jueves, 23 de junio de 2011

El Drama en la Mente


"Mi vida ha estado llena de terribles desdichas,

la mayoría de las cuales nunca ocurrieron."

Mountagne

Di no al Miedo...


Son muchos intereses y muchas personas que quieren evitar a toda costa el que tu despiertes.
Por que?
Porque si lo haces te darás cuenta de que no necesitas seguir en la manada de la economía y la represión para vivir.
El miedo evita que tu despiertes a la verdad! El miedo te mantiene en ese abismo profundo y oscuro lleno de mentiras y dolor.
Abre los ojos y mira, pero MIRA BIEN, el gobierno los medios de comunicación de todos lados están bombardeándote de MIEDO. Enciende la televisión y mira que en todos los canales hay películas de terror, noticias de TERROR, y si eres de los que no tiene EL TIEMPO de ver televisión, pues te infundirán el MIEDO a través de las epidemias, cuales epidemias?  La única epidemia que yo veo es la epidemia del MIEDO Y  MAS MIEDO..
Desde hace tiempo yo deje de ver televisión y noticias, los únicos programas que a veces veía eran los de nat geo, o discovery pero ahora hasta ahí nos están queriendo trasmitir esta energía negativa, ahora solo pasan programas que tumban todo, en especial la religión, como la vida secreta de Jesús, como que se caso con magdalena, como que no murió en la cruz y por eso tampoco resucito, documentales del 2012, que todo se destruirá, también nos hablan de los extraterrestres, que los extraterrestres quieren invadirnos, MIEDO, MIEDO Y MAS MIEDO!
El ser humano esta despertando, así que deben luchar contra esto para así seguir con el control de toda la humanidad, ya que el miedo frena el crecimiento de tu ADN.
Si tu tienes miedo, tus células se contraen y se cierran, si tu vibras en la frecuencia de la paz y el amor se activan y crecen transformándote rápidamente en un SER DE LUZ.
Se trata de que NO PIENSES, de que NO VEAS, de que NO SEAS!!!!!!!!!
Mira cuanto caos hay en el mundo por tener tanto MIEDO, mira cuantos crímenes, cuanto dolor, por no permitir que se encienda la LUZ que iluminara a todos los seres humanos.
Debemos levantarnos y decir NO AL MIEDO                                                 
BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE OSCURIDAD!.

Encuentra la Felicidad en tu Interior


La felicidad que has venido buscando con tanto afán, no se encuentra en las cosas materiales ni en otras personas;
se encuentra dentro de ti mismo. 
Lo importante no es tener mucho, sino apreciar, valorar, 
agradecer, aprovechar y disfrutar lo que se tiene. Conocemos personas que tienen mucho, pero no son felices.

Deshazte de una vez de la creencia de que tú necesitas demostrar a los demás tu propia valía para que te respeten, te valoren o te admiren. Tu propio valor personal brillará mucho más si actúas con naturalidad y sencillez.  La arrogancia y la soberbia no te brindarán el respeto de nadie.  Sé tú mismo.  Tú vales por lo que eres, no por lo que pretendes mostrar o aparentar.

Buscar siempre a quién echarle la culpa de todo lo que te pasa en la vida, intentar culpar a otros, a las circunstancias, a la suerte (buena o mala), o al destino, no te solucionará nada.  Hazte responsable, toma en tus manos las riendas de tu propia vida, tú puedes mejorar tu calidad de vida si realmente te lo propones. 

No te quejes de nada, si lo que te molesta tiene solución arréglalo, si no, olvídalo.  Tú puedes elegir entre amar o lamentarte por los que no te aman, agradecer por lo que tienes o lamentarte por lo que te falta.  Tener esperanzas en las cosas que puedes realizar, o lamentarte por las que no hiciste.  Tú eres capaz de cambiar cualquier situación.  Ten pensamientos positivos, busca buena compañía y aléjate de los pesimistas.  No le des vuelta a los pensamientos tristes, busca lo alegre y lo sano.

Enfrenta tus problemas como retos a vencer.  Sé entusiasta y optimista en todo lo que hagas.  Llena tu mente de buenas noticias.  
Disfruta lo que tienes y sé agradecido. Siéntete vivo, observa lo hermoso que hay a tu alrededor y disfrútalo, esta ahí para ti.  Dale a las cosas su justa importancia y no te preocupes por tonterías.

No critiques.  Perdona,  el rencor es una pérdida de tiempo y terrible para tu salud.  Sé comprensivo con la gente.  Sobre todo, no pierdas las verdaderas amistades ya que son un tesoro.

La felicidad no es un destino, es un camino.  Tú eres libre, y cada nuevo día es una nueva oportunidad para ser feliz.

Los que intuyen ,inventan y adivinan ...

Los filósofos intuyen a Dios,
Los teologos lo inventan,
Los científicos lo adivinan,
Y los poetas, lo ven.
Armando Fuentes Aguirre 
(alias Caton)