jueves, 18 de junio de 2009

Rito de Paso – El Solsticio de Junio de 2009



Por Kate Ann Spreckley

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Solsticio de Junio de 2009 creará un portal por el que podemos entrar en un estado pleno de vida consciente. La activación de este portal despertará una nueva conciencia del yo y nos apoyará en revelar nuestra verdadera naturaleza, sanando así la ilusión de separación que hemos creado.
Conforme nos acercamos a este portal se nos pide ir más allá de las limitaciones de nuestro pasado y participar activamente con las habilidades y atributos que hemos logrado en el curso de nuestro viaje hasta ahora.
A medida que se revela este umbral, el amor Divino y luz radiante se verterán en nuestros corazones creando un portal dentro de cada uno de nosotros, reconectándonos con nuestros cimientos Espirituales y fusionando nuestro ser interior con el familiar poder infinito del amor y la sabiduría. Nuestro poder sagrado, el poder de nuestros corazones, se activará, alineará y se utilizará como principal fuente de aliento para el camino hacia adelante. Todo lo que se requiere de nosotros es dedicación y compromiso con las tareas que tenemos por delante. Conforme nos abrimos a los cambios venideros, nuestra verdadera naturaleza se refinará y se nos pide abrazar la esencia del amor dentro de nosotros mismos y evitar la tentación de buscarlo en otra parte. Esta será una verdadera prueba de cómo vamos a utilizar el don de nuestro sagrado poder.
El corazón de la humanidad debe abrirse para ayudarnos a acceder a este umbral hacia los reinos superiores de autoconciencia. Estamos entrando en el punto de perfecto equilibrio y los extremos de la polaridad, y como tal, esto significa un momento de profunda transformación. Si elegimos cruzar el umbral daremos la bienvenida a nuestra completitud, irradiaremos nuestra belleza y emanaremos la verdad de quienes somos.
Este tiempo nos ofrece las bendiciones de la paz profunda mientras damos a luz nuevas formas de ser que en el pasado han sido difíciles de comprender para el alma humana. A medida que nos abrimos a la posibilidad de una relación correcta con nuestro mundo, nuestra naturaleza se limpiará y se reconectará con nuestros recursos Espirituales.
Numerosas ideas e intenciones están listas para ser cumplidas, lo que hará posible para nosotros reforzar el puente que une nuestro yo interno y externo. A medida que permitimos que nuestras energías se reconecten, nuestra comprensión y aceptación de nosotros mismos y los demás aumentará y mejorará, permitiéndonos compartir nuestra energía superior y activando el potencial de gozo dentro del corazón de la humanidad.
Conforme esta nueva energía se mueve a través de nuestras vidas, aquellas creaciones que ya no funcionan para nosotros serán desarraigadas permitiendo que nuevas experiencias y creaciones echen raíces. Nos encontraremos colocados en muy nuevos e inesperados lugares llenos de oportunidades para el crecimiento, aprendizaje y renovación. Este es un momento crucial para nosotros obtener nuevos niveles de comprensión y crecimiento y nos anima a expresar lo que se contiene dentro de nuestros corazones. Nuestras formas de expresión tienen que ser revisadas y reexaminadas, y deben encontrarse nuevas y más equilibradas formas de interacción.
A medida que se acerca este umbral es esencial que aprendamos que nuestro sagrado poder, la voz de nuestro corazón, debe utilizarse para el mayor bien de todos y si abrimos nuestros corazones y hablamos nuestras palabras en oración a nuestro Divino Creador, el Gran Espíritu, somos capaces de crear una poderosa reverberación por todo el Universo, que producirá el cambio y atraerá aquello por lo que oramos.
Las formas en que ejercemos nuestro sagrado poder es un reflejo directo de nuestro estado interior de ser. Nuestras habilidades y dones son herramientas que nos ha dado nuestro Creador, el Gran Espíritu, para la creación, para utilizarlas para crear dicha y armonía o para crear dolor y discordia. A través de las elecciones y decisiones que tomamos cada día, tenemos la habilidad para crear un mundo amoroso, abundante y equilibrado; o para crear un mundo lleno de escasez, desequilibrado y desagradable. A medida que nos acercamos a la entrada a la vida consciente se nos ayuda a alinear nuestro sagrado poder con la voz de nuestro corazón, y crear así sólo lo que es armonioso y alegre.
Se nos está preparando para una iniciación a nuevas formas de pensar y de vivir que se nos revelarán mientras cruzamos el umbral de este portal. Muchas de las antiguas culturas de nuestro mundo celebraban ceremonias de iniciación para proporcionar a su pueblo ritos de paso definitivos, creando una oportunidad para que ellos erradiquen aspectos obsoletos de sí mismos y de sus vidas, permitiéndoles comenzar de nuevo. Era a través de estos ritos de paso que a las personas se les daba la oportunidad de explorar el significado espiritual de las diferentes fases de sus vidas.
El rito de paso que tenemos por delante es una oportunidad para un profundo crecimiento que tendrá un efecto iluminador y transformador sobre nuestros campos energéticos. Nuestro poder sagrado se está alineando con nuestro Divino Creador, el Gran Espíritu, permitiéndonos arraigar el poder cósmico y la espiritualidad del más alto orden en nuestro mundo. Se nos pondrá a prueba y se nos pedirá sacrificar aquellas cosas que nos impiden avanzar. Es un tiempo de despertar en el que ya no podemos alegar ignorancia al responder por nuestras creaciones. Debemos asumir la responsabilidad por todo lo que hemos experimentado, reconociendo así nuestro propio poder para crear la vida para la que estamos destinados.
A medida que avanzamos hacia el futuro construimos sobre nuestro pasado con la sabiduría que hemos adquirido a través de las diferentes etapas de nuestro viaje. Conforme aplicamos nuestra sabiduría creamos un mundo mejor y permitimos el despertar de la unidad, la compasión y la gracia. Una vez que se toma la decisión de cruzar el umbral, nuestro largo viaje llega a su destino y nuestro conocimiento y verdad evolucionan dentro de nuestra conciencia dando a luz nueva sabiduría y reestructurando nuestros cimientos con nuestra naturaleza intuitiva. Estamos listos ahora para nuevas responsabilidades que nos permitirán ser liberados para explorar el infinito círculo de la vida, reconectar nuestras vidas con la humanidad y con la evolución de la Tierra a través del cosmos.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

martes, 16 de junio de 2009

Abronchense Los Cinturones

Alas
~ ¡Abróchense Los Cinturones! ~
14 de Junio de 2009
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¡Bienvenidos!
Este jueves pasado (11 de junio), mientras me preparaba para acostarme, mi compañero estelar apareció con un mensaje. Yo acababa de mostrar mi propiedad en venta ese día, y supuse que él querría indicarme algunas cosas de las que tenía que ser consciente, o tal vez que serían útiles en lo que respecta a los sucesos del día, ya que éste era su patrón habitual… siempre útil para ayudarme de cualquier manera posible. Pero esta vez, me esperaba una sorpresa.
Más bien, él afirmó enfáticamente que habría un giro de acontecimientos que cambiaría todo para mí, y que estaba a la vuelta de la esquina. ¿Qué exactamente quería decir eso? Yo había estado viendo este mismo escenario durante varias semanas e incluso meses para todos nosotros, pero nunca había escuchado esto directamente de él. Y cuando él me dice algo, nunca se equivoca. Me lo estaba diciendo él mismo ahora, porque ahora finalmente era el momento para irnos.
Al examinar las dimensiones y las energías más específicamente, una sorprendente imagen se desplegó. Mi compañero no-físico también había dicho que había un lugar muy especial que se estaba preparando para mí, y todas las piezas estaban casi en su lugar. Me mostró una hermosa tierra de paz y serenidad, un hogar muy nuevo, y un nuevo hogar especial que está siendo “preparado” por muchos seres amorosos... todo para mí. Todo se estaba poniendo en marcha, y yo no tenía que hacer nada intencionalmente para llegar allí.
Yo realmente estaba casi lista para “ir” a algún lugar nuevo, decir adiós a todo lo que había experimentado y lo que había vivido hasta ahora, y así llegar a una nueva tierra. Hace varios años tuve una experiencia similar. Recuerdo haber visto una visión muy clara de mí, despidiéndome de todo lo que había conocido, y dejando este mundo. En ese momento, yo realmente no sabía de lo que se trataba la ascensión, y por lo tanto me asusté mucho. Pensé que probablemente me estaba preparando para morir, sin saber aún que morimos mientras estamos vivos a través del proceso de ascensión.
Este tipo de partida dramática se produce cuando estamos listos para entrar en una realidad muy nueva y una meseta muy nueva. Como describo en “La Puerta del Cielo”, el nuevo mini-libro electrónico disponible en este sitio Web, hemos estado subiendo peldaño tras peldaño de la escalera de ascensión ya por varios años (dejando ir poco a poco), y finalmente hemos llegado a una meseta muy nueva. A diferencia de un peldaño, una meseta es bastante dramática en el sentido que dejamos todo atrás, y en efecto llegamos a algún lugar increíblemente diferente, muy lejos de todo lo del viejo mundo y del pasado. Y es allí que todas nuestras necesidades son siempre cubiertas. Desde esa primera partida importante que yo experimenté hace muchos años, esto ha seguido siendo cierto para mí sin excepción, y por lo tanto, sé que es cierto para cualquiera que llegue a este nivel.
Este mismo escenario se está produciendo ahora otra vez. Pero sepan también que se manifestará de manera diferente dependiendo de donde cada uno de nosotros esté residiendo dimensionalmente.
Cuando yo tuve esta experiencia hace algunos años, me sentí muy sola, pues me sentía como si estuviera yendo a alguna parte y dejando todo y a todos atrás. Fue extremadamente incómodo, ya que no había muchos en mi posición en ese momento. Pero entonces un día en medio de mi pánico, de pronto me quedó claro que todos vamos a ir eventualmente, aunque sea en diferentes momentos y de diferentes maneras. Y es por esto que estamos evolucionando tan rápidamente a ser los ángeles de la tierra, para poder ayudar a los demás a llegar donde nosotros estamos ahora.
Así entonces, ¿dónde está este nuevo lugar y nueva realidad que llegarán muy pronto, y cuál es el súbito giro de acontecimientos que va a cambiar todo?
En este punto de nuestro viaje, muchos de nosotros hemos dejado ir casi todo (ya sea intencionalmente o no)... trabajos, personas, relaciones, fuentes de ingresos, planes futuros, y literalmente, prácticamente todo. Esto se debe a que no podemos cruzar la frontera con todas nuestras maletas. Estamos empezando muy nuevos. ¿Lo recuerdan? Esto es lo que hemos querido y nos hemos estado quejando de que no ocurre ya desde hace bastante tiempo.
Debido a que no queda casi nada para muchos de nosotros, podemos sentirnos muy vacíos en este momento. Tal vez nos sentimos agotados, cansados, desconectados de nuestra Fuente o incluso de nosotros mismos, y nos sentimos como que estamos colgando en el aire, flotando de aquí para allá sin sentido de dirección y sin mucho que nos anime a seguir adelante. Debido a que hemos dejado ir todo, y nos estamos preparando para empezar de nuevo con una pizarra muy limpia, ¡es posible que de hecho ni siquiera sepamos cómo se verá lo “muy nuevo”!
Hemos soportado mucho estos últimos años, e incluso a lo largo de nuestra vida entera, si vamos al caso. Ha sido un largo recorrido y hemos hecho bien nuestro trabajo. Hemos elevado con éxito el planeta hasta una vibración que solíamos encarnar, y ahora tenemos que partir hacia pastos más verdes y nuevas realidades (y de nuevo, vamos a ayudar a quienes residen en las dimensiones inferiores para llegar adonde estamos nosotros, por lo que el viaje continúa... sólo que ahora será mucho más fácil).
