jueves, 23 de junio de 2011

Di no al Miedo...


Son muchos intereses y muchas personas que quieren evitar a toda costa el que tu despiertes.
Por que?
Porque si lo haces te darás cuenta de que no necesitas seguir en la manada de la economía y la represión para vivir.
El miedo evita que tu despiertes a la verdad! El miedo te mantiene en ese abismo profundo y oscuro lleno de mentiras y dolor.
Abre los ojos y mira, pero MIRA BIEN, el gobierno los medios de comunicación de todos lados están bombardeándote de MIEDO. Enciende la televisión y mira que en todos los canales hay películas de terror, noticias de TERROR, y si eres de los que no tiene EL TIEMPO de ver televisión, pues te infundirán el MIEDO a través de las epidemias, cuales epidemias?  La única epidemia que yo veo es la epidemia del MIEDO Y  MAS MIEDO..
Desde hace tiempo yo deje de ver televisión y noticias, los únicos programas que a veces veía eran los de nat geo, o discovery pero ahora hasta ahí nos están queriendo trasmitir esta energía negativa, ahora solo pasan programas que tumban todo, en especial la religión, como la vida secreta de Jesús, como que se caso con magdalena, como que no murió en la cruz y por eso tampoco resucito, documentales del 2012, que todo se destruirá, también nos hablan de los extraterrestres, que los extraterrestres quieren invadirnos, MIEDO, MIEDO Y MAS MIEDO!
El ser humano esta despertando, así que deben luchar contra esto para así seguir con el control de toda la humanidad, ya que el miedo frena el crecimiento de tu ADN.
Si tu tienes miedo, tus células se contraen y se cierran, si tu vibras en la frecuencia de la paz y el amor se activan y crecen transformándote rápidamente en un SER DE LUZ.
Se trata de que NO PIENSES, de que NO VEAS, de que NO SEAS!!!!!!!!!
Mira cuanto caos hay en el mundo por tener tanto MIEDO, mira cuantos crímenes, cuanto dolor, por no permitir que se encienda la LUZ que iluminara a todos los seres humanos.
Debemos levantarnos y decir NO AL MIEDO                                                 
BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE OSCURIDAD!.

No hay comentarios: