sábado, 26 de marzo de 2011

Nuestras Acciones nos definen ...!

Hay tantos mensajes de luz, como religiones o ideas que aseguran ser la verdadera, pero como saber ¿A quien seguir? ¿Quien de tantos y tantos tiene la respuesta?, ¿A quien sumarnos para crear una nueva era de amor en la tierra? 
Hay un cansancio por tanta maldad, por tanto egoísmo, por que hemos permitido que las riendas del mundo las lleven gobiernos e imperios que solo atesoran riquezas y poder  generando hambre y sufrimiento en la tierra, amenazando, devastando y destruyendo todo cuanto sustenta la vida, ¿Como llegamos a esto?, hoy parece imposible revertir esta forma de vivir, pero no es así, hay una oportunidad. Y quizá sea la ultima.
Es oportuno recordar lo siguiente, pues la historia define nuestras acciones  y habla de nosotros
A lo largo del tiempo desde que el hombre llegó a este mundo el hombre empezó mal por que siempre ha hecho lo que quiere, mas no lo que debe,  y ahí ha estado todo el problema, esa actitud persiste hasta nuestros días, la heredamos y nos fue impuesta,  hacer lo que uno quiere no siempre es lo mejor para uno y para el prójimo, hacer lo que uno debe siempre es lo mejor aunque no sea lo que uno quiere,  pensar en el yo y no en nosotros. Aún hoy seguimos haciendo lo que queremos, no lo que debemos, y por eso los males del mundo están a punto de volverse en nuestra contra.
¨ El Hombre debe hacer lo que sea para el bien de  todos y todos hacer  lo que sea el bien para cada uno
Los imperios de los países poderosos  montados en su arrogancia y egoísmo, dedican  mas recursos  en crear armas de destrucción e instrumentos de control , que en proyectos para liberar del hambre y la desgracia a nuestros hermanos de países  pobres
Desde tiempos en que el hombre vivía en tribus, ante su necesidad si podía pasaba por encima de sus semejantes, y se impuso como forma de vida la ley del mas abusivo usando  su ventaja física,  o numérica, y así nacieron las naciones, con la misma visión, los imperios llegan a tierras que no les pertenecen, saquean se apropian de  sus bienes y atropellan los derechos de los hombres originarios que ahí viven, y después los responsabilizan de su pobreza,  América latina y África  son de los continentes mas ricos en recursos,  y es donde mas pobres hay, en ningún momento de la historia  imperio alguno ha llegado a nación  o tierra alguna sin otra visión que aprovecharse de sus recursos o sus bienes . todo siempre pensando en su beneficio y eso podemos decir que es el imperio del yo, y así tomo posesión del mundo el egoísmo.
Los imperios presumen de sus logros científicos,  como la energía atómica, que  cree controlarla, pero es un error y la prueba esta hoy en Japón, y años atrás en Rusia,
El Hombre no debe bajo ningún pretexto  poner en riesgo la vida, por mantener una forma de vida vacía  acumulando  riqueza y poder  . en este mundo hay todo lo necesario para vivir y ser feliz, pero nos programaron por generaciones para buscar la felicidad en la acumulación de bienes materiales  ignorando las carencias y sufrimiento de nuestros hermanos, nos justificamos  diciendo que ese no es nuestro problema y no hemos hecho indolentes e insensibles,
El imperio, económico, político y religioso fue perfeccionando su forma de conquistar, la fue haciendo mas sutil y mañosa,  y encontró que  toda tierra que sometía  había que acabar con las ideas de ese lugar para que a lo largo del tiempo convertirlos a su forma y pensamiento, una conquista total,  material y espiritual. Y como el vencedor es siempre el que escribe la historia entonces no podemos dar crédito a todo cuanto leamos, o todo cuanto nos digan, o todo cuanto oigamos, por que siempre estará presenta la posibilidad de que nos engañen, los conquistados no son escuchados , debemos ser ágiles y reflexivos en todo cuanto se nos diga  o sepamos .  ¿Y que podemos hacer?  Bien pues debemos empezar por liberar de nuestro ser la luz de amor celestial que vive en nosotros y que esta latente en nuestra alma.  es decir que debemos aceptar que aunque podamos hacer algo, lo que sea, si no es para el bien común, o para crecer, no hacerlo, por encima debemos unir todas las voluntades que busquen el bien de todos.
La Religión que atesora bienes, riquezas, poder y que alardea  su verdad como absoluta no es del Reino de Dios
¨ Por encima de las ideas del hombre esta primero el amor al prójimo y su bienestar, nadie quien enfrente al hombre con el hombre o contra la mujer en nombre de Dios, es del Reino de Dios. Por que Dios es amor y amor es amar al prójimo
Cuidado con las acciones voluntarias disfrazada de hermandad y de luz  hay mucha gente valiosa que ayuda y hace las cosas con amor pero no son tantas
Hay un Dios por que todo en este mundo, esta divinamente calculado , la ciencia a pesar de todo cuanto ha logrado y de todo su imperio de conocimiento no es capas de crear una gota de agua, por mas que nos digan que se compone de dos átomos de hidrogeno y uno de oxigeno imperio alguno no es capas de crear la vida y todo cuanto la sustenta entonces no permitamos que la destruya.
Hermanos, mucho se habla de Dios, pero sepan que Dios  es el creador absoluto del la vida y de todo cuanto la hace posible, es el principio y el fin , tanto se ha dicho que es preferible que sepan esto, DIOS ES QUIEN ES  , por encima de toda religión, esta el mandato supremo de que nos amemos los unos a los otros,  y que la paz sea quien gobierne las naciones, que Dios es el Todo Poderoso y no debe haber distinción cultural cuando se habla de Dios, por que según las lenguas cada nación le da un nombre y por encima de cualquier cosa esta el bienestar de mi hermano, sin imposición, a cada quien su fortaleza, lo que importa es no alzar la mano en contra de ningún hombre sobre la faz de la tierra,  declarar el amor verdadero y absoluto por la vida y mi prójimo.  Nada que genere dolor  y sufrimiento puede provenir de Dios, por que Dios es amor y amor es amar. Quien alza la mano para dañar a su hermano en nombre de Dios esta mintiendo, quien da la mano al desvalido y ayuda al afligido, da de comer y da cobijo sin imponer sus ideas, ese hombre lo hace en nombre de Dios y es un ser de luz.


Ni un solo ser de luz buscará lucir sus poderes para obtener admiración, Hoy si quieres saber a quien escuchar y seguir, es sencillo, nuestros actos nos definen, lo que hacemos habla mas de quienes somos de lo que decimos, quien busca el bien y que prevalezca la vida y no atesora riquezas, es quien dice la verdad. cualquiera que protege la vida y hace todo para que su hermano sea feliz en libertad ese hombre es del reino de Dios. Cualquiera que habla de Dios Todo Poderoso sin llenar de miedo los corazones, ese hombre es del reino de Dios.
El hombre de todas las naciones de todos los tiempos siempre ha intentado imponer ideas y religiones al prójimo y solo ha conseguido guerras y destrucción
Es preferible unir voluntades para que reine el amor y el bienestar en cada nación del mundo, que todas las creencias e ideas de la tierra .
Unamos cada acto de nuestras vidas en cada instante una fraternidad única de amor  y respeto a la vida y todo lo que la sustenta. No hagamos mas poderoso al imperio que actualmente domina la tierra. Los imperios viven de vender sus productos a los países pobres, cambiemos nuestros estilos de vida e ignoremos la ideas que pretenden un estilo de moda y consumo. Adoptemos estilos de vida sanos y saludables, desterrando el sedentarismo.
Yo dedico estas palabras por que me nace del centro de mi alma, por que amo la vida y quiero un mundo mejor para mi hermano el hombre.  es posible que un ser de luz toque a nuestras vidas, un ser que no sea de esta tierra, pero si así fuera, tendría cuidado de revelarlo pues es muy posible que al hacerlo corra el riesgo de que se vea que solo busco llamar la atención y obtener admiración.
Este es un llamado a las mujeres y hombres que saben que ya no hay otra oportunidad, que quieren cambiar el mundo y ser lo que Dios siempre ha querido para nosotros, un mundo sano y lleno de paz y amor,  los problemas de la vida nunca desaparecerán, pero enfrentarlos con voluntad y amor y no con armas esa será la diferencia.

Yum

Por siempre decir ...
Si a la luz, no a las sombras


viernes, 25 de marzo de 2011

Abre tu Mente...!




