lunes, 25 de mayo de 2009

Alas "Sin Hogar, pero con una Pizarra en Blanco


24 de Mayo de 2009


por Karen Bishop
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

¡Bienvenidos!
 
(Una breve nota: Siempre ha sido importante para mí reconocer personalmente a través de un “gracias”, a todos y cada uno de ustedes que tan consideradamente envían una donación. Cuando se anunció La Puerta del Cielo, por primera vez no pude agradecer personalmente a todos quienes hicieron una donación. Quisiera dar las gracias a todos y cada uno de ustedes ahora, pues su amoroso apoyo continúa apoyando el alto costo de mantener funcionando este sitio Web... ¡y me apoyan a mí también! ¡Y me encantaron sus cartas! Así que muchas gracias... lo aprecio mucho, y sé también que su amoroso apoyo ayuda a todos y cada uno de los que visitan este sitio. ¡Ahora, sigamos con la última publicación de ALAS!) 
Mientras estamos casi totalmente apartados de nuestras viejas realidades en muchos sentidos, sentir que no tenemos un hogar es quizá ahora nuestra única opción, aunque podamos no saber por qué. Quizás vagando por ahí, sin un claro sentido del “hogar” todavía, podríamos no saber dónde pertenecemos, o siquiera qué vamos a hacer a continuación... aunque en algún nivel sabemos muy bien que algo muy nuevo está en el horizonte muy cercano. 
 
A pesar de que hemos dejado ir tanto en los últimos meses, semanas y días, todavía estamos esperando que las piezas finales caigan en su lugar antes de que nuestra nueva realidad pueda manifestarse en su totalidad. Muchas nuevas energías en la forma de personas y cosas por el estilo, han pasado a ocupar recientemente nuestros antiguos espacios, asumiendo nuestros viejos roles, conforme dejamos nuestras huellas atrás, permitiendo que alguien o algo muy nuevo ocupe su lugar. Así, cada nueva energía que llega a ocupar nuestro lugar, puesto que cada uno de nosotros se está trasladando a otra realidad y experiencia, debe estar en lugar antes de que podamos experimentar nuestra esperada libertad y liberación del viejo mundo. Toda y cada pieza debe estar en su lugar y lista. 
 Son estos últimos pasos que deben completarse antes de que podamos experimentar el dramático anclaje de nuestras nuevas energías en nuestro nuevo mundo y realidad el 21 de junio. Y sepan también, que siempre hay una ventana de energía alrededor de cualquier fecha específica... el solsticio es simplemente la señal de que finalmente es el momento, ya que servirá para utilizar su energía natural como fuente de apoyo y de ignición para este magnífico acontecimiento. 
 
El solsticio de junio del 2008 sirvió para arrancarnos de nuestros viejos surcos y viejos roles, y muchos sintieron esto como un severo trauma, con energías que eran muy desafiantes y difíciles de manejar. Pero esta vez, las energías del inminente solsticio de junio del 2009 servirán para crear todo lo contrario. Seremos en cambio, agarrados y jalados hacia abajo, ya que oficialmente nos convertiremos en los legítimos administradores de nuestro hermoso planeta Tierra. Todo tendrá que ver con el arraigamiento. 
 Si ustedes ya han completado su proceso de dejar ir, podrían sentirse como que están “esperando” en un estado de limbo, sólo andando quién sabe por dónde, sin ninguna conexión a casi nada. Y, sin embargo, otros todavía están en el proceso de permitir que estas últimas piezas caigan en su lugar, antes de poder tomar cualquier decisión con respecto a los posibles planes para el futuro. En este sentido, hay una sensación dentro de muchos de que hemos “terminado”, que algo muy nuevo y emocionante está a punto de manifestarse, que una nueva vida está a punto de desarrollarse, y que tal vez ahora estamos perdidos, sin un hogar adonde ir en busca de una sensación de comodidad, familiaridad, o una buena noche de descanso. 
 
Este tiempo es como ningún otro, ya que es un regalo que rara vez tendremos la oportunidad de experimentar en nuestras vidas. Vamos a mirar hacia atrás en tiempos venideros, con sensaciones de magia y maravilla, pues llegaremos a saber que estábamos justo en medio de un dramático proceso de nacimiento, encarnando ahora una pizarra muy limpia, ya que casi todo ha sido borrado para un nuevo comienzo. Nada nunca volverá a ser igual otra vez. 
 
En este sentido, puede ser un buen momento para mirar en nuestro corazón de corazones, buscar qué es lo que real y verdaderamente deseamos. Ir al grano, ir profundo, y realmente dar una mirada a fondo a lo que ahora queremos, es ahora de vital importancia, ya que con toda seguridad lo recibiremos en los tiempos por venir, ya que estamos empezando frescos y nuevos, en una muy nueva realidad, con un muy nuevo propósito. 
 ¿Siguen haciendo lo que piensan que “deberían” estar haciendo? ¿Finalmente se dan cuenta de que pronto podrán hacer lo que quieran? Si tuvieran varios millones de dólares, y todas sus necesidades siempre cubiertas, ¿qué crearían y cómo se vería su vida? ¿Quién estaría en ella? ¿Qué estarían haciendo ustedes? Al encontrarse totalmente apartados del viejo mundo y sus limitaciones, ¿cómo se sentiría su nueva libertad y cómo se manifestaría? 
 
Mientras permitimos que estas últimas piezas caigan en su lugar, es casi imposible tomar ningún tipo de decisión. Durante las últimas semanas, en muchos sentidos, hemos estado experimentando a lo que por muchos años me he referido como la energía de la “señal de alto”. Esta energía siempre llega cuando estamos en una gran transición. Sirve para prohibirnos avanzar, y tiene el frustrante efecto secundario de no permitir que casi nada se manifieste, incluso en lo que respecta a los más simples proyectos o creaciones. Así que aunque hay manifestaciones muy dramáticas o piezas juntándose para nosotros a niveles muy profundos y altos, todavía estamos experimentando la energía de la señal de alto, por una muy buena razón. 
 Si intentamos crear algo antes de que todas las piezas estén en su lugar, y antes de que todo haya aparecido para nosotros, lo más probable es que tengamos que deshacer mucho. De esta manera, estamos siendo protegidos, como siempre. Por lo tanto, siempre es mejor, si es posible, simplemente confiar en que todo está en divino y perfecto orden. 
 
Aunque podríamos encontrarnos vagando por aquí y vagando por allá, todavía sin un hogar en particular, nuestros hogares perfectos, escaparates, parejas y lugares en la tierra llegarán a su debido tiempo, y créanme, ¡realmente valdrá la pena la espera! 
 
Con mucho amor y gratitud, 

Karen
Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
 
Publicar un comentario