jueves, 16 de julio de 2009

Mensaje del Arcangel Miguel

julio de 2009
A partir del lunes 13 de julio, Miguel propuso ampliar la re conexión con la energía de la Fuente, del Padre, que son conjuntas, la energía del Espíritu Santo y la de la efusión de la radiación del rayo ultravioleta, todos los días, de 11h (AM) a 14h (2h - PM), hora local, cualquiera sea el país.

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Muy queridos Maestros de la Luz, el Cónclave y yo mismo les agradecemos y los felicitamos por haber operado en el establecimiento de su Luz, en el restablecimiento de su Divinidad y en la re-conexión con su vehículo de eternidad. Así pues, en este día, en esta jornada, se establece en ustedes, muy queridos niños y creadores de la Luz, la capacidad de reunirse con la Unidad. Hoy, y en este día, todos ustedes (en número importante, por todas partes en este planeta), tienen, de ahora en adelante, la posibilidad de establecer la conexión consciente con su vehículo de eternidad. De este modo se clausurará hoy, la primera ola de las Bodas Sagradas. Esta permitió constituir, en el seno de un gran número de seres humanos encarnados, la re conexión y la permanencia con la Divinidad. En adelante, todos ustedes los que han trabajado para cumplir las 12 marchas, van a permitir la efusión en el seno de este sistema solar y de este planeta del anclaje y la manifestación progresiva de la nueva dimensión permitiendo así, en un tiempo extremadamente próximo, la translación dimensional, definitiva, en el seno de su nuevo espacio de vida.

Por el anclaje de la Luz auténtica y verdadera en el seno de su vehículo físico, en el seno de sus vehículos sutiles y en el seno de su vehículo de eternidad revelado, van a poder permitir, durante las semanas que nos separan de lo que ustedes han llamado la fiesta del Arcángel Miguel, la aproximación de la nueva dimensión, ya no en el seno de su individualidad, sino en el seno del vehículo colectivo de la nueva dimensión, llamada, en tiempos extremadamente antiguos, Yerushalaïm. El Barco de Luz o vehículo multidimensional colectivo (llamado también Merkabah) va a poder, en adelante, entrar en manifestación en el seno de su densidad, visible a los ojos de todos, durante el periodo de su verano. Así quedará cumplida, para el comienzo de otoño, la promesa del retorno de la Luz. Los fenómenos de de-construcción anunciados desde mi llegada al comienzo del año, van a alcanzar su apogeo durante vuestro julio y vuestro agosto. Durante este mes de agosto tendrá lugar la etapa mayor donde les pediré, desde la semana anterior al 15 de agosto, reunirse cada día, con el fin de favorecer la emergencia de la paloma en el seno de su densidad. Esta se manifestará, de manera visible, en los planos físicos, en una región precisa de su globo que habrá jugado, en todos los tiempos, un papel mayor en la emergencia de las conciencias. Yerushalaïm, el Buque celeste de Luz, estará de regreso al seno de su eternidad, por su presencia en el seno de su cielo, visible a los ojos de todos, durante su mes de agosto.

Los puntos de anclaje, muy queridos niños de la Luz, y de manifestación de este barco, son ustedes mismos. Tendremos entonces necesidad, nosotros, Cónclave y el conjunto de los Concilios y de los Círculos Angélicos, Arcangélicos, extra-Terrestres, intra-Terrestres y ultra-Terrestres, de su ayuda, con el fin de crear la manifestación de este Merkabah colectivo firmando la entrada, en su dimensión, de la emergencia de la nueva Tierra. Esto es ahora, muy amados niños de la Luz. El número importante que ustedes son permitió, y permitirá en algunas semanas, realizar esto. Hoy, no obstante, vamos a cerrar las Bodas Celestes. Preciso desde ya, que otras olas de Bodas Celestes tendrán lugar durante la semana anterior al 15 de agosto y la semana precedente a mi fiesta, fin de septiembre. Durante esta semana, estas dos semanas consecutivas en agosto y fin de septiembre, los seres que aún no han realizado la activación de las 12 lámparas lo harán durante estas semanas. Así pues, su trabajo será en usted, estabilizador en el seno de su eternidad, de permitir a la eternidad revelarse en el número más grande posible. Efusión.
Así pues, muy queridos Hijos y Maestros de la Luz, la activación de la última lámpara permite, hoy, en ustedes, volver a manifestar, su pleno potencial creador en el seno de esta densidad, antes incluso de la llegada del último ciclo de la creación. Esta última lámpara está situada encima de su estructura física en un punto de vibración situado directamente encima de su cabeza. Este punto, ya conocido en la antigüedad y ya conocido en diferentes enseñanzas pertenecientes al Oriente y al Occidente, es llamado la Fuente de Cristal, la Vajra, el Bindu. Este punto de conciencia está en proceso de manifestación y en curso de materialización en el seno de su densidad. Apoyando su conciencia en este punto situado alrededor de 80 centímetros por encima de su cabeza llamaran la Luz auténtica, la Luz de la creación, la Luz de los Elohim. Por la activación de este punto, establecerán, de manera consciente y lúcida, la conexión total con su vehículo multidimensional y también con el vehículo multidimensional planetario anunciado por la Paloma. Esto firma, hoy y durante su verano, momentos prodigiosos en la historia de la humanidad, ninguno semejante desde hace eones de tiempo. El fin del aislamiento, la preparación de su retorno al seno de la Fraternidad Galáctica es en adelante, posible. El contacto, a título individual, con los espacios multidimensionales, les es acordado por resonancia de consciencia en el seno de este punto de consciencia situado encima de su cabeza. Efusión y activación.
Como ya lo saben, gozan de la triple efusión cada día, dondequiera que estén en la Tierra, entre las 12h y 13h de su reloj. Esta etapa, correspondiente a la efusión de la radiación del ultravioleta, del Espíritu Santo y de la Fuente, Continuará durante el periodo que viene en su tiempo. Este periodo se extenderá ahora a un número de horas mucho más amplio : esto comenzará a las 11h (hora de su reloj) y esto se terminará a las 14h (horas de su reloj), dondequiera que usted se encuentre en la Tierra. Se les pide, durante este espacio de tiempo (no necesariamente en totalidad, pero por lo menos algunos minutos), llevar su conciencia a este punto de cristal por encima de su cuerpo a fin de permitir el anclase, en el seno de su consciencia, del vehículo de eternidad colectivo a fin que este pueda anclarse y revelarse a su consciencia, totalmente.

La tierra, en su totalidad, entró ahora en el proceso de gestión que permitirá la emergencia / consciencia de la 5ª dimensión antes del fin de mi radiación, es decir, antes de mediados de mayo del año 2010. En ese momento, todo será cumplido en el diseño de Dios. No quedará más que entrar en la manifestación de esa intención a fin de llegar al establecimiento completo de la nueva dimensión. Esto, está en camino. El calendario que se propuso es un calendario impuesto por la Fuente. Es indefectible y no sufre retraso alguno. Así pues, los seres humanos (aún no conectados a la Luz auténtica y a la Verdad de la Fuente) que deseen hacerlo, pueden hacerlo a condición de abrir su corazón y, eso, hasta el fin de septiembre. No hay plazo suplementario para esta gracia y para este decreto. Les corresponde, durante este periodo, poner en obra la vibración del corazón, la vibración de las nuevas lámparas, a fin de poder abandonarse en totalidad a la Voluntad de la Luz y a la consciencia de la Luz en ustedes. Las resistencias son vanas. Los que resistirán acabarán en un proceso muy lógico, por el principio de atracción y de resonancia, en cosas que no van en el sentido de la Luz. La Luz viene. La Luz se establece en ustedes. La Luz se establece en ese mundo. Sólo las fuerzas resistentes podrán aún, durante algún tiempo, manifestar su desconcierto, sus sufrimientos pero esto no alterará en nada el establecimiento de la Luz en el seno de ese Plano. Efusión de la radiación del ultravioleta, acoplado al Espíritu Santo, y acoplado a la radiación de la Fuente. Efusión y activación.
Como les decía, el anclaje de esta nueva dimensión es posible por su presencia en el seno de su densidad. No obstante, existe, en el seno mismo de la Tierra. Lugares extremadamente precisos que revestirán, en los días que vienen, una mayor y capital importancia en el destino de esta Tierra. Existe un triángulo radiante de fuerzas (existente también en el seno de su individualidad) presente en la superficie de esa Tierra. Ese triángulo radiante de fuerzas tiene un primer punto situado al lado de la ciudad llamada Teotihuacán (o ciudad de los Dioses). El segundo punto está constituido por la pirámide de Coba, en el seno de Yucatán. El tercer punto está, también en México, situado en el lugar llamado Palenque. Este triple triángulo radiante de fuerzas e radiantes es el punto de conexión, en todo tiempo y por la eternidad, con Yerushalaïm. Esto es revelado, no para que se desplace a ese lugar, sino para comprender la significación y el alcance del momento que habrá de venir. Y este momento llegará el 15 de agosto de su año. La vibración magnética más intensa es actualmente puesta en obra por los pueblos que ustedes llaman, Ángeles del Señor y por los intra-Terrestres.

En este momento mismo, y esta hora precisa (hora francesa), están reunidos en estos lugares los seres participando en el establecimiento y en el anclaje del vehículo multidimensional colectivo, en estos puntos precisos. Los discos magnéticos de obsidiana, los 7 discos, han sido reactivados. Ellos permiten, en este mismo momento, activar en ustedes la decimo segunda lámpara. Este trabajo es realizado, muy evidentemente, por su aceptación, por su propio deseo y su propia vibración de regresar a la Luz. No obstante, la junción es realizada hoy y el anclaje progresivamente podrá dibujarse en las semanas que vienen. Constatarán, así como lo anuncié desde el principio de mi llegada en ese ciclo de de-construcción, que los fenómenos luminosos, que el deslumbramiento de la Luz en usted, se manifestará desde ahora por la activación de esta duodécima lámpara. El deslumbramiento de la Luz será visible también, en el seno de su cielo Terrestre, cada vez más, cada vez más poderosamente y cada vez más durante mayor tiempo. Nada de esto debe alterar, perturbar o retardar la emergencia, en ustedes, de la conexión con la duodécima lámpara. Muchos de ustedes, así como lo decía, han comenzado a explorar su vehículo de seredad (“êtreté”) y eternidad. En el seno de ese cuerpo de Luz, de cristal, diamante, verán la realidad, no filtrada por su densidad. Esta les revela el plano de Dios y el corazón de Dios pero también vuestro plano y vuestro corazón a fin que materialicen, y manifiestan en el seno mismo de su densidad disociada, su papel de Luz y su Función de Luz. Efusión, radiación, activación. Acojamos.
El Concilio que presidió la creación de la Atlántida en el 50.731 antes de Cristo, se efectuará de nuevo, en el momento oportuno, en este espacio triangular sagrado, en México. Esto viene. Esto no es inmediatamente, esto les es anunciado de manera formal. Los nuevos códigos de Luz de la humanidad, a fin de establecer las nuevas reglas de vida en el seno de la nueva dimensión, serán dados en la semana precedente al 15 de agosto, por el arcángel Metatrón mismo. Este comenzará a dar efusión de su Luz en el seno mismo de sus espacios de relación y de relianse, entre las 11h y las 14h, durante las semanas y los días que le preceden desde el 8 de agosto. YO volveré, en cuanto a mí, el 8 de agosto, a fin de darles las directivas para aplicar, durante 7 días, a fin de permitirles realizar el trabajo de anclaje, de aproximación y de manifestación de la Jerusalén Celeste, Yerushalaïm. La Fuente se revelará a ustedes, en tanto que Presencia, en tanto que Radiación, bajo una forma u otra, porque la Fuente jamás los ha dejado, desde toda la eternidad. La manifestación en ustedes, del Padre, Abba, permitirá en ustedes comprender y realizar la unión con el Padre, a fin de hacer vuestra la frase del Cristo: «yo y mi Padre, somos Uno». Esto viene a ustedes. Deben afirmar en ustedes, por el anclaje de la Luz en el nivel de la nueva lámpara encendida hoy, su fe inquebrantable, la más perfecta radiación de su Luz.

Ningún elemento social, ningún elemento afectivo, ningún elemento profesional, debe venir a interrumpir este trabajo. Han realizado ustedes, muy queridos Maestros de la Luz, el trabajo de revelación de la Luz en el seno de su vehículo físico. Les queda ahora revelarla en el seno del mundo, sean cuales sean los obstáculos de los que tienen miedo. Deben irradiar y manifestar esta presencia. Su trabajo, ahora, se sitúa en la revelación de la Luz en el mundo. Nada, preciso, absolutamente nada, podrá oponerse a esto. Aunque evidentemente, fuerzas aún no reveladas a la Luz, entrarán en resistencia, en disidencia, y tratarán de oponerse. Ellas no podrán oponerse porque la Luz no viene a ponerse, la Luz viene a establecerse y estableciéndose ella disuelve la Sombra en el seno de su densidad. Por supuesto, un cierto número de elementos mayores, ligados a la de-construcción de esta Tierra y de sus modelos caducos, se manifestarán a sus ojos. Esto no tiene ni incidencia ni importancia alguna. Lo que viene procede y actúa por la Luz. Efusión. Radiación. Acogida.Así pues, para cerrar estas Bodas Sagradas, les preciso que volveré entonces, dándoles instrucciones para realizar en el seno de su vehículo de eternidad, en el seno de su vehículo físico, el sábado 8 de agosto de 2009, a las 12h. Sin embargo, y a causa misma del cierre de esta primera parte de las Bodas Celestes y de su cumplimiento en el seno de una multitud de seres humanos, quiero abrir con ustedes un espacio de discusión a fin de aclarar lo que deba serlo aún más, a fin que se reúnan con su vehículo de eternidad porque éste es la verdad eterna, la alegría eterna del Amor de Dios manifiesto en ustedes. Acogemos ahora sus preguntas.
Pregunta: ¿Podría volvernos a hablar sobre las características de las virtudes desarrolladas en estas últimas semanas?Las virtudes se sucedieron en el tiempo. Su finalidad es llegar a este punto presente, hoy, para la mayoría de ustedes que han seguido el proceso de maduración de las Bodas Celestes. Ocurre, hoy, a través de este punto de consciencia activado y revelado en ustedes por su trabajo, su posibilidad de regreso a la Unidad y de traslación dimensional, con toda consciencia, en el seno de la nueva Verdad. Hay, en el seno del conjunto de sus estructuras (físicas, sutiles y eternas) un cierto número de funciones. Estas funciones están activadas. Primero realizamos el paso del ego al corazón. La realización de Sí-Unidad para la Unidad de Sí. Primera etapa. Segunda etapa, establecimos en ustedes, y ustedes establecieron en sí, las nuevas fundaciones de vida en el seno de la dimensión del Amor, habiendo aceptado dejar los mundos de la disociación. Luego, se activaron en ustedes, las capacidades para irradiar lo Divino, para establecer en ustedes la radiación. Luego, se establecieron en ustedes, la capacidad para comunicarse con planos distintos al suyo. Enseguida, se activó en ustedes, el Verbo. Después, se activó en ustedes, la Unidad de sus polaridades. Enseguida, se activaron en ustedes, un cierto número de filamentos de ADN correspondientes a las matrices, permitiendo la emergencia de la nueva dimensión. Esto está en curso. Las virtudes más importantes son el retorno a la Alegría, el regreso al Abandono, el regreso a la Verdad y el regreso a la Unidad. Podríamos discurrir hasta el infinito sobre los puntos de vibración activados en ustedes, desde la lemniscata sagrada, pasando por la franja de frecuencia activada durante la anterior efusión. Sin embargo, estos puntos fueron dados a fin de darles un cierto número de señales vibratorias y de consciencia.

Hoy, el conjunto de estos puntos serán activados, a través de su conexión con la Fuente de Cristal. El resto no requiere de consciencia. No obstante, aquellos que quieran poner en marcha el proceso se comprometen firmemente a establecer las fundaciones de la nueva vida en el seno de su corazón. El resto de la construcción se realizará, en los días y semanas que vienen, muy natural y espontáneamente. Han activado, por su número, los lienzos matrices permitiendo la activación de estos nuevos cuerpos en el seno de la humanidad. No hay más necesidad entonces de atarearse con eso, de manera importante y formal, por el momento. Los seres humanos que quieran reunirse con la Luz auténtica tienen la posibilidad, en adelante, realizando el trabajo efectuado en las 12 etapas precedentes, de lograrlo en el tiempo que les es impartido entre el 15 de agosto y el fin de septiembre. Entonces, les corresponde a los que no han seguido esto, por oposición o por no conocimiento o por alguna otra razón, para desencadenar el principio de activación de la seredad y de la eternalidad en ustedes, releer y beneficiarse, durante esta lectura, relectura, de la energía matriz a la que han dado lugar. No obstante, para ustedes hoy, el punto más importante y el más capital para el establecimiento del conjunto de las funciones espirituales nuevas en ustedes, es la focalización de su consciencia en el nivel de este punto situado por encima de los cuerpos. Volveré, de manera un poco más fuerte, al final de trabajo. NO tiene, muy queridos Maestros de la Luz que han realizado este trabajo, de qué preocuparse, sólo de la Luz y de este punto situado por encima de su cabeza. El resto se establecerá en ustedes, que esto sea la lemniscata sagrada, que sea el silencio interior, o el sonido sí, que sea la penetración en el seno de su consciencia, de su vehículo de eternalidad, que sean sus viajes y sus revelaciones sobrevinientes a lo largo de sus noches y también de sus días. Esto se hace por la inteligencia de la Luz en ustedes y o por su inteligencia.
Pregunta: ¿Debemos informar a nuestros allegados sobre esto?Es capital, informar sin imponer. La lectura de lo que les he dicho, durante estas 12 semanas, permitirá la apertura de muchos otros más seres humanos todavía. Deben proponer, pero su sola presencia, ella misma, es proposición de Luz. A partir del momento en que acoja la radiación del ultravioleta, el Espíritu Santo y la Fuente y a partir del momento en que manifiesten el punto de Luz por encima de su cabeza, los que estén en frente de ustedes, no podrán ser indiferentes. Espere oposiciones. Espere rechazos pero no juzgue. Conténtese con proponer los textos y su propia radiación. Pregunta: ¿Si estos allegados están en su miedo al punto de incluso no querer escuchar hablar al respecto?Entonces, ese es su camino. Hoy, más que nunca, cada ser humano está en su lugar, en la edad justa, en la función justa, en el papel justo que había el mismo programado para su llegada al final de este ciclo. Entonces, todo está en su lugar, en totalidad.
Pregunta: ¿Y qué de los niños y los adolescentes?Los niños, así como se ha dicho a través de muchos interventores, e independientemente incluso del Cónclave Arcangélico, mucho antes, los niños son reconectados, antes de los 14 años, de manera sistemática, a lo que viene. Ustedes no tienen que preocuparse por ellos. En lo que concierne a los adolescentes, muchos de ellos tomarán consciencia de la realidad de esto, a partir del momento en que los fenómenos luminosos, y la manifestación de los que ustedes llaman extraterrestres, se vuelva evidente y no pueda ser ya más ocultada, porque esto representará para ellos, independiente de todo objetivo espiritual, incluso, la posibilidad de un nuevo mundo. Recuerden que la mayoría de los jóvenes, de todo el mundo, perciben el fin de un mundo, expresándose esto en la violencia, el rechazo o el miedo. No obstante, la llegada de nuevo al seno de su densidad, por la manifestación de la Luz y la de los Barcos de Luz, tornará posible para ellos, la emergencia de una nueva esperanza. Entonces, no se preocupes por ellos. Si tiene la posibilidad, conténtese con establecer su Luz en el seno de su vehículo de cristal, en el seno de la Fuente de Cristal y esto bastará. Sin embargo, una vez más, la oposición será la elección de una gran parte de la humanidad. No hay que interferir. Ese es su destino del alma. Esto es su elección. Algunas almas (así como lo dije y también otros participantes del Cónclave se los han dicho) tienen necesidad de aumentar su Luz. Aumentar la Luz consiste, para ellos, en negarla, a fin de revivir un ciclo y de crecer en la Luz. Ustedes no tienen que juzgar, ni condenar, ni bravear a quien se sea. Solo tienen que ofrecer su parte radiante, pero también informar a través de textos correspondientes a la activación de las nuevas matrices. Así, también ustedes, se animarán a releer, de forma iluminada, las 12 semanas de sus Bodas Celestes a fin de, comprender mejor los pormenores y lo que esto significa en sus vidas y para su futuro.
Pregunta: ¿Los extra-Terrestres se manifestarán en sus buques de Luz o en los platillos metálicos?En sus cielos de ustedes, se manifestarán, el conjunto de fuerzas existentes en el seno de los universos. Por principio de resonancia y de atracción, algunos seres serán atraídos por los buques de la Sombra. Otros, serán atraídos por los barcos de la Luz. Les corresponde a ustedes depositar en su corazón y en su vehículo de eternalidad, sus elecciones. Esto es verdad. Se manifestarán muchas cosas en sus cielos: de esta dimensión, de dimensiones superiores y de dimensiones inferiores.Pregunta: ¿Podría desarrollar más el tema de los Buques de Luz?
El vehículo de eternalidad, o cuerpo de seredad, se les ha ocultado, así como ya lo he dicho muchas veces. Ustedes mismos se separaron de su eternalidad cayendo en el seno de esta densidad y de la experiencia querida por algunos grandes seres. Viniendo a este mundo disociado, han hecho el sacrificio de su Divinidad. Su vehículo eterno, o vehículo de Luz, quedó en la distancia. Hoy, él se revela por intermedio del silencio interior y de la nota si, por la activación de la lemniscata sagrada. Tienen la posibilidad de entrar su conciencia en el seno de este vehículo de eternidad y viajar en él. No obstante, esto está en curso de elaboración. Algunos seres de ahora en adelante, tienen la capacidad de viajar en él de manera consciente. Otro, de manera fugaz y extremadamente temporaria. Y otro, en fin, a pesar de sentir las vibraciones y la nota si y la percepción de las vibraciones en el nivel de sus lámparas, no se han reunido aún con su vehículo de eternalidad. No se preocupen. Tienen un cierto tiempo para realizar esto. La venida, la manifestación y la materialización del vehículo colectivo Yerushalaïm, en el seno de su cielo, permitirá, para la mayoría de ustedes, realizar lo que aún no esté realizado. Entonces, sin impaciencias. Concéntrese y concentre su consciencia en los nuevos cimientos, en el corazón y en el punto de conciencia situado encima de su cabeza. Sólo estos puntos deben ocupar, sus días y sus noches. El resto se manifestará y se establecerá de manera espontánea y sin buscarlo.
Pregunta: ¿Esto significa que con nuestro vehículo de Luz vamos a poder viajar a otras dimensiones?Ese es el objetivo. Permitirle, cuando llegue el momento, el traslado dimensional, durante la efusión del sol sobre la Tierra.
Pregunta: ¿Cómo concuerda esta posibilidad de viaje en estos vehículos de Luz con el hecho de estar aún encarnados en este plano de 3ª dimensión?Llegado el momento, no habrá acuerdo alguno posible. Lo que viven, lo que han establecido en el seno de esta dimensión, no existirá, simplemente. Y este proceso no tiene nada que ver con lo que ustedes llaman muerte, excepto para quienes rechazaron la Luz. La adjunción de nuevos cuerpos de Luz, por el arcángel Metatrón, permitirán la creación de nuevos espacios de vida no teniendo estrictamente nada que ver con lo que han conocido, no teniendo nada que ver incluso, estrictamente, con las estructuras existente en la Tierra. La translación dimensional es entonces la emergencia de su consciencia en el seno de un nuevo mundo y de una nueva manifestación. Es tiempo, ahora, de vivir y de comprender la Verdad. No puede haber ahí vanas promesas de paraísos, en el sentido en que ustedes lo entienden, en el sentido terrestre. La 3ª dimensión disociada, cualquiera sea la belleza que haya establecido, era una experiencia. Esta experiencia, preferida por ciertos planos, consistió en aumentar, por la privación de su Divinidad, la Luz en ustedes. La experiencia se llevó acabo y ya terminó, ahora, para quienes lo desean y lo pueden. La decisión no es mental. Es únicamente vibratoria y vinculada a su consciencia en el seno de su corazón y en el seno de su vehículo de eternidad. Esto no debe chocarles, sino por el contrario, animarlos a recorrer ese vehículo de eternidad. Cuando tenga acceso a la Verdad, en totalidad, comprenderá, por la inteligencia de la Luz, la totalidad de lo que hay que comprender, sin pasar por su cerebro, sin pasar por las ilusiones mentales sino viviéndolo, muy simplemente, viviéndolo. Es esto lo que va en camino hacia usted.
Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el Espíritu Santo (vinculado a las efusiones) y el Santo espíritu (nombrado en el catolicismo)?El Espíritu Santo es la polaridad femenina de Dios entrando en manifestación, bajo la influencia del sol central de su galaxia, llamado Sirius B, cuya radiación es azul (contraria a la del sol central de la galaxia, llamadas Alcyone, en el nivel de las Pléyades, y cuya radiación es blanca). El Santo Espíritu fue una deformación querida por algunos dignatarios religiosos al comienzo de lo que fue llamado el catolicismo, a fin de desviar la energía femenina de Dios y desfeminalizarlo. Así, el manto azul de María, así como mi abrigo azul, vienen de Sirius. Son el eterno femenino en ustedes así como lo que llamé el Espíritu Santo y no el Santo espíritu.
Pregunta: ¿Podría decir algo más sobre la lemniscata sagrada?La lemniscata sagrada es el símbolo del infinito representado bajo forma de vibraciones entre su chakra del corazón y el chakra situado bajo la nariz a nivel del sabio superior. Es en este lugar, por intermedio del giro y del símbolo del infinito que es revelado el misterio de la vida. Esto corresponde a la vibración de lo que fue llamado, en otros lugares, Sephirá Invisible, Daath. En este nivel se manifiesta el retorno y el acceso a la Divinidad plena. De la misma forma que habiendo hecho el sacrificio de su Divinidad, ustedes giran y giran, a fin de recorrer estos espacios de creación, el regreso a la Unidad, el regreso a su Divinidad, se acompaña por esta misma vuelta. Esto es lo que la lemniscata sagrada, significa.
Pregunta: ¿Podría hablarnos sobre lo que se llama «el anuncio hecho a María »?Esto es un poco temprano. No obstante, cuando haya terminado con el Cónclave Arcangélico, con la de-construcción de este mundo, a partir de mayo del año próximo, el anuncio hacho por María, será revelado al mundo. Esto, así como lo dije ya, corresponde al anuncio vibratorio y de consciencia escuchada en el seno de su cuerpo físico, en su corazón, en sus orejas, en su cabeza, de, anuncio de María que concierne a fenómenos particulares. No me corresponde por el momento, extenderme más al respecto. Esto fue anunciado por María, misma, en diversos lugares, en diversas épocas. Le dejaré, a ella misma, la Divina María, la tarea de cumplir el revelarles a ustedes esto, pero el momento no ha llegado. El momento de la comprensión de esto vendrá al final de mi última efusión de las Bodas Sagradas, luego del 29 de septiembre.
Pregunta: ¿Entre hoy, efusión de la 12ª virtud, y el 15 de agosto, que debemos esperar en cuanto a la deconstrucción, en el plano individual pero también de los elementos?En el nivel de sus elementos personales, de su vida personal, van a continuar creciendo en la Luz y en la revelación. Las resistencias, nacidas de lo que han construido en el mundo antiguo, los apegos, las cosas sombrías dejadas de lado, les reaparecerán en plena Luz. Así, numerosas relaciones deben deshacerse, otras deben aparecer, a fin de construir, en el seno de hogares de vida, la Luz. Algunos terminan ciclos. Es necesario resolver, en ustedes y alrededor de ustedes y en sus vidas, los elementos ligados a las resistencias al establecimiento de la Luz. La desprogramación de algunos esquemas, la desprogramación de algunos funcionamientos heredades, los miedos y la era del poder, se interrumpirán a menudo de manera inmediata. Allí está la inteligencia de la Luz. En lo que concierne, ahora, a los elementos de su planeta, numerosas deconstrucciones están en curso. Las modificaciones de su cielo, de su sol comenzaron ya. A nivel de los continentes, un cierto número de fenómenos ligados al fuego, a las aguas, a la tierra y al aire, van a entrar en su plenitud. De esto ya los he prevenido. Constatarán, por todas partes, en el conjunto del planeta, el aumento de fenómenos climáticos ligados a los trastornos en curso. Esto contribuirá, de manera fuerte, a la deconstrucción de su sistema y de su tejido económico y social. No puede ser de otro modo. La Luz necesita nuevos conductos, nuevos comportamientos, nuevos reajustes. No pueden vivir lo nuevo dejando vivir lo antiguo, a título individual y a título colectivo. Es esto lo que van a ver con sus ojos, ahora.
Pregunta: ¿En este contexto, como se sitúa lo que llamamos « los 3 días »?Eso no tiene nada que ver. Los tres días son previstos para una etapa ulterior.Pregunta: Sus intervenciones a nivel de los elementos parecen impactar en el aire, en particular a nivel de fenómenos electro-magnéticos. es. ¿Qué pasa con el sol ?Las perturbaciones serán su lote cotidiano a través de la manifestación de elementos, pero también de fuerzas electromagnéticas vinculadas al sol, ligadas a Sirius y conectadas con la ola galáctica de Alcyone que penetra ahora, plenamente, en el seno de su atmósfera. Entonces, no se sorprendan por un cierto número de manifestaciones ligadas a esto. Serán importantes y son necesarias.
Pregunta: ¿Qué podemos aportarles, aparte de la Luz, a los que estarán en el miedo o el desconcierto frente a esto?Solamente Luz. Cuando hablo de inteligencia de la Luz es el elemento que les permitirá afrontar y no zozobrar en lo que acontezca. La Luz es la guía infalible que les permitirá ir a los lugares oportunos, en los momentos oportunos, a los encuentros oportunos. La luz se torna vuestra guía, a condición de escucharla.Pregunta: ¿Es suficiente el número de personas que han vivido las vibraciones actuales, para vivir los procesos que vienen?Es suficiente a título individual pero no aún a título colectivo. No obstante, a través de los dos próximos periodos que les he definido ya (a saber la semana anterior al 15 de agosto y la semana anterior al 29 de septiembre), se realizará una ampliación vibratoria y de Luz como nunca antes la Tierra, ha conocido. Esto permitirá, por su trabajo y nuestro trabajo, tornar posible la totalidad de los mecanismos anunciados.
Pregunta: ¿Podría hablarnos de las modificaciones observadas en cuanto a los elementos?Esto es el cambio. Esto corresponde en su totalidad, en mi trabajo y en el trabajo del Cónclave y en la preparación que ustedes viven. Esto no es ni sincrónico, ni tardío, sino que se corresponde totalmente. Recuerden: siempre les he dicho que la deconstrucción no era destrucción. Sólo la mirada dividida, disociada a causa del miedo, los pondrá frente a lo que ustedes podrían llamar destrucción. Pero el punto de vista del Alma y del Espíritu es profundamente diferente. Estas deconstrucciones no son más que renacimiento.
Pregunta: ¿Parecería que las eyecciones de plasma solar se multiplican?Esto es exacto. Soy Mikaël. En tanto que Príncipe y Regente de las Milicias Celestes, por decreto de la Fuente, ordeno a los elementos pero soy también el Espíritu del sol, llamado, en ciertas tradiciones, Cristo Mikaël.Pregunta: ¿Cómo se articula esto con nuestra referencia religiosa al Cristo?Se trata del mismo principio. La antigua trinidad, llamada por la iglesia católica Padre / Hijo / Santo Espíritu, es una mascarada. La verdadera realidad corresponde al HIjo, a la Madre y al Padre. El Padre es Fuente. La Madre es la Divina María. El hijo es Cristo Mikaël. La nueva trinidad, a través de la manifestación del triángulo radiante de fuerzas sobre los puntos que les he dado de su globo, corresponde a la emergencia de esto. La verdad se restablece en totalidad. No podrán adherirse mas a ilusiones o a creencias sino a la Verdad de la Luz. Esto no es la misma cosa. Las religiones, sin excepción, fueron necesarias. Permitieron fundar el poder desde hace millares de años. Hoy, reencontrando su maestría y el acceso a su propia Luz, los intermediarios no tienen más lugar ni razón de ser. Ustedes son, ustedes mismos, sus propios guías, su propia Luz y su propio Maestro, incluso si algunos de ustedes tienen dificultades aún para admitirlo y para vivirlo. Esto es la estricta Verdad pero, para esto, es preciso haberse realizado en el corazón. No existe otro punto de consciencia, necesario.
Pregunta: ¿Su acción implica físicamente, una báscula de los polos de la Tierra?Esto será. Pero no en la actualidad. Lo importante, hoy, es construir su eternidad en el seno de su vehículo de seredad. El resto no son sino juegos elementales que no les conciernen. Ustedes no serán afectados, a partir del momento en que vivan la inteligencia de la Luz, la confianza en la Luz y el establecimiento de su vida en el seno de la Luz.
Pregunta: ¿Usted había evocado la rendición de las fuerzas de la sombra- Se trata de lo que algunos llaman Lucifer?Eso es exacto. La hora de la disensión y de la oposición, habiendo prefigurado su historia desde la caída de la Atlántida, no tiene más razón de ser. Sólo persisten hoy, fuerzas involutivas, poco importa su nombre. Son representadas en la Tierra por seres humanos particulares cuyo papel, manteniendo la sombra, es encarnar las fuerzas de resistencia a la Luz. Sin embargo, estos seres, no son condenados. Son seres que están prometidos a un retorno a su Divinidad, en un tiempo posterior. No obstante, en lo que concierne a las grandes fuerzas que han regido la evolución de este planeta y la experiencia que han vivido ustedes, la hora de la separación de estas fuerzas, ha terminado. Sólo, pues, grupos de seres humanos y grupos de fuerzas involutivas extremamente limitadas ejercen aún, por principio de resonancia y de atracción, cualquiera acción en el seno de su densidad. La deconstrucción mayor en curso no está ligada sino al miedo.
Pregunta: ¿Qué diferencia hay entre Jesús y usted?Jesús es un personaje que ha sido encarnado y ha sido creado, en el sentido más poderoso, por los Dioses llamados Elohim. Este personaje revistió un papel central (así como otros seres, en otros ciclos), a fin de dar efusión y de encarnar, en la Tierra, una cierta cualidad de Luz. Esto no puede ser realizado sino por la adjunción en el seno de esta entidad, por más pura que ella sea, de la Esencia Solar llamada Esencia Crística. No obstante, no se retrasen por circunstancias históricas. Hoy, esas circunstancias históricas, pertenecen al pasado. La Luz viene a cambiar lo dado. La Luz viene a establecerse en ustedes. Recuerde que la Luz es inteligencia. Así mismo, ninguna pregunta quedará sin respuesta en el seno de la Luz.Pregunta: ¿Un despertar de un mayor número de personas puede modificar aún las evoluciones climáticas, o esto está ya escrito?El sentido de la pregunta, tal como la percibo, es demandar si la Luz permitirá evitar la deconstrucción. No. La Luz es desconstrucción de la ilusión para permitir el establecimiento de su reino. Así pues, entre más numerosos sean ustedes para realizar este estado particular de despertar y de recepción de la Luz, a través de las Bodas Celestes, Bodas Místicas de su retorno a la Luz, constatarán un aumento de fenómenos de deconstrucción. La Luz no puede oponerse a la no Luz. La Luz se construye. Ella se construye a través de la deconstrucción de lo que debe serlo. Ustedes no pueden preservar ninguna de las estructuras nacidas del poder y del juego de la Sombra. Estas deben ser barridas, totalmente.Pregunta: Han precisado ustedes que a partir del fin de septiembre la elección de cada uno estará hecha. ¿Ésta elección será definitiva entonces?Muy queridos maestros de la Luz, hace decenas de años, sin hablar incluso de los profetas, que nosotros anunciamos esto. ¿Por qué sin cesar quieren retardar el cumplimiento del plazo? Cada cosa está, irremediablemente, en su lugar. En un cierto umbral de Luz, efectivamente, no hay retorno posible. Y esto es ahora.Pregunta: ¿Qué pasa con los elementos karmicos en el origen de los procesos de encarnación?Lo que les llega a ustedes, es la resolución definitiva del karma. El karma individual fue trascendido por el sacrificio del Espíritu del Sol. Les corresponde entrar a ustedes, bajo la ley de la gracia que reemplaza la ley del karma. Sin embargo, el karma del conjunto de la vida en el seno de esta dimensión debe ser depurado. Es lo que viene. El karma debe ser disuelto. En efecto, el karma es quemado en el fuego de la purificación.
Pregunta: ¿La aplicación de la Llama Violeta puede ayudar hoy a la humanidad?Ustedes deben ayudarse ustedes mismos. No tienen que ser salvadores de esta humanidad. Sálvese cada uno, usted mismo. Cada cosa está en su lugar en el seno de este mundo. No tienen por qué querer actuar por la Luz sobre los que no quieren la Luz. Esto sería contrario a la Luz. Conténtense con vivir, en ustedes, lo que tienen que vivir en el establecimiento de sus lámparas y de sus nuevas bases. Esto es ya ampliamente suficiente para la Tierra. Toda acción que quiera forzar por la Luz lo que es contrario a la Luz, no será más de la Luz. La Luz es abandono. La Luz es inteligencia. La Luz sabe lo que ella tiene que hacer en el seno de sus estructuras, en el seno de su vida y en el seno de la Tierra. ¿Por qué quieren reemplazar esto?Pregunta: ¿La aplicación de la Llama Violeta puede ser entonces, una ayuda para sí?La llama violeta es una diferenciación de la Luz auténtica. Hoy, ustedes tienen acceso a la fuente, directamente. Entonces, diríjanse a la Fuente, a lo inefable, a la Luz de la seredad. Ella supera todo lo que puedan imaginar o concebir con relación a los modelos existentes de Luz o de algunas franjas de Luz o de algunas frecuencias de Luz.Pregunta: ¿Cómo evoluciona, con las efusiones que vivimos, la forma de parcelas de planos de consciencia que constituyen nuestra vida? Se trata entonces de la reunificación. Vivir las Bodas Celestes es un fenómeno de Unificación que, en ustedes, poniéndose en contacto con la fuente, poniéndose en contacto con el Espíritu Santo, poniendo en contacto con la radiación del Ultravioleta, les permite terminar de reconstruir y de re-concientizar su vehículo de eternidad. En el seno de ese vehículo de eternidad la consciencia no puede ya más ser fragmentada ni esparcida. Ella se re-constituye y se reunifica. Es el trabajo que están ustedes, edificando ahora.No tenemos más preguntas. Le agradecemos.Muy queridos hijos y Maestros de la Luz, antes de vivir la efusión, la acogida, les confirmo mi regreso el 8 de agosto a medio día. En ese momento les comunicaré el trabajo a realizar durante la semana del 8 al 15 de agosto a fin de activar en ustedes el triángulo radiante permitiendo la aparición del triangulo radiante, en totalidad, en el nivel de esta región particular de su globo de la que les hablé.
Pregunta: ¿Estamos autorizados a difundir estas informaciones relacionadas con México?Desde luego, para eso es hecho esto. No hay nada secreto en este nivel. Ninguna sombra puede, en adelante, perturbar lo que está en curso de establecerse por la voluntad de la Fuente, del Cónclave, las fuerzas intra-Terrestres, extra-Terrestres, ultra-Terrestres, de esta región. Acojámoslas. Acojamos en silencio.... Efusión de energía...Y recuerden que cada día, en adelante, entre las 11h y las 14h, la triple Unidad se manifestará sobre el planeta. Les entrego las saludes del Conclave, de la Fuente. Muy queridos Maestros de la Luz, creadores de la Luz y niños de la Luz. Sean Bendecidos.
Fuente:Bd Marcel Dassault - CAI64200 BIARRITZ - FRANCE00 33 (0)6 61 93 99 74
infos@autresdimensions.com
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=294
Publicar un comentario