viernes, 15 de mayo de 2009

Honrar a la Tierra y los Seres de la Naturaleza, la visión de los Hermanos nativos.



Existen en toda la Tierra, Seres Guardianes de la Naturaleza, son Devas y Elementales que fundamentan su existencia a la creación y cuidado de los Bosques, Ríos, Océanos, Campos, Montañas, cada Flor y cada paisaje es cuidado por estos Seres. Crean en Amor hacia GAIA y hacia la Humanidad y no esperan nada a cambio, el crear y cuidar es la misión de su existencia.

La naturaleza que nos rodea es sumamente sensible a la vibración y a las emociones humanas. Los seres de la naturaleza, los elementos, las plantas y los minerales, fundamentan su existencia a una cooperación armónica con los seres humanos, lo cual, de existir realmente una comunión entre el Hombre y la Naturaleza, permitiría que la vida se expandiera en la tierra en armonía. La tierra nos proveería de todas nuestras necesidades, a la par que nosotros cuidaríamos de ella y de los seres vivos. Tal como lo hacían los Hermanos Nativos cuando ellos eran los Guardianes de la Vida.

Sin embargo, la humanidad moderna, jamás ha comprendido ese concepto y ha vivido destruyendo física, emocional y psíquicamente todo lo que los rodea. Únicamente las tribus indígenas del planeta han comprendido esta verdad y la han aplicado a lo largo de su existencia. Mientras que la sociedad occidental se ha dedicado a lo contrario. Esta destrucción desmedida ha ocasionado que muchos de esos bellos Seres Guardianes fueran lastimados y a consecuencia de ello, entraron en un sueno muy profundo, pues al ver destruido su hogar y el fruto de su amoroso trabajo, prefirieron olvidar, pues no pueden luchar contra el Hombre, ellos, depende de la Cooperación y el amor que les brindemos.
En los Lugares donde aun habitan los Seres de la Naturaleza, ellos se encargan de crear y dar forma a la vida natural, emitiendo frecuencias, sentimientos y formas de pensamiento armoniosas, llenas de amor y alegría, en sintonía con la Consciencia Cristica, provenientes del mas Puro Amor.

Sin embargo, al Hombre destruir su entorno y ocasionar que los Seres Guardianes de la Naturaleza huyeran de esas zonas destruidas, la creación y cuidado de la Tierra recae en la Humanidad. Toda la naturaleza es sensible a las emociones y frecuencias que recibe, tanto positivas como negativas. Es capaz de percibirlas y adaptarse a si misma a esas vibraciones.

Las sequias, las plagas, los desastres naturales, suceden debido a que la naturaleza recibe los pensamientos negativos de la humanidad y se transforma a si misma, adaptándose a esa vibración que la rodea, al no recibir Amor, Alegría, Armonía como la recibía de los Seres Guardianes que la Humanidad ha destruido, la Naturaleza no tiene mas remedio que recibir los terribles pensamientos Humanos y transformarse acorde a Ellos. El universo es abundante, la vida es abundante, no existe razón alguna para que exista la sequia y la falta de vida en la tierra, sin embargo, existe a causa de los pensamientos de escasez y miedo en los que la humanidad vive inmersa.

Las Personas se quejan porque hay plagas, sequias o exceso de lluvia, intenso frio o intenso calor y no se percatan que todo eso es a causa de ellos mismos
La Vida Seria muy diferente si la Humanidad viviera en Unión y cooperación con la Naturaleza y sus Guardianes. Tienen tanto que enseñarnos!! La Tierra es una verdadera biblioteca viviente, hay sabiduría en Todo lo que nos rodea!!

Toda la naturaleza esta conectada a la energía y la vida abundante del Multiverso, las Flores, los Arboles y las Plantas están constantemente emitiéndonos ondas y frecuencias de amor que nos permitirían, si nos conectarnos a ellas conscientemente, Recordar, comprender y asimilar la Consciencia Cósmica y el Amor Cristico। Toda la naturaleza expresa en sus formas Armonía y perfección y eso es simple de ver, basta con observar las formas de las hojas de los arboles, de las flores, de las plantas, incluso los caracoles del océano, las frutas, las verduras, en fin, todo lo que nos rodea expresa armonía y perfección en sus formas!
Una vez que conocemos este concepto podemos comenzar a aplicarlo en nuestra vida y ser conscientes de que toda la vida que nos rodea responde a nuestras emociones y pensamientos, y que, a través de nuestras emociones y de la forma en que las compartimos con la Naturaleza, podemos expandir la Luz y el Amor hacia todo lo que nos rodea, al hacer esto, seremos capaces de abrirnos a las vibraciones y frecuencias que la Amada Naturaleza nos expresa, recibirlas y aprender de ella.

Debemos ser responsables con nuestras emociones y permitirnos expresar y expandir únicamente las emociones positivas y amorosas hacia la Naturaleza, ese hecho, no solo beneficia a GAIA, sino a Nosotros mismos también, ya que, por ley de atracción, recibiremos cosas maravillosas en Nuestra vida.

Vivimos en un Planeta Maravilloso, compartimos este mundo con seres mágicos y especiales que necesitan de Nuestra Atención y de Nuestro Amor. El futuro de la Tierra depende de la forma en que los Humanos se relacionen con la naturaleza, todas las plagas, las sequias y los desastres naturales cesarían si la Humanidad se permitiera honrar a la naturaleza y a los animales, tal como los Hermanos Nativos lo han hecho desde las ancestrales generaciones.

Volteemos nuestras miradas hacia los Hermanos Nativos y aprendamos de ellos las formas en que honraban a la Tierra y a los Guardianes. Es muy bello Unirse a nuestra Madre Tierra, la Pachamama GAIA en bailes, cantos, símbolos y Amor Puro!!! En pleno contacto con la Consciencia Cósmica de la biblioteca viviente!!!

Somos Amados y bendecidos en Amor y Alegria, siempre!!
KAI
The Spiral of the Self .

No hay comentarios: