miércoles, 13 de mayo de 2009

Acerca del Camino




Yo Soy Ariel de los Ejércitos de Miguel, Guardianes de la Semilla del Mundo, Ángeles del Cambio. La enseñanza que hoy te traigo es acerca del CAMINO que forma parte del Nuevo Experimento.



El Camino a seguir depende de la misión que como humano se nos haya asignado antes del nacimiento. Junto con el TIEMPO, está asociado al Plano Terrenal.Como seres humanos, a lo largo de nuestra vida nos planteamos metas que debemos cumplir para alcanzar la felicidad. La unión de todas estas finalmente permitiría el correcto cumplimiento del Plan que el Ser Supremo ha trazado sobre nosotros.



El libre albedrío humano es algo complejo y, por lo tanto, resultaría imposible enumerar las aspiraciones o metas de todos los hombres y mujeres que viven dispersos por este mundo. Este camino terrenal sólo puede seguirse en el TIEMPO que se nos ha asignado, porque una vez que trascendemos a otros planos de existencia, la misión cambia.



Algunas personas se plantean diversas metas, una tras otra. Eventualmente llegan a lograrlas, y eso las llega a hacer felices por un tiempo. Pero cuando existe un vacío espiritual, es decir, se pierde el sentido del ENCUENTRO y de la UNIÓN [Dos elementos del Nuevo Proyecto que en futuros mensajes serán tratados], llega el desequilibrio, y da lugar a la infelicidad.



En éste momento me permito hacer un llamado a la conciencia de todo el que lo lea. Pregúntate:



¿Qué camino seguir en mi vida?



¿Puedo seguirlo sin el apoyo de Dios y de los guias que ha asignado para mí?



¿Puedo seguirlo sin vivir en armonía con los que me rodean?



Recuerdo que cuando te di mi primer mensaje, y te expliqué el significado del Árbol y el Nuevo Proyecto que éste representa, una de tus inquietudes fue por qué el Amor no formaba parte de ellos. Mi respuesta fue que el amor está en todos ellos, al igual que la FE. Asociándolo al CAMINO, el amor de pareja o el amor filial son parte de las metas del ser humano, y que lo hacen feliz si los obtiene.
cuando seguimos un camino, modificamos hechos del tiempo, en menor o mayor grado। Es necesario evitar caminos que perjudiquen a otros, porque entonces generará el descenso del veneno de la tierra: EL EGOISMO y sus consecuencias. Un egoismo contagioso, que entonces podría afectar el CAMINO de evolución de otros seres.


Sigan su camino en la vida sin perjudicar.



SEAN FELICES A TRAVÉS DE SUS LOGROS, PERO NUNCA OLVIDEN LA VERDADERA ESENCIA DE SU SER, LA VERDADERA FUENTE DE SU EXISTENCIA.





Recuerda, YO SOY el Cambio. Que las bendiciones del Señor te llenen.



Mensaje recibido el 08 de Abril de 2006 a las 07:00 p.m.















No hay comentarios: