lunes, 25 de mayo de 2009

Informe Semanal de la Jerarquia Espirtual y la Federacion Galactica por Sheldan Nidlee


'Hemos creado un programa que puede
transformarles a ustedes rápidamente'
'Sin una intervención divina se requeriría un siglo o dos antes de transformarse en seres galácticos'
'Por eso hemos utilizado nuestra tecnología avanzada para desarrollar las cámaras de luz de metamorfosis'
'Lo que ustedes está pasando ahora son los dolores de parto de este nuevo ser plenamente consciente'
'Cada uno de ustedes está cambiando ahora de acuerdo a su propio reloj biológico preestablecido'
'Ustedes acordaron antes de encarnar aquí que aceptarían de buen grado lo que está planeado'

'Son estas aprobaciones antes del nacimiento lo que le ha permitido al Cielo traernos aquí'

Martes 19 de mayo de 2.009
2 Muluc, 17 Moan, 4 Eb

¡Selamat Balik! ¡Venimos una vez más con algunos bocados más interesantes para vuestro apetito intelectual y espiritual! ¡En nuestros últimos mensajes, hemos detallado siempre muy ligeramente esas cosas que les suceden a ustedes, a vuestra realidad y a este enorme Universo sensible! Como ustedes avanzan hacia vuestra ascensión, vuestros aspectos físicos y espirituales se fusionan rápidamente. Esta operación, como hemos demostrado, es a la vez muy compleja y sorprendentemente sencilla.

El Cielo ve el mundo físico como una paleta elevadamente flexible sobre la cual dibujar sus muchos grados de posibilidad. Ahora atraviesan ustedes una de estas posibilidades y lo hacen muy torpemente. Mientras lo hacen, el Cielo les prepara al mismo tiempo para entrar en vuestro Ser plenamente consciente. Este acontecimiento es también a veces un procedimiento muy doloroso y difícil. Tengan en cuenta en estos momentos más insoportables que está en vigor un plan maestro y que vuestro tiempo en esta realidad está llegando a su final. En su lugar va a haber el gozo de la plena conciencia y la alegría de vuestra nueva realidad de quinta dimensión. Lo que se necesita ahora es alguna descripción literaria sobre lo que significa esto realmente.

La plena conciencia es más una actualización masiva en vuestras capacidades mentales, físicas y emocionales. Es como si ustedes se abrieran a un verdadero vínculo irrompible con vuestra Alma y con el propio Corazón del Creador. Ustedes se bañan en esta energía y sacan ideas creativas de cualquier cosa que tengan la intención de estudiar. Estas percepciones se embellecen mediante los datos y los esfuerzos colaboradores suministrados a ustedes por vuestros guías espirituales. En este ambiente es fácil sentirse algo omnipotente. Lo que les hace pisar tierra es el modo en que interactúan ustedes con los compañeros miembros de la sociedad galáctica.

Cada niño, incluso desde antes de nacer se introduce en esta comunidad cariñosa que da confianza. Se desarrolla la necesidad de explorar vuestra soberanía y al mismo tiempo servir a esta comunidad una especie de relación simbiótica que se desarrolla en el tiempo. El servicio divino y el servicio a la comunidad se convierten en vuestras anclas. Esta relación se refuerza mediante la sabiduría celestial que se alimenta diariamente. El concepto de competición o de ser menos que otro se exime maravillosamente por vuestro propio honor, mediante la comunidad y mediante vuestro servicio desinteresado a ella.

Cada día es un tiempo para vuestra propia expresión y para las tareas que ayudan a hacer mejor vuestra comunidad. Una de ellas es el ritual. Se hace para ayudar a mantener vuestra Galaxia, a vuestra nación estelar y al bello mundo en el que viven ustedes. Mientras hacen estos acontecimientos ustedes interactúan con las Jerarquías Espirituales que guían a esta sección del mundo físico. Como ocurre con todas las cosas que ustedes hacen, hay un intercambio constante de energía y sabiduría en vuestro ritual de grupo y con estos grandes seres sagrados que examinan y observan el mundo físico. Se sale de este acontecimiento sintiéndose más fuerte a nivel mental y emocional.

Ustedes han estado en comunión con una gran serie de seres y salen admirados de la belleza que ellos les han devuelto. Lo mismo ocurre con la carrera de la vida. Cada día sigue una receta parecida que implica un intercambio de energía y sabiduría. Para ustedes, esta comunidad no es totalmente perfecta, pero sin embargo posee la habilidad de cambiar y restaurarse a sí misma según sea necesario. Esto se hace mediante el uso de una “dinámica de grupo fluida” basada en el mérito de cada uno de sus miembros y el brillo de los elegidos para dirigir un grupo a través de cualquier dificultad que encuentre.

En este mundo de seres humanos galácticos, hay una interacción constante con el ambiente que es vuestra realidad. Este entorno incluso puede constituir a veces distantes galaxias, estrellas y otros mundos ocupados. Se vive en un mundo lleno de sonidos coloreados, de música que se puede saborear y de palabras que se extienden y dan su sentido matemático. Las flores emanan su belleza a través de su música y su poesía innata. El cielo canta en voz alta las vibraciones del planeta en una sinfonía suave y calmante de sonidos y colores.

Luego está la charla del planeta mientras recita su gran sabiduría a todos los que les interesa asimilarla. Incluso el agua repica con sus variaciones las maravillas expresadas por el Cielo. Existe, por lo tanto, una gran cantidad de belleza y sabiduría que se puede utilizar para crear, vivir y ser. No es de extrañar que los seres humanos galácticos se vean a sí mismos como receptores, sostenedores y observadores de esta alegría que es el mundo físico. Es esta realidad lo que ustedes están a punto de experimentar ahora. Cosillas de esto están emergiendo ante ustedes temporalmente por todas partes.

Aunque estas cosas son "normales" en la actualidad, lo son sólo para unos pocos que han tenido la mutación genética necesaria para que aparezcan estas habilidades. Por lo general, estos individuos "dotados" tienen sólo uno o dos aspectos de las habilidades conocidas a los seres humanos galácticos. Algunos de vuestros genetistas han aceptado a estos mutantes caprichosos como el "futuro" de la humanidad. ¡Aunque llevan razón, no consiguen ver que una amalgama de estos dones, y más aún no descubiertos, es el verdadero futuro de la humanidad de la superficie!

Ustedes están trabajando de un modo muy desigual para hacer naturalmente lo que hemos hablado. Nuestros genetistas ven que sin una intervención en la escala prevista por el Cielo se requeriría todavía otro siglo o dos antes de que ustedes estén listos para transformarse en seres humanos galácticos. Por lo tanto, hemos utilizado nuestra tecnología avanzada para desarrollar las cámaras de luz de metamorfosis y entrenar al número de tutores necesarios para llevar a cabo este enorme proyecto.

Hacemos esto para permitir que el plan sagrado del Cielo continúe avanzando sobre vuestro mundo. Como se puede observar por ahora, se necesita un gran plan para hacer posible vuestra transformación en un plazo mucho más corto. Ustedes se encuentran en un momento muy frágil de vuestra historia. Los anteriores supervisores de vuestro mundo salieron hace una década aproximadamente y exigieron a sus secuaces que apagaran la luz también. Estos esbirros rechazaron esta nueva condición y comenzó una guerra por el control de las diversas facciones en este antiguo grupo omnipotente.

Mientras pasaba esto, nosotros nos familiarizamos con esos en estos grupos que deseaban seguir sinceramente los edictos de los Anunnaki. La última década ha sido un proceso de preparación de estos grupos positivos para los escenarios que pueden conducir al primer contacto. Al mismo tiempo, hemos observado que ustedes se están preparando para el momento en que van a comenzar estas transformaciones.

Las cosas que hemos descrito a ustedes es el modo en que vemos vuestra realidad diariamente. Podemos pronosticar de manera precisa que lo que ustedes están pasando ahora son los dolores de parto de este nuevo ser plenamente consciente. Cada uno de ustedes está cambiando de acuerdo a su propio reloj biológico preestablecido. Ustedes acordaron antes de encarnar aquí que aceptarían de buen grado lo que está planeado para ustedes. Son estas aprobaciones antes del nacimiento lo que permitió al Cielo traernos aquí y el grado de transformación que ustedes están casi listos para pasar.

Esta es la razón por la que nos dijeron que empezáramos a incrementar vuestra "educación" sobre lo que está por delante de ustedes. Tardamos varios años en diseñar, construir, probar y adaptar estas cámaras. Esta operación sigue a diario mientras evaluamos lo que vuestros equipos médicos descubren sobre ustedes. Estos nuevos datos aportan ligeros ajustes en estos miles de millones de dispositivos construidos especialmente.

A medida que cambian ustedes, lo hace la superficie de la Madre Tierra. Las capas de hielo se están derritiendo. Los océanos están aumentando de volumen lentamente. También está el gran daño que vuestra sociedad mundial hace todavía al agua, la tierra y el aire de este orbe sagrado. Una parte del Océano Pacífico, mayor que Tejas en tamaño, está llena de botellas de plástico, anillos de botella y otras formas de residuos plásticos.

Tormentas de polvo contaminado rugen desde el norte de China a través del Pacífico a los bosques y zonas silvestres de América del Norte. Enormes remanentes de manchas de petróleo y aceite de sentina se pueden encontrar flotando en todos los océanos del mundo. En efecto, ninguna parte del mundo permanece prístina. Esta contaminación sólo está acelerando los cambios sobre la Madre Tierra. Es preciso abordar este problema mientras ustedes regresan a la plena conciencia. ¡Ustedes están en necesidad de una nueva realidad y el deber de limpiar y preparar la Tierra para lo que está a punto de ser!

Hoy hemos seguido con nuestra descripción de vuestra transformación en un ser plenamente consciente. Como señalamos, el Cielo y nosotros estamos dedicados a este cambio. Hemos creado un programa que puede transformarles a ustedes rápidamente. Lo que se requiere ahora es que ustedes asuman la responsabilidad de sus acciones pasadas y formulen un medio para corregir esta situación rápidamente.

¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn051909.htm

Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Publicar un comentario