Alex Jones explica uno de los modos de Poder más Oscuros de los Globalistas: los Alimentos y nuestra Agua.

jueves, 24 de marzo de 2011

... ¿Tenemos Alternativa ?



Lo viejo agoniza y a lo nuevo le cuesta nacer....

Entre los muchos problemas actuales, los más desafiantes son estos tres:

la grave crisis social mundial, el cambio climático y la insostenibilidad del sistema-Tierra.



La crisis social mundial deriva directamente del modo de producción

que impera todavía en todo el mundo, el capitalista.

Su dinámica lleva a una acumulación exacerbada de riqueza en pocas manos

a costa de un espantoso pillaje de la naturaleza y del empobrecimiento de las grandes mayorías de los pueblos.

Es creciente y los gritos agudos de los hambrientos y considerados «aceite quemado» no pueden ser silenciados.



Este sistema debe ser denunciado como inhumano, cruel, sin piedad y hostil a la vida.

Tiene tendencia suicida y, si no es superado históricamente,

podrá llevar al sistema-vida a un callejón sin salida y hasta al exterminio de la especie humana.

El segundo problema grave esta formado por el cambio climático, que se revela por eventos extremos:

grandes fríos por un lado y prolongados veranos por otro.

Estos cambios sintetizan un dato irreversible:

la Tierra ha perdido su equilibrio y está buscando un punto de estabilidad,

que se alcanzará subiendo la temperatura.

Hasta dos grados centígrados de aumento, el sistema-Tierra todavía es administrable.

Si no hacemos lo suficiente y el clima aumenta 4 grados centígrados (como advierten algunos centros de investigación serios), la vida tal como la conocemos ya no será posible.

Habrá un paisaje siniestro: una Tierra devastada y cubierta de cadáveres.

Nunca la humanidad como un todo se había enfrentado a semejante alternativa:

o cambiar radicalmente o aceptar nuestra destrucción y la devastación de la diversidad de la vida.

La Tierra continuará, con las bacterias, pero sin nosotros.

Es importante entender que el problema no es la Tierra, sino nuestra relación agresiva

y poco cooperativa con sus ritmos y dinámicas.

Tal vez al buscar un nuevo punto de equilibrio, ella se verá forzada a reducir la biosfera,

implicando la eliminación de muchos seres vivos, sin excluir seres humanos. 


El tercer problema es la insostenibilidad del sistema-Tierra.

Hoy sabemos empíricamente que la Tierra es un superorganismo vivo que armoniza con sutileza

e inteligencia todos los elementos necesarios para la vida a fin de producir

o reproducir continuamente vidas y garantizar todo lo que ellas necesitan para subsistir.

Pero sucede que la excesiva explotación de sus recursos naturales, muchos renovables y otros no,

ha impedido que ella consiga reproducirse y autorregularse con sus propios mecanismos internos.

La humanidad consume actualmente un 30% más de lo que la Tierra puede reponer.

De esta forma, no es ya sostenible.

Hay crecientes perdidas de suelos, de aire, de aguas, de bosques, de especies vivas y de la propia fertilidad humana.

¿Cuándo van a parar estas pérdidas? Y si no paran, ¿cuál será nuestro futuro?

Esto nos obliga a un cambio de paradigma civilizatorio.

Un cambio de civilización implica fundamentalmente un nuevo comienzo,

una nueva relación de sinergia y de mutua pertenencia entre la Tierra y la humanidad,

la vivencia de valores ligados al capital espiritual como el cuidado,

el respeto, la colaboración, la solidaridad, la compasión, la convivencia pacífica,

y una apertura a las dimensiones trascendentes relacionadas con nuestro sentido último,

nuestro y de todo el universo.

Sin una espiritualidad, es decir, sin una experiencia radical del Ser y sin una inmersión en la

Fuente originaria de todos los seres de donde nace un nuevo horizonte de esperanza,

ciertamente no conseguiremos hacer una travesía feliz.

Nos enfrentamos a un problema: lo viejo todavía persiste y a lo nuevo le cuesta nacer,

para usar una expresión feliz de Antonio Gramsci.

Vivimos tiempos urgentes.

Las urgencias nos hacen pensar y los peligros nos obligan a crear arcas de Noé salvadoras.

No nos conformamos con la actual situación de la Tierra.

Pero aun así creemos que está a nuestro alcance construir un mundo del «vivir bien»,

en armonía con todos los seres y con las energías de la naturaleza,

principalmente en cooperación con todos los seres humanos

y en profunda reverencia hacia la Madre Tierra.
(Lo viejo agoniza y a lo nuevo le cuesta nacer.)
 Leonardo Boff

martes, 22 de marzo de 2011

Querer ... Saber y Atreverse



De esta forma platicaba
a aquellos que le seguían:
Sepan hermanos, que ya hubo
quienes antes que yo trajeron
la antorcha de la Vida
a la durmiente Humanidad,
mas esta la vio con ojos de
sueño y, al tratar de transmitirla
a sus hermanos, les enseñó
solamente sus sueños, no la Realidad.
Aquellos que velan
y están despiertos me comprenden.
Plenos son aquellos que,
no contentos con los ritos
que les ha dado la creencia
de sus mayores, han buscado la Unidad
que hay en todas las creencias.
Ellos se desperezan ya del sueño de la vida.
Y más merecedores de alabanza
son aquellos que yendo mas allá de su
verdad -aquella que les enseñaron-
fueron inquietos, y siguieron
buscando, sin caer en el conformismo.
Ellos sacrificaron su verdad por la Verdad,
y algún día la poseerán
plenamente.
Alabados sean doblemente,
porque al Querer han unido
el Saber y el Atreverse,
y todo ello lo hacen en el Silencio de la noche.
Del libro:


Así Hablaba Quetzacóatl

http://ar.groups.yahoo.com/group/unificacionyug/

lunes, 21 de marzo de 2011

...El Poder de Elegir


Todo lo que se nos presenta en la vida lo atraemos por darse las condiciones apropiadas para evolucionar.
La conciencia ordinaria, en general, no tiene la impresión, ni el mínimo recuerdo, de haber elegido o atraido conscientemente cualquier cosa.
Si fuésemos conscientes de ello, podríamos percibir el hilo de los acontecimientos de nuestras vidas, así como la coherencia perfecta con nuestro Plan de evolución.

Pero tenemos el poder de elegir y en funcion de esas elecciones, atraeremos las circunstancias.
Nada está decidido de antemano. Todo se decide, minuto a minuto, en función del proceso de aprendizaje.
Durante el proceso nos volvemos, cada vez mas, creadores conscientes. Nuestras vidas se construyen con el fin de realizar nuestro aprendizaje.

Lo que se presenta en nuestra vida está determinado por nuestro proceso evolutivo. En cada vida estamos en proceso de aprendizaje, de construcción, de rodaje, de refinamiento, de armonizacion y de integracion de las diferentes partes de nuestro “vehículo”.
Lo que queremos experimentar en nuestras vidas, son todas las situaciones que nos son necesarias para aprender y desarrollar cualidades a todos los niveles del ser.

La lección no vuelve a presentarse cuando ya se ha aprendido, como en la escuela…Vuelve a aparecer sólo cuando estamos dispuestos a aprenderla, como en la escuela…
Estamos en la escuela de la vida, siempre con el mismo objetivo: avanzar en conciencia, en sabiduría y en amor y aprender a conocer las grandes leyes del Universo, a fin de crear un mundo de paz, de dicha y de abundancia para todos en este planeta.
La vida (hecha de vidas sucesivas) es una gran escuela, con clases, niveles, exámenes y pruebas; ¡ e incluso con vacaciones ! En ciertas vidas se aprende con intensidad, las cosas se mueven, los acontecimientos se precipitan, estamos sometidos a pruebas continuamente. Durante otras vidas, hay más tranquilidad, descansamos, integramos. (…)
El aprendizaje es una integración cada vez mas profundas, de la realidad de nuestra propia divinidad.

Lo importante es integrar la lección que la vida nos propone aquí y ahora, estar presentes en nuestra vida aquí y ahora, y conducirla de la manera más consciente y mas armoniosa con nuestros recursos del momento.
El trabajo hay que hacerlo aquí y ahora, exactamente allí donde nos encontramos, exactamente en las condiciones en las que estamos.
Estas condiciones son precisamente las que han sido elegidas por nuestra conciencia superior a fin de dar el máximo de oportunidades de evolución.
Todo trabajo de evolución, incluso el trabajo de cambio de contexto de pensamientos, puede percibirse como el viaje de la conciencia a través de diferentes dimensiones. Pero este viaje tiene una meta…acelerar el proceso y acercarnos cada vez mas a la paz, a la luz y a la libertad.

Ese es el juego que hemos elegido jugar.
Annie Marquier.

domingo, 20 de marzo de 2011

Entre Dogmas y Creencias...


Nos damos cuenta de que la vida es desagradable, dolorosa, triste; 
deseamos alguna clase de teoría, alguna clase de especulación o 
satisfacción, alguna clase de doctrina que explique todo esto, y así 
quedamos atrapados en explicaciones, palabras, teorías, y gradualmente 
las creencias echan raíces muy profundas y se vuelven inconmovibles, 
porque detrás de esas creencias, de esos dogmas, está el miedo constante 
a lo desconocido. Pero jamás miramos ese miedo; le volvemos la espalda. 

Cuanto más fuertes son las creencias, más fuertes los dogmas. Y cuando 
examinamos estas creencias: la cristiana, la hindú, la budista, 
etcétera, encontramos que dividen a la gente. Cada dogma, cada creencia 
tiene una serie de rituales, de compulsiones que atan y separan a los 
seres humanos. De modo que empezamos una indagación para averiguar qué 
es lo verdadero, cuál es el significado de esta desdicha, de esta lucha, 
de este dolor; y pronto quedamos atrapados en creencias, rituales, teorías. 
 La creencia es corrupción, porque detrás de la creencia y la 
moralidad se esconde la mente, el «yo» -el «yo» que se vuelve cada vez 
más grande, poderoso y fuerte-. Consideramos que la creencia en Dios, la 
creencia en algo, es religión. Pensamos que creer es ser religioso. 

¿Comprende? Si no creemos, se nos considerará ateos, seremos condenados 
por la sociedad. Una sociedad condenará a los que creen en Dios, y otra 
sociedad condenará a los que no creen. Ambas son la misma cosa. Así 
pues, la religión se vuelve una cuestión de creencia; y la creencia 
actúa y ejerce su influencia sobre la mente. De ese modo la mente jamás 
puede ser libre. Pero sólo en libertad podemos descubrir qué es lo 
verdadero, qué es Dios; no podemos hacerlo mediante ninguna creencia, 
porque nuestra creencia misma proyecta lo que pensamos que debe ser 
Dios, lo que pensamos que debe ser la verdad. 
J. Krishnamurti 

Visión de Largo Alcance


Un error básico que extravía a muchas personas es el siguiente:
Piensan en Dios y en el hombre en términos sólo del momento o como mucho, de unos pocos años. Quieren ver todo encuadrado y arreglado en un año o dos y cuando esto no sucede, deciden que no hay justicia en el universo, ni ley, ni orden, y se preguntan por qué Dios no ocupa su puesto y hace algo.
Tú vas a vivir para siempre, -en algún lugar. Vas a vivir no por un siglo o mil siglos, sino para siempre. Y por lo tanto verás que un año o dos, o veinte, o treinta es un tiempo muy corto en el cual buscar resultados permanentes. Los molinos de Dios muelen lentamente, pero cuando lo hacen, muelen sumamente pequeño. El jardinero no dice que no exista ley en la naturaleza, sólo porque su siembra no crezca una semana después que la plantó. No decimos que el ferrocarril no funciona, sólo porque el tren no está en Chicago media hora después de salir de New York, pero a menudo somos tentados a pensar que no hay ley de justicia y rectitud, sólo porque no vemos los resultados de las buenas o malas acciones de las personas, poco tiempo después que han sucedido.
Lo que un hombre siembre, dice la Biblia, eso mismo cosechará. Esta cosecha toma tiempo. Si te parece que en tu propia vida, aún no has recibido lo que mereces, la respuesta es que todavía no es el momento.
Si parece que algún conocido tuyo tampoco está obteniendo las recompensas o los castigos que tú consideras se ha hecho acreedor, la respuesta es -que todavía no es el momento. Dios nunca es burlado, y tarde o temprano, cada oración es contestada. Cada buen pensamiento, palabra, o acto, produce sus frutos de felicidad y avance espiritual y, por supuesto, cada cosa negativa, por la cual somos responsables deberá ser confrontada y superada también. La naturaleza siempre se toma su tiempo y para entenderla debes tener una visión de largo alcance.
Emmet Fox.