martes, 31 de marzo de 2009

VOLVERSE HACÍA EL “DIOS INTERNO” EN EL TRASNCURSO DE ESTA CRISIS MUNDIAL


El dolor y la desgracia de esta crisis financiera mundial tocara profundamente el conjunto de nuestras vidas. Es inevitable que el ciclo actual llegue a su fin. Es primordial que todo lo que no sirva a la humanidad deba ser limpiado antes de entrar en un nuevo ciclo. Debemos empezar la Nueva Era con una atmósfera de pureza, no podemos llevarnos las cosas actuales, los gobiernos y los sistemas financieros y es por lo que no pueden ser salvados. Así es el mensaje y la utilidad de la crisis financiera actual.
¿Que debemos hacer, como juntar los dos extremos y como debemos ir en esta tormenta?
El “Dios interno” que todos tenemos en nuestro interior, tiene las respuestas a todas nuestras preguntas. Ese Alma-cuerpo tiene un determinado y elaborado plan para esta encarnación, sabe como adaptarse y reaccionar a la crisis actual y también lo que debe hacer en el cercano porvenir.
No podéis acceder a ese plan mas que por la meditación. Ningún médium o psíquico puede leer esas respuestas en vuestra Alma, pues esta es muy personal y privada, es solo vuestra. Todo aquel que pretenda hacer un “tema” del plan de vuestra Alma por cualquier medio o dispositivo, es un charlatán y un defraudador. Confiad en vosotros mismos.
Aseguraros que el contacto con vuestra Alma sea sincera y profunda, porque numerosas y dudosas entidades del plano astral (del que abusan los médium y psíquicos sin experiencia) dan su opinión en lugar de vuestra Alma. Esa “habladuría” está calibrada para imitar vuestros pensamientos. La meditación profunda os introduce en vuestro mundo interno y os permite bloquear a esas entidades y su habladuría sin sentido. A medida que vayáis escuchando atentamente a vuestra Alma, iréis recibiendo instrucciones que sentiréis como verdadero conocimiento.
Así que , si sois llamados a sobrevivir a esta crisis temporal, disciplinaros y meditad. Proponemos un método de meditación en este sitio. Otros métodos de meditación, como el Raja Yoga o el Budismo Tibetano también son útiles. Todos tenéis el objetivo de alinearos con vuestra Alma y el “Dios interno” que tiene todas las respuestas a vuestras necesidades.

El Amanuense.

No hay comentarios: