lunes, 25 de mayo de 2009

Cuenta Regresiva


El Regreso de Tobías
Por Geoffrey Hoppe

Este último mes he hablado con muchos Shaumbra que están sintiendo algo, pero no están seguros de qué es lo que están sintiendo. Lo describen con palabras como “inquietud”, “incertidumbre” , “ansiedad” e inclusive “agitación”.

La parte fácil es reconocer que estás sintiendo algo. Esto es bastante obvio porque este sentimiento tiende a colgarse alrededor de ti como si fuera una niebla espesa. La parte desafiante es entender lo que está dando pie a este sentimiento. Ahí es donde muchos de nosotros nos metemos en problemas porque nos metemos a nuestras cabezas, nos vamos por lo mental y nos atascamos aún más.

La belleza está en descubrir de dónde vienen esos sentimientos. Esto se puede hacer tomando una respiración profunda (tal vez muchas respiraciones profundas), convirtiéndote en el observador de tu Sí mismo, y preguntándote qué está pasando.

Muchos Shaumbra están sintiendo la próxima partida de Tobías (o mejor dicho, “el regreso”). Sólo hay un evento más, de un día, con Tobías. Dos talleres más y una escuela. Sólo un Shaud mensual más, y unas cuantas sesiones más de Pregunten a Tobías. Después, estaremos en Breckenridge, Colorado en la Conferencia Nueva Energía de Verano… y el mensaje final de Tobías.

Debido a que todos hemos sido una parte íntima de este trabajo en los últimos años, es natural que muchos de nosotros estemos sintiendo un cambio inminente. Considera por un momento la biblioteca de trabajo que hemos creado. Existen 10 series de Shauds que nos remontan a agosto de 1999, que equivalen a más de 100 ideas importantes, contenidas en unas 2,000 páginas escritas. Los Shauds mensuales son una historia de nuestro despertar. Esta biblioteca de información servirá como guía y confort para otros humanos que están despertando. Además, hay 40 sesiones de Pregunten a Tobías y canalizaciones especiales, libros y CD’s de música; y por supuesto las escuelas del Círculo Carmesí como la de Energías Sexuales y Aspectología. Es una biblioteca impresionante de sabiduría consciente e información.

Hemos llegado al final de una era. En el Shaud de este mes - el penúltimo de Tobías - él comenta que es el momento para que cada uno de nosotros tomemos responsabilidad. Es hora de compartir con otros humanos lo que han aprendido acerca del espíritu y del Sí Mismo. Es hora de salir del capullo y decir nuestra verdad. Y es hora de ir más allá de la plantilla viejo humano para empezar a vivir una vida nueva energía.

Todo esto crea sentimientos de incertidumbre e inquietud. Muchos de nosotros probablemente nos aventaremos algunas juntas en el próximo par de meses mientras intentamos ajustarnos a los cambios. Puedes llegar a tener sentimientos de tristeza o inclusive de abandono. Al mismo tiempo pudiera haber una parte de ti que esté orgullosa de haber llegado tan lejos y que esté emocionada con el nuevo sendero que está por delante.

En los próximos meses, si se te ocurre preguntarte “¿qué me está pasando hoy?” trata de recordar que es una época de tremendo cambio para ti y para muchos Shaumbra. Es otro hecho memorable en tu viaje. Mientras Tobías regresa a la Tierra , nosotros regresamos a nuestro Sí Mismo. Mientras Tobías encarna en Sam, nuestros aspectos se incorporan con nosotros. Mientras Tobías elige la vida humana, nosotros elegimos vivir como humanos nueva energía. Hay un mundo de cambios ocurriendo dentro de nosotros ahora mismo. ¡Inhálalo y celebra la experiencia!
Publicar un comentario