miércoles, 11 de noviembre de 2009

El Despertar Cuántico de Octubre 2009 ~ 11:11:2009 (11:11:11) ~ por Gillian MacBeth-Louthan




El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
OCTUBRE 2009
NÚMERO 128
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net

EN ESTE NÚMERO:

*** 11:11:2009 (11:11:11)
*** Habla Merlín
*** Hablan los Pleyadianos
*** El Pensamiento es Amplificado – El Consejo de Luz


Gracias a todas ustedes, la Reunión de Ella de 2009 fue un éxito a todo nivel. Las energías fueron tan fuertes y poderosas que todavía no se han integrado plenamente. Quiero agradecer a todas y cada una de ustedes, hermosas damas, por honrar nuestra presencia con su hermosa Luz. Me siento honrada y conmovida. Sostener la Matriz de Luz para el evento requirió toda mi atención así que si no tuve la oportunidad de charlar con ustedes por favor discúlpeme. Espero verlas a todas el año próximo en la Reunión de Ella, ‘ la Sagrada Ella ’ en Octubre de 2010.



Presentación de LA REUNIÓN DE ELLA en You Tube:

http://www.youtube.com/watch?v=XKtrmvqVEIo





11:11:2009

(11:11:11)

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



La energía del 2009 llega a una de sus muchas cumbres a través del valle del cambio, a medida que entramos en una ubicación de tiempo y de luz que se ha disfrazado como una fecha. El 11:11:2009 es una vibración 11/11/11 que introduce a la esencia del 33, que es otra vibración maestra. La esencia Viva del número “Treinta y tres” les ofrece una elección. La santa trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de 3 caras) en la estructura de su ADN. Este número les ofrece la oportunidad de conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo.



La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, de acuerdo con la evolución de su Alma. Dentro de este número, no se les permite permanecer indecisos. Conexión con la sabiduría del Alma Superior y ver la santidad de todas sus elecciones, sin importar el resultado.



La energía del 2009 se ha dado a luz a sí misma en una configuración siempre cambiante a lo largo de todo el año. Uno se siente como si se hubiera deslizado a través del tiempo en un patrón fractal de geometrías vivientes que cambian a cada momento de los días muy largos y de los días muy cortos. Lo que está encubierto se ve, lo que es visible es una ilusión, un truco de magia que les pide mirar a la chica guapa en lugar de ver la caja negra. El mercaba del miedo y de la paz y el tetraedro que contienen en su interior, fusionados en una vibración de Santísima Trinidad y que sacó girando a la gente de un agujero negro en el que no estaban destinados a entrar. Tanto las palabras ‘miedo’ como ‘paz’ tienen la misma codificación numérica en ellas, siempre dejándolo a uno libre para escoger.



La palabra “CAMBIO” (change) es una vibración 29/11. La energía del cambio puede ser grande o pequeña, buena o mala, negra o blanca. El cambio que surge de gente adinerada puede contener muchas otras energías como una Ley que intenta pasar por el Congreso con muchas pelusas pegadas. Las herramientas para la transformación no siempre son lo que parecen mientras uno tropieza a través de la Luz que no alumbra para encontrar un amigable matiz de gris.



El 2009 es un año 29/11, uno de los 11 Portales de los Códigos 11:11. Se incita a observar las palabras de uno dentro de la estructura del 29/11. El poder dentro de la palabra y la forma en que uno elige utilizarla. Hablar de problemas y soluciones dentro y fuera de existencia. Equilibrar el pensamiento positivo, la creación, con duda y confusión. Querer terminar pero a veces tener miedo de comenzar. Los pulmones, el corazón y la garganta contienen las vibraciones del 29/11, en estas zonas se ven las tensiones en la manifestación o la creación. El volcán sujeta su lengua hasta estar listo para soltarla plenamente. Aprender a contener el poder propio mediante la palabra hablada hasta que esté lista para nacer a una vibración más elevada. Usar su corazón y cabeza como lo haría el Creador. ¡Saber que TODOS LOS PENSAMIENTOS CUENTAN! Creer absolutamente en su capacidad para crear. Certeza divina a nivel del ADN.



La Tierra es el hogar planetario para un grupo de entidades destinadas a una grandeza más allá de su percepción. El anuncio del 9. La polaridad del 29/11 es 92/11, otra puerta a través del PORTAL 11:11. El 2/11, le pide a uno aceptar el pensamiento de GRANDEZA sin nada adherido a él. Se ve a Dios cara a cara en el reflejo de las propias acciones y pensamientos. Este código sagrado pregunta a qué Dios veneran y si creen que hay más luz más allá del nivel divino con el que están alineados en este momento. La luz nació para ser más. Buscar más Luz, más Dios, más verdad más allá del pensamiento más elevado de Dios y de Luz que tienen en este momento en el tiempo. Pararse en el umbral del cambio inmediato y cambiar en unión con cada pensamiento expandido.



Cuando las fuerzas del Once se activan plenamente, tienen el poder de cambiar la historia. Dentro del número y secuencias del Once viven todas las respuestas e incluso más preguntas. El Once nos enseña que cada problema llega como una oportunidad divina para aprender. Nos demuestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa vocecita quieta y tranquila dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que todos nosotros somos seres inmensos que hemos venido a la Tierra a ayudar en el proceso de sanación y despertar comenzando con nosotros mismos. Les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.



El 31 de diciembre de 2009, se nos da el raro don de un Eclipse la víspera de Año Nuevo. Éste es un portal de energía sagrada que nos pide ser exactos en nuestros deseos y al hablar para traer el futuro a la existencia. En esta víspera de Año Nuevo, planea un Feriado Santo con deliberación y exactitud. Escriban lo que hay en su corazón que anhela ser dado a luz a plenitud en la tierra en este momento. Entreguen esas poderosas palabras al eclipse de Año Nuevo como una ofrenda, una bendición, que anhela ser realizada. Digan en voz alta sus poderosas palabras a los éteres y ordenen a los elementos del tiempo que aprovechen el día y se conviertan en todo lo que han anhelado ser.



31 de diciembre 2009: Eclipse Lunar Parcial es numéricamente una vibración 7/11 (#9)



¡Esto expresa culminación cósmica y personal! Entrar al próximo nivel de amor, del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas, todas en el mismo aliento. Un salto cuántico hacia los dones desconocidos llega a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este momento? El nueve es el final de fotografía en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, lo hicieron. Su resolución de Año Nuevo del 31/12/2009 será más poderosa que una supernova. La vibración del corazón de estas resoluciones sobrepasará el espacio y el tiempo y va a aterrizar a los pies de Dios. Tengan cuidado con lo que piden, ya que se hará realidad. ¡Ustedes no son una energía a sacrificar! Honren su creación original, incluso su capacidad de estar vivos y en forma, y creen a partir de esa maravilla.



En el 2010, hay un eclipse que nos introduce a una experiencia acelerada de 2 años. El 20/12/2010 tenemos un eclipse que es una energía 3-3-3. La vibración numérica del 2010 lleva muchos rostros y uno de ellos es de la vibración 3, la trinidad en toda su miríada de formas. Este número les ofrece opciones. La Santa Trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide triangular) en la estructura del ADN. Este número ofrece una oportunidad para conectar con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La Trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, en conformidad con la evolución de su Alma. Dentro de este número no se les permite permanecer indecisos. Conexión con la sabiduría de la Super-Alma y ver lo sagrado en todas sus elecciones, sin importar cuál sea el resultado.



Desde el 21/12/2010 hasta el 21/12/2012 la vibración de tiempo y de la luz mostrará nuevas expresiones y aspectos que nunca se han encontrado antes. El eclipse de la víspera de Año Nuevo de este año (2009) nos pide escoger nuestras palabras e intenciones sabiamente como alguien que conoce el poder de la creación.



HABLA MERLÍN

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Bienvenidos. Yo soy las energías, las frecuencias, los perímetros y los parámetros de quien conocen como Merlín. Vengo en este día para presentarles de nuevo la magia que han olvidado, la magia de transformar todo lo oscuro y sucio y húmedo en su vida, en belleza, en amor, en oportunidades doradas. He andado a través del tiempo utilizando muchas posiciones. Originalmente como Toth, como Hermes, como José de Arimatea, como Saint Germain, y como Merlín. Hoy me presento para infundirles el recuerdo de cómo pueden convertir el ‘plomo de su vida en oro’.



Todos ustedes tienen la habilidad innata de transmutar a través de un pensamiento, a través de una palabra, a través de una mirada, y un toque. Tienen la habilidad de ir más allá del tiempo y el espacio tal como los conocen, y sobrepasar la velocidad de la luz y reírse de la velocidad del sonido. Entrelazando sus energías con toda vida. Bailando con las águilas, nadando con las ballenas y los delfines, practicando esgrima con el viento. Han olvidado la belleza y el poder de los elementos de su planeta.



No esperen el estado de ascensión pues están destinados a la unión del cielo en la tierra. No esperen a que la luz les anuncie, “Es el momento de ascender, es hora de levantarse de un estado fermentado”. No duden, pues es hora de ir más allá de lo que son capaces, eliminando el velo que los ha ocultado de ustedes mismos. Se encuentran en una intersección de luz y remembranza esperando a que cambie la luz. Pero son ustedes quienes deben anunciar y enunciar la luz venidera a cada célula de su cuerpo en un tono de celebración y un movimiento de danza que va más allá de lo que alguna una vez supieron eran el espacio y el tiempo. Avancen plenamente, no se queden ocultos en las profundidades de su ser, en los sótanos del pasado, en las habitaciones sin ventanas que oscurecen sus esperanzas.



Alquímicamente su cronómetro y su sincronización están regulados para participar a medida que su humanidad entra en la Cúspide de la luz Fotónica y el planeta Tierra llegue plenamente al lente cóncavo elíptico del futuro cambiando toda perspectiva de la vida, al verse en la nueva vida que refleja una Estrella Diurna (Sol) doble.



Lleven su unidad alquímica a todos los aspectos de su vida. Porque todo eso está interconectado y entretejido y ustedes no se pueden separarse de lo que están creando y de lo que los está creando. Porque cada pulgada de ustedes, cada cabello, cada pensamiento, cada ápice crea continuamente, con o sin su permiso, lo sepan o no. La creación no se detiene por nadie ni por nada. Así que sabiendo esto, creen el oro en lugar del plomo y las piedras con las que tropiezan a diario. Vean cada situación, sin importar cómo la vea su ojo humano, como una oportunidad para expresarse a sí mismos la verdadera belleza y el verdadero amor de lo que son ustedes.



Yo, Merlín, no me senté ocioso en los calabozos, moliendo la vida con una piedra pómez, sino que caminé por la vida como lo hacen ustedes. Han olvidado su Magia, la parte mágica de ustedes. La parte de ustedes que puede, con un pensamiento, ir de un lugar a otro. La parte de ustedes que puede abrir puertas que aparentemente están clausuradas y tapiadas con ladrillos. La parte de ustedes que puede volar, que puede respirar bajo el agua, que puede transformarse en cualquier animal, en cualquier hoja y en cualquier piedra en cualquier momento. Vengo a despojarlos de lo que saben que son, a arrancarles los folículos y los pelos de su humanidad y dejar expuesta una unidad de luz tan grande, tan mágica, tan divina. Ustedes utilizan estos vehículos vida tras vida, una y otra vez, y aún no les gustan. Todas las veces desean que se vayan. Sin embargo, ellos siempre les sirven bien.



Su naturaleza humana llega a un formato de ser hipersensible y sensitiva en este momento. No la alejen con palabras que no son sabias, con palabras que no son amorosas, con palabras insensibles, sino acepten plenamente este tiempo y día plenamente. Agradézcanle porque están a punto de entrar por el portal de la Cúspide del Fotón. Miren su carne de cerca, porque centellea. Miren de cerca los colores de sus ojos, porque han cambiado. Observen sus pensamientos.



Todos estos elementos los conforman a ustedes. Ustedes son un cuerpo de tierra. Ustedes son un cuerpo de luz. Ustedes son un cuerpo de cielo. Y están en un cuerpo de hombre y mujer. Trátense mágicamente. Ustedes tienen en su interior el portal a todas las dimensiones, a cada civilización que ha caído y se ha levantado otra vez, a cada continente perdido, a cada estrella perdida, a cada galaxia perdida.



El tiempo no existe para ustedes. Existe debido a ustedes. Los dejo con magia en su corazón. Esta Magia proviene de las estrellas. Proviene de ustedes en el futuro que se encuentra allí y se anuncia a ustedes en el ahora: lo que se va a deshacer y lo que llegará a ser. Ahora me voy. Merlín.



HABLAN LOS PLEYADIANOS

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Bienvenidos. Somos las energías pleyadianas. Hoy nos presentamos en su ser, en su campo energético y en su corazón y su conciencia. Traemos la esencia de la verdad, la verdad sin diluir, impoluta, desnuda. La verdad es lo que todos ustedes buscan y verdad es lo que se les entregará mientras se adentran en más de su verdadera esencia.



Durante muchos años se ocultaron de sí mismos. Se hallan detrás de la puerta mirando a través de la grieta en su vida, temerosos de sumergirse plenamente en la vida. Ustedes no vienen aquí para sentarse a la vera del camino, para quedarse en la tribuna, para esconderse detrás de las puertas. Vienen a esta vida para experimentarla un 100%, para abrir cada centímetro suyo que haya estado cerrado, para sentirlo en plenitud, para dejar que las pasiones, los jugos de la vida, fluyan a través de ustedes.



Con frecuencia tienen miedo de lo que su corazón y su alma y su humanidad les pide que hagan. Su naturaleza humana les dice que vayan hacia esa persona y la saluden, y sus rodillas tiemblan y se hacen pis encima, ya que el miedo se convierte en su compañero. ¿Por qué temen tanto avanzar y presentarse al mismísimo amor de su vida?



Todo en ustedes grita que odian su vida, sin embargo ¿dan algún paso para cambiar su experiencia? ¿Les gusta donde están plantados? ¿Bendicen el país en el que viven? No, maldicen y dan vuelta la cara con repugnancia mientras las malas hierbas crecen más, los artefactos se dañan y las paredes se descascaran de remordimiento porque ustedes no aman lo que han creado. Es hora de amar donde están plantados. Desde ese punto de amor, desde ese centro de su universo, avancen plenamente hacia lo que desea su corazón.



Piensan que su tiempo en la tierra es demasiado largo, pero en el esquema universal del tiempo, no es más que un abrir y cerrar de ojos, medio día y ya está. Una vez que han cruzado a los reinos superiores, lloran y se lamentan. Se acongojan por lo que temieron hacer mientras estaban en la tierra en forma humana. Se conduelen por los amores que temieron aceptar. Se acongojan porque le temieron a la vida. La vida no es su carcelero. La Tierra no es una prisión. Sólo es un gran parque de diversiones y ustedes tienen miedo de subirse a los juegos. La mayoría de las veces tienen miedo de ingerir la dulzura del algodón de azúcar de su vida. Es demasiado bueno, es demasiado dulce, no puede ser bueno para mí, no puede durar, no puede ser eterno, y ciertamente no puede ser de Dios.



Es hora de que todos ustedes abran bien los brazos y acepten lo que está por venir. Porque los días de su tiempo se han acortado. Ya no tienen el don del tiempo en un paquete de 24. El tiempo se acorta. Su vida se acelera. Se quedan quietos, paralizados de miedo como un venado ante los faros de un auto, temiendo avanzar, temiendo retroceder, temiendo moverse siquiera. Su vida lo demuestra. Su billetera lo demuestra. Su corazón lo demuestra, sus autos, sus patios y sus trabajos lo demuestran.



Como humanos, son Dioses disfrazados. Representan a los Dioses del cielo y sin embargo no ven su propio poder, no ven sus habilidades y no ven su futuro. Están cegados por su propia luz. Esperan la escritura en las paredes para que les explique el próximo paso de su viaje. Pero el próximo paso de su viaje es descrito y decretado por sus propios movimientos y emociones. Cuando niegan sus emociones, no hay movimiento en su vida. Su auto se detiene. Su cuerpo se detiene. Su salario se detiene. Hasta sus mismos sueños se detienen. Ábranse para explorar su Nuevo Mundo. Todos son como Cristóbal Colón en el último día de navegar siguiendo los mapas. Han llegado hasta el borde de su mundo. Han llegado al límite de sus expectativas. ¿Se van a caer? ¿Se los van a comer vivos? ¿Se van a perder a sí mismos? Ciertamente esperamos que se pierdan a sí mismos.



Sumérjanse en este nuevo tramo de su viaje. Porque lo que abunda delante de ustedes está más allá de su comprensión conceptual del tiempo y el espacio. Cada célula de su cuerpo estalla al recordar su origen estelar. Ustedes están fuera de los mapas. Están fuera de las unidades de GPS. Están fuera de las pantallas y los satélites no los pueden encontrar. Se están expandiendo más rápido que la velocidad de la luz, si así lo eligen. Cuanto más se aferren a un estado de inmovilidad, más les gritará su vida. Su vida grita por su propia vida, les grita con desesperación, les grita de alegría y les grita de dolor.



Abran este umbral pues el matrimonio del cielo en la tierra se ha anunciado. Ustedes son la novia y son el novio y son el pasillo y son el pastel y el ministro. Entran en un umbral de su futuro. El futuro necesita que ustedes, los humanos, lo muevan. Sin ustedes, nada se mueve – nada avanza, nada evoluciona, nada asciende a los niveles superiores de luz hasta que la humanidad avance.



No se supone que la tierra sea dura. La naturaleza humana es un punto de origen divino. La vida es un regalo. La carne es un regalo. El aire es un regalo. Ustedes son un regalo. Las personas llegan a su vida porque ustedes las atraen energéticamente, espiritualmente, psíquicamente, y no al azar. No hay nadie que esté en su vida que no sea por su propio designio. Amen lo que han creado y dejen que eso los ame. Honren lo que han creado. Honren a quien está en su corazón, a quien está en su hogar y a quien está en su vida.



Amen ese punto de creación que son, que van a ser y en el que se están convirtiendo. El futuro depende de ustedes. Ustedes no sólo sostienen el futuro de su propio microcosmos, su propia minúscula existencia sino que sostienen el futuro de todo el universo que espera por ustedes. El tiempo no espera a ningún hombre. El Tiempo espera a toda la humanidad.



Cada paso que dan en su temeridad, cada cosa que hacen con amor, sin importar cuán mínima, se difunde y toca al universo. Se produce y se escucha un gran aplauso por todo el Universo. Dieron un paso hacia el miedo, hacia el amor, hacia el futuro. Dijeron, “no quiero estar en este trabajo, o en esta relación, o en esta casa, o este vehículo, o este lugar. Quiero estar en algún lugar que yo honre y me honre a mí”. Y se alejaron sin miedo. Saltaron de lo alto de la montaña sabiendo que podían volar sin miedo.



Su vida los llama. No se los está llamando a algo que sea arena movediza. Se los está llamando a un Punto de Luz que está entusiasmado porque ustedes están ahí, que les da la bienvenida a un lugar al que la humanidad como un todo, nunca se ha aventurado. La Escalera de Luz de Jacob está justo aquí. Ya han subido 3 peldaños. No hay un gigante en lo alto que se los vaya a comer y aplastar. Sólo ustedes se darán la bienvenida en su luz extendida.



Lo que venimos a decirles, en un tono más bien serio, es que necesitamos que se enamoren. No sólo de una persona, o un cuerpo, o un nuevo auto, sino de cada experiencia. Necesitamos que primero les guste lo que hacen, que les gusten quienes viven con ustedes y que les guste su familia. Y luego, eventualmente, cuando se atrevan, que se aventuren por los corredores del amor. Necesitamos que se gusten a si mismos, porque si no se gustan, nunca llegarán a amarse a sí mismos. Necesitamos que hagan eso. Honren la inmensidad de su ser y permitan que la vida los honre. No hay coincidencias. No hay errores. Están divinamente proporcionados con lo que es su experiencia. Ustedes crean la proporción de luz y oscuridad.



Abran su corazón a este próximo nivel de su experiencia. El Universo entero los necesita. Somos los pleyadianos; más serios que lo habitual, y saben cómo nos sentimos al respecto. Nos gusta jugar con ustedes, pero hay un tiempo para jugar y un tiempo para contemplar el futuro. Sea lo que sea que anhelen, conviértanse en eso. Sea lo que sea que deseen, dejen que sea su experiencia. Dejen de desearlo, vívanlo. Permitan que la vida entre en ustedes y que ustedes entren en la vida, sin remordimientos, sin enojos. Ustedes son seres inmensos que nosotros saludamos. Ustedes son más valientes que nosotros, ya que encarnaron en este momento de transición y ascensión. Sostenemos la luz del pórtico para ustedes mientras encuentran el camino a casa. Nos vamos.



VALOREN SU LUZ

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Soy de origen pleyadiano. Soy de naturaleza femenina y soy amor como lo son ustedes. Mi energía, mi luz y mi esencia son necesarias en este momento y en este lugar. Sentirán mi presencia al tocarlos porque todos ustedes están contenidos dentro de mi corazón mientras hablamos de luz a luz, de corazón a corazón, y de verdad a verdad. Es importante que ustedes, como humanos, vean la belleza en su vida, en su día, y en su ser físico.



Ustedes derraman tanta fuerza vital enojándose con su apariencia, con cómo ha sido su vida, y con las cartas y el juego que les han repartido. Se ven los unos a los otros con pensamientos mordaces y palabras afiladas. Sus ojos se ponen verdes de envidia y se les enfría el corazón al ver que otros obtuvieron un poco más de luz, un poco más de belleza, y un poco más de confianza en sí mismos, no porque hayan nacido con eso, sino porque tienen el don y la habilidad de ver esas bellas cualidades en los demás.



La única manera de reclamar su belleza, su abundancia y su amor es verlos en los demás. Porque el mundo refleja su propio reflejo. Si no se sienten dignos y prósperos, ven eso en su propio reflejo. Es importante reconocer y ver la magia de quienes ganan sus juegos de lotería. Felicítenlos energéticamente y envíenles amor, ya que ellos se han ganado energéticamente ese don monetario. Vean el verdadero valor energético de su hogar y su automóvil.



No se enfoquen en la idea de depreciar, sino más bien enfóquense en la idea de apreciar. Permitan que aquello que poseen aumente de valor a través de ustedes. Ustedes aumentan de valor cuando ven el valor de los demás. Aumentan su belleza cuando ven la belleza de los demás. Y aumentan su riqueza cuando no sienten celos de alguien a quien le va bien, sino que se alegran de su buena fortuna. Porque la buena fortuna de ellos significa que su propia buena fortuna está justo a la vuelta de la próxima esquina, del próximo pensamiento. Cada minuto de cada día ustedes también serán bendecidos si bendicen a otros en silencio.



Cuando ven que otros en su entorno se enamoran profundamente, ustedes también tienen la oportunidad de obtener amor. El mundo los refleja a ustedes. Si están atrayendo a quienes están deprimidos, tristes y desesperados, observen su propia vibración y cambien su energía. Cambien su forma de ver el mundo y se cambiarán a sí mismos. Elogien a otros por su belleza. Elógienlos por su hermosa energía todos los días. Los habitantes de la Tierra han dejado de elogiarse los unos a los otros, de honrarse los unos a los otros y eso se ve en el aura de la Tierra.



Ganen acceso al reino de la luz al valorar todo lo que hay en la Tierra. Cuando tiran a la basura algo que está viejo y roto y que ya no quieren más, la energía de la tierra se cierra fuertemente en tristeza. Cuando miran algo que alguna vez tuvo valor para ustedes y deciden liberarlo con amor, la energía de la tierra se abre con alegría. Valoren su luz y su vida y la creación monumental que son. No hay ninguna otra especie como ustedes. Ustedes son una creación singular de la Casa de Luz. El Creador nunca ha creado otra especie como ustedes. Es por eso que se los ha puesto a cargo por encima de los ángeles, porque ustedes son grandiosos en preparación. Son grandiosos en pensamiento y los deseos del corazón del Creador están colocados en una esfera, en una sola energía y en un solo cuerpo.



Todo lo que la tierra experimenta, ustedes lo experimentan en sus cuerpos. Es hora de preparar su corazón para recibir más amor. Porque la esencia del portal 11:11:11 del 11 de noviembre de 2009 es un portal de amor. Un amor tan profundo y tan inmenso que su cielo, sus océanos y su tierra están celosos pues nunca se ha visto tanta GLORIA. Las estrellas empalidecen de envidia al observar este amor celestial. El amor del 11:11:11 se inicia dentro del duro cristal del cuerpo humano. Las palpitaciones dentro de su corazón son el desmoronamiento de los muros que los rodean mientras la luz del sol les proclama a través de sus emanaciones solares, “Deja que brille mi luz.” Los dejo con un amor glorioso porque ustedes ya están en una luz grandiosa.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge , Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@hughes.net



Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Publicar un comentario