En este sentido, nos hemos ganado nuestra aparente jubilación y nuestros relojes de oro, y realmente, nuestras alas de ángel. Es por eso que ahora nuestros nuevos espacios se están preparando con tanto amor para nosotros, y nosotros no tenemos que hacer nada. Somos tan reverenciados por el cosmos por lo que hemos emprendido y logrado, que ahora se nos concede nuestro Cielo en la Tierra, y se lo está preparando para nosotros ahora. Aunque nos corresponde a nosotros crear nuestra nueva realidad, el espacio sin embargo está siendo preparado por manos muy amorosas. De esta manera, hay muchas piezas que deben ponerse en posición, y como he dicho tantas veces en las semanas anteriores, debido a que éste es un movimiento monumental, está tomando un tiempo.
Lo que se va a desplegar para nosotros muy pronto, serán cosas muy diferentes en verdad. A esto es que mi compañero no-físico se refería cuando dijo que todo va a cambiar. Es por esto que he estado escribiendo ya por muchas semanas, que no podemos crear mucho en este momento, porque si lo hiciéramos, simplemente tendríamos que deshacerlo porque todo será pronto muy diferente. Es por esto que casi nada está funcionando para nosotros ahora, y por qué estamos experimentando la energía de “señal de alto” en casi todas las cosas. No se está permitiendo que llegue nada a nosotros, a menos que esté específicamente relacionado con nuestro muy nuevo yo y muy nuevos emprendimientos, y aun así, estas nuevas manifestaciones están llegando como pasos de tortugas en melaza. Se nos está protegiendo mucho.
Casi a diario, tengo un nuevo “¡Ajá!”. Así que aunque pueda parecer que casi nada está pasando para mí, me estoy dando cuenta de cosas y abriéndome a un mayor nivel de información rápidamente. Otro resultado divino de este inusual espacio en que nos encontramos, es la experiencia de estar en nuestros centros, estar en el ahora, y confiar que todo está en divino y perfecto orden. Yo nunca he experimentado, en todos mis años de escribir estos mensajes, a tantos de mis lectores en un espacio amoroso y mágico de confianza y de fe, o conectando con su yo angelical, y encarnando una energía tan amorosa y mágica. Es divino de ver... sus cartas son en verdad increíbles y es una alegría leerlas cada día. Muchas gracias... me siento tan bendecida de tenerlos como familia.
¿Necesitamos saber y planear nuestros muy nuevos emprendimientos y nuestras muy nuevas contribuciones y nuestros muy nuevos yos? ¿Depende de nosotros?
Muy pronto, se nos concederán extrañas e imprevistas fuentes de ingresos, llegarán oportunidades nunca antes pensadas, recibiremos ofertas inusuales, se nos darán increíbles regalos, y entonces tendremos que tomar algunas decisiones y decidir en qué dirección queremos ir. Grandes cambios y muy nuevas direcciones llegarán para muchos de nosotros. Serán nuevas todas las cosas, y vamos a sentir como si hubiéramos dejado una realidad y experiencia y ahora estamos comenzando algo muy nuevo y diferente.... muy fresco y limpio.... y como si estuviéramos empezando de nuevo con zapatos nuevos y en un mundo nuevo.
¿Cuándo, oh cuándo sucederá esto? Estas cosas son imposibles de predecir con exactitud. Esto se debe a que siempre, pero siempre, depende de nosotros. Sí, el solsticio de Junio sin duda nos anclará en esta nueva realidad de una manera muy nueva, pero siempre parecemos querer tomar el camino que permita estar a bordo a tantos como sea posible… ¡retrasando así las cosas a veces por años! No, esta vez no serán años, como saben la mayoría de ustedes.
Una vez que las nuevas manifestaciones y nuevas aperturas empiecen a llegar, las cosas se van a acelerar, porque estamos todos conectados. Es entonces que estas recién purificadas personas y lugares conectarán con nosotros, en una manera más prístina y perfectamente combinada. He estado escuchando ya por semanas, que mi pareja o compañero perfecto debe llegar muy pronto, pues en el nuevo mundo y nueva realidad, nuestras experiencias serán tan diferentes y tan divinas en verdad. Se tratará todo acerca de combinaciones purificadas en vibración, en otras palabras, un Cielo en la Tierra.
Aunque las cosas parecen ahora estar en suspenso, eso no significa que ciertas cosas que estábamos planeando manifestar simplemente no ocurrirán. Algunas cosas sí y algunas cosas no. Y una vez más, para aquellos de ustedes que han estado preocupados sobre si me refiero a que vamos a dejar atrás nuestros cuerpos o que una nave espacial está viniendo para sacarnos de aquí, eso no es lo que estoy diciendo.
Cuando mi compañero estelar dijo que un nuevo hogar se estaba preparando para mí, no quería decirlo literalmente. Sí, algunos de nosotros nos trasladaremos a nuevos y diferentes lugares de la Tierra que se ajustan más perfectamente con quienes somos ahora y lo que pronto vamos a crear, pero también podemos crear estas cosas justo donde estamos ahora. Cuando mi compañero me dijo que yo sería retirada de esta realidad y sacada de aquí, no quería decir que me iba a ir en una nave espacial. Existen dimensiones dentro de las dimensiones. Cuando dejamos una dimensión, vamos a otra dimensión aquí mismo en la tierra. Vamos a través, no hacia arriba y lejos. Así, vamos a ir al Cielo en la Tierra, y luego a ayudar a quienes están listos, para llegar adonde nosotros estamos. Para una explicación muy detallada de cómo vamos a ayudar a otros, los invito a descargar “La Puerta del Cielo” en este sitio web. Si actualmente se encuentran apretados de dinero, sepan que se ofrece sólo por una donación.
¿Han alcanzado su límite? ¿Se han quedado sin combustible? ¿Se sienten vacíos y perdidos? ¿Están inusualmente cansados o agotados o tal vez con una sensación de frío sin poder calentarse? Sepan que estos son únicamente indicios de una inminente transición, ya que estamos sin duda muy cerca de experimentar un tanque lleno de combustible, tocar el borde de una nueva frontera, y la oportunidad de descubrir quiénes somos realmente y lo queremos contribuir y crear.
Con mucho amor y gratitud,
Karen
Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Desconectado



Su Extracto Del Libro Para Hoy
De El Compañero de la Ascensión:

DESCONECTADO.

¿Alguna vez te has sentido un poco excluido? ¿Como si estuvieras tal vez solo en una isla? ¿O tal vez que las cosas se estaban moviendo energéticamente, y luego se detuvieron de repente? ¿Alguna vez has tratado de avanzar, y fuiste detenido bruscamente por alguna fuerza invisible que simplemente no dejaba que nada se manifestara para ti? Durante este tiempo, ¿has sentido muy poco apoyo?
Llega un momento con el proceso de ascensión cuando somos básicamente desconectados. La energía que introduce las vibraciones superiores y esta energía con la que solemos conectar para poder crear y avanzar, simplemente se siente ausente. Hay varias razones para esto. Básicamente, está ausente. Y cuando se producen estas fases, puede ser bastante incómodo, ya que nos hacen sentir impotentes. Y la impotencia es uno de los estados vibratorios más bajos en los que podemos estar.
Podemos sentirnos desconectados cuando las energías se están re-ajustando. Este es un patrón regular con el proceso de ascensión. Pasamos por un período de gran movimiento, y luego... nada excepto por una energía de señal de alto. Este período de desconexión se produce porque mucho se está re-alineando y preparando para la siguiente etapa de movimiento. En los niveles superiores y en los niveles físicos inferiores también, las cosas se están poniendo en sus lugares para nuestra llegada. Es como si se nos estuviera preparando una cama donde recostarnos.
En este sentido, se nos prohíbe avanzar por una muy buena razón. No querríamos avanzar hacia un espacio o una Nueva situación, y luego tener que salir de ella para ir a una que sea más apropiada. Las cosas se están preparando. Las energías, por así decirlo, están en otra parte con una tarea diferente que será altamente beneficiosa para nosotros en el futuro próximo.
Hace varios meses, tuve que registrar mi coche en el estado de Arizona, pues me había mudado aquí unos meses antes y todavía tenía cosas que actualizar. Tratando de ser una buena ciudadana, fui al departamento de vehículos motorizados e “intenté” cumplir con esta tarea aparentemente fácil. Bueno, evidentemente, yo había llevado los documentos equivocados, y me mandaron a casa. A los pocos días, lo intenté de nuevo, pero las filas eran increíblemente largas, así que decidí esperar. Mientras estaba en un pequeño pueblo vecino más o menos una semana después, pensé en ir al departamento de vehículos motorizados, pues la espera sin duda sería más corta. Al estar esperando por un rato, pronto llegó un empleado al lugar y declaró que tenían una situación muy inusual a mano, y que de repente se encontraban con muy poco personal, ¡por lo que muchos tendríamos que ir a casa!
Bueno, está bien. Sin duda algo estaba ocurriendo en cuanto a la situación de mi coche. Pero terca yo, decidí intentarlo una vez más. Mientras estaba en el muy pequeño pueblo de St. John's, Arizona, unos pocos días después, lo intenté de nuevo. Yo era literalmente la única en la oficina ese día. “¡Ah, perfecto!”, pensé para mí. Bueno, ¿adivinen qué? Apenas llené todos mis papeles me dijeron que las computadoras acababan de caerse, estarían fuera de servicio quién sabe cuánto tiempo, y no pude completar mi tarea.
En las siguientes semanas, mi coche de repente se descompuso y terminé teniendo que comprar uno nuevo... así que al parecer todo estaba en orden. (¡Y terminé comprando un coche nuevo, sin ninguna fuente de ingresos y sin tener ningún crédito, ya que no tengo ninguna deuda!) Aunque es un ejemplo menor de la energía de señal de alto en funcionamiento, puede afectarnos en todas las áreas de nuestras vidas, pues parece que literalmente se nos retiene.
Cuando llega la fase de desconexión, puede sentirse muy incómodo. No importa lo que hagamos o qué acción tomemos durante este tiempo, parece que no llegamos a ninguna parte. Otra manifestación en tiempos de desconexión, es una falta de apoyo. Las finanzas parecen paralizadas. Nada parece llegarnos de ninguna manera. Es como si todo hubiera llegado a un gran alto.
Una vez que sabemos y entendemos lo que está pasando y por qué, puede ayudar a aliviar la frustración de la energía inmóvil. Si podemos confiar en que esta fase se está produciendo con el fin de preparar mejor nuestro lugar en el futuro, podemos saber entonces que en verdad, realmente se nos está apoyando. Como seres humanos, tendemos a estar a cargo de nuestras creaciones y ser quienes hacen que las cosas sucedan. Ahora aparentemente sin este poder, podemos sentirnos inútiles y casi como si nuestras varitas hubieran sido confiscadas o como que se nos castiga por alguna razón desconocida.
Pero algo que sabe más que lo que sabe nuestra mente está muy ocupado creando y alineando las cosas justo para nosotros. Tal vez se trata del control... una necesidad de estar al mando. Pero a medida que conectamos más y más con la Fuente, aprendemos a confiar que la Fuente puede hacer mucho del trabajo por nosotros. Simplemente tenemos que dejar ir y permitir, y saber que a pesar de que nada parece estar sucediendo para nosotros ahora, lo estará muy pronto.
Si has elegido esta página, debes saber que todo está en divino y perfecto orden. Aunque puedes sentirte desconectado, las cosas en realidad están entrando en posición para apoyar tu próxima fase. No querrías avanzar hacia una situación que podría cambiar pronto, junto con la tuya propia. Al confiar que el Universo está de tu lado, pronto te encontrarás en un espacio Nuevo y diferente que es perfecto para ti.


lunes, 15 de junio de 2009

Lo que esta Escrito...

Se nos ha educado para censurar, para aprobar,para comparar, para justificar, para resistir...Eso es todo lo que sabemos. Ese es nuestro trasfondo, y cuando nuestro trasfondo reacciona decimos que estamos pensando.Ahora bien, darse cuenta es "percibir y comprender todo el proceso de ese trasfondo".Llevas muchos años buscando tu felicidad, alli donde otros te han dicho que puedes encontrarla; has sido fiel a unas creencias, a un comportamiento que otros te han enseñado como el camino cierto que tú debes seguir para conseguir la felicidad.Realmente ¿has encontrado la felicidad?No es la hora del desaliento, sino de cuestionarnos nuestro modo de vivir. Cuando el semáforo de la vida parpadea, no siempre quiere decir peligro, sino ¡cambio!Acertar en la vida es comprender como y cuando debemos hacer el cambio.No existe un mundo sin dificultades, pero si podemos aprender a convivir con ellas y a descubrir que espera de nosotros la vida en cada momento de nuestra existencia.No se trata de que desaparezcan todos los síntomas (de la infelicidad), lo que se pretende, es que cada día, se intensifique más la vida; los síntomas irán desapareciendo como hojas secas que caen a su tiempo.¿Que importan tres hojas secas cuando todo el árbol está expresando la vida que lleva dentro?Cuando aprendas a vivir dentro de ti mismo, comprenderás como se te abre un camino nuevo que te sitúa en un punto desde el cual es posible el cambio; a partir de ese momento todo puede ser distinto.Si lo miras bien, poco importan las circunstancias. Somos nuestro modo de ver, de percibir; todo cambia cuando la mirada se limpia y se libera cualquier condicionamiento que imposibilite la visión directa de la realidad, tal y como ella es, sin dejarnos hipnotizar por los conceptos.¡Si quieres entrar en contacto con la realidad, tendrás que aprender a trascender los conceptos!La transformación del ser humano nunca es el resultado de un largo discurso; comienza en el mismo momento en que nos volvemos conscientes de nosotros mismos y nos liberamos de los conceptos.
elinaliman@yahoo.es

domingo, 14 de junio de 2009

Darnos Cuenta pero ¿de Que?



Todos tenemos dos cumpleaños. El día en el que nacemos, y el día en el que despierta nuestra conciencia. Maharishi.

Cuando nació nuestro cuerpo físico en la forma de aquel bebé, no éramos conscientes de que comenzaba la vida. Sin embargo, existe otro nacimiento posterior en el que nos damos cuenta de algo extraordinario que abre avenidas insospechadas. Se trata de una experiencia en la que, de pronto, atestiguamos que somos algo más que una mente pensante. ¿Le ha sucedido a usted ya? En tal caso, ¿en qué momento sucedió ese clic que abrió la puerta de una identidad más amplia?

En realidad, no sólo nacemos físicamente, sino que también nacemos espiritualmente. En este segundo nacimiento, devenimos conscientes de qué “somos esencia”. Una experiencia chispeante a través de la cual comenzamos a desear realizarnos y tomamos consciencia de la estupenda posibilidad de actualizar nuestras potencialidades y de recrearnos en la plenitud perfecta de que somos y nos rodea. En ese día irreversible, realmente, volvemos a nacer con mayúsculas.

El nacimiento físico conlleva el acceso progresivo a nuestra persona física, emocional y mental. Sin embargo, el llamado nacimiento espiritual anuncia la entrada en un Laberinto sin Retorno por el que paso a paso, vivencia a vivencia, expandimos nuestro nivel de consciencia. Hacer consciente la verdadera identidad es un camino que también empieza con un primer “darse cuenta”. La diferencia entre el antes y el después es algo parecido a vivir dormidos o despiertos a dimensiones internas insospechadas. Lo espiritual está mas allá de los credos e ideologías más o menos estrechas. Lo espiritual es una experiencia íntima y transracional por la que el Yo Profundo aflora. Se trata de un nacimiento que, cuando en algún día nos sucede, ya no tiene vuelta. Uno ya sabe que podrá cambiar sus ideas, pero no podrá renunciar a esa consciencia del sí mismo que ya le ha sido revelada. Un nivel que no se basa en la cantidad de información, sino en la capacidad de darse cuenta. Hay personas que han nacido a esa experiencia y otras que todavía no les llega. No es una cuestión de edad, inteligencia o tesón, sino de esa misteriosa fuerza que abre a unas rosas antes que a otras.

Lo que sí es cierto es que dicho nacimiento es un algo por lo que dar las gracias. Si sentimos que aún no ha llegado, es el momento de aprovechar una buena circunstancia emocional para abrirnos al Universo y abrirnos a una confiada espera. Todo llega en su momento. Se dice que cuando el discípulo está preparado, aparece el maestro. A veces, éste adopta la forma de un libro, otras, de un cálido atardecer, otras se esconde en el tacón de una bailarina o en la pupila de un lúcido. En ocasiones, llega acompañado de amor irresistible y de acontecimientos de dolor, cambio e inesperadas sorpresas.

Cuando uno despierta y accede a esa vivencia interna, sabe que ha vuelto a nacer porque ya no vivirá más de lo mismo, tal vez porque siente que antes deambulaba a ciegas. En realidad, darse cuenta de que uno vive en el sueño de la mente es una forma de despertar. “La vida es sueño”, decía Calderón. “Vivimos en una caverna y nos relacionamos con el mundo de las sombras”, decía Platón. Salir de la “caverna” significa devenir consciente. ¿Consciente de qué? De que, en esencia, uno es Observación, Infinitud, Océano de Conciencia. Un estado mental que no depende del patrimonio acumulado ni del grado de inteligencia. Ya sabemos que el camino del puro “tener” tiende a resultar insaciable. Para él nunca es bastante, y una vez conseguidas las cosas deseadas, nada nos garantiza la paz completa. El cultivo del “Ser” aquieta la mente y permite vivir el regalo de la lucidez y la paz profunda del alma.

http://elinaliman.blogspot.com
elinaliman@yahoo.es

Las 7 Dimensiones


¿Qué son las dimensiones? ¿Qué significa el cambiar de dimensión?

Todos los antiguos calendarios y profecías de nuestros ancestros hablan de una nueva Edad de Oro. Una época donde la potencialidad humana será expandida permitiéndonos manejar cualidades psíquicas, una consciencia mayor a la que actualmente tenemos y un entorno donde la armonía y el amor serán predominantes.


Este despertar ya esta sucediendo y se manifiesta a diario en nuestras vidas. No solo estamos despertando nosotros sino que todo el planeta esta evolucionando a octavas vibratorias superiores. Como todo proceso de cambio muchas veces lo percibimos , mientras lo transitamos, como algo traumático, para luego darnos cuenta en el tiempo, del significativo crecimiento que este nos trajo.

El despertar esta asociado a la nueva consciencia también llamada consciencia crística o búdica, esta tiene que ver con el reconocimiento colectivo de nuestra esencia, con el saber que todos somos uno. El despertar dimensional ha llegado para quedarse.

¿Pero que son las dimensiones? ¿Qué significa el cambiar de dimensión?

Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Es decir son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la fuente divina. Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de su onda o frecuencia. Las dimensiones son frecuencias dentro de la cual vibramos, también son podriamos decir niveles de consciencia, son algo parecido a las bandas de radio con sus frecuencias y estaciones. Existen siete dimensiones perceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Igualmente existen otras dimensiones que se corresponden a otras octavas vibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana.

Cambiar de dimension significa expandir nuestra conciencia, es famosa la historia del personaje animado que vivia en un papel y cuyo mundo era totalmente bidimensional o plano, asi su cerebro habia aprendido que asi era su realidad formada por puntos y lineas sobre un inmenso plano blanco. Era Inconcebible para el pensar en objetos con volumen o tridimensionales. Asi es para nosotros un imposible desde nuestras creencias, pensar el realidades que no sean la conocida, ya que nuestro cerebro esta entrenado a percibir de una manera determinada. Entonces, cambiar de dimension es expander nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas. Ahora nos encontramos pasando a una realidad mas energetica, que se parece mas al mundo de los sueños y la imaginacion.

A pesar de que pienso que las clasificaciones son limitantes y lineales, que la realidad siempre las supera, me voy a basar en una clasificacion para poder explicar las diferentes dimensiones, haciendo la salvedad de que estas siempre estan interconectadas, y que forman parte de un sistema de intercambio dinamico radial y vibratorio.

La Primera dimensión es la encargada de convertir a la energia en materia, es la frecuencia basica de los átomos y las moléculas, por lo tanto es la dimension del microcosmos, es la frecuencia vibratoria de activacion del ADN . Se puede decir que maneja un nivel de consciencia elemental referido al cumplimiento de funciones, o sea una consciencia puntual, sabe como dirigirse de un punto a otro. Los minerales y el agua vibran en esta frecuencia, los minerales son el aspecto cristalino de la misma, el agua el aspecto liquido de la misma. Se encuentra en los fluidos y las corrientes electricas del cuerpo humano, activa el código génetico e impulsa energéticamente el sistema celular. Si tomaramos como metafora al ser humano para describir las dimensiones, podriamos decir que la primera dimensión la experimentamos en la etapa prefetal, donde somos un conjunto de potencialidades con un programa de division celular y mantenimiento de funciones. Todas las dimensiones funcionan a todas las escalas y las de esta octaba son las mismas en todo el universo.

La Segunda dimensión es la frecuencia donde existen la mayoría de los animales y las plantas. Es tambien física e impulsa la identidad biológica. Es la vibración que mantiene la unión entre las especies, lo que se ha llamado el inconciente colectivo de las especies, es decir es la forma como se reconocen los animales de una misma especie para cumplir con sus funciones reproductoras. No posee diferenciacion individual, ni autoreconocimiento. En este nivel de conciencia no hay referencia temporal espacial. La conciencia es lineal o bidimensional. A nivel geométrico se corresponde con las formas planas como el círculo, el cuadrado etc. Es la responsable de la variedad biológica y de todas las energías que se encargan de propiciarla como las fuerzas elementales de la naturaleza. Podemos tomar como ejemplo las bandadas de pajaros que actuan corrdinandamente como un todo, o los cardumenes de sardinas, ambos han sido objeto de estudio y se ha comprobado que actuan como un cuerpo conciente donde cada uno de los miembros manteiene una distancia matematica entre ellos y que solamente rompen la formacion cuando son atacados por al Siguiendo la metafora del ser humano, la segunda dimensión se podria compara con la etapa fetal, flotamos siendo uno con el entorno, en un estado no egóico, sin referencia temporal/espacial.

La Tercera dimensión es donde existimos los seres humanos, también es física y el tipo de conciencia de esta vibración es volumétrica o tridimensional, a nivel geométrico se perciben formas como el cubo y la esfera y los sólidos platónicos. Hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, con la capacidad de recordar el pasado, proyectar el futuro estando en el presente . Se basa en la polaridad y la ilusión de separación, en el desarrollo de la identidad individual y la perdida del sentido grupal. Esta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del todo. Es en esta dimensión donde nos percibimos mas separados del todo que en ninguna otra, por lo tanto es aquí donde al Ser Único se le presentan mas retos de integración y crecimiento. En el ser humano comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus deseos, a formar su ego. Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la fragmentación. En tercera dimensión experimentamos un proceso de división del Ser que produce lo que llamamos personalidad. Es parte del trabajo de evolución el recoger y juntar todas las partes.

La Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o inconsciente colectivo, es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. En esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral. Existe en un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatía y la telepatía. Es la ultima dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo.

En estos momentos nos encontramos despertando a la conciencia de cuarta dimensión y la sentimos sobrepuesta sobre la tercera, por eso a nivel humano estamos pasando por la necesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanación y crecimiento con terapias. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas por mucho tiempo establecidas, que ya no se corresponden con esta nueva vibración. Y cada vez vamos a ver más cambios a todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nueva energía.

El cambio dimensional es a todas las escalas, no solo lo estamos experimentando los seres humanos sino también la Madre Tierra y a una escala mayor toda la galaxia. El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Una vez que estemos alertas en la cuarta dimensión se abrirán suavemente las puertas a quinta y sexta. Aceptar la consciencia de cuarta dimensión es lo que se ha llamado el salto cuántico y es el paso más difícil del cambio dimensional ya que este implica un profundo cambio de creencias. La cuarta dimensión es el portal hacia la consciencia Cristica. La conciencia Cristica es aquella conciencia colectiva que se reconoce a si misma como Unidad.

La quinta dimensión es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional. Es la dimensión donde recordamos quienes somos y despertando nuestra sabiduría interna. Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el ahora eterno. Muchos de los seres que están en esa dimensión al contactarse con su sabiduría, escogen ser los guías espirituales de los que estamos en la dimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución. Muchos de los seres canalizados hoy en día que se presentan como una conciencia de grupo están en quinta dimensión, así mismo cuando hacemos contacto con nuestro Yo Superior estamos viviendo una experiencia de quinta. Como es una dimensión de luz percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad, muchas veces geométricas.

La diferencia entre quinta y sexta así como entre sexta y séptima no es tan evidente como la de cuarta y tercera, a partir de quinta las dimensiones se encuentran solapadas o fundidas y sus fronteras son difusas, esto es debido a que estamos hablando de energía y no de materia.

La sexta dimensión es la frecuencia que se ha llamado Crística o Búdica, porque es allí donde se llega el estado de remembranza total, donde se toma responsabilidad por el todo y se es el todo. Es un estado de conciencia compasiva, la famosa iluminación. Es el regreso a casa, al Ser Único. En sexta el proceso de evolución del Ser y el Todo se experimentan como Uno, es el lugar de la conciencia ilimitada y unificada. Esta frecuencia se manifiesta como individual y colectiva simultáneamente. La sexta dimensión es la creadora de las matrices morfogénicas que se manifiestan en otras dimensiones como tercera, segunda y primera. Estas matrices son las formas geométricas y las redes que llamamos geometría sagrada ,son los patrones geométricos de luz creadores de vida y responsables de su materialización.

La séptima dimensión es la frecuencia de la integración total, ya no quedan partes dispersas, la conciencia se experimenta multidimensionalmente, es decir se tiene conocimiento de las partes que alguna vez estuvieron desmembradas en el pasado con una nueva perspectiva de integración. Allí se encuentran los seres que están y son puro amor. Es una dimensión energética donde no existe la forma. Es la dimensión del reino angélico y las conciencias de luz pura.



Segunda parte

Mas sobre la Cuarta Dimensión

Casi toda la información que nos llega sobre el tema de las dimensiones tiene origen en materiales recibidos por canales de entidades extraterrestres. Algunos de estos materiales coinciden en los términos y otros no.

Nos gustaría sin embargo puntualizar sobre alguno de los términos como es la definición de dimensión. Hasta ahora hemos llamado dimensión a un tipo de vibración o frecuencia que a su vez define una densidad física. Quiero introducir la idea de que en una densidad pueden existir muchas dimensiones. Algunos autores llaman entonces densidades a lo que anteriormente definimos como dimensiones. Otra forma de referirse a las mismas es con las siglas 3D o 4D.



El paso a 4D

Entonces el sistema de creencias que sostiene la 3D esta basado en concepto de separación, del tiempo lineal, de la fragmentación de la conciencia y de la realidad ilusoria, estas creencias han sido necesarias hasta ahora para la evolución humana .Pero como ya nos encontramos en transición hacia la 4D, estamos experimentando un proceso de integración que se manifiesta en forma cíclica. Cuando nos referimos a pasar es simplemente al hecho de hacer consciente esa otra densidad con su nuevo sistema de percibir y ver la cosas, porque en realidad no hay que ir a ningún lado, ya que todo esta en el presente, en el aquí y el ahora.

El despertar a 4D por lo tanto no es algo que se da de forma inmediata, es un proceso paulatino que se superpone. Habrá momentos en los cuales funcionemos con la conjunción de estos dos sistemas y otras donde prevalezca uno o el otro.



Cambio de frecuencia planetario y proceso de ascensión

En estos momentos a pesar de que la Tierra ya ha cambiado de frecuencia, nuestra conciencia no esta sincronizada todavía con la nueva energía.. Este es un proceso delicado, cuando la frecuencia terrestre y la de la conciencia humana no están en sincronía se produce una fricción temporaria, que de alguna manera explica los cambios bruscos que estamos viviendo a nivel global. Sin embargo, es solamente cuestión de tiempo, ya que el cambio esta programado genéticamente y la memoria celular conectada a la conciencia , está a la espera.

Esta transformación de la cual estamos hablando también se ha llamado proceso de ascensión. La ascensión es básicamente un cambio de una realidad a otra..Hay por lo menos tres escenarios posibles descritos para vivenciar la ascensión.

Un escenario es el que dice que durante la ascensión el cuerpo físico se hará cada vez mas luminoso y etéreo hasta disolverse en la nueva realidad, una suerte de nacimiento a la inversa., que al llegar a esa nueva dimensión seremos recibidos por nuestros padres de cuarta que serán nuestros guías y guardianes hasta la edad de dos años terrestres.

Otro es el que habla de la experiencia como resurrección, algo parecido a lo vivido por el Maestro Jesús, es decir que todos vamos a morir y resucitar con una versión menos densa del cuerpo físico.

Por último hay el que sostienen que vamos a ser evacuados por los hermanos mayores (extraterrestres) que esperan en los cielos en sus gigantescas naves nodrizas para llevarnos a la nueva dimensión, porque la vida en la Tierra se va a hacer imposible.

Todos son escenario posibles, puede ser que nadie tenga la misma experiencia, que cada quien escoja su propia y única manera de transmutación y ascenso de acuerdo a su creencia y a su nivel de conciencia. Lo que si es cierto es que se trata de una verdadera metamorfosis.



Los cambios físicos

Mucho se ha hablado de los síntomas físicos que acompañan esta transformación y de las mas variadas alteraciones que desafían los diagnósticos médicos. Lo cierto es que cada quien escoge según sus creencias lo que le toca vivir. Mientras mas resistencia opongamos y ocultemos nuestra sombra, así proporcionalmente será nuestra dificultad de adaptación a las nuevas frecuencias vibratorias.

Una gran cantidad de energía lumínica entrando a nuestra atmósfera, explosiones solares intensas, cambios muy profundos en los ejes solares afectando nuestra magnetosfera, son las causas de estos cambios en nuestro cuerpo físico, que tienden a producir la transmutación necesaria para adaptarnos a esas nuevas energías. Algunos de los síntomas más comunes que nos indican que estamos cambiando nuestra estructura física y genética son:

1. Dolores de cabeza
2. Dolores erráticos en las articulaciones
3. Cambios en el sistema endocrino y el nervioso
4. Cambios en los hábitos alimenticios
5. Sensaciones de flujo de energía en el cuerpo
6. Palpitaciones y taquicardias.
7. Amplificación de los sentidos
8. Perdida de memoria
9. Sensación de desorientación
10. Cambios en la percepción del tiempo
11.Experiencias fuera del cuerpo
12. Sueños vívidos

Podríamos enumerar muchos mas, es uno de los temas mas interesantes y que nos esta enseñando a cambiar nuestras creencias sobre la enfermedad y a retomar nuestro poder sobre el cuerpo físico, muchas veces entregado a los otros por miedo e ignorancia.
Este grupo de síntomas finalmente sirven para recordarnos que estamos viviendo una transmutación para poder existir en una dimensión aunque física, menos densa



Las señales de que estamos en 4D

Hoy en día nos encontramos realmente con un pie en tercera y otro en cuarta. Pero ¿cuales son las señales que nos dicen que estamos acercándonos a esa transformación?

Una de las señales es el darnos cuenta de la sincronicidad. En realidad todo sucede en el presente y todo es sincrónico, pero existen ciertos eventos mas resaltantes que son como el timbre del despertador, que nos permiten el realizar conexiones entre las cosas. Por ejemplo: cuando pensamos en alguien y esta persona nos llama por teléfono o aparece de visita inesperadamente. O deseamos comer cierto tipo de comida y llega un amigo y nos invita a comer justamente lo que estábamos deseando.

Anteriormente hablabamos de sueños vívidos y experiencias fuera del cuerpo, estos también son señales, unidos a las experiencias de bilocación, es decir la conciencia de encontrarnos en dos sitios simultáneamente o de omnilocación cuando nos sentimos tan expandidos que percibimos que estamos en muchas partes a la vez.

Cambio en la percepción del tiempo, es el sentir una fluidez distinta , lo que llamamos tiempo fluido o circular, no lineal. Podríamos describirlo como cuando sentimos consecutivos a dos eventos distanciados en el tiempo. Ejemplo: Nos encontramos en un lugar donde habíamos estado hace un año y sentimos que no ha pasado casi tiempo entre una ocasión y la otra.. Pensamos en un evento del pasado y tenemos memorias tan vívidas como si hubiera sido ayer.

Otra de las señales es que sintamos la necesidad de reunirnos con personas afines a nuestro sentir, buscar sanarnos emocionalmente, hacer terapia o interesarnos por libros de temas espirituales, algo que antes nunca nos hubiéramos planteado, esto es parte de la energía de unión propia de la conciencia crística.

La búsqueda interna y la exploración de nuestra razón de ser, el conocer cual es nuestro propósito también es señal de que estamos viviendo el cambio.
Hay muchas otras señales que nos anuncian el cambio a 4D, pero se podría decir que la señal mas importante es nuestro cambio de percepción de la realidad con la conciencia de que no hay diferencia entre adentro y afuera.

http://elinaliman.blogspot.com
elinaliman@yahoo.es

EL Tren de la Vida



Hace algún tiempo atrás, leí un libro
que comparaba la vida con un viaje en tren.
Una lectura extremadamente interesante,
cuando es bien interpretada.
La vida no es más que un viaje por tren:
repleto de embarques y desembarques, salpicado
de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y
profundas tristezas en otros.
No obstante esto no impide que se suban
otras personas que
serán muy especiales para nosotros.

Llegan nuestros hermanos,
amigos y esos amores maravillosos.

De las personas
que toman este tren, habrá también
los que lo hagan
como un simple paseo
Otros que encontrarán solamente tristeza
en el viaje...
Y habrá otros que, circulando
por el tren, estarán siempre
listos en ayudar a quien lo necesite.

Muchos al bajar,
dejan una añoranza permanente.. .
Otros pasan tan desapercibidos
que ni siquiera nos damos cuenta
que desocuparon el asiento.
Es curioso constatar que algunos pasajeros,
quienes nos son más queridos,
se acomodan en vagones distintos al nuestro.
Por lo tanto,
se nos obliga hacer el trayecto separados de ellos.
Desde luego, no se nos impide
que durante el viaje,
recorramos con dificultad nuestro vagón
y lleguemos a ellos...
Pero lamentablemente, ya no podremos sentarnos a su lado pues habrá
otra persona ocupando el asiento.
No importa; el viaje se hace de este modo:
lleno de desafíos, sueños, fantasías,
esperas y despedidas.. . pero jamás regresos.

Entonces, hagamos este viaje de la mejor manera posible.

Tratemos de relacionarnos bien con todos
los pasajeros, buscando en cada uno, lo mejor de ellos.
Recordemos siempre que en algún momento del trayecto, ellos podrán
titubear y probablemente precisaremos entenderlos. ..

Ya que nosotros también muchas veces titubearemos, y habrá alguien
que nos comprenda.

El gran misterio, al fin,
es que no sabremos jamás en qué estación bajaremos,
mucho menos dónde bajarán
nuestros compañeros,
ni siquiera el que está sentado
en el asiento de al lado.
Me quedo pensando si cuando baje del tren,
sentiré nostalgia... Creo que sí.

Separarme de algunos amigos
de los que hice en el viaje será doloroso.
Dejar que mis hijos sigan solos,
será muy triste.
Pero me aferro a la esperanza de que, en algún momento,
llegaré a la estación principal y tendré la gran emoción
de verlos llegar con un equipaje
que no tenían cuando embarcaron.

Lo que me hará feliz, será pensar
que colaboré con que el equipaje
creciera y se hiciera valioso.

Amigo mío, hagamos que nuestra estadía
en este tren sea tranquila,
que haya valido la pena.

Hagamos tanto, para que cuando
llegue el momento de desembarcar,
nuestro asiento vacío, deje añoranza
y lindos recuerdos
a los que en el viaje permanezcan.
A tí, que eres parte de mi tren, te deseo un...
¡¡¡Feliz viaje!!!

http://elinaliman.blogspot.com
elinaliman@yahoo.es