viernes, 8 de mayo de 2009

¿Están Huyendo del Fracaso?



Esta semana la pregunta que surgió para muchas personas fue una muy profunda y describe cómo algunos están manejando su actual carrera o problemas económicos. La pregunta fue, ¿están huyendo del fracaso o yendo hacia el éxito? La diferencia es profunda y el cómo contesten esa pregunta determina cómo pueden crear y mantener la satisfacción de sus sueños. Y también determina si están viviendo en el presente o en el pasado.




Cuando están moviéndose hacia el éxito están en un camino que constantemente se está desarrollando ante ustedes en el que cada paso los lleva a posibilidades nuevas y diferentes que se hicieron disponibles con su primer salto de fe. Cada paso hacia delante los mueve hacia un emocionante futuro desconocido con el que se expande su ilimitado potencial mientras ustedes tengan la voluntad de aceptar nuevas oportunidades y creer en ustedes. Ustedes proporcionan el sueño y después trabajan con el Universo para co-crear el resultado, en el cual tienen la voluntad de liberar todos los juicios y expectativas.

Cuando están huyendo del fracaso están tratando de crear éxito mientras simultáneamente evitan sus miedos de no poder hacerlo. Quizá estén tratando de justificarse con aquellos que están convencidos de que no tienen posibilidad de tener éxito. Quizá estén luchando con el auto-sabotaje o con cada creencia limitante mientras se convencen que pueden ir más allá de ellas. Pero no importa lo que traten de hacer, su miedo a fracasar siempre estará detrás de ustedes, recordándoles su presencia y dirigiéndolos para que ustedes se impulsen más duro, trabajen más, presionarlos más aunque quizá no les guste a ustedes lo que están haciendo o lo que quieren hacer.
Ayuda recordar quién tiene el control de su realidad – ustedes - y que si tienen miedo al juicio o a la crítica, ¿a quién le han dado ese poder? Si no son juzgados por su Creador, ¿cómo pueden ser juzgados por alguien más? Lo que importa en su vida es su alegría, éxito y paz mental. Esos son regalos que se dan a sí mismos. Así que dejen de huir porque no hay fracaso. Cada paso de su viaje representa lo mejor que pueden hacer. Y cada éxito es el mejor que pueden crear en ese momento en el tiempo. Den el paso con confianza hacia su éxito y dejen de huir del fracaso para que puedan enfocar toda su energía en crear la vida de sus sueños.

Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje. Traducción: Xitlalli Contreras -

No hay comentarios: