sábado, 18 de julio de 2009

La Belleza surge en la quietud de tu Presencia



La belleza surge en la quietud de tu presencia
Los maestros Zen usan la palabra SATORI para describir una comprensión repentina, un momento de no-mente y de presencia total. El satori no es una transformación duradera, pero agradécelo cuando llegue porque te permite saborear la iluminación. Puede que lo hayas experimentado muchas veces sin saber lo que era y sin reconocer su verdadera importancia. Se necesita presencia para tomar conciencia de la belleza, de la majestad, de la sacralidad de la naturaleza. ¿Has mirado alguna vez la infinitud del espacio en una noche clara, quedándote anonadado ante su absoluta quietud e inconcebible enormidad? ¿Has escuchado, realmente escuchado, el sonido de un arroyo de montaña en el bosque? ¿Y el sonido de un mirlo al atardecer un tranquilo día de verano? Para tomar conciencia de este tipo de estímulos la mente tiene que estar serena. Tienes que abandonar momentáneamente tu equipaje personal de problemas, de pasado y de futuro, y todo tu conocimiento, porque de no hacerlo, verás pero no verás y oirás pero no oirás. Tienes que estar totalmente presente.
Muchos están tan atrapados en su mente que la belleza de la naturaleza no existe para ellos. Pueden decir:"¡Qué flor tan hermosa!" Pero eso no es más que una etiqueta mental aplicada mecánicamente. Como no están en un estado de quietud, como no están presentes, no llegan a ver realmente la flor, no sienten su esencia, su cualidad sagrada, y tampoco se conocen a sí mismos ni sienten su propia esencia y sacralidad.


Como vivimos en una cultura totalmente dominada por la mente, la mayor parte de las obras artísticas, arquitectónicas, musicales y literarias no tienen belleza ni esencia interna, aunque hay algunas excepciones. La causa de este estado de cosas es que los autores no pueden liberarse de su mente ni por un momento. Por eso nunca llegan a estar en contacto con ese lugar interno de donde surgen la belleza y la verdadera creatividad. Dejada de sí misma, la mente crea monstruosidades, y no sólo en las galerías de arte. Observa nuestros paisajes urbanos y nuestros páramos industriales. Ninguna otra civilización ha producido tanta fealdad.

Eckart Tolle.

La serenidad de la mente: ¿Cómo será posible aquietar la mente?


Pregunta: ¿Por qué habla usted de la serenidad de la mente, y qué es esa serenidad?

Krishnamurti: ¿No es necesario, si queremos comprender algo, que la mente esté serena? Si tenemos un problema, él nos preocupa, ¿no es así? Lo ahondamos, lo analizamos, lo desmenuzamos, en la esperanza de comprenderlo. ¿Pero es posible comprender por medio del esfuerzo, del análisis, de la comparación, por medio de la lucha mental en cualquiera de sus formas? La comprensión, por cierto, sólo llega cuando la mente está muy quieta. Decimos que, cuanto más luchemos con el problema del hambre, de la guerra, o con cualquier otro problema humano, cuanto más entremos en conflicto con él, más lo comprenderemos. ¿Pero es eso verdad? Las guerras, el conflicto entre individuos y sociedades, han continuado a través de los siglos.

La guerra interna o externa está siempre presente. ¿Hallamos solución a esa guerra, a ese conflicto, con más conflicto, con más lucha, con un sagaz esfuerzo? ¿O entendemos el problema tan sólo cuando nos hallamos directamente frente a él, cuando nos encaramos con el hecho? Y sólo podemos encararnos con el hecho cuando no se interpone agitación alguna entre la mente y el hecho. ¿No es, pues, importante, si es que hemos de comprender, que la mente esté quieta?

Pero invariablemente preguntaréis: “¿Cómo será posible aquietar la mente?”Esa es la reacción inmediata, ¿verdad? Decís: “Mi mente está agitada, ¿y cómo puedo mantenerla en calma?” Ahora bien, ¿puede algún sistema aquietar la mente? ¿Puede una fórmula, una disciplina, hacer que la mente esté serena? Si, lo puede; pero cuando la mente es aquietada, ¿es eso quietud, serenidad? ¿O la mente sólo se halla encerrada dentro de una idea, dentro de una fórmula, dentro de una frase? Y en tal caso la mente está muerta, ¿verdad? Es por eso que casi todas las personas que tratan de ser “espirituales” (o eso que así se denomina), están muertas, ya que ellas han adiestrado la mente para que esté quieta, y se han encerrado en una fórmula para estar serenas. Es evidente que una mente tal nunca está quieta; sólo está reprimida, mantenida en sujeción.

Ahora bien: la mente está quieta cuando ve la verdad de que la comprensiónsólo llega cuando ella está quieta; que si yo quiero comprenderos, tengo que estar sereno, no puedo tener reacciones contra vosotros, no debo alimentar prejuicios, debo hacer a un lado todas mis conclusiones, mis experiencias, y enfrentaros cara a cara. Sólo entonces, cuando mi mente está libre de “condicionamiento”, yo comprendo. Cuando capto esa verdad, la mente está quieta; y entonces no se plantea el problema de cómo aquietar la mente. Sólo la verdad puede libertar la mente de su propia ideación; y para ver la verdad, la mente debe comprender el hecho de que no puede tener comprensión mientras esté agitada. La quietud de la mente, la tranquilidad de la mente, no es cosa que haya de producirse por el poder de la voluntad, por ninguna acción del deseo. Si ello ocurre, entonces esa mente está encerrada, aislada, es una mente muerta; y por lo tanto resulta incapaz de adaptabilidad, de flexibilidad, de vivacidad. Una mente así no es creadora.

Nuestro problema, entonces, no consiste en cómo serenar la mente sino en ver la verdad acerca de cada problema a medida que él se nos presenta. Es como el lago, que se calma cuando el viento cesa. Nuestra mente está agitada porque tenemos problemas; y para evitar los problemas, serenamos la mente. Pero es la mente la que ha proyectado esos problemas, y no hay problemas fuera de la mente; y mientras la mente proyecte alguna concepción de la sensibilidad, practique cualquier forma de serenidad, jamás podrá estar serena. Cuando la mente, empero, comprende que sólo estando serena existe la comprensión, entonces ella tórnase muy quieta. Esa quietud no es impuesta ni es resultado de la disciplina; es una quietud que una mente agitada no puede comprender.

Muchos de los que buscan la quietud de la mente abandonan la vida activa y se retiran a alguna aldea, a un monasterio, a las montañas. O bien se engolfan en ideas, se encierran en creencias, o evitan a las personas que les causan perturbación. Pero ese aislamiento no es serenidad de la mente. El encierro de la mente en una idea, o el evitar las personas que complican la vida, no trae serenidad a la mente. La serenidad de la mente llega tan sólo cuando no hay proceso de aislamiento por medio de la acumulación, y sí completa comprensión de todo el proceso de la vida de relación. La acumulación envejece la mente; y sólo cuando la mente es nueva, cuando la mente es fresca, sin proceso de acumulación, existe una posibilidad de que haya quietud mental.

Una mente así no está muerta; está sumamente activa. La mente serena es la mente más activa; y si queréis experimentar, ahondar en ello, veréis que en esa serenidad no hay proyección de pensamiento. El pensamiento, en todos los niveles, es evidentemente la reacción de la memoria; y el pensamiento jamás puede hallarse en estado de creación. Podrá expresar la facultad creadora, pero en sí el pensamiento jamás puede ser creador.

Mas cuando hay silencio ‑esa tranquilidad de la mente que no es un resultado-, veremos que en esa quietud hay extraordinaria actividad, una acción extraordinaria que la mente agitada por el pensamiento jamás podrá conocer. En esa serenidad no hay formulación, no hay idea, no hay recuerdo; y esa serenidad es un estado de creación que sólo puede ser vivido cuando hay completa comprensión de todo el proceso del “yo”. No siendo así, la serenidad carece de sentido. Sólo en esa serenidad, que no es un resultado, descúbrese lo eterno, aquello que está más allá del tiempo.

Jiddu Krishnamurti

La Libertad Primera y Última

jueves, 16 de julio de 2009

Mensaje del Arcangel Miguel

julio de 2009
A partir del lunes 13 de julio, Miguel propuso ampliar la re conexión con la energía de la Fuente, del Padre, que son conjuntas, la energía del Espíritu Santo y la de la efusión de la radiación del rayo ultravioleta, todos los días, de 11h (AM) a 14h (2h - PM), hora local, cualquiera sea el país.

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Muy queridos Maestros de la Luz, el Cónclave y yo mismo les agradecemos y los felicitamos por haber operado en el establecimiento de su Luz, en el restablecimiento de su Divinidad y en la re-conexión con su vehículo de eternidad. Así pues, en este día, en esta jornada, se establece en ustedes, muy queridos niños y creadores de la Luz, la capacidad de reunirse con la Unidad. Hoy, y en este día, todos ustedes (en número importante, por todas partes en este planeta), tienen, de ahora en adelante, la posibilidad de establecer la conexión consciente con su vehículo de eternidad. De este modo se clausurará hoy, la primera ola de las Bodas Sagradas. Esta permitió constituir, en el seno de un gran número de seres humanos encarnados, la re conexión y la permanencia con la Divinidad. En adelante, todos ustedes los que han trabajado para cumplir las 12 marchas, van a permitir la efusión en el seno de este sistema solar y de este planeta del anclaje y la manifestación progresiva de la nueva dimensión permitiendo así, en un tiempo extremadamente próximo, la translación dimensional, definitiva, en el seno de su nuevo espacio de vida.

Por el anclaje de la Luz auténtica y verdadera en el seno de su vehículo físico, en el seno de sus vehículos sutiles y en el seno de su vehículo de eternidad revelado, van a poder permitir, durante las semanas que nos separan de lo que ustedes han llamado la fiesta del Arcángel Miguel, la aproximación de la nueva dimensión, ya no en el seno de su individualidad, sino en el seno del vehículo colectivo de la nueva dimensión, llamada, en tiempos extremadamente antiguos, Yerushalaïm. El Barco de Luz o vehículo multidimensional colectivo (llamado también Merkabah) va a poder, en adelante, entrar en manifestación en el seno de su densidad, visible a los ojos de todos, durante el periodo de su verano. Así quedará cumplida, para el comienzo de otoño, la promesa del retorno de la Luz. Los fenómenos de de-construcción anunciados desde mi llegada al comienzo del año, van a alcanzar su apogeo durante vuestro julio y vuestro agosto. Durante este mes de agosto tendrá lugar la etapa mayor donde les pediré, desde la semana anterior al 15 de agosto, reunirse cada día, con el fin de favorecer la emergencia de la paloma en el seno de su densidad. Esta se manifestará, de manera visible, en los planos físicos, en una región precisa de su globo que habrá jugado, en todos los tiempos, un papel mayor en la emergencia de las conciencias. Yerushalaïm, el Buque celeste de Luz, estará de regreso al seno de su eternidad, por su presencia en el seno de su cielo, visible a los ojos de todos, durante su mes de agosto.

Los puntos de anclaje, muy queridos niños de la Luz, y de manifestación de este barco, son ustedes mismos. Tendremos entonces necesidad, nosotros, Cónclave y el conjunto de los Concilios y de los Círculos Angélicos, Arcangélicos, extra-Terrestres, intra-Terrestres y ultra-Terrestres, de su ayuda, con el fin de crear la manifestación de este Merkabah colectivo firmando la entrada, en su dimensión, de la emergencia de la nueva Tierra. Esto es ahora, muy amados niños de la Luz. El número importante que ustedes son permitió, y permitirá en algunas semanas, realizar esto. Hoy, no obstante, vamos a cerrar las Bodas Celestes. Preciso desde ya, que otras olas de Bodas Celestes tendrán lugar durante la semana anterior al 15 de agosto y la semana precedente a mi fiesta, fin de septiembre. Durante esta semana, estas dos semanas consecutivas en agosto y fin de septiembre, los seres que aún no han realizado la activación de las 12 lámparas lo harán durante estas semanas. Así pues, su trabajo será en usted, estabilizador en el seno de su eternidad, de permitir a la eternidad revelarse en el número más grande posible. Efusión.
Así pues, muy queridos Hijos y Maestros de la Luz, la activación de la última lámpara permite, hoy, en ustedes, volver a manifestar, su pleno potencial creador en el seno de esta densidad, antes incluso de la llegada del último ciclo de la creación. Esta última lámpara está situada encima de su estructura física en un punto de vibración situado directamente encima de su cabeza. Este punto, ya conocido en la antigüedad y ya conocido en diferentes enseñanzas pertenecientes al Oriente y al Occidente, es llamado la Fuente de Cristal, la Vajra, el Bindu. Este punto de conciencia está en proceso de manifestación y en curso de materialización en el seno de su densidad. Apoyando su conciencia en este punto situado alrededor de 80 centímetros por encima de su cabeza llamaran la Luz auténtica, la Luz de la creación, la Luz de los Elohim. Por la activación de este punto, establecerán, de manera consciente y lúcida, la conexión total con su vehículo multidimensional y también con el vehículo multidimensional planetario anunciado por la Paloma. Esto firma, hoy y durante su verano, momentos prodigiosos en la historia de la humanidad, ninguno semejante desde hace eones de tiempo. El fin del aislamiento, la preparación de su retorno al seno de la Fraternidad Galáctica es en adelante, posible. El contacto, a título individual, con los espacios multidimensionales, les es acordado por resonancia de consciencia en el seno de este punto de consciencia situado encima de su cabeza. Efusión y activación.
Como ya lo saben, gozan de la triple efusión cada día, dondequiera que estén en la Tierra, entre las 12h y 13h de su reloj. Esta etapa, correspondiente a la efusión de la radiación del ultravioleta, del Espíritu Santo y de la Fuente, Continuará durante el periodo que viene en su tiempo. Este periodo se extenderá ahora a un número de horas mucho más amplio : esto comenzará a las 11h (hora de su reloj) y esto se terminará a las 14h (horas de su reloj), dondequiera que usted se encuentre en la Tierra. Se les pide, durante este espacio de tiempo (no necesariamente en totalidad, pero por lo menos algunos minutos), llevar su conciencia a este punto de cristal por encima de su cuerpo a fin de permitir el anclase, en el seno de su consciencia, del vehículo de eternidad colectivo a fin que este pueda anclarse y revelarse a su consciencia, totalmente.

La tierra, en su totalidad, entró ahora en el proceso de gestión que permitirá la emergencia / consciencia de la 5ª dimensión antes del fin de mi radiación, es decir, antes de mediados de mayo del año 2010. En ese momento, todo será cumplido en el diseño de Dios. No quedará más que entrar en la manifestación de esa intención a fin de llegar al establecimiento completo de la nueva dimensión. Esto, está en camino. El calendario que se propuso es un calendario impuesto por la Fuente. Es indefectible y no sufre retraso alguno. Así pues, los seres humanos (aún no conectados a la Luz auténtica y a la Verdad de la Fuente) que deseen hacerlo, pueden hacerlo a condición de abrir su corazón y, eso, hasta el fin de septiembre. No hay plazo suplementario para esta gracia y para este decreto. Les corresponde, durante este periodo, poner en obra la vibración del corazón, la vibración de las nuevas lámparas, a fin de poder abandonarse en totalidad a la Voluntad de la Luz y a la consciencia de la Luz en ustedes. Las resistencias son vanas. Los que resistirán acabarán en un proceso muy lógico, por el principio de atracción y de resonancia, en cosas que no van en el sentido de la Luz. La Luz viene. La Luz se establece en ustedes. La Luz se establece en ese mundo. Sólo las fuerzas resistentes podrán aún, durante algún tiempo, manifestar su desconcierto, sus sufrimientos pero esto no alterará en nada el establecimiento de la Luz en el seno de ese Plano. Efusión de la radiación del ultravioleta, acoplado al Espíritu Santo, y acoplado a la radiación de la Fuente. Efusión y activación.
Como les decía, el anclaje de esta nueva dimensión es posible por su presencia en el seno de su densidad. No obstante, existe, en el seno mismo de la Tierra. Lugares extremadamente precisos que revestirán, en los días que vienen, una mayor y capital importancia en el destino de esta Tierra. Existe un triángulo radiante de fuerzas (existente también en el seno de su individualidad) presente en la superficie de esa Tierra. Ese triángulo radiante de fuerzas tiene un primer punto situado al lado de la ciudad llamada Teotihuacán (o ciudad de los Dioses). El segundo punto está constituido por la pirámide de Coba, en el seno de Yucatán. El tercer punto está, también en México, situado en el lugar llamado Palenque. Este triple triángulo radiante de fuerzas e radiantes es el punto de conexión, en todo tiempo y por la eternidad, con Yerushalaïm. Esto es revelado, no para que se desplace a ese lugar, sino para comprender la significación y el alcance del momento que habrá de venir. Y este momento llegará el 15 de agosto de su año. La vibración magnética más intensa es actualmente puesta en obra por los pueblos que ustedes llaman, Ángeles del Señor y por los intra-Terrestres.

En este momento mismo, y esta hora precisa (hora francesa), están reunidos en estos lugares los seres participando en el establecimiento y en el anclaje del vehículo multidimensional colectivo, en estos puntos precisos. Los discos magnéticos de obsidiana, los 7 discos, han sido reactivados. Ellos permiten, en este mismo momento, activar en ustedes la decimo segunda lámpara. Este trabajo es realizado, muy evidentemente, por su aceptación, por su propio deseo y su propia vibración de regresar a la Luz. No obstante, la junción es realizada hoy y el anclaje progresivamente podrá dibujarse en las semanas que vienen. Constatarán, así como lo anuncié desde el principio de mi llegada en ese ciclo de de-construcción, que los fenómenos luminosos, que el deslumbramiento de la Luz en usted, se manifestará desde ahora por la activación de esta duodécima lámpara. El deslumbramiento de la Luz será visible también, en el seno de su cielo Terrestre, cada vez más, cada vez más poderosamente y cada vez más durante mayor tiempo. Nada de esto debe alterar, perturbar o retardar la emergencia, en ustedes, de la conexión con la duodécima lámpara. Muchos de ustedes, así como lo decía, han comenzado a explorar su vehículo de seredad (“êtreté”) y eternidad. En el seno de ese cuerpo de Luz, de cristal, diamante, verán la realidad, no filtrada por su densidad. Esta les revela el plano de Dios y el corazón de Dios pero también vuestro plano y vuestro corazón a fin que materialicen, y manifiestan en el seno mismo de su densidad disociada, su papel de Luz y su Función de Luz. Efusión, radiación, activación. Acojamos.
El Concilio que presidió la creación de la Atlántida en el 50.731 antes de Cristo, se efectuará de nuevo, en el momento oportuno, en este espacio triangular sagrado, en México. Esto viene. Esto no es inmediatamente, esto les es anunciado de manera formal. Los nuevos códigos de Luz de la humanidad, a fin de establecer las nuevas reglas de vida en el seno de la nueva dimensión, serán dados en la semana precedente al 15 de agosto, por el arcángel Metatrón mismo. Este comenzará a dar efusión de su Luz en el seno mismo de sus espacios de relación y de relianse, entre las 11h y las 14h, durante las semanas y los días que le preceden desde el 8 de agosto. YO volveré, en cuanto a mí, el 8 de agosto, a fin de darles las directivas para aplicar, durante 7 días, a fin de permitirles realizar el trabajo de anclaje, de aproximación y de manifestación de la Jerusalén Celeste, Yerushalaïm. La Fuente se revelará a ustedes, en tanto que Presencia, en tanto que Radiación, bajo una forma u otra, porque la Fuente jamás los ha dejado, desde toda la eternidad. La manifestación en ustedes, del Padre, Abba, permitirá en ustedes comprender y realizar la unión con el Padre, a fin de hacer vuestra la frase del Cristo: «yo y mi Padre, somos Uno». Esto viene a ustedes. Deben afirmar en ustedes, por el anclaje de la Luz en el nivel de la nueva lámpara encendida hoy, su fe inquebrantable, la más perfecta radiación de su Luz.

Ningún elemento social, ningún elemento afectivo, ningún elemento profesional, debe venir a interrumpir este trabajo. Han realizado ustedes, muy queridos Maestros de la Luz, el trabajo de revelación de la Luz en el seno de su vehículo físico. Les queda ahora revelarla en el seno del mundo, sean cuales sean los obstáculos de los que tienen miedo. Deben irradiar y manifestar esta presencia. Su trabajo, ahora, se sitúa en la revelación de la Luz en el mundo. Nada, preciso, absolutamente nada, podrá oponerse a esto. Aunque evidentemente, fuerzas aún no reveladas a la Luz, entrarán en resistencia, en disidencia, y tratarán de oponerse. Ellas no podrán oponerse porque la Luz no viene a ponerse, la Luz viene a establecerse y estableciéndose ella disuelve la Sombra en el seno de su densidad. Por supuesto, un cierto número de elementos mayores, ligados a la de-construcción de esta Tierra y de sus modelos caducos, se manifestarán a sus ojos. Esto no tiene ni incidencia ni importancia alguna. Lo que viene procede y actúa por la Luz. Efusión. Radiación. Acogida.Así pues, para cerrar estas Bodas Sagradas, les preciso que volveré entonces, dándoles instrucciones para realizar en el seno de su vehículo de eternidad, en el seno de su vehículo físico, el sábado 8 de agosto de 2009, a las 12h. Sin embargo, y a causa misma del cierre de esta primera parte de las Bodas Celestes y de su cumplimiento en el seno de una multitud de seres humanos, quiero abrir con ustedes un espacio de discusión a fin de aclarar lo que deba serlo aún más, a fin que se reúnan con su vehículo de eternidad porque éste es la verdad eterna, la alegría eterna del Amor de Dios manifiesto en ustedes. Acogemos ahora sus preguntas.
Pregunta: ¿Podría volvernos a hablar sobre las características de las virtudes desarrolladas en estas últimas semanas?Las virtudes se sucedieron en el tiempo. Su finalidad es llegar a este punto presente, hoy, para la mayoría de ustedes que han seguido el proceso de maduración de las Bodas Celestes. Ocurre, hoy, a través de este punto de consciencia activado y revelado en ustedes por su trabajo, su posibilidad de regreso a la Unidad y de traslación dimensional, con toda consciencia, en el seno de la nueva Verdad. Hay, en el seno del conjunto de sus estructuras (físicas, sutiles y eternas) un cierto número de funciones. Estas funciones están activadas. Primero realizamos el paso del ego al corazón. La realización de Sí-Unidad para la Unidad de Sí. Primera etapa. Segunda etapa, establecimos en ustedes, y ustedes establecieron en sí, las nuevas fundaciones de vida en el seno de la dimensión del Amor, habiendo aceptado dejar los mundos de la disociación. Luego, se activaron en ustedes, las capacidades para irradiar lo Divino, para establecer en ustedes la radiación. Luego, se establecieron en ustedes, la capacidad para comunicarse con planos distintos al suyo. Enseguida, se activó en ustedes, el Verbo. Después, se activó en ustedes, la Unidad de sus polaridades. Enseguida, se activaron en ustedes, un cierto número de filamentos de ADN correspondientes a las matrices, permitiendo la emergencia de la nueva dimensión. Esto está en curso. Las virtudes más importantes son el retorno a la Alegría, el regreso al Abandono, el regreso a la Verdad y el regreso a la Unidad. Podríamos discurrir hasta el infinito sobre los puntos de vibración activados en ustedes, desde la lemniscata sagrada, pasando por la franja de frecuencia activada durante la anterior efusión. Sin embargo, estos puntos fueron dados a fin de darles un cierto número de señales vibratorias y de consciencia.

Hoy, el conjunto de estos puntos serán activados, a través de su conexión con la Fuente de Cristal. El resto no requiere de consciencia. No obstante, aquellos que quieran poner en marcha el proceso se comprometen firmemente a establecer las fundaciones de la nueva vida en el seno de su corazón. El resto de la construcción se realizará, en los días y semanas que vienen, muy natural y espontáneamente. Han activado, por su número, los lienzos matrices permitiendo la activación de estos nuevos cuerpos en el seno de la humanidad. No hay más necesidad entonces de atarearse con eso, de manera importante y formal, por el momento. Los seres humanos que quieran reunirse con la Luz auténtica tienen la posibilidad, en adelante, realizando el trabajo efectuado en las 12 etapas precedentes, de lograrlo en el tiempo que les es impartido entre el 15 de agosto y el fin de septiembre. Entonces, les corresponde a los que no han seguido esto, por oposición o por no conocimiento o por alguna otra razón, para desencadenar el principio de activación de la seredad y de la eternalidad en ustedes, releer y beneficiarse, durante esta lectura, relectura, de la energía matriz a la que han dado lugar. No obstante, para ustedes hoy, el punto más importante y el más capital para el establecimiento del conjunto de las funciones espirituales nuevas en ustedes, es la focalización de su consciencia en el nivel de este punto situado por encima de los cuerpos. Volveré, de manera un poco más fuerte, al final de trabajo. NO tiene, muy queridos Maestros de la Luz que han realizado este trabajo, de qué preocuparse, sólo de la Luz y de este punto situado por encima de su cabeza. El resto se establecerá en ustedes, que esto sea la lemniscata sagrada, que sea el silencio interior, o el sonido sí, que sea la penetración en el seno de su consciencia, de su vehículo de eternalidad, que sean sus viajes y sus revelaciones sobrevinientes a lo largo de sus noches y también de sus días. Esto se hace por la inteligencia de la Luz en ustedes y o por su inteligencia.
Pregunta: ¿Debemos informar a nuestros allegados sobre esto?Es capital, informar sin imponer. La lectura de lo que les he dicho, durante estas 12 semanas, permitirá la apertura de muchos otros más seres humanos todavía. Deben proponer, pero su sola presencia, ella misma, es proposición de Luz. A partir del momento en que acoja la radiación del ultravioleta, el Espíritu Santo y la Fuente y a partir del momento en que manifiesten el punto de Luz por encima de su cabeza, los que estén en frente de ustedes, no podrán ser indiferentes. Espere oposiciones. Espere rechazos pero no juzgue. Conténtese con proponer los textos y su propia radiación. Pregunta: ¿Si estos allegados están en su miedo al punto de incluso no querer escuchar hablar al respecto?Entonces, ese es su camino. Hoy, más que nunca, cada ser humano está en su lugar, en la edad justa, en la función justa, en el papel justo que había el mismo programado para su llegada al final de este ciclo. Entonces, todo está en su lugar, en totalidad.
Pregunta: ¿Y qué de los niños y los adolescentes?Los niños, así como se ha dicho a través de muchos interventores, e independientemente incluso del Cónclave Arcangélico, mucho antes, los niños son reconectados, antes de los 14 años, de manera sistemática, a lo que viene. Ustedes no tienen que preocuparse por ellos. En lo que concierne a los adolescentes, muchos de ellos tomarán consciencia de la realidad de esto, a partir del momento en que los fenómenos luminosos, y la manifestación de los que ustedes llaman extraterrestres, se vuelva evidente y no pueda ser ya más ocultada, porque esto representará para ellos, independiente de todo objetivo espiritual, incluso, la posibilidad de un nuevo mundo. Recuerden que la mayoría de los jóvenes, de todo el mundo, perciben el fin de un mundo, expresándose esto en la violencia, el rechazo o el miedo. No obstante, la llegada de nuevo al seno de su densidad, por la manifestación de la Luz y la de los Barcos de Luz, tornará posible para ellos, la emergencia de una nueva esperanza. Entonces, no se preocupes por ellos. Si tiene la posibilidad, conténtese con establecer su Luz en el seno de su vehículo de cristal, en el seno de la Fuente de Cristal y esto bastará. Sin embargo, una vez más, la oposición será la elección de una gran parte de la humanidad. No hay que interferir. Ese es su destino del alma. Esto es su elección. Algunas almas (así como lo dije y también otros participantes del Cónclave se los han dicho) tienen necesidad de aumentar su Luz. Aumentar la Luz consiste, para ellos, en negarla, a fin de revivir un ciclo y de crecer en la Luz. Ustedes no tienen que juzgar, ni condenar, ni bravear a quien se sea. Solo tienen que ofrecer su parte radiante, pero también informar a través de textos correspondientes a la activación de las nuevas matrices. Así, también ustedes, se animarán a releer, de forma iluminada, las 12 semanas de sus Bodas Celestes a fin de, comprender mejor los pormenores y lo que esto significa en sus vidas y para su futuro.
Pregunta: ¿Los extra-Terrestres se manifestarán en sus buques de Luz o en los platillos metálicos?En sus cielos de ustedes, se manifestarán, el conjunto de fuerzas existentes en el seno de los universos. Por principio de resonancia y de atracción, algunos seres serán atraídos por los buques de la Sombra. Otros, serán atraídos por los barcos de la Luz. Les corresponde a ustedes depositar en su corazón y en su vehículo de eternalidad, sus elecciones. Esto es verdad. Se manifestarán muchas cosas en sus cielos: de esta dimensión, de dimensiones superiores y de dimensiones inferiores.Pregunta: ¿Podría desarrollar más el tema de los Buques de Luz?
El vehículo de eternalidad, o cuerpo de seredad, se les ha ocultado, así como ya lo he dicho muchas veces. Ustedes mismos se separaron de su eternalidad cayendo en el seno de esta densidad y de la experiencia querida por algunos grandes seres. Viniendo a este mundo disociado, han hecho el sacrificio de su Divinidad. Su vehículo eterno, o vehículo de Luz, quedó en la distancia. Hoy, él se revela por intermedio del silencio interior y de la nota si, por la activación de la lemniscata sagrada. Tienen la posibilidad de entrar su conciencia en el seno de este vehículo de eternidad y viajar en él. No obstante, esto está en curso de elaboración. Algunos seres de ahora en adelante, tienen la capacidad de viajar en él de manera consciente. Otro, de manera fugaz y extremadamente temporaria. Y otro, en fin, a pesar de sentir las vibraciones y la nota si y la percepción de las vibraciones en el nivel de sus lámparas, no se han reunido aún con su vehículo de eternalidad. No se preocupen. Tienen un cierto tiempo para realizar esto. La venida, la manifestación y la materialización del vehículo colectivo Yerushalaïm, en el seno de su cielo, permitirá, para la mayoría de ustedes, realizar lo que aún no esté realizado. Entonces, sin impaciencias. Concéntrese y concentre su consciencia en los nuevos cimientos, en el corazón y en el punto de conciencia situado encima de su cabeza. Sólo estos puntos deben ocupar, sus días y sus noches. El resto se manifestará y se establecerá de manera espontánea y sin buscarlo.
Pregunta: ¿Esto significa que con nuestro vehículo de Luz vamos a poder viajar a otras dimensiones?Ese es el objetivo. Permitirle, cuando llegue el momento, el traslado dimensional, durante la efusión del sol sobre la Tierra.
Pregunta: ¿Cómo concuerda esta posibilidad de viaje en estos vehículos de Luz con el hecho de estar aún encarnados en este plano de 3ª dimensión?Llegado el momento, no habrá acuerdo alguno posible. Lo que viven, lo que han establecido en el seno de esta dimensión, no existirá, simplemente. Y este proceso no tiene nada que ver con lo que ustedes llaman muerte, excepto para quienes rechazaron la Luz. La adjunción de nuevos cuerpos de Luz, por el arcángel Metatrón, permitirán la creación de nuevos espacios de vida no teniendo estrictamente nada que ver con lo que han conocido, no teniendo nada que ver incluso, estrictamente, con las estructuras existente en la Tierra. La translación dimensional es entonces la emergencia de su consciencia en el seno de un nuevo mundo y de una nueva manifestación. Es tiempo, ahora, de vivir y de comprender la Verdad. No puede haber ahí vanas promesas de paraísos, en el sentido en que ustedes lo entienden, en el sentido terrestre. La 3ª dimensión disociada, cualquiera sea la belleza que haya establecido, era una experiencia. Esta experiencia, preferida por ciertos planos, consistió en aumentar, por la privación de su Divinidad, la Luz en ustedes. La experiencia se llevó acabo y ya terminó, ahora, para quienes lo desean y lo pueden. La decisión no es mental. Es únicamente vibratoria y vinculada a su consciencia en el seno de su corazón y en el seno de su vehículo de eternidad. Esto no debe chocarles, sino por el contrario, animarlos a recorrer ese vehículo de eternidad. Cuando tenga acceso a la Verdad, en totalidad, comprenderá, por la inteligencia de la Luz, la totalidad de lo que hay que comprender, sin pasar por su cerebro, sin pasar por las ilusiones mentales sino viviéndolo, muy simplemente, viviéndolo. Es esto lo que va en camino hacia usted.
Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el Espíritu Santo (vinculado a las efusiones) y el Santo espíritu (nombrado en el catolicismo)?El Espíritu Santo es la polaridad femenina de Dios entrando en manifestación, bajo la influencia del sol central de su galaxia, llamado Sirius B, cuya radiación es azul (contraria a la del sol central de la galaxia, llamadas Alcyone, en el nivel de las Pléyades, y cuya radiación es blanca). El Santo Espíritu fue una deformación querida por algunos dignatarios religiosos al comienzo de lo que fue llamado el catolicismo, a fin de desviar la energía femenina de Dios y desfeminalizarlo. Así, el manto azul de María, así como mi abrigo azul, vienen de Sirius. Son el eterno femenino en ustedes así como lo que llamé el Espíritu Santo y no el Santo espíritu.
Pregunta: ¿Podría decir algo más sobre la lemniscata sagrada?La lemniscata sagrada es el símbolo del infinito representado bajo forma de vibraciones entre su chakra del corazón y el chakra situado bajo la nariz a nivel del sabio superior. Es en este lugar, por intermedio del giro y del símbolo del infinito que es revelado el misterio de la vida. Esto corresponde a la vibración de lo que fue llamado, en otros lugares, Sephirá Invisible, Daath. En este nivel se manifiesta el retorno y el acceso a la Divinidad plena. De la misma forma que habiendo hecho el sacrificio de su Divinidad, ustedes giran y giran, a fin de recorrer estos espacios de creación, el regreso a la Unidad, el regreso a su Divinidad, se acompaña por esta misma vuelta. Esto es lo que la lemniscata sagrada, significa.
Pregunta: ¿Podría hablarnos sobre lo que se llama «el anuncio hecho a María »?Esto es un poco temprano. No obstante, cuando haya terminado con el Cónclave Arcangélico, con la de-construcción de este mundo, a partir de mayo del año próximo, el anuncio hacho por María, será revelado al mundo. Esto, así como lo dije ya, corresponde al anuncio vibratorio y de consciencia escuchada en el seno de su cuerpo físico, en su corazón, en sus orejas, en su cabeza, de, anuncio de María que concierne a fenómenos particulares. No me corresponde por el momento, extenderme más al respecto. Esto fue anunciado por María, misma, en diversos lugares, en diversas épocas. Le dejaré, a ella misma, la Divina María, la tarea de cumplir el revelarles a ustedes esto, pero el momento no ha llegado. El momento de la comprensión de esto vendrá al final de mi última efusión de las Bodas Sagradas, luego del 29 de septiembre.
Pregunta: ¿Entre hoy, efusión de la 12ª virtud, y el 15 de agosto, que debemos esperar en cuanto a la deconstrucción, en el plano individual pero también de los elementos?En el nivel de sus elementos personales, de su vida personal, van a continuar creciendo en la Luz y en la revelación. Las resistencias, nacidas de lo que han construido en el mundo antiguo, los apegos, las cosas sombrías dejadas de lado, les reaparecerán en plena Luz. Así, numerosas relaciones deben deshacerse, otras deben aparecer, a fin de construir, en el seno de hogares de vida, la Luz. Algunos terminan ciclos. Es necesario resolver, en ustedes y alrededor de ustedes y en sus vidas, los elementos ligados a las resistencias al establecimiento de la Luz. La desprogramación de algunos esquemas, la desprogramación de algunos funcionamientos heredades, los miedos y la era del poder, se interrumpirán a menudo de manera inmediata. Allí está la inteligencia de la Luz. En lo que concierne, ahora, a los elementos de su planeta, numerosas deconstrucciones están en curso. Las modificaciones de su cielo, de su sol comenzaron ya. A nivel de los continentes, un cierto número de fenómenos ligados al fuego, a las aguas, a la tierra y al aire, van a entrar en su plenitud. De esto ya los he prevenido. Constatarán, por todas partes, en el conjunto del planeta, el aumento de fenómenos climáticos ligados a los trastornos en curso. Esto contribuirá, de manera fuerte, a la deconstrucción de su sistema y de su tejido económico y social. No puede ser de otro modo. La Luz necesita nuevos conductos, nuevos comportamientos, nuevos reajustes. No pueden vivir lo nuevo dejando vivir lo antiguo, a título individual y a título colectivo. Es esto lo que van a ver con sus ojos, ahora.
Pregunta: ¿En este contexto, como se sitúa lo que llamamos « los 3 días »?Eso no tiene nada que ver. Los tres días son previstos para una etapa ulterior.Pregunta: Sus intervenciones a nivel de los elementos parecen impactar en el aire, en particular a nivel de fenómenos electro-magnéticos. es. ¿Qué pasa con el sol ?Las perturbaciones serán su lote cotidiano a través de la manifestación de elementos, pero también de fuerzas electromagnéticas vinculadas al sol, ligadas a Sirius y conectadas con la ola galáctica de Alcyone que penetra ahora, plenamente, en el seno de su atmósfera. Entonces, no se sorprendan por un cierto número de manifestaciones ligadas a esto. Serán importantes y son necesarias.
Pregunta: ¿Qué podemos aportarles, aparte de la Luz, a los que estarán en el miedo o el desconcierto frente a esto?Solamente Luz. Cuando hablo de inteligencia de la Luz es el elemento que les permitirá afrontar y no zozobrar en lo que acontezca. La Luz es la guía infalible que les permitirá ir a los lugares oportunos, en los momentos oportunos, a los encuentros oportunos. La luz se torna vuestra guía, a condición de escucharla.Pregunta: ¿Es suficiente el número de personas que han vivido las vibraciones actuales, para vivir los procesos que vienen?Es suficiente a título individual pero no aún a título colectivo. No obstante, a través de los dos próximos periodos que les he definido ya (a saber la semana anterior al 15 de agosto y la semana anterior al 29 de septiembre), se realizará una ampliación vibratoria y de Luz como nunca antes la Tierra, ha conocido. Esto permitirá, por su trabajo y nuestro trabajo, tornar posible la totalidad de los mecanismos anunciados.
Pregunta: ¿Podría hablarnos de las modificaciones observadas en cuanto a los elementos?Esto es el cambio. Esto corresponde en su totalidad, en mi trabajo y en el trabajo del Cónclave y en la preparación que ustedes viven. Esto no es ni sincrónico, ni tardío, sino que se corresponde totalmente. Recuerden: siempre les he dicho que la deconstrucción no era destrucción. Sólo la mirada dividida, disociada a causa del miedo, los pondrá frente a lo que ustedes podrían llamar destrucción. Pero el punto de vista del Alma y del Espíritu es profundamente diferente. Estas deconstrucciones no son más que renacimiento.
Pregunta: ¿Parecería que las eyecciones de plasma solar se multiplican?Esto es exacto. Soy Mikaël. En tanto que Príncipe y Regente de las Milicias Celestes, por decreto de la Fuente, ordeno a los elementos pero soy también el Espíritu del sol, llamado, en ciertas tradiciones, Cristo Mikaël.Pregunta: ¿Cómo se articula esto con nuestra referencia religiosa al Cristo?Se trata del mismo principio. La antigua trinidad, llamada por la iglesia católica Padre / Hijo / Santo Espíritu, es una mascarada. La verdadera realidad corresponde al HIjo, a la Madre y al Padre. El Padre es Fuente. La Madre es la Divina María. El hijo es Cristo Mikaël. La nueva trinidad, a través de la manifestación del triángulo radiante de fuerzas sobre los puntos que les he dado de su globo, corresponde a la emergencia de esto. La verdad se restablece en totalidad. No podrán adherirse mas a ilusiones o a creencias sino a la Verdad de la Luz. Esto no es la misma cosa. Las religiones, sin excepción, fueron necesarias. Permitieron fundar el poder desde hace millares de años. Hoy, reencontrando su maestría y el acceso a su propia Luz, los intermediarios no tienen más lugar ni razón de ser. Ustedes son, ustedes mismos, sus propios guías, su propia Luz y su propio Maestro, incluso si algunos de ustedes tienen dificultades aún para admitirlo y para vivirlo. Esto es la estricta Verdad pero, para esto, es preciso haberse realizado en el corazón. No existe otro punto de consciencia, necesario.
Pregunta: ¿Su acción implica físicamente, una báscula de los polos de la Tierra?Esto será. Pero no en la actualidad. Lo importante, hoy, es construir su eternidad en el seno de su vehículo de seredad. El resto no son sino juegos elementales que no les conciernen. Ustedes no serán afectados, a partir del momento en que vivan la inteligencia de la Luz, la confianza en la Luz y el establecimiento de su vida en el seno de la Luz.
Pregunta: ¿Usted había evocado la rendición de las fuerzas de la sombra- Se trata de lo que algunos llaman Lucifer?Eso es exacto. La hora de la disensión y de la oposición, habiendo prefigurado su historia desde la caída de la Atlántida, no tiene más razón de ser. Sólo persisten hoy, fuerzas involutivas, poco importa su nombre. Son representadas en la Tierra por seres humanos particulares cuyo papel, manteniendo la sombra, es encarnar las fuerzas de resistencia a la Luz. Sin embargo, estos seres, no son condenados. Son seres que están prometidos a un retorno a su Divinidad, en un tiempo posterior. No obstante, en lo que concierne a las grandes fuerzas que han regido la evolución de este planeta y la experiencia que han vivido ustedes, la hora de la separación de estas fuerzas, ha terminado. Sólo, pues, grupos de seres humanos y grupos de fuerzas involutivas extremamente limitadas ejercen aún, por principio de resonancia y de atracción, cualquiera acción en el seno de su densidad. La deconstrucción mayor en curso no está ligada sino al miedo.
Pregunta: ¿Qué diferencia hay entre Jesús y usted?Jesús es un personaje que ha sido encarnado y ha sido creado, en el sentido más poderoso, por los Dioses llamados Elohim. Este personaje revistió un papel central (así como otros seres, en otros ciclos), a fin de dar efusión y de encarnar, en la Tierra, una cierta cualidad de Luz. Esto no puede ser realizado sino por la adjunción en el seno de esta entidad, por más pura que ella sea, de la Esencia Solar llamada Esencia Crística. No obstante, no se retrasen por circunstancias históricas. Hoy, esas circunstancias históricas, pertenecen al pasado. La Luz viene a cambiar lo dado. La Luz viene a establecerse en ustedes. Recuerde que la Luz es inteligencia. Así mismo, ninguna pregunta quedará sin respuesta en el seno de la Luz.Pregunta: ¿Un despertar de un mayor número de personas puede modificar aún las evoluciones climáticas, o esto está ya escrito?El sentido de la pregunta, tal como la percibo, es demandar si la Luz permitirá evitar la deconstrucción. No. La Luz es desconstrucción de la ilusión para permitir el establecimiento de su reino. Así pues, entre más numerosos sean ustedes para realizar este estado particular de despertar y de recepción de la Luz, a través de las Bodas Celestes, Bodas Místicas de su retorno a la Luz, constatarán un aumento de fenómenos de deconstrucción. La Luz no puede oponerse a la no Luz. La Luz se construye. Ella se construye a través de la deconstrucción de lo que debe serlo. Ustedes no pueden preservar ninguna de las estructuras nacidas del poder y del juego de la Sombra. Estas deben ser barridas, totalmente.Pregunta: Han precisado ustedes que a partir del fin de septiembre la elección de cada uno estará hecha. ¿Ésta elección será definitiva entonces?Muy queridos maestros de la Luz, hace decenas de años, sin hablar incluso de los profetas, que nosotros anunciamos esto. ¿Por qué sin cesar quieren retardar el cumplimiento del plazo? Cada cosa está, irremediablemente, en su lugar. En un cierto umbral de Luz, efectivamente, no hay retorno posible. Y esto es ahora.Pregunta: ¿Qué pasa con los elementos karmicos en el origen de los procesos de encarnación?Lo que les llega a ustedes, es la resolución definitiva del karma. El karma individual fue trascendido por el sacrificio del Espíritu del Sol. Les corresponde entrar a ustedes, bajo la ley de la gracia que reemplaza la ley del karma. Sin embargo, el karma del conjunto de la vida en el seno de esta dimensión debe ser depurado. Es lo que viene. El karma debe ser disuelto. En efecto, el karma es quemado en el fuego de la purificación.
Pregunta: ¿La aplicación de la Llama Violeta puede ayudar hoy a la humanidad?Ustedes deben ayudarse ustedes mismos. No tienen que ser salvadores de esta humanidad. Sálvese cada uno, usted mismo. Cada cosa está en su lugar en el seno de este mundo. No tienen por qué querer actuar por la Luz sobre los que no quieren la Luz. Esto sería contrario a la Luz. Conténtense con vivir, en ustedes, lo que tienen que vivir en el establecimiento de sus lámparas y de sus nuevas bases. Esto es ya ampliamente suficiente para la Tierra. Toda acción que quiera forzar por la Luz lo que es contrario a la Luz, no será más de la Luz. La Luz es abandono. La Luz es inteligencia. La Luz sabe lo que ella tiene que hacer en el seno de sus estructuras, en el seno de su vida y en el seno de la Tierra. ¿Por qué quieren reemplazar esto?Pregunta: ¿La aplicación de la Llama Violeta puede ser entonces, una ayuda para sí?La llama violeta es una diferenciación de la Luz auténtica. Hoy, ustedes tienen acceso a la fuente, directamente. Entonces, diríjanse a la Fuente, a lo inefable, a la Luz de la seredad. Ella supera todo lo que puedan imaginar o concebir con relación a los modelos existentes de Luz o de algunas franjas de Luz o de algunas frecuencias de Luz.Pregunta: ¿Cómo evoluciona, con las efusiones que vivimos, la forma de parcelas de planos de consciencia que constituyen nuestra vida? Se trata entonces de la reunificación. Vivir las Bodas Celestes es un fenómeno de Unificación que, en ustedes, poniéndose en contacto con la fuente, poniéndose en contacto con el Espíritu Santo, poniendo en contacto con la radiación del Ultravioleta, les permite terminar de reconstruir y de re-concientizar su vehículo de eternidad. En el seno de ese vehículo de eternidad la consciencia no puede ya más ser fragmentada ni esparcida. Ella se re-constituye y se reunifica. Es el trabajo que están ustedes, edificando ahora.No tenemos más preguntas. Le agradecemos.Muy queridos hijos y Maestros de la Luz, antes de vivir la efusión, la acogida, les confirmo mi regreso el 8 de agosto a medio día. En ese momento les comunicaré el trabajo a realizar durante la semana del 8 al 15 de agosto a fin de activar en ustedes el triángulo radiante permitiendo la aparición del triangulo radiante, en totalidad, en el nivel de esta región particular de su globo de la que les hablé.
Pregunta: ¿Estamos autorizados a difundir estas informaciones relacionadas con México?Desde luego, para eso es hecho esto. No hay nada secreto en este nivel. Ninguna sombra puede, en adelante, perturbar lo que está en curso de establecerse por la voluntad de la Fuente, del Cónclave, las fuerzas intra-Terrestres, extra-Terrestres, ultra-Terrestres, de esta región. Acojámoslas. Acojamos en silencio.... Efusión de energía...Y recuerden que cada día, en adelante, entre las 11h y las 14h, la triple Unidad se manifestará sobre el planeta. Les entrego las saludes del Conclave, de la Fuente. Muy queridos Maestros de la Luz, creadores de la Luz y niños de la Luz. Sean Bendecidos.
Fuente:Bd Marcel Dassault - CAI64200 BIARRITZ - FRANCE00 33 (0)6 61 93 99 74
infos@autresdimensions.com
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=294

Cada Vez Somos Mas!!!

Por Eduardo Ontiveros

www.bitacoradeuncaminantesolar.blogspot.com

En la Tierra existe un Movimiento que se inicio en 1987, en la Convergencia Armónica, es una Cruzada que se gesto en remotas regiones, pero que ahora esta presente, AQUÍ y AHORA en cada espacio, en cada trinchera, en cada lugar……

Es algo SILENCIOSO, TRANQUILO y PACIFICO, y fuera de los reflectores esta tomando una Fuerza inusitada, e Infinidad de seres humanos están siendo llamados a este Movimiento de Luz, que poco a poco esta Resplandeciendo en sus Corazones, rompiendo Corazas de acero frío y decadente……

Esto es un Bello Despertar de Conciencias, una Pacifica Revolución del Amor, silenciosa, sublime, que lentamente, pero con Firmeza y Voluntad, está instalándose de Adentro hacia Afuera….de Abajo hacia Arriba, de un Lado hacia el Otro, sin dejar espacios sin Tocar, sin Sentir…..y ya no hay nada ni nadie, que pueda detenerla…….Yo la Siento , Tu la Sientes , Todos sin Excepción la estamos Sintiendo……aun y cuando nos podemos resistir……..termina por Abrazarnos en un Abrazo Amoroso y Sutil, que nos hace Vibrar todo nuestro Interior…..

Es un Movimiento Global, que sucede desde la
Patagonia, hasta Alaska, desde Inglaterra, hasta Japón, desde Marruecos hasta Sudáfrica…..ningún espacio se escapa a su Luz…….

Es una Revolución Espiritual, es un Despertar de Conciencias del Ser Humano que desea la Paz , el Amor, la Verdad y la Libertad

Hay Grupos de esta Operación en cada nación y región del planeta

No nos verán en los noticieros, ni novelas de la televisión

No leerán sobre nosotros en las notas sociales, ni políticas de sus periódicos

Ni escucharan nuestras palabras en la radio

No buscamos la gloria, ni los premios, mucho menos los reconocimientos, nuestras acciones, nuestros pensamientos y nuestras palabras son nuestra presentación

No usamos uniformes, no vestimos a la moda, no utilizamos prendas que nos identifiquen………no creemos en las marcas de las prendas de vestir, somos Libres de ello, no nos atan los vestidos del mundo…..

Nosotros estamos llegando silenciosos, sin aspavientos, pero efectivos, y nos hacemos presentes en diversas formas y en tamaños muy diversos

Tenemos costumbres, ideas, pensamientos y colores diferentes…
.. pero existe algo que nos UNE y nos hace SER UNO: Nuestro Corazón, en él Brilla ya, la Luz del Altruismo, la Compasión , la Sanación , la Verdad , el Perdón y la Honestidad , en ello creemos sin titubear, es el Faro de la FE , que nos dirige desde la mañana hasta el anochecer

Nuestra Labor no tiene espacios, ni tiempos precisos, es a cada Instante, y es Anónima, silenciosamente trabajamos fuera de escena en cada cultura del mundo. En las grandes y pequeñas ciudades, en sus poblados, en sus montañas y valles, en sus asentamientos
… ..
En las haciendas, villas, tribus e islas remotas….usted tal vez cruce con nosotros en la calles, caminos y veredas, y no se dará cuenta de nuestra presencia, pero le Aseguro una cosa…
.. la SENTIRA en su Corazón, por mas insensible que se sea, es tan Impactante la Luz de Todos Nosotros Unidos, que se siente, pues no hay quien se resista a ser Tocado por ella……..primero tal vez lo analice con su mente, le busque respuestas “lógicas” a ese sentir…después, no se podrá resistir….y le aseguro que se dejara Fluir……en el caudaloso río de su Corazón…….

Nosotros nos reconocemos entre si, y siempre nos encontramos por las calles y veredas, e intercambiamos miradas de alegría y felicidad del Deber cumplido, y nuevamente seguimos nuestro camino

Durante el día muchos permanecemos en nuestros empleos, y ahí estamos trabajando con fuerza, expandiendo la Luz , sin que se note, aunque a decir verdad, ya muchos lo están percibiendo…
. .y eso es muy Gratificante, pues sabemos que estamos AVANZANDO en nuestra Cruzada

Y en la quietud de la noche, nuestras Meditaciones, Oraciones, Decretos, Prácticas y Ejercicios, se unen y se esparcen por cada rincón de la Tierra , viajando en nuestros Pensamientos Unificados, esparciéndose rápidamente, llegando a cada Conciencia que desea la Paz , el Amor y la Verdad ….y así, abrazamos con nuestra Luz a muchas Almas, trayéndoles un remanso de Paz y Esperanza…..

Algunos nos llaman los Guerreros de la
Luz , otros los Niños Arco Iris, los Faros de Luz…..los mas, las Semilla Estelares, y nuestra Religión es la Paz y el Amor, nuestro País, la Tierra , nuestra Raza, La Humanidad , nuestro color, LA LUZ y nuestro guía, el Corazón……

Lentamente, Todos Unidos, estamos construyendo un Mundo Nuevo, donde la Paz , el Amor y la Verdad , sean sus timones…donde los niños, los jóvenes y los adultos, sean una sola Familia……….la Familia de la Tierra ……..

Con el poder de nuestros Corazones y Pensamientos, estamos CREANDO a cada instante, en cada espacio, en cada lugar a donde nuestros pasos se dirigen……

Actuamos con infinita Alegría, Pasión y Fe, en esto que realizamos….estamos prácticamente, tirando bombas suaves de amor sin que se denote, poemas y abrazos por doquier, sonrisas y risas al por mayor, música en cada saludo y apretón de manos, fotos y películas con grandes mensajes de altruismo, hermandad y conciencia, palabras claves que poco a poco están siendo acogidas por la mayoría, rompiendo los Paradigmas del pasado, practicamos y enseñamos la Comunión con Dios, con nuestras Meditaciones, Oraciones y Decretos, también bailamos las danzas de nuestros Maestros Ancestrales, los Nativos Americanos, que nos enseñaron a Agradecer a la Tierra su sustento, y nuestro activismo social esta por doquier en el Internet, en sus Web, en sus
blogs, en los correos electrónicos, en los portales, en los buscadores, en cada espacio que ganamos, ahí estamos, comprometidos contigo Hermano………

La Fuerza que nos Moviliza es la
Fe , la Pasión y la Esperanza , en lo que Creemos y sabemos que ya es una realidad, y que se apoya en la Luz que mueve nuestros Corazones

Sabemos que esta Cruzada de Luz es la única forma de conseguir nuestro objetivo, que ya esta muy cercano…..a la vuelta de la esquina….

Sabemos que en el Silencio, la Paciencia y la
Humildad , tenemos el poder para conseguirlo….
Porque ellos nacen de la inteligencia del Corazón, que cada uno portamos desde nuestro nacimiento, y que solo espera que TU amado ser humano, te des la Oportunidad de Despertar, y te UNAS a Nosotros en esta Cruzada de Luz……..no necesitas presentar credenciales, firmas, fotos, ni dirección……..con tu FE es mas que suficiente…….

Estamos reclutando Guerreros de la
Luz , que tengan por escudo a su Corazón, por espada su Verdad, por palabra su Generosidad, por acción su Humildad y por camino, su Luz………te Invitamos a que te nos UNAS….y te quiero compartir, que ya somos Millones!!!!

Yo Soy Yo, Yo Soy Tu, Yo Soy Todo lo que Es.


miércoles, 15 de julio de 2009

“El Plan Divino Se Esta Develando Paso A Paso”

por Patricia Diane Cota-Robles
14 de Julio 2009
http://eraofpeace.org
Traducción: Alicia Virelli

Los acontecimientos celestiales y planetarios se están develando en perfecta sincronicidad. Esto es en preparación para el influjo sin precedentes de Luz que acaecerá en la semana del 15-20 De agosto del 2009. Esta faceta del plan es muy compleja y algunas veces confusa, pero todo está en Divino Orden. Es importante observar que lo que vemos en la superficie es una fracción minúscula de lo que está llevándose a cabo realmente.

Durante el Solsticio, el 21 de Junio del 2009, nuestro Sol Central, nuestro Sol físico y todo nuestro Sistema Solar por completo experimentaron un cambio cuántico que resultó en la elevación de la energía, la vibración y la consciencia de cada partícula
y onda de Vida en evolución dentro de este sistema. Esta frecuencia aumentada de la Luz Solar de la 5ta. Dimensión activó las memorias pre-codificadas en el interior de las estructuras RNA (ácido ribonucleico) y ADN de la Humanidad. Estos códigos recientemente activados reflejan el pleno potencial del Divino Masculino y el Divino Femenino dentro de cada Ser Humano.


Es interesante observar que cuando es necesario que las masas de la Humanidad se involucren con el Plan Divino a un nivel más consciente,
algo se lleva a cabo que atrae la atención de la gente alrededor del globo. El acontecimiento del mundo exterior siempre le otorga poder a todo lo que se necesite en el momento. La atención enfocada de la Humanidad crea una copa de consciencia colectiva a través de la que la Luz de Dios puede fluir para acelerar la consumación de esa faceta particular del Plan Divino.


El 25 de Junio del 2009, los acontecimientos del mundo exterior que se desarrollaron enfocaron la atención de la gente alrededor del mundo en dos celebridades. Primero fue el fallecimiento de
Farrah Fawcett, una valerosa mujer cuya valiente lucha contra el cáncer inspiró y elevó los corazones y las mentes de las personas por todos lados. Enfrentando toda la adversidad; ella era fuerte, determinada y poderosa. Dado que la copa colectiva de la consciencia de la Humanidad se enfocó en estas cualidades, que son aspectos del Divino Femenino que han sido frecuentemente suprimidas, una sanaciónpoderosa sucedió dentro de cada persona sobre la Tierra.


Unas pocas horas más tarde, nos enteramos de la muerte impactante de
Michael Jackson. Este acontecimiento fue mucho más complejo y atrajo la atención del mundo de maneras muy polarizadoras. Algunas personas se enfocaron solamente en las cosas destructivas con las que Michael había sido acusado en su vida. Otros se enfocaron sólo en su estado como icono, como el Rey del Pop.


La realidad es que la vida de Michael reflejó lo mejor y lo peor de ambos mundos. Las cosas negativas de las que había sido acusado, reflejan la degradación del masculino caído, y las cosas positivas que él hizo en su vida reflejan los aspectos más elevados del Divino Masculina en el interior de la Humanidad. En consecuencia en este ejemplo, la copa colectiva de la consciencia de la Humanidad sostuvo el espectro completo de las energías masculinas, ambas caídas y Divinas.


El 4 de Julio, un día dedicado a la Libertad y a la Independencia en los Estados Unidos, un poderoso influjo de la Llama Violeta bañó la Tierra.
A través de los esfuerzos unificados de Saint Germain y los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo, la Flama Violeta resplandeció a través de la copa colectiva de la consciencia de la Humanidad y transmutó tanta energía emergiendo a la superficie asociada con el masculino caído como la Ley Cósmica lo podía permitir. A través de la Presencia YO SOY, un grado máximo de purificación aconteció en el interior de los corazones y de las mentes de cada persona sobre la Tierra. Esto limpió el sendero para la amplificación de los aspectos del Divino Masculino.


El 7 de Julio experimentamos un Eclipse Lunar de Luna Llena. Este fue el primero de una serie de tres eclipses que acontecerán. El segundo será el Eclipse Solar de Luna Nueva el 22 de Julio y otro Eclipse Lunar de Luna Llena acontecerá el 6 de Agosto. Los astrólogos espirituales
admiten que los efectos de estos eclipses serán profundos y cambiarán la vida para tanto la Humanidad y el Planeta Tierra.


Las alineaciones planetarias asociadas con el eclipse del 7 de Julio otorgaron poder a la manifestación del Divino Masculino y de gran manera incrementaron el impulso masculino del Amor Divino. Este es un aspecto del Divino Masculino que
ha estado suprimido durante un largo tiempo. El servicio fúnebre en memoria de Michael Jackson para ser llevado a cabo en Los Ángeles, California, en ese día fue significativo y poderoso.


Mi familia y Yo estábamos en Los Ángeles el 7 de Julio. Estábamos allí para concurrir a la fiesta de cumpleaños No. 100 de nuestra Tía Marie. Nuestro viaje había sido planeado meses antes, pero nada ocurre por accidente.
Mientras observábamos el servicio memorial en honor a Michael Jackson en la televisión, nos unimos en consciencia con más de un billón de personas alrededor del mundo que estaban observando este acontecimiento. El servicio memorial se enfocó en los aspectos del Divino Masculino que Michael Jackson representaba para tantos millones de personas.


Desde que era un niño, la música de Michael y su habilidad única de bailar “transportaba” y elevaba los corazones de las personas por todo el mundo. Sus álbumes rompieron todos los record y alcanzaron en todo momento record de ventas globales. Su compasión y amor único por la Humanidad es evidente en sus muchos buenos trabajos. Él está mencionado en el Libro
Guinness de los Records Mundiales como la celebridad que ha donado la mayoría del dinero a las entidades de beneficencia. En 1992, Michael hizo un tour mundial que fue titulado luego de su albumDangerous.” Este tour incluyó 89 presentaciones y todo lo que se obtuvo fue donado a beneficencia. El profundo amor y compasión de Michael por la gente sufriente del mundo es reflejado en tanto sus acciones como en su música. Sus canciones We Are The World” (Somos el Mundo) y “Heal The World” (Sanemos el Mundo) reflejan esta Verdad.


El 7 de Julio con un billón de personas estimadas enfocándose en lo que ellos más amaban de Michael
Jackson, una copa de la Consciencia Colectiva de la Humanidad fue formada que envolvió a todo el planeta. A través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la luz encarnados y de toda la Compañía del Cielo, la Luz de Dios se expandió a través de la Flama Corazón de cada persona. Durante este evento global, el Amor en el interior del Divino Masculino y del Poder dentro del Divino Femenino fue restaurado en cada faceta de Vida.


El Divino Masculino ha estado siempre asociado con el Poder y el Divino Femenino siempre ha estado asociado con el Amor. Lo que estamos observando ahora es el Poder del Divino Masculino siendo balanceado con Amor Divino Masculino y el Amor Divino Femenino siendo balanceado con el Poder Divino Femenino. Esto completa la preparación para la integración plena de la Presencia YO SOY dentro de la Flama Corazón de cada persona. Este es un momento hacia y por el que hemos estado trabajando durante eones de tiempo.


El 22 de julio, habrá un muy poderoso Eclipse Solar de Luna Nueva
Este también es el día que es celebrado como el Día de la Fiesta de María Magdalena. María Magdalena representa la Naturaleza del Amor de la Consciencia Crística, y ella ha sostenido el espacio sagrado para el regreso y el equilibrio del Divino Femenino para el milenio. En este día el recientemente facultado Divino Masculino y Divino Femenino dentro de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra serán elevados hacia las frecuencias más elevadas de la Luz Solar de la 5ta. Dimensión que podamos resistir. Este es el impulso inicial de la Transfiguración de las masas de la Humanidad desde los Seres Humanos basados de Cuarta Dimensión basados en carbono hacia Seres de Luz Solares basados en la 5ta Dimensión cristalina.


Desde ese momento en adelante, las facultades creativas de pensamiento de la Humanidad y emoción serán aumentadas en gran forma. Nuestra capacidad para
cocrear los patrones de perfección para la Nueva Tierra serán amplificados miles de veces. Este crítico momento ocurrirá en Orden Divino para la próxima fase del Plan Divino.


Una actividad global de luz está siendo orquestada por los Trabajadores de la Luz y la Compañía del Cielo para el 28 de Julio del 2009 a las 3:19 p.m. Tiempo del Pacífico con Luz de día, durante una hora. Esta es la segunda fase de un poderoso acontecimiento llamado “Enciendan la Rejilla. Los detalles completos de este evento están publicados en el sitio web:www.firethegrid.com. Yo les brindaré algunos extractos breves de esa información:

“Enciendan la Rejilla trata toda acerca de despertar a la Humanidad para que
nos convirtamos en células individuales conscientes de Luz. Cada célula de Luz irradia no solamente en sí misma sino para otros también. La segunda fase de Enciendan la Rejilla trata de utilizar el poder del “Yo” para unirse una vez más para convertirse en “NOSOTROS”.”


“Una vez más atraeremos la energía del día a través nuestro y la pasaremos hacia la Creación. Esta es la energía del potencial puro, puro amor, pura abundancia y capacidad creativa pura. Esta es la energía unida de millones de humanos concentrándose en un propósito durante una hora como una mente. Nos sentaremos en contemplación del mundo que será. Es una hora de creación Terrenal con el más alto grado de intención pura.


“Utilicen la meditación, la oración, el pensamiento, la música, la intención o cualquier herramienta de su elección para manifestar el mundo que tanto deseamos hacia la existencia. Imaginen millones de humanos sentados, tomando posiciones para algo mejor; un mundo de igualdad
de equilibrio, de armonía y alegría. Nos reuniremos durante una hora y sostendremos la visión de un mundo alimentado, un mundo de abundancia para todos, un mundo de experiencia gozosa.


“Este mundo sostiene potencial puro para todos los humanos. Con esto en mente, comiencen viendo en su mente a lo que ese mundo se parece. Observen verdes campos, hermosos ríos claros y aire limpio. Ahora observen abundancia para cada uno, observen a la gente sonriendo, feliz, bien alimentada, bien cuidada. Observen a los humanos compartiendo y cooperando. A qué se parece eso, ustedes se preguntan
?
Simplemente imagínenlo. Realmente observen esto en su mente. La imaginación es el pincel de nuestras creaciones. Obsérvenla aquí durante este tiempo muy especial de energía. Obsérvenlo aquí y suéñenlo en la existencia. Colectivamente lo veremos y lo soñaremos hacia la existencia.

“Recuerden que no están solos; existen millones de nosotros mismos proyectando a este nuevo mundo hacia su lugar. Ahora pongan detalles en su sueño, observen toda la belleza que desean. Agreguen color y deleite. Cuanto más detallado sea su sueño, cuanto más tangible hacemos nuestra intención. Observen la gente del mundo viviendo en armonía no solamente con cada uno de los otros sino con el planeta mismo. Observen a la ingeniería dando un giro para trabajar con la naturaleza para el mejoramiento de tanto la Humanidad como la Tierra misma, trabajando juntas para lo mejor de todo.


“Observen a la gente compartiendo un plan para desafiar las viejas ideas e incorporar lo nuevo, lo mejor y las ideas más sanas. Los vientos de cambio pueden ser dirigidos y esta es nuestra oportunidad para elegir conscientemente esa dirección. Es hora de una gran reunión, una unión de mentes para crear una mejor manera, una manera sin exclusión.
Podemos cambiar el mundo. Comienza con nuestros corazones y nuestras mentes.”

El 6 de Agosto, experimentaremos el eclipse final en esta serie. Esta será un Eclipse Lunar de Luna Llena. Este eclipse intensificará todas las actividades de Luz que se han llevado a cabo desde el Solsticio, y esto otorgará gran poder a los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Que será
cocreada por la Humanidad durante el evento de Enciendan la Rejilla.Este eclipse allanará el camino para el monumental influjo de Luz que se llevará a cabo del 15-20 de Agosto del 2009, durante el 22 aniversario de la Convergencia Armónica.



LA NECESIDAD DE LA HORA



La Compañía del Cielo nos ha asegurado que la fusión que está ocurriendo en la economía global es una parte necesaria del proceso de limpieza de la Humanidad. Durante eones de tiempo nuestro sistema monetario ha sido utilizado para manipular, controlar, dominar y abusar
de la gente del mundo. Ahora que los arquetipos para la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna han sido anclados en el plano físico, todo lo que esté en conflicto con esos patrones de perfección está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado hacia la Luz.


Hay gente en posiciones de poder en torno al planeta quienes están luchando por tratar de mantenerse en el viejo sistema monetario, que está derrumbándose ante nuestros mismos ojos. Este paradigma obsoleto estaba basado en la avaricia, egoísmo, corrupción y el abuso de poder. Estos patrones de comportamiento no pueden y no serán sostenidos dentro de las frecuencias de 5ª Dimensión de la Tierra Nueva. Demasiada gente ha despertado y como resultado de este monumental cambio de conciencia, la Luz de Dios ha revindicado esta Tierra.


Afortunadamente, hay también personas en posiciones de poder que están muy conscientes de lo que está sucediendo. Estas almas iluminadas están cocreando un nuevo sistema monetario. Este sistema estará basado en la integridad, generosidad, justicia, compasión y el más alto bien para todos los involucrados. Surgirá de las cenizas de nuestro sistema monetario obsoleto, como un poderoso fénix.


A fin de que el dolor y el sufrimiento implicados con el colapso del viejo sistema monetario sean aclarados y transmutados tan rápidamente como sea posible, los Trabajadores de la Luz están siendo llamados a la acción. Nuestros esfuerzos unificados permitirán que este proceso de purga sea realizado mucho más pronto de lo que parece posible desde la apariencia exterior. Muchos expertos creen que los efectos dolorosos de la purificación actual de nuestra economía global tomará años para sobrepasarla. Pero la Compañía Celestial nos ha asegurado que los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz pueden completar este proceso “en el parpadeo de un ojo”.

Amados Seres, la consumación de este poderoso desafío, es la mayor necesidad de la hora.


Una vez que esta faceta del Plan Divino esté completada, los patrones de perfección para la Tierra Nueva se expandirán fácilmente a través de los corazones y de las mentes de toda la Humanidad. Esto permitirá que nuestro Divino Derecho de Nacimiento sea restaurado. Ese Derecho de Nacimiento es el flujo perpetuo de la Infinita Abundancia y Paz Eterna de Dios.


Un Plan Divino se ha puesto en movimiento para lograr esta misión vitalmente importante. La Compañía Celestial está invocando a los Trabajadores de la Luz en todo el mundo para que se reúnan tanto físicamente como en conciencia para realizar este plan. Si estás leyendo estas palabras, tu Presencia YO SOY está revelando que tú tienes un papel en este Plan Divino que se está desarrollando.


Escucha a tu corazón. Tu Presencia YO SOY te guiará infaliblemente. Tu parte del plan te será revelada. Sabrás en el corazón de corazones cómo puedes mejor añadirte a la Luz del mundo durante esta Oportunidad Cósmica. Cuando respondas al llamado de tu corazón, estarás en Dios en acción y realizarás tu parte del plan al transmutar rápidamente la negatividad en la superficie.



EL PLAN DIVINO


Para poder lograr
esta faceta del Plan Divino, nuestro Dios Padre-Madre y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada, están enviando una llamada de Clarín a todos los Trabajadores de la Luz encarnados. Se nos está pidiendo que nos reunamos dentro del portal de la más poderosa frecuencia de 5ª Dimensión de Sanación y Transmutación en la Tierra. Este Portal de Luz en Tucson, Arizona, es el lugar en el planeta donde la Flama de Sanación a través del Poder de la Transmutación Infinita es proyectada desde el centro de la Creación hacia el centro de la Tierra. Desde el corazón de la Madre Tierra, este Fuego Sagrado se expande a través del Sistema de la Rejilla de Cristal para bendecir toda Vida.

La Flama de Sanación a través del Poder la Transmutación Infinita es una llama verde esmeralda resplandeciente con una irradiación violeta. Es la frecuencia más poderosa de sanación y transmutación en la Tierra y es el instrumento a través del cual las creaciones erradas de la Humanidad están saliendo a la superficie para ser transmutadas hacia la Luz a un paso acelerado de gran forma.


La Compañía Celestial está pidiendo a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo, que se reúnan dentro de este Portal de Luz para unificar sus Flamas Corazón. Juntos formaremos un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para realizar la más poderosa sanación y transmutación de las creaciones erradas de la Humanidad como nunca antes se han manifestado en la historia del tiempo


Es crucial que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo estén físicamente presentes a fin de formar este transformador. Todos los Trabajadores de la Luz que han sido preparados para servir en esta forma maravillosa en representación de la Humanidad y toda Vida en esta dulce Tierra sabrán quienes son a través de los llamados internos de su corazón. Escuchen su corazón y Confíen en su guía interna. Su Luz se requiere con urgencia.


Además de aquellos seres que estén inspirados a estar físicamente presentes, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en conciencia en todos los puntos de Luz alrededor del mundo. Estos trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluya a través de las Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores estén físicamente reunidos para así unificar los esfuerzos que se expandirán mil veces mil.


Cada Trabajador de la Luz estará en Su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que la otra. Lo importante es que nosotros respondamos en cualquier forma en la que nuestra Presencia YO SOY nos guíe. Debemos Confiar y SABER que si somos guiados para estar físicamente presentes dentro del Portal de Sanación a través del Poder la Transmutación Infinita, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía Celestial nos ayudarán a allanar el camino. Esto es verdad ya sea que necesitemos ayuda con tiempo, energía o dinero para realizar esta faceta de nuestra Misión Divina.

El vehículo que será usado para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 23vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este evento tendrá lugar del 15 al 20 de Agosto, 2009 durante el 22º. Aniversario de la Convergencia Armónica. Nos reuniremos en el hermoso Hotel Loews Ventana Canyon Resort en Tucson, Arizona. Este exquisito hotel existe dentro del corazón del Portal de Sanación a Través del Poder de la Transmutación Infinita. Toda la información que requerirán para participar de esta oportunidad Cósmica, está disponible en nuestro sitio Web: http://eraofpeace.org



Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Website:
http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

©2009 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar