martes, 7 de julio de 2009

Alas Cambios Masivos, Decisiones Y Michael Jackson



30 de Junio de 2009
por Karen Bishop
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¡Bienvenidos!

Durante la semana pasada, mi papá empezó a experimentar de repente una aguda disminución en su recuento de leucocitos y plaquetas. Disparándose de repente sin control, adquiriendo nuevos síntomas a diestra y siniestra y en rápido declive, finalmente fue ingresado en el hospital. Con insinuaciones de los médicos de una leucemia aguda, anemia aplásica, e incluso muerte inminente, hemos estado esperando los resultados de la biopsia de su médula ósea, que toman un buen tiempo.
Mi papá y yo siempre hemos sido muy cercanos, con una relación inusualmente buena y especial. Este ha sido un tiempo muy difícil, ya que un minuto pensamos esto, y el siguiente quizás aquello, con diferentes médicos dando diferentes diagnósticos y tratamientos. A veces sintiéndonos esperanzados y relajados, y tal vez sabiendo lo que estamos enfrentando, y luego encontramos un escenario completamente nuevo desplegándose al minuto siguiente, ha sido un verdadero paseo en yo-yo con lo desconocido. Y estando tan cerca de esto y estresada, yo también estoy como un yo-yo en lo que se refiere a recibir información clara de una visión superior, a la vez que estoy aquí en forma humana y experimentando las emociones humanas que lo acompañan, junto con la confusión.
Este mismo escenario es válido para las energías en este momento, incluso después del solsticio. Muchos están todavía muy confundidos, sintiendo la pausa elocuente, sin la parte embarazada, como lo describe tan elocuentemente uno de mis lectores (NT: Juego de palabras: pregnant pause = pausa elocuente o significativa; pregnant = embarazada). Muchos todavía no están sintiendo ningún movimiento en absoluto ni tienen sentido de dirección. Al igual que la situación con mi papá... una pequeña pieza por aquí y luego otra pieza por allá, pero aún ninguna resolución ni arraigamiento real de nada definitivo. Y además, con una total desconexión de la vieja realidad, las finanzas están muy apretadas para muchos, y las posibilidades de que algo nuevo se despliegue quizás parecen ser nulas, en el mejor de los casos. El único espacio real de consuelo para el escenario con mi papá, y con muchos en estas energías desconocidas es simplemente aceptación, entrega, confianza en un poder superior, y fe en que todo está realmente en divino y perfecto orden.
Pero aunque parezca que una zona muerta, espacio vacío o confusión sin ningún sentido de dirección, es lo único que existe actualmente, en realidad está ocurriendo más con nuestra situación energética actual que lo que parece a simple vista.
El solsticio, como normalmente lo hace, sacudió las cosas para muchos. Mucho de lo que aún no había dejado su viejo y familiar surco, de repente fue arrancado y lanzado al aire, creando pérdidas repentinas, catástrofes, y cambios de dirección instantáneos. Las energías (dentro de las personas) que aún no habían tomado sus decisiones, ahora muy de repente fueron forzadas a ver las cosas, abordar las cosas, y hacer algún tipo de cambio o decisión. El solsticio del 21 de Junio fue un catalizador para muchos, y lo logró creando nuevo crecimiento y movimiento en diferentes niveles.
Y sin embargo, para algunos, otra experiencia estuvo en verdad presente. Para mí, yo nunca he experimentado en esta vida las energías y el espacio que estoy ocupando ahora. Después de que muchas de mis nuevas piezas de conciencia y dirección comenzaron a llegar antes del solsticio, inmediatamente después del solsticio sentí una enorme descarga de un nuevo ‘yo’ encarnando en cada una de mis células y conciencia. Con los seres no-físicos siempre presentes ahora, los siento a mis codos a cada giro, a medida que cada paso hacia la creación de mi nuevo empieza y llega. Es un momento increíblemente mágico, con apoyos y conciencias que no puedo describir. Actualmente estoy comenzando las etapas de la creación de un nuevo espacio físico en una nueva realidad, con una inigualable sensación de plenitud, dirección, y enorme conexión (¡aunque recientemente he perdido 15 libras!).
Entonces, ¿qué está pasando aquí? ¿Por qué algunos tienen una experiencia y otros tienen otra experiencia?

El solsticio creó una energía de arraigo, de modo que todo pudiera luego seguir. Así pues, las cosas empezarían a manifestarse y moverse después de la llegada del solsticio. Y es una conexión muy profunda y arraigada a la que ahora tenemos acceso. Debido a que todo está en verdad conectado, en este sentido, una pieza afecta a la otra.... es decir que una energía debe llegar a un determinado lugar antes de poder extenderse y conectar con otra energía. En este sentido, entonces, algunas energías todavía están esperando que las energías delante de ellos completen su nueva conexión antes de poder ellos a su vez, extenderse hacia atrás y conectar de nuevo con la energía correspondiente detrás de ellas. Todas estas piezas finalmente crearán un todo, o nueva rejilla. Y además, muchos están todavía decidiendo.
La nueva realidad es muy nueva en verdad. Es un lienzo en blanco esperando a que nuestros pinceles de artista apliquen la pintura, guiando los colores de manera tan precisa para poder crear cualquier cosa que elijamos. Realmente está vacío ahora, de manera que podamos empezar muy nuevos... todo de nuevo desde cero. Por lo tanto, aunque podamos tener la pintura y el pincel, nos corresponde a nosotros decidir qué vamos a pintar. Podemos dirigir la pintura intencionalmente, o podemos poner un poco de pintura aquí y allá y luego ver lo que ha surgido. Entonces, saber lo que vamos a pintar antes de empezar puede ser de gran ayuda (lo ha sido para mí), pero al mismo tiempo, experimentar con la pintura también puede conducir a la aparición de algo nuevo.
Se siente vacío ahora, porque lo está. La manera en que finalmente conecté con mi nuevo espacio fue a través de la entrega. Tuve que real y verdaderamente quitarme de en medio y rendirme. Terminé abriéndome a cosas y espacios nuevos que nunca habría imaginado posibles, y que también estaban mucho más allá de lo que yo pensaba ser capaz. Pero una vez que me entregué a todo y le permití manifestarse, llegaron apoyos a cada momento (sobre todo después de que estuve segura y dispuesta a aceptar mi nueva dirección). De esta manera, muchos de nosotros nos dedicaremos ahora a los aspectos humanitarios de nuestros nuevos emprendimientos, pues el actuar sin considerar nuestras propias necesidades nos llevará en una mullida nube blanca, mientras que nuestras propias necesidades se cubren milagrosamente con facilidad cuando dejamos de prestarles atención.
¿Qué?
Entregarnos puede ayudar a identificar nuestra nueva dirección. Permitir que se despliegue a la vez que estamos dispuestos a aceptar las cosas más grandes que jamás hemos imaginado, y que no parecen ser idea nuestra, también puede ayudar. Esto se debe a que estamos pasando a la siguiente fase de nuestros zapatos álmicos, y esta próxima fase es impresionante, grandiosa, y nos permite llegar a ser mucho más de nuestro anteproyecto álmico e intención original. Esta siguiente fase es por lo que realmente vinimos aquí. Absolutamente ya es finalmente el momento. Es la parte divertida y jugosa. Así entonces, estar dispuestos a convertirnos en nuestro verdadero y auténtico yo, con nuestro verdadero y auténtico propósito, a la vez que dejamos ir la versión más pequeña y diluida de lo que pensábamos que éramos, nos puede colocar allí más fácilmente.
Si sienten que ya se han entregado y todavía están confundidos, puede que no hayan dejado ir del todo. Dejar ir realmente significa renunciar a todo lo que pensaban que querían. Significa renunciar energéticamente... por completo. No esperar que alguien compre su negocio fallido, ni aferrarse mientras esperan que algo cambie o los salve. Eso es aferrarse todavía. Significa estar dispuestos a desconectarse de todo, antes de empezar de nuevo. Sin desear, querer ni esperar que lleguen ciertas piezas para salvarlos o que les permitan marcharse ni nada parecido. Y aquí me refiero a dejar ir energéticamente... no sugiriendo que uno se marche físicamente, a menos que ésa sea una decisión cómoda.
A medida que dejamos algunos espacios, habrá recién llegados a nuestros viejos peldaños de la escalera vibratoria, que ahora están listos para ocupar estos espacios. Así entonces, una vez más, llegamos a algún lugar nuevo, lo cual deja una vacante, y entonces alguien nuevo la ocupa. El proceso de sacudida del solsticio está creando los cambios y nuevas decisiones que se harán, a fin de que estos recién llegados finalmente lleguen aquí. Y sepan también, que adonde muchos están yendo, todavía se encuentra en proceso de ser creado por los precursores. Estamos yendo a un lugar muy nuevo, y no se trata de nosotros... se trata de la contribución de nuestra alma a la humanidad y la nueva realidad. En otras palabras, una versión superior de nosotros.
Así entonces, algunas personas podrían estar todavía ocupando el no-espacio, debido a que o bien no se han entregado del todo, permitiendo así su liberación final hacia la próxima realidad dimensional, o (lo más probable)... podrían estar esperando que su nueva conexión llegue a ellos, puesto que actualmente hay precursores allanando el camino y abriendo las nuevas puertas para que todos lo sigan. Las nuevas conexiones forman una impresionante rejilla y efecto dominó... todo perfectamente colocado para conectar precisamente en el momento adecuado.
Además, cuando llegamos a nuevo territorio en nuevos niveles dimensionales, es muy común experimentar un breve período de oscuridad. En el momento del solsticio, todo lo oscuro y desagradable de lo que ya habíamos logrado partir, de repente pudo haber llegado una vez más, al parecer dándonos lata por una conexión. Pudo haber parecido como si estuviéramos yendo hacia atrás, pero esto es siempre parte del proceso. Este tiempo es muy breve y luego se termina, y puede llegar en momentos diferentes para cada uno.

Michael Jackson
Cuando se producen cambios sustanciales, puede crear la partida de almas que han estado cargando grandes cantidades de energía de nivel superior. Cuando murió Steve Irwin, él dejó atrás la energía de la vida salvaje y la conservación de la fauna y vida silvestre. Él había encarnado esta energía dentro de sí mismo a un grado enorme, de modo que al partir, permitió que esta energía se dispersara hacia muchos otros en el planeta, creando así un propósito y una energía superior más ampliamente difundidos para el planeta en su conjunto.
Dana Reeve creó el mismo efecto cuando partió. Ella encarnaba energía angelical, y por lo tanto, cuando partió, se nos dio entonces la oportunidad como un todo para encarnar ahora esta energía nosotros mismos.
En otras ocasiones, las almas que llevan una cantidad significativa de energía se marchan porque hemos evolucionado más allá de la energía que ellos encarnan, y el papel de estas almas ahora ha terminado. Anna-Nicole Smith fue una de esas almas.
Cuando parten almas que llevan grandes cantidades de energía, su repentina ausencia se puede sentir mucho, y lo que dejan atrás crea un efecto de onda a medida que se desplaza y se disipa para que todo el planeta lo adopte y ahora lo encarne de una manera distribuida más uniformemente.
Michael Jackson, quizá el intérprete más talentoso de todos los tiempos, encarnaba una enorme cantidad de energía de nivel superior. Estaba extremadamente conectado a un nivel superior y al “otro lado”. Él era definitivamente un puente; trayendo este nivel superior de energía hacia la forma y luego repartiéndolo a las masas. Al recordar tan bien cómo era el “otro lado”, él al igual que otros, encontró muy difícil existir dentro y comprender las extrañas y muchas veces más oscuras energías del planeta, mientras estaba aquí.
Así entonces, él encarnaba enormes cantidades de energía relacionadas con el otro lado y las traía aquí. De esta manera, partió repentinamente precisamente alrededor del momento en que experimentamos el solsticio del 21 de Junio, ya que había llegado el momento de dispersar la energía hacia el planeta. Él ahora nos ha dado esta energía para encarnarla nosotros mismos. Ya no necesitaba contenerla tanto él mismo, pues el cambio del solsticio creó esta nueva conexión para que el planeta ahora la experimente por su propia cuenta.
Pido disculpas por esta publicación de ALAS quizás dispersa y mal escrita en esta ocasión. Debido a la situación con mi papá, mi concentración no es la mejor en este momento. Pero como siempre, les agradezco mucho por su continua dedicación como mis lectores. Que cada uno de ustedes sea bendecido como yo he sido bendecida por ustedes....
Con mucho amor y gratitud,
Karen...

No hay comentarios: