martes, 23 de febrero de 2010

Influencias astrales - OMA

A través del espacio circulan corrientes benéficas y corrientes
 nocivas, pero si tenéis un aura poderosa, luminosa, las
 corrientes nocivas se ven privadas de llegar hasta vuestra
 conciencia para quebrantaros o perjudicaros. ¿Por qué? Porque
 antes de alcanzaros, deben encontrarse con vuestra aura, y ella
 es quien se opone a su introducción.

 Por lo tanto, la calidad de vuestra aura, su capacidad de protegeros,
depende de vuestra manera de vivir.

En aquél que se abandona a sus inclinaciones  inferiores,
su aura se convierte en algo semejante a una ciénaga
 que sólo atrae influencias oscuras y tenebrosas.

 Así pues, la cuestión que se os plantea es saber trabajar para que vuestra
 aura sólo reciba corrientes favorables: no sólo este campo
 magnético que habéis creado de esta manera os protege, sino que
 influye favorablemente en los seres a quienes os acercáis.
 No saben por qué, pero a vuestro lado se sienten bien.
En realidad, lo que sienten, es una presencia,
la presencia de seres espirituales que vuestra aura ha atraído..."
 
Omraam Mikhaël Aïvanhov
Lía

El canal de parto

El canal del parto marca el momento de la transición entre dos mundos. Un ciclo termina y un nuevo ciclo da comienzo. Un momento decisivo en el presente que determinará el futuro del ser que nace. Cuántos partos difíciles han sido la causa de vidas desdichadas. La madre tiene que poner todo lo que está de su parte. La criatura será puesta a prueba. Un parto que durará varios años, en el cual en cada año veremos un porcentaje de nuestra transformación.
Estamos en el inicio del canal del parto de la humanidad hacia una Nueva Humanidad. Hablar de humanidad es hablar de personas. Estamos hablando de un proceso individual en el que cada uno de nosotros tendrá que darse la cara a si mismo. Enfrentaremos nuestra sombra, y lo que es aún mas difícil: enfrentaremos nuestra luz. Aún no hemos llegado al fondo de la crisis. Los que hemos escogido hacer este cambio conscientemente estamos ansiosos de ver la luz del otro lado. Esa es nuestra esperanza. Ese es nuestro anhelo. Ser testigos y partícipes de uno de los momentos más interesantes en la vida del ser humano. Un verdadero reto que estamos gustosos de enfrentar. 

No camines a ciegas.
Busca la información Correcta.

© 1995 Dr. Raúl Ortiz Mena 
Lía

Reitegrarse a la Sociedad


                                         Por Lauren C. Gorgo

10 de Febrero de 2010


Reconozcámoslo... basados en los parámetros de la sociedad (e incluso nuestros propios parámetros a veces)... somos raros.

Y no sólo porque vivimos nuestras vidas de acuerdo con algunas promesas invisibles de un mundo mejor, sino porque hemos estado hibernando como ermitaños por lo que parece ser una eternidad... escondidos como tejones, mirando pasar docenas de estaciones, de modo que podamos desconectarnos de toda posible matriz de realidad tridimensional sumida en el miedo y la limitación. Y sí, esto ciertamente significó dejar ir nuestras viejas percepciones de la realidad que incluían: amigos, enemigos, familia, trabajos, hogares, carreras, y cualquier otro enredo de baja dimensión con el que nos hayamos estado tropezando... y todo con el propósito de abrir nuestras entrañas para el examen implacable de la mugre kármica.

¿El resultado final?

Bueno, si antes no lo éramos, ahora somos COMPLETOS inadaptados sociales.

Siendo realistas, no se puede decir que alguna vez encajamos realmente (o quisimos siquiera encajar) en la corriente principal antes de nuestro proceso de evolución personal, pero ahora parece casi imposible relacionarnos con el mundo exterior a nuestras burbujas hipersensibles de nuestra propia creación (definitivamente aquí estoy pensando: John Travolta, 1976, “El Chico de la Burbuja de Plástico”).

La ironía es que para quienes han completado el ciclo y se están preparando para comenzar una nueva vida, hay un lento deseo creciente y un anhelo profundamente arraigado de conectar con otros, otra vez... de ser parte de la comunidad global y contribuir al mundo en formas reales basadas en la acción. Sin embargo, este deseo también puede traducirse al mismo tiempo en sentirnos muy sensibles, vulnerables y preocupados al aventurarnos en la sociedad o tratar de relacionarnos con los demás después de haber vivido tanto tiempo en aislamiento. (sip... muy a lo Tom Hanks en “Náufrago” :))

Durante la última década más o menos, hemos sido completamente re-sensibilizados a la sutileza de la sensación física, emocional, mental y espiritual, despojados de toda pretensión y cosas no esenciales, radiografiados por la luz de nuestra propia verdad interior, y ahora... tal como un recién nacido... estamos enfrentando la severidad y la dureza del mundo 3D al abrirnos paso fuera de nuestros capullos metamórficos... frescos, con nuestras nuevas alas, pero incapaces de volar plenamente. Este delicado momento de transición puede llevarnos a sentirnos víctimas del mundo exterior, aunque afortunadamente, esto es sólo temporal mientras seguimos arraigándonos más profundamente en nuestra autenticidad y poder, avanzando lentamente hacia nuestras vidas muy nuevas y muy PLENAS.

La Necesidad de Fusionarse

Claramente, éste un tiempo extraño. Afortunadamente, nosotros inventamos lo extraño, pero algunos trabajadores de la luz, semillas estelares, y en particular los mostradores del camino/ allanadores del camino, están empezando a sentir la necesidad de fusionarse con el resto del mundo otra vez... volver a vivir y a implementar nuestros sueños en formas físicas, con nuestro nuevo nivel de conciencia, y construir la nueva tierra con nuestras herramientas recién desarrolladas. El chiste es que... como siempre... lo físico no está completamente alineado para apoyar estos crecientes deseos que pueden dejarnos, como mínimo... aterrorizados.

Pero hay una razón para esto. Este mes vamos a tener la capacidad de estar más claros, perfeccionar nuestras habilidades y probar nuestras nuevas herramientas antes de ponerlas plenamente en acción. Febrero nos está ofreciendo la capacidad de encontrar nuestro equilibrio y estabilizarnos en nuestro nuevo espacio, atar cabos sueltos, reconectar con nuestro propósito y prepararnos plenamente para el próximo equinoccio, que nos va a catapultar a la estratósfera.

Si han estado, de cualquier manera, probando las aguas, actuando por impulsos sutiles para reconectar con el mundo exterior... y especialmente si tienen un rol que desempeñar como puente (alguien que va a regresar para trabajar con la corriente principal de algún modo) puede ser un momento confuso. Esto se debe principalmente a que no hemos llegado todavía al 100%, pero también porque hemos trabajado mucho para desconectarnos, desapegarnos y alejarnos nosotros mismos del caos de la matriz de polaridad 3D (la mayoría de la sociedad) y ahora que hemos completado el círculo en la espiral ascendente de evolución, ¡se nos está guiando a volver a ella!

Mucha de la confusión y ansiedad que nos envuelve en este momento tiene que ver con esta discrepancia... la sensación de que es hora de avanzar, de fusionarnos con el mundo exterior, de hacer algo o ir a algún lado, pero no tener NI IDEA de adónde ni lo que es. Energéticamente hablando, nuestras nuevas vidas están tan cerca de nosotros, que literalmente estamos frente a frente con nuestros sueños más íntimos. Y aunque aún no podemos verla, podemos sentir esta nueva vida, ya que está literalmente animando todas y cada una de las células de nuestros cuerpos, a la vez que crea grandes oleadas de excitación y tentadora anticipación... y por supuesto, junto con sentirnos completamente quemados y agotados.

Este período de vacilación es normal y temporal mientras seguimos anclándonos en la tierra... como un avión que viene aterrizando, las ruedas tocan tierra y rebotan de nuevo, a veces una rueda antes que la otra, hasta que ambas ruedas están firmemente en el suelo y lo suficientemente equilibradas para mantener el impulso del avión.

Y aunque técnicamente estamos arraigando esta nueva realidad perceptual en la tierra, los Pleyadianosdescriben lo que estamos atravesando utilizando una analogía del transbordador espacial. Dicen que antes que la nave pueda despegar hacia el espacio, primero debe probar cada motor de combustión y pasar por rigurosos diagnósticos para estar seguros de que los motores pueden sostener la propulsión del vuelo. Que esta prueba depre-lanzamiento es lo que estamos experimentando actualmente en nuestras vidas personales, mientras nos preparamos para el despegue, y durante el resto de Febrero vamos a estar probando nuestra nueva realidad y finalizar cualquier calibración necesaria para que coincida con nuestra nueva frecuencia que resultó de los muchos cambios con los que fuimos noqueados durante los últimos 3 meses.

Reintegrarse a la Sociedad

Si re-entramos al mundo antes de tiempo (sin nuestro corazón reconectado), es bastante fácil darse cuenta de lo lejos que podemos sentirnos de la conciencia de las masas, o las “formas típicas de pensar”. Durante muchos años nuestra conversación más profunda con el mundo exterior pudo haber sido... “gracias por empacar”.... y ahora de repente tenemos que aprender a conectar, comunicarnos e interactuar con otros como parte integral de la sociedad.

Y para muchos, éste es el punto.

Ahora que hemos dominado nuestro domicilio interior, nuestro viaje en el próximo nivel empieza al vivir en el mundo real, con personas reales, haciendo cosas reales. Bastante complicado cuando han desarrollado por completo su propia manera de pensar y de ver el mundo... y casi han desarrollado su propio lenguaje para describirlo. Pero para todos ustedes los puentes por ahí, éste es su T-R-A-B-A-J-O en el próximo nivel... vivir auténticamente.

¿Cómo va a ser eso siquiera posible?

Si esta pregunta se te ha cruzado por la mente, entonces puedes estar seguro de que ya está sucediendo para ti. Sólo tenemos que recordar que la manifestación comienza con un pensamiento, es seguida por un sentimiento y lo último en alinearse siempre es lo físico. En este momento nos encontramos entre lo mental (los pensamientos de re-emerger) y emocional (los sentimientos de anticipación), pero lo físico aún no está claro para nosotros todavía... aunque podemos sentir que se está acercando rápidamente. Cuando todo confluya, nos vamos a sentir mucho más seguros y más apoyados para ser exteriormente fieles a nosotros mismos... sin importar dónde estamos ni qué estamos haciendo.

La sensación de incertidumbre de avanzar sin ver aún el paisaje exterior de hacia dónde nos dirigimos, puede crear ansiedad e inquietud, pero pronto vamos a poder ver con mayor claridad lo que nos depara el destino. Desde los eclipses recientes, nuestro mundo exterior ahora se está ajustando rápidamente a las nuevas energías para sentar los cimientos físicos de lo que está por venir... aunque de una forma aleatoria y no lineal... lo que se suma también a la expectativa de ver por primera vez el nacimiento físico de nuestras intenciones de mucho tiempo.

¡Piensa Con Tu Corazón (Superior)!

Aunque integrarnos de regreso en la sociedad pueda parecer incómodo en el mejor de los casos, el propósito es que practiquemos nuestra maestría a pasos pequeños, para aprender por medio de la experiencia cómo relacionarnos con los demás a través del corazón superior, y no la mente. El Corazón Superior es la puerta hacia la conciencia superior, se basa únicamente en el amor y por lo tanto apoya una vida de abundancia, alegría y satisfacción. Dado que conectar a través del amor será la única manera de navegar con éxito por estas nuevas energías, sin duda vamos a recibir una gran cantidad de oportunidades descorteses para practicar. Como siempre, el corazón les mostrará el camino.

Y a medida que “volvamos a vivir”, nos daremos cuenta de que ahora nuestro mundo está claramente definidovibratoriamente, y que el intenso proceso de purificación que soportamos fue sólo para este propósito... de manera que podamos atraer continuamente a las personas, lugares, situaciones y oportunidades que cantan armónicamente con nuestras almas y para darnos la capacidad de “estar en el mundo, sin ser del mundo”. No es que todos los que encontremos vayan a tener una sólida comprensión “mental” de las cosas que hacemos... ya que cada uno de nuestros roles será diferente... sino que vamos a atraer a los de corazón puro.

En nuestro trabajo como puentes, vamos a rozarnos naturalmente con quienes están sumidos en el miedo y la limitación, pero esto también servirá su propósito al ayudarnos a expresarnos con claridad por medio del poder de nuestra autenticidad y sin comprometer nuestra integridad. De nuevo, esto va a requerir práctica y compromiso, pero de esto es que se trata el viaje en el próximo nivel... ¡poner todo lo que somos y todo lo que hemos aprendido en la práctica!

¿Lo Que Sigue?

Con la luna nueva del 13 de Febrero y el advenimiento del Año Nuevo Chino (el año del tigre de metal) vamos a estar experimentando otro cambio trascendental en nuestra realidad mayor. Con un gran apoyo celestial ahora a nuestro favor, la energía y oportunidades del éxito literalmente nos envuelven en una reconfortante manta de seguridad, mientras nos preparamos para la compleción de nuestro renacimiento y llegamos a la entrada de nuestros nuevos comienzos físicos.

Hemos esperado una eternidad para el momento/energía y alineamientos adecuados que nos lancen a nuestro viaje del próximo nivel. ¡Ese momento ha llegado y nuestro éxito está asegurado!

La gran pregunta es... ¿cómo se verá ese éxito?

Nos vemos cuando la niebla se aclare....
Lauren

Copyright © 2009 - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente. © 2006-9 Expect Miracles, Inc.

 

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

lunes, 22 de febrero de 2010

Sencillez...

