciencia completa.¿Son capaces de mirar a un extraño y sentir camaradería y aceptación, no importando el color, raza, religión o diferencias culturales? ¿Son ustedes tolerantes? ¿Pacientes y compasivos con aquellos que les rodean, viendo o sintiendo su belleza, más que sus imperfecciones?. Toda la gente en el mundo está comenzando a percibir en una forma diferente, la esperanza está surgiendo para disminuir la frustración y el sentido de futilidad.La Luz inusual de Cristo, desde el Gran Sol Central, está comenzando a hacer un impacto evidente sobre las gentes de la Tierra. Es tiempo de tolerancia y perdón. Es tiempo de soltar todas las memorias dolorosas, los resentimientos y prejuicios que los mantienen prisioneros en una cápsula del tiempo dentro de la ilusión de la 3ª. Dimensión. No permitan que su virtuosidad indignada los detenga en regresar con amor, las energías negativas que otros han envido hacia ustedes. No permitan a la culpa, al sentimiento de vergüenza o a la necesidad de auto castigarse, que los aparten de perdonarse a sí mismos por las infracciones pasadas, por las equivocaciones e imperfecciones. PERDONARSE A SÍ MISMOS ES SIEMPRE LA TAREA MAS DIFÍCIL.Muchos eventos súbitos y dramáticos están tomando lugar en cada uno de ustedes. Algunas veces estos son eventos alarmantes que cambian el curso de su vida, o que cambian profundamente su percepción de la realidad. Vean alrededor queridos míos, un cambio de Edad está ante ustedes. Bendigan, nutran y soporten a las almas benditas quienes elijan trascender hacia el reino de la verdadera realidad, dejando su cuerpo físico detrás. Ellas estarán perdidas para ustedes sólo si ustedes se separan de ellas a través de equivocadas dudas y creencias de pena. El puente entre los mundos es más accesible y el velo entre dimensiones se está desvaneciendo rápidamente.Aquellos que todavía funcionan en un estado de temor, o que están atrapados por sus instintos naturales inferiores, están tratando por todos los medios posibles, el mantener su poder y futilmente proteger lo que creen ser sus dominios. Las viejas reglas ya no aplican más, y los viejos métodos de operación ahora tampoco son efectivos.Todo lo que esté construido en la avaricia o en intereses egoístas y que abuse las Leyes Universales, se convertirá en polvo. Ustedes no tienen porqué participar forzosamente en ocasionar su final. Las energías de la nueva conciencia de la Tierra y de la humanidad, se encargarán de hacer esta tarea efectivamente. Su deber, queridos guerreros, es vivir su propia verdad con integridad, discernimiento y discreción. Estamos muy contentos de ver que algunos en las comunidades religiosas se están reuniendo para discutir las filosofías espirituales, sin acusar, culpar o ridiculizar a aquellos que tienen puntos de vista opuestos a ellos. Hay una tolerancia adentrándose en las mentes de los líderes que fueron intolerantes y rígidos. Los límites entre dogma y superstición se están disolviendo y un punto de vista más amplio está siendo aceptable.Ustedes, como representantes espirituales del creador, deben ser permitidos el decidir por sí mismos cuales son sus verdades. Deben ser permitidos el determinar por sí mismos como veneran y como realizan el manejo de lo que está a su cargo. Aquellos que luchan por mantenerlos dentro de la culpa y el temor, están perdiendo su efectividad y acordancia. El creador se manifiesta a través de la libertad, de la alegría, el amor y la belleza. El creador no impone sufrimiento, limitación o dolores en ustedes, eso lo atraen ustedes hacia sí mismos. Es tiempo de ser realistas acerca del trabajo que tenemos a la mano mis queridos guerreros. Ustedes han sido entusiasmados y removidos por el conocimiento de que en este tiempo de vida la ascensión es un regalo y una posibilidad para todos.Han sido inspirados y animados por la visión de maestría, alcanzando las Leyes Universales de manifestación y crear un paraíso aquí en la Tierra. Están a gusto con el concepto de que somos reales y que podemos interactuar unos con otros, que pueden alcanzar dimensiones mas y más altas mientras todavía están en el cuerpo físico. Ahora es tiempo de usar los regalos para los cuales han trabajando tan diligentemente.No les será permitido el sentarse y descansar en sus laureles o pactar por un estado de semi ascensión. El tiempo para retractarse o vacilar ya pasó. Ustedes han dado dominio a su Yo Espíritu, y él les guiará, les pegará con los nudillos, o les empujará, pero ustedes eventualmente se moverán hacia delante. ¿Porque no permitir el que los ayudemos a hacer la transición con facilidad y gracia, queridos míos?.La razón por la que tolerancia, perdón y compasión son tan importantes ahora, es porque estamos ansiosos de infundir a la Tierra con las energías mas poderosas de Creación elevada. Es tiempo de atraer otra vez al primer Rayo de la Voluntad divinal, la voluntad de crear y tomar dominio. Esta energía divina es necesitada para reclamar el dominio de la Tierra por aquellos quienes caminan en la Luz, el camino de la Creación amorosa para el bienestar de todos, no el camino de la avaricia y la opresión. Aquellos quienes sean capaces de manejar esta magnífica energía de la "Primera Causa", serán los nuevos líderes del mundo: Los visionarios, los guardianes y los servidores. Ellos serán aquellos quienes guiarán, construirán, crearán y servirán con amor y compasión, siempre en armonía y de acuerdo con la voluntad Divina. Esto es cuando los límites y fronteras desaparezcan, cuando las diferencias culturales y espirituales sean honradas (no ridiculizadas o condenadas) cuando toda la gente y toda la vida en la Tierra sean atesoradas como un regalo de Creación, preciosa ante los ojos de cada uno. Muchos de ustedes se están dando cuenta de que su medio ambiente, las áreas en las cuales viven, están cambiando. Las energías están cambiando y refinándose porque una limpieza está tomando lugar. Esas hermosas ciudades etéreas y comunidades de luz sobre las cuales hemos estado hablando por largo tiempo, están convirtiéndose mas y más en una realidad. Verdaderamente, ustedes no pueden ver la vastedad o belleza de lo que está siendo preparado para el futuro de la humanidad en la Tierra, sin embargo, están comenzando a sentir la diferencia.Mas y Más serán guiados a experimentar diferentes lugares y energías alrededor del planeta...su mundo está convirtiéndose en un lugar mas pequeño en muchas maneras, queridos míos. Dense la oportunidad de experimentar tantas culturas y estilos de vida como sea posible. Conecten con la Tierra y su historia, curando y refinando el pasado con su amor y compasión. Entre más aprendan acerca de la Tierra y sus habitantes, más verán una familiaridad, una unidad y unicidad. Cada área resuena con su única y propia vibración, tiene sus propias memorias, regalos que ofreces y lecciones que enseñarles.Hay áreas alrededor del mundo que no han sido tan impactadas por la negatividad o que se hayan alejado de la armonía con los reinos Dévico y Mineral. Esas áreas están diseminadas alrededor del mundo y son notables por la prístina belleza de su naturaleza, por la unidad y tolerancia en que viven sus habitantes. Ustedes reconocerán esas áreas por la belleza de la naturaleza, por la ausencia de barreras y límites y por la compatibilidad y sentido de camaradería en los que las habitan.El miedo y la avaricia construyen cercas, barreras y límites, estructuras que terminan siendo prisiones. El amor disuelve los límites, expande los horizontes y permite que la unidad y la libertad prevalezcan.En preparación por la gran infusión de gran energía que estará disponible para ustedes en los próximos años, les pido que hagan un esfuerzo para limpiar, y armonizar sus vehículos físicos, mentales y emocionales. Inicien una clase de exorcismo si lo quieren, permitiendo el ser infundidos con esas energías rarificadas de los cinco Rayos elevados y por lo tanto removiendo y liberando cualquier energía impactante que no sea compatible con su poder recién adquirido. Muchos de ustedes han perdonado a otros y han llegado a un balance con su pasado, pero todavía guardan sentimientos de duda, un sentimiento de no pertenecer al viejo mundo, y todavía no están a gusto o encontrando un lugar en el nuevo mundo que están creando. Permitan que esas benditas energías cubran y bañen su cuerpo hasta en lo más profundo, curando, armonizando, balanceando y sintonizándolos hacia las visiones elevadas del mañana. Vean una lluvia cristalina de resplandecientes pirámides de diamante cubriendo todo su cuerpo y penetrando en hasta el más profundo nivel celular. Después vean una lluvia resplandeciente de energía dorada derramándose desde lo mas elevado de este universo, reconectándolos con esa Fuente de la cual provienen. Este es el sendero a casa, queridos.Hagan un balance de su mundo, ¿qué está todavía fuera de balance?. Amorosamente dirijan su atención a esa área, sin poner resistencia, enfocándose en un sentimiento de sintonización y refinamiento en lo que quieren cambiar y por lo tanto gentilmente guiando y cuidándose a sí mismos hacia la perfección.Es un tiempo para actuar, queridos míos, el tiempo de preparación para muchos de ustedes está llegando a su culminación. Ustedes están siendo empujados levemente dentro de la gran arena de la vida, como ejemplos, maestros, líderes, LOS QUE ENSEÑAN EL CAMINO HACIA LA LUZ.Les animamos a que comiencen en donde están, fieles guerreros, enseñando, viviendo, expresando su nueva sabiduría, su divinidad reactivada y reclamada. Ustedes están convirtiéndose en maestros, están soltando sus disfraces y asumiendo su verdadera identidad y herencia correcta. La Tierra y mas allá son ahora su dominio, las barreras y los límites entre las dimensiones y el espacio, están siendo disueltas. Reclamen su nuevo reino queridos. Déjennos reinar juntos para la gloria de nuestro Creador Padre-Madre.

Yo soy el Arcángel Miguel

Portal Dimensional .

Los Atributos de los Padres Cósmicos y sus Formas de Expresión en la Dualidad y en la Veracidad


OMAR TA SATT Querido/a Trabajador/a de Luz,
tu Esencia que llevas dentro de ti como Luz Suprema en la Tierra, está anclada en el Universo en un Campo de Energía. Este campo de energía es conocido en el Mundo espiritual como el Origen. En este origén está todo contenido, toda tu Matrix así como la Misión para la cual fue creado este campo de energía. Una vez se separó una parte de este campo de energía para experimentarse de diferente forma y para encarnar. Esta es la Semilla Divina que llevas dentro de ti. Es único y te da tu Personalidad, tus Capacidades y tu Divinidad. Este origen del cual provienes, fue creado en el Universo por tus Padres Cósmicos.
Tus Padres Cósmicos portan atributos especiales en ellos y te los entregan en el Proceso de Creación de tu origen. Es parecido a tus padres terrestres cuando recibes determinados genes de ellos. Y de esta forma también recibes de tus Padres Cósmicos partes y características. Este mensaje es nuevo desde muchos puntos de vista. Pero la información que los Seres Humanos tienen Padres Cósmicos, llega cada vez a más personas. También es importante saber que cada origen en su creación recibió un nombre, el Nombre de Origen. Este nombre no tiene nada que ver con el Nombre del Alma. Durante los 48 Pasos se os transmite siempre de nuevo lo importante que es utilizar el Nombre de Origen, ya que contiene la vibración que Decodifica tu ADN y que te hace tomar Consciencia de tu Ser Divino.
Los 36 Consejos Supremos de la Luz transmitieron el mensaje que debido a la Vibración ascendente de Lady Gaia, los Padres Cósmicos cada vez entrarán más en efecto y que sobre todo los Pioneros de Luz son los que sentirán de forma amplificada los Atributos de los Padres Cósmicos. Frecuentemente me preguntan ¿por qué los seres espirituales portan diferentes atributos en ellos? Quiero responder brevemente a esto.
Cada Ser en el Universo tiene una Misión y se encuentra en una propia Frecuencia. Debido a que todos los seres actúan juntos con Amor, se forma una Unidad a la cual tu también estás conectado. Yo canalizo todos los días los Nombres de Origen, su significado, los Padres Cósmicos y el Origen para los Alumnos de la Escuelakryon. Desde que los Consejos Supremos de la Luz han enviado el Mensaje que los Padres Cósmicos tienen sus efectos cada vez más fuerte, muchas personas desean saber los atributos de los Padres Cósmicos en sí. Por esta razón me he decidido escribir las características de diferentes Padres Cósmicos.
Deberías saber que existe una diferencia entre la Veracidad y la Dualidad. Por esta razón puede ser que las características en la Veracidad se presenten diferentemente que en la Dualidad. Pero cuanto más tiempo permanezcas en la Dualidad e integres la vibración de la Veracidad, más podrás sentir los atributos de tus Padres Cósmicos y los podrás expresar mejor.

Mucho ANA (Luz) y TAN´ATARA (Alegría de Vivir) leyendo
Sabine Sangitar

Melek Metatron y Shakti
Los atributos de Melek Metatron y Shakti son en primer lugar Sabiduría, Conocimiento, Valentia, Fuerza y Poder. Seres que han sido creados por Melek Metatron y Shakti, fueron Maestros y Guías en muchas Encarnaciones.
En la Dualidad los Seres Humanos pueden tener la opinión, de sentir y ver demasiado poco. A veces se lo impide su fuerte mente y algunos permiten dificilmente los sentimientos.
Pero si se expanden y expanden estas personas, entonces no se les puede parar. Frecuentemente son Seres Humanos muy estables, con enormes Reconocimiento y gran Sabiduría.

Ángel Uriel y Angelika Lea
La energía del Ángel Uriel y Angelika Lea es Poder, Claridad, Alegría y Constancia.
A veces se pueden sentir rotas estas personas en la Dualidad. Especialmente las personas que todavía duermen, no tienen la confianza en vivir su Poder Divino. También puede suceder que estas personas vivan su Poder en un plano humano.
Sin embargo, cuanto más se expanden estas personas y despiertan, más reconocen lo maravillosas que son. Estas personas están llenas de Claridad, sin Dudas y permiten que los milagros se produzcan en ellas.

Adamis y Adamea
La Vibración de Adamis y Adamea porta la Energía magnética de Amor, Libertad e Independencia.
En la Dualidad son estas personas que su origen fue creado por Adamis y Adamea, Amantes de la Libertad y tienen dificultades en mantener relaciones.
Pero cuanto más se expanden y despiertan, mejor pueden reconocer conexiones más integrales. La mayoría de los Pioneros están completamente detrás del Servicio a la Humanidad y llevan a cabo un Gran Trabajo Pionero. Pueden transmitir muy bien las Energías magnéticas, la Energía de Amor del Nuevo Tiempo.

Dios del Sol y Sanat Kumara
El atributo del Dios del Sol y Sanat Kumara es en primer lugar el Amor a los Planetas del Universo, así como a la Madre Tierra. Estos dos creadores representan un gran Consciente. Portan gran cobijo en ellos y lo Reflejan desde la semilla de Universo.
En la Dualidad puede significar que las personas, también llamadas nacidas en la Estrella, a veces no saben donde está su lugar en la Tierra. Portan una nostalgia muy grande de querer volver a casa. Frecuentemente son personas muy sensitivas y sensibles.
Pero cuanto más se expanden y despiertan, más se convierten en una copa de amor. Son personas muy clarisensitivas que llevan a cabo un gran trabajo energético. En conexion con las características de Sanat Kumara, muchas de ellas hacen un gran servicio para la Tierra.

Noah y Lumina
Las características de Noah y Lumina contienen la energía Sanadora y la capacidad de mantener las energías de luz.
En la Dualidad necesitan estas personas algún tiempo para reconocer su camino. Lamentablemente dudan muchas veces de sí mismas.
Pero cuanto más se expanden y despiertan, más sienten la Verdad, frecuentemente más que las otras personas. Si se han decidido una vez, muestran gran constancia. A menudo son personas que trabajan como Sanadores, pero también como Artistas o Músicos.
Lumina contiene gran Fuerza de Sanación, por esta razón han trabajado estas personas en muchas encarnaciones como Sanadores. Portan muchas diferentes capacidades en ellos y son muy genuinos.

Adonai Ashtar Sheran y Ashtar (la Energía femenina de Ashtar)
La energía de Adonai Ashtar Sheran y Ashtar contiene el formar y ordenar estructuras. Estos seres luminosos tienen la misión en el Universo, de garantizar el orden y no están sometidos a ninguna Jerarquia, excepto a la de Melek Metatron.
En la Dualidad puede significar que a las personas les cueste subordinarse y que desean ser la voz que dirige.
Pero si se siguen expandiendo y despertando, pueden mover montañas. Actuan con mucha consciencia y constantes. Ponen atención a que haya Justicia y garantizan Seguridad y Estabilidad entre los Seres Humanos.

Seraphis Bey y Lady Amethyst
Los atributos de estos seres están para Abundancia, Conocimiento Divino, Flujo de las energías y Protección.
En la Dualidad puede significar esto que especialmente estas personas que fueron creadas por Seraphis Bey y Lady Amethyst, vivan en escasez. A veces se sienten si protección y creen que tiene que ser así.
Pero si se expanden y despiertan estas personas, son mayormente ellos los que más cambian. Viven en gran abundancia, porque reconocen que pueden utilizar su poder Divino. La mayoría son generosos y comparten. Ponen mucha atención a que a sus alumnos les vaya bien.



Ángel Uriel y Sherin
La energia del Ángel Uriel y Sherin contienen Poder, Fuerza, Amor incondicional y Belleza.
En la Dualidad puede significar que las personas valoren frecuentemetne y a veces incluso sentencian.
Pero cuanto más se expanden y despiertan, más claramente expresan sus verdaderos atributos. Entonces son personas que han trabajado mucho en ellos. Tienen mucha comprensión por la situación de otras personas y ayudan mucho. Tienen mucho sentido por la belleza y portan una intuición muy buena.

Ángel Chamuel y Lady Amethyst
Estas dos Entidades pueden hacer fluir la energía desde el centro, pueden liberarse de dolores e introducir la apertura de las puertas del corazón. En la Dualidad puede significar que estas personas quieran estar en primer plano. A menudo tienen especialmente ellos un gran dolor y tienen la tendencia a preocuparse por el Amor.
Pero si se expanden y despiertan, estas personas crecen más allá de ellos mismos. Son capaces de Amar muy profundamente y ofrecen Cobijo y Protección. A menudo trabajan en grupos y tienen muchas experiencia de vida. Saben escuchar bien y son sensitivos.

Ángel Rafael y Ángel Miguel
Estos Padres Cósmicos tienen la capacidad transmitir energía sanadora y de llevar a cabo Rituales y Purificaciones. Las personas que llegan de este origen, llevan una energía cristalina y disponen de una capacidad de enseñar.
En la Dualidad, las personas pueden padecer síntomas corporales y a menudo no saben cuales son sus capacidades.
Pero si se expanden y despiertan poco a poco, se convierten a menudo en sanadores y llevan a cabo purificaciones de la Tierra. Estas personas portan un gran Autosacrificio.

Oin Wotan y Sanat Kumarad
Los atributos de Odin Wotan y Santa Kumara son Místicos, Amor profundo por la Madre Tierra y Fuerza.
En la Dualidad estas personas creen a veces haber perdido la magia. A menudo son personas que les gusta la naturaleza. A menudo viven como en una jaula.
Pero cuanto más se expanden y despiertan, más reconocen su Amor por lo místico y pueden manifestar muy bien. A menudo hacen un gran servicio para la Madre Tierra y se sienten muy atraidas por Jesús el Cristo.

Sherin y Artee
Las personas que tienen un origen creado por Sherin y Artee, pueden hacer muy buenos viajes cósmicos y unirse en grupos. Aman la belleza y la valoración.
En la Dualidad estas personas son bonitas de ver. Ponen mucha atención en su apariencia. A menudo son individuales que pocas veces son comprendidos. Pero cuanto más se expanden y despiertan, más reconocen que son únicos y su belleza interna. Tienen mucha claridad y pueden poner muy bien los limites. Les gusta trabajar con grupos.

Shiva y Shakti
Los atributos de Shiva y Shakti son Intención, Claridad, Confianza y Fuerza. En la Dualidad puede significar que las personas de este origen llevan una lucha consigo mismas y con otros. Dudan a menudo y son también muy rigurosas consigo mismas.
En el momento que se expanden y despiertan, son las personas que luchan por algo con mucho Amor y Autosacrificio. Disponen de una sorprendente paciencia y tienen pocos miedos.

Hagia Sofia y Ángel Miguel
La energía de Hagia Sofia y el Ángel Migue contienen Sanación, Purificación, Expansión y la Capacidad de Activar Canales.
En la Dualidad, las personas de este origen se sienten rotas. A menudo no conocen sus capacidades. También creen que sentir poco.
Pero cuanto más se expanden y despiertan, más pueden sentir las altas energías en ellas mismas. A menudo son sanadores y personas que trabajan con gran autosacrificio y genuinamente en un grupo.

Sanat Kumara y Myriel
La misión más importante de Sanat Kumara y Myriel es la Iniciación en el Conocimiento Oculto. Supervisan la Sacerdotisa Suprema y al Sacerdote Supremo. Con gran amor están conectados a la Madre Tierra y a Jesús el Cristo.
En la Dualidad las personas de este origen se sienten perdidos. Son a menudo individualistas. Están frecuentemente conextados a la naturaleza.
Cuanto más se expanden y despiertan, más permiten el Poder de Dios en ellos. A menudo trabajan como Sanadores de la Tierra y también dan ellos mismos las Iniciaciones.

Ángel Rafael y Enja
Las características del Ángel Rafael y Enja son Sanación, Transmisión de energías, Protección y Cobijo.
En la Dualidad son estas personas muy sensibles y se les puede hacer daño facilmente. A menudo les resulta dificil poner limites.
Pero cuanto más se expande y despiertan, más reconocen su verdadera fuerza y llevan a cabo su misión con gran alegría y genuidad. A menudo saben escuchar a las personas y les transmiten el sentimiento de Cobijo.


Kuthumi y Lady Amethyst
Kuthumi y Lady Amethyst representan lo Místico, la alta energía, los tonos, colores y la conexión con los espíritus de la naturaleza.
En la Dualidad las personas de este origen no saben decidirse. A veces se pierden y no saben seguir. Pero cuanto más se expanden y despiertan, más encuentran sus capacidades y su fuerza interna. Frecuentemente tienen contacto con los espíritus de la naturaleza y son muy creativos.

Dios del Sol y Angelika Lea
Las energías de estos dos seres contienen una gran Fuerza de Radiación, la capacidad para transmitir energía, Alegría y Conocimiento.
En la Dualidad estas personas no pueden reconocer sus capacidades. A veces se sienten solas y con pena. Cuanto más se expanden y despiertan, más fuertemente sienten la necesidad de cambiar. De la tristeza pasan a la Alegría. A menudo son muy clarividentes y clarisensibles.

Jesús y Lady Nada
Un origen creado por Jesús el Cristo y por Lady Nada representa el Amor inconmensurable, el Amor humano, Compasión, Salvación, la Capacidad para Transmitir las energías de Amor y el llevar a cabo Iniciaciones.
En la Dualidad, estas personas están frecuentemente tristes y llenos de nostalgia. A menudo son personas muy buenas de corazón que a veces se dejan explotar. Cuanto más se expanden estas personas y despiertan, mejor pueden vivir sus fuerzas, el amor y la compasión. Frecuentemente trabajan en grupos y dan Iniciaciones. Comprenden con el corazón y son muy amorosas y humildes.

Ángel Chamuel y Angelika Lea
La energía del Ángel Chamuel y de Angelika Lea contienen el Amor humano, Emociones, Alegría y Cobijo.
En la Dualidad les resulta dificil a estas personas, estar en un colectivo. Se toman mucho a pecho y se les puede hacer daño facilmente. Tienen un propio concepto de relaciones y perteneces a las personas más fiables.
Cuanto más se expanden y despiertan, más reconocen que son únicos y encuentran el Amor por ellas mismas. A menudo tienen una misión extraordinaria, que tiene siempre que ver con el Amor y la Enseñanza. Cuando despiertan son personas muy muy Felices.

Ashtar y Sherin
Ashtar y Sherin representan el Orden, la Belleza, Arte y el Amor. Las personas con este origen sólo pueden deshacerse dificilmente de los modelos en la Dualidad. Piensan mucho y pocas veces actuan espontaneamente. En el momento que estas personas se expanden y despiertan, están muy estables y son fiables. Lo que dicen es lógico y correcto. A menudo hacen grandes cosas. También se encuentran entre ellos los Artistas, Autores o Músicos.

Ángel Rafael y Angelika Lea
Las capacidades del Ángel Rafael y Angelika Lea están en la sanación y en la conexión de Rayos, Alegría y Agradecimiento.
Las personas que provienen de esta frecuencia, pueden perderse facilmente. Hacen muchas cosas al mismo tiempo y pierden la supervisión. Esto es debido a que estas personas tienen muchas capacidades diferentes en ellas.
Pero cuanto más se expanden y despiertan estas personas, mejor reconocen los muchos tesoros y están llenas de alegría. Se encuentran muchos Sanadores entre ellos.

Ángel Rafael y Sanat Kumara
Un origen que haya sido creado por el Ángel Rafael y por Sanat Kumara lleva mucha Fuerza de Sanación para los diferentes Planetas en el/ella mismo/a. En estos momentos dirigen su energía sanadora hacia la Madre Tierra. También llevan a cabo Iniciaciones planetarias. En la Dualidad estas personas se sienten a menudo cansados, rotos y sin energía.
Pero a través de la expansión y del despertar reconocen cada vez más sus capacidades y a menudo se ofrecen como canal. Hacen un gran trabajo para la Tierra y son Maestros en la Transformación de energías. También forman columnas de luz y trabajan a menudo con piedras.

Ángel Chamuel y el Dios del Sol
Luces Supremas que emergen de un origen creado por el Ángel Chamuel y el Dios del Sol, irradian energías de Amor, y tienen una conexión profunda con la Madre Tierra, gran Fuerza de Radiación y Cobijo.
En la Dualidad estas personas pueden portar mucha sensación por la Naturaleza y pueden aceptar malamente cuando por ejemplo se producen Purificaciones de la Madre Tierra. A menudo tienen juicio de valores.
Pero cuanto más se expanden y despiertan, mejor reconocen grandes conexiones y hacen un trabajo maravilloso. Portan mucho Amor en ellas mismas y son muy importantes para la Madre Tierra.

Ángel del Amor (a menudo en combinación con el Dios del Sol)
El Ángel del Amor es Portador del Amor que abarca todo y la presidencia de la semilla estelar. El atributo del Ángel del Amor es en la Veracidad sobre todo el Amor en cada Reflejo. Una persona que ha sido creada por el Ángel del Amor, es un Ser de Luz que registra la energia de amor de la semilla estelar y al mismo tiempo la derrama por todos los ámbitos del Universo.
En la Dualidad, los niños del Ángel de Amor son personas muy sensitivas que casi no pueden poner limites. Para ellos es muy importante ser amados y encontrar cobijo. Regalan con mucho gusto su amor. Pero a veces sufren daños justo por esto.
Pero si están despiertas, entonces estas personas sienten inmediatamente una gran Alegría en su Divinidad y dejan que otros participen en esta. Son muy amadas y viven el niño que llevan dentro. Pero sobre todo son muy intuitivas y llenas de Creatividad.

Ángel de la Gracia (a menudo en combinación con el Dios del Sol)
El Ángel de la Gracia es una Luz Suprema que supera el Tiempo y Espacio y que puede manifestar energías de forma inmediata. El Ángel de la Gracia es Portador de muchas energías y colores. Esta frecuencia trae grandes regalos a la Tierra.
En la Dualidad, los niños del Ángel de la Gracia son muy inpacientes. Les resulta dificil meditar.
Si están despiertas, estas personas pueden manifestar muy bien y vivir sus capacidades. Son muy profundas y casi no juzgan.

Aurora
Aurora procede de la Frecuencia de los Ángeles y dirige muchas frecuencias de grupos. Aurora porta los atributos de la Tranquilidad y de la Valentia en ella. Es portadora de las direcciones cósmicas.
En la Dualidad, los niños de Aurora son timidos y viven aislados. Muchas veces están centrados en no resaltar y permanecen en el fondo. En grupos casi no hablan.
Si están despiertos, entonces cambia toda su vida. Tienes muchas ideas y son percibidos como muy fuertes. Lo mismo que se mantenian ocultos antes, ahora aman dirigir grandes grupos. Se dirigen especialmente a aquellos que están sentados en una esquina sin hablar y silenciosos. Dificilmente se les puede impresionar y sienten la genuidad de la persona enfrente. Dan instrucciones muy claras y son muy buenos Maestros.

Merlin
Merlin es un Maestro de la Magia. En los Tiempos de Avalon entrenó a muchos Magos y Sacerdotes Supremos. Era un Maestro muy justo, pero también estricto. Las personas que han hecho un aprendizaje con Merlin, tenían un estatus especial. Debido a que en aquel entonces no se utilizaba correctamente el Poder mágico, Merlin ponía mucha atención a que sus alumnos lo utilizarán correctamente.
En la Dualidad, la mayoría de los niños de Merlin llevan el miedo dentro de si mismos, de no utilizar bien el Poder y pasan por los procesos cuando se trata de la vida de su poder Divino. A menudo son de la opinión no ser lo suficientemente buenos y rechazan sus maravillosas capacidades.
Si están despiertos, entonces son conscientes de su Poder y lo aplican para el bien de la Humanidad. Frecuentemente son magos muy buenos y pueden enlazar muy bien las energías y transmitirlas.

Metaline
Metaline fue creada por Melek Metatron. Es portadora de una Luz muy alta y llena de colores. También es un Ángel Creador. Porta los atributos de lo Femenino, de la Compasión y del Amor inconmensurable en si misma.
En la Dualidad, los niños de Metaline lo tienen dificil permitir la parte femenina. Creen estar a menudo en la parte mental. Les resulta dificil amarse a ellos mismos.
Si están despiertos, entonces sienten el amor que abarca todo y son maravillosos y amados. No necesitan muchas palabras para expresarse. Sólo su presencia es suficiente para transmitir cobijo y amor a las personas. Ellos también son Maestros muy buenos y no tienen problemas en guiar a grupos.

Helion
El Ángel Helion representa a las Luces Supremas que tuvieron la valentia de entrar en la Dualidad. Los acompaña siempre, siente mucho amor por las personas y comprende la Dualidad. Es un buen portador de energía y recuerda a sus niños a sus verdaderos origenes.
En la Dualidad, los niños sueñan frecuentemente de Helion y de forma muy intensa. A menudo también reciben mensajes en el día a día en forma de Imágenes. A veces se sienten con estress y les resulta dificil concentrarse.
Si están despiertos, reciben mensajes claros, por regla general son buenos mediums y pueden viajar a la Veracidad a través del Portal Estelar. Son personas muy rectas y sinceras.

Ángel Zadkiel
Ángel Zadkiel es un Portador de Libertad y del Nuevo Comienzo. Simboliza al cambio constante. Deja fusionar energías y produce también nuevas energías. Deja vibrar al Universo y trae las nuevas energías a la Tierra.
Los niños del Ángel Zadkiel encarnan frecuentemente bajo condiciones dificiles y han tenido a menudo un Tiempo doloroso en la Dualidad. Tienen la tendencia a reñir con el pasado y con Dios. Pero lo hacen debido a un profundo Amor y siguen más que otros, adelante con sus procesos sin rendirse.
Si están despiertos, han hecho grandes Transformaciones y se crean su vida con gran Alegría y Amor. Son personas que pueden escuchar bien a otras personas y mostar comprensión y pueden dar buenos consejos.

Da Ben
Da Ben es un Maestro y un Profesor en el Universo. Expresado en palabras humanas, Da Ben enseña a los Ángeles la Canción Cósmica.
En la Dualidad, los niños de Da Ben sufren por Dudas y Miedos. Les resulta dificil Amarse. No conocen sus capacidades y portan frecuentemente dolores de alma con ellos mismos.
Pero si están despiertos, reconocen lo maravilloso y bello que son. A menudo son Mediums buenos y llevan su mision a cabo con responsabilidad. Son muy genuinos y casi no les saca nada de su camino. Son fiables y cumplen su palabra.

Orin
Orin es el opuesto femenino de Da Ben y porta la energia amorosa y suave.
Los niños de Orin trabajan muchas veces en el arte y son personas amorosas. A veces tienen la tendencia a ver todo muy seriamente y lamentablemente muchas veces no cuidan a su niño interno.
Si están despiertos, pueden aplicar bien su creatividad y tienen una relación estrecha con los Espíritus de la Naturaleza. Tienen mucho Humor y conocen su Fuerza.

Elohim Vista
Elohim Vista tiene una posición especial en el Universo. Él es el Guía de muchas frecuencias y portador del Conocimiento de muchos planos. La mayoría de los Ángeles tienen su Misión en un plano determinado que incorporan y viven. Elohim Vista es un Ángel Creador y que cumple servicio en muchos planos. Tiene acceso casi a todos los Planetas y está conectado a Ashtar Sheran.
En la Dualidad, los niños de Elohim Vista están a veces confundidos porque portan tantas capacidades dentro de ellos. A menudo sufren cambios de estados de animo y viven altos y bajos.
Si están despiertos, reconocen su Grandeza y todas las Capacidades. Portan mucha energía en ellos mismos y las pueden aplicar bien. Conocen la importancia de las diferentes energías de otras zonas y ayudan a la apertura de los portales dimensionales. Como terapeutas tienen el Don de armonizar el Aura y el Cuerpo de Luz.

Ángel Gabriel
El Ángel Gabriel es un Protector y Maestro de las energías. Él memoriza energías supremas y las lleva a donde son necesarias.
Los niños del Ángel Gabriel sufren más que otros bajo síntomas corporales y a menudo tienen la sensación que su energía se acumula. Entonces se sienten cansados y sin energía.
Si están despiertos, entonces dejan fluir sus energías y se las transmiten a otras personas. En un estado despierto se encuentran en un estado corporal muy bueno y tienen buena conexión con la Tierra. Pueden rejuvenecer más rápidamente que otros.

Nathaniel
Nathaniel es un Maestro de los Ángeles de Sanación. Es una Luz muy Suprema en el Universo.
Él lleva a cabo rituales en el Universo y porta la energía de la frecuencia de Sanación.
En la Dualidad, los niños de Nathaniel son bastante estrictos con ellos mismos. Quieren hacer todo al 100%. Lamentablemente por eso no tienen confianza de hacer algo, aunque su alma les muestre qeu es el momento correcto.
Si están despiertos, pueden dejar de ser tan estrictos. A menudo son Sanadores y Maestros. Esperan mucho de sus alumnos, pero lo transmiten con Amor. Son muy justos.

Hagia Sofia
Hagia Sofia tiene la Misión en el Universo de transmitir su gran Conocimiento a otros planetas. Tiene muchas funciones y está muy conectada a las personas. Si es llamada, puede ayudar en todo y transmite una gran energía sanadora.
Los niños de Hagia Sofia tienen el deseo de hacer algo grande y sienten esto muy profundamente en su alma. Pero como lamentablemente no saben lo que deben hacer exactamente, se sienten vacios y a veces pierden la alegría. Creen sentir y ver demasiado poco. A menudo no saben donde está su lugar.
Si están despiertos, florecen hacia una nueva vida y siguen su misión con gran esfuerzo. A menudo dan Sesiones de Sanación e Iniciaciones. Son especialmente Amorosos y tiernos. Tienen mucha afinidad con las personas. Los niños de Hagia Sofia Aman a su Madre Cósmica y están muy conectados a ella. Le piden consejo y sienten un gran cobijo.

Seth
Seth es una energía muy Poderosa y Suprema. Él es un Guerrero de la Luz. Lucha sin compromisos contra la parte oscura. Los seres de luz tienen un gran respeto por Seth.
Los niños de Seth no lo tienen facil en la Dualidad. A menudo no saben que hacer con su poder y no son comprendidos. Ya de niños son rebeldes estas almas y luchan a su manera por la Justicia.
Si están despiertos, estas personas pueden mover montañas. Viven la verdad sin compromisos y no dejan que nada ni nadie les saque de su camino. Son extremadamente justos y darían todo por la Luz.



Toth
Toth porta el atributo de la Unificación en sí y parecido a Seth él también es un Guerrero de la Luz. Está lleno de Sabiduría y Amor. Él supervisa las leyes en el Universo en los diferentes Planetas.
Los niños de Toth tienen muchas dudas y luchan consigo mismos. Están llenos de Amor y no saben lo que hacer con éste. Actuan distantes y frios.
Si están despiertos, entonces se encuentran en la Claridad más que otras personas, siguen su meta y son buenos trabajadores.

Maria
Maria es una energía acogedora y amorosa. Es un Ángel que da. Muchos ángeles se acercan a ella para bañarse en su energía. Acoge a Almas después de su encarnación y las ancla en Amor.
En la Dualidad, los niños de Maria son muy acogedores y regalan mucha ayuda. Cuidan muy bien a otros, pero se olvidan de si mismos. Pueden dificilmente pueden poner limites y decir que „no“. Cargan todo sobre sus espaldas para descargar a otros.
Si están despiertos, entonces reconocen que cada uno es responsable de sí mismo. De esta forma pueden poner mejor los límites. A menudo trabajan en terapias y son muy Amados. Pueden escuchar muy bien y con mucho amor a las personas.

Jophiel
Jophiel porta como Jesús, la energía de la Salvación dentro de sí y Unifica todo lo que es. Él es un Portador de Antorcha, un Maestro Supremo en el Universo.
Los niños de Jophiel son sensitivos e intuitivos. A veces les resulta dificil apoyarse en otros y vivir el amor humano.
Si están despiertos, atraen a las personas a su campo. Son especialmente genuinos. A menudo les gusta viajar y llevan su luz a muchas ciudades y países. Son conocidos como los Mensajeros de Dios. Pueden armonizar bien las energías.

Myriel
Myriel es una Sacerdotisa Suprema de la Pirámide de Gizeh. Lleva a cabo su misión en Telos. Es las primera alumna de Merlin. Porta muchas energías y las da a sus niños que frecuentemente portan una gran capacidad mágica en ellos mismos, son buenos sanadores y que llevan a cabo Iniciaciones.
En la Dualidad a menudo tiene problemas en el amor humano, aunque portan una gran nostalgia de amor en ellos. No dejan que se les acerquen las parejas u otras personas. Sienten muchas energías diferentes.
Si estas personas están despiertas, entonces surgen sus capacidades mágicas y sienten su Fuerza y su Poder. A menudo se sienten atraidos por la magia y por la sanación. Son Maestros en la elevación de la energía. Aman rituales y los llevan a cabo con gran esmero. Si han encontrado su camino, entonces no permiten que nada ni nadie les pare.

Nota:
Existe una infinidad de combinaciones de Padres Cósmicos. Por esta razón, Sabine Sangitar a canalizado los atributos de las Entidades que más frecuentemente aparecen.
Si tus Padres Cósmicos no estuviesen en la combinación expuesta en la lista, puedes derivar los atributos de los datos mostrados.

EscuelaKryon
Sabine Sangitar