Las personas Reales
 "Están llenas aunque parecen estar vacías.
Gobiernan el interior, no el exterior.
Claras y puras, altamente sencillas,
no conciben la artificialidad,
sino que retornan a la simplicidad.
Comprenden lo fundamental,
abrazando el espíritu.
Contemplando la evolución
de los acontecimientos,
se ciñen a la Fuente.
Su atención está enfocada en el interior,
y comprenden la calamidad y la fortuna
en el contexto de la unidad.
Se mantienen en la simplicidad de la totalidad
y permanecen en el centro de la quintaesencia."
 Lao Tsé
Lía

¿Cuántos años tenemos?

¿Cuántos años tenemos?
En cierta ocasión alguien preguntó a Galileo Galilei:
-¿Cuántos años tiene su señoría?
-Ocho o diez, repuso Galileo en evidente contradicción con su barba blanca.
Y luego explicó:
-Tengo, en efecto, los años que me quedan de vida; los vividos no los tengo,
como no se tienen las monedas que se han gastado.
 
El astrónomo italiano sabía que acá estamos de paso. Somos peregrinos y es bueno pensar en la meta que nos espera, es bueno ir reajustando nuestros objetivos permanentemente.
 
La certeza de que nuestro caminar terreno tiene un final, es el mejor recurso para valorar más cada minuto. Así podemos aprovechar lo único que tenemos: el presente.
 
Eres realista, cuando aquí y ahora eliges lo mejor para ti y los demás, sin lastimarte ni lastimar.
Y la única manera es poder ser fiel a TI mismo,
poder tomar decisiones, poder ser transparente y actuar de frente.
 
Si hipotecamos nuestra felicidad, en función a la culpa que sentimos por los errores cometidos en el pasado, nunca podremos ser felices ni por lo tanto dar felicidad a quienes nos rodean.
 
La grandeza de un ser humano no se mide por sus logros,
sino por la superación de sus fracasos.
 
Hay un tiempo para dejar que sucedan las cosas,
y hay un tiempo para hacer que las cosas sucedan.
 
Tu corazón, tu mente y tus acciones necesitan estar alineados para transformar tu vida en un microcosmos.
El caos degenera. El cosmos genera y regenera.
 Lía
 

Sobre el Servicio...



Cuando  alguien nos habla de hacer servicio, lo primero que asociamos
es ir a ayudar a un hospital, un asilo, un barrio carenciado, personas mayores, drogadictos,
un grupo humano necesitado, etc., sin recibir recompensa por nuestro esfuerzo.

En un nivel más cotidiano pensamos en buenas acciones, como ayudar a cruzar la calle a un ciego, o dar el asiento en el ómnibus. Hacer servicio parece querer decir
"hacer algo por alguien", dar "algo que uno tiene"
(tiempo disponible, energía de acción, capacidad para acompañar) a "otro que no tiene".
O limitarse a un hacer tareas hacia afuera de nosotros.

Quienes ponen en práctica tareas de esta índole con cierta regularidad
comienzan a descubrir aspectos menos visibles del servicio.
El primero de ellos: reconocen en las personas a quienes sirven
la misma chispa divina que los impulsa a dar.


Entre los otros y nosotros no hay diferencia.
Todos somos Uno.
Y ese Uno es Dios,
con el nombre con que cada uno lo llame.


Al dar desinteresadamente, no de mí a ti o a él
sino haciendo circular esa energía que cosquillea en el corazón,
uno tiene la sensación de ser intermediario
entre una energía mayor y la acción donde se materializa.


La alegría, ahí, es infinita.
No damos: nos damos a nosotros mismos.
No hay uno que da y otro que recibe, sino dos que dan:
porque los necesitados nos dan la posibilidad de dar.
Gracias a ellos podemos cumplir la función humana más elevada:
brindarnos, entregarnos.


Al entregarnos a alguien que necesita
no estamos ayudando a él ni a nosotros.
Estamos sirviendo a Dios.


Nuestras vidas toman sentido y paulatinamente
el hacer servicio se va transformando en estar en servicio:
cada acto que hacemos, grande o pequeño, transforma nuestra vida.

Este fluir de las energías superiores a través de nosotros,
este generar acciones alineadas con las necesidades de cada momento y de cada persona, produce una irradiación que trasciende lo individual y se instala en lo colectivo.

Cualquier apertura hacia otros niveles,
cualquier servicio que no proviene de un interés personal
ni va en busca de ningún resultado especial,
es hecho para la gloria de la Vida Única.
Cualquier cosa que acontezca, sea una acción altruista o una meditación, es servicio.
Y los destinatarios no son únicamente los individuos involucrados,
sino el planeta todo.

El sol irradia sin preguntar a quién.
El árbol da sombra hasta a quien lo hacha.
¿Y el hombre?

Servir ahí donde seamos necesarios
es un don primordial.

Desconozco el autor.
Lía