viernes, 18 de diciembre de 2009

El incidente noruego



¿Estallido cósmico, Hipocampo de Terafrecuencia de HAARP o simple proyección holográfica?

El Dr. Alfred Webre sale también al quite de la denuncia de HAARP. Lo mismo hacen David Wilcock y R. Hoagland, así como Nick Begich y Leuren Moret.

Por gentileza del Dr. Alfred Webre, seguidamente, les exponemos aquí los datos, las evidencias, así como nuevos datos disponibles. Nada como la colaboración internacional para denunciar HAARP.

1º.-Según uno de los investigadores, David Wilcock (ver más abajo), una de sus fuentes confidenciales declaró a la luz espiral de Noruega fue parte del proyecto Blue Beam.La entrevista con el Sr. Wilcock aparece en el programa de Radio del Project Camelot con Kerry Cassidy.

Uno de los presuntos fines del proyecto Blue Beam es el uso de imágenes electromagnéticas avanzadas, como el producido por HAARP y expuso la luz espiral de Noruega como un dispositivo psicológico de masas acondicionado con la ayuda de la aplicación de un orden global corporativo para el nuevo mundo.

Si este análisis es correcto, la luz de Noruega puede haber sido un efecto inducido de HAARP para simular como “trascendente” un aura alrededor del discurso del Nobel de EE.UU. Presidente de Barack Obama de aceptación del premio en Oslo el día siguiente, 10 de noviembre.
EISCAT: sitio de antenas de HAARP cerca de Tromso, NorwayHAARP

2º.-Según David Wilcock, el 9 de diciembre, la luz en espiral de Noruega es similar a las luces espirales en Rusia en 2006, y en China (por primera vez en abril de 2009) que se puede atribuir a la tecnología HAARP.

Wilcock destaca que los efectos de plasma expuestos por la luz de Noruega eran demasiado densas para haber sido producidas por un misil. Reitera que HAARP es probablemente la causa de las luces en espiral.

El investigador Richard Hoagland señala que “justo en la cima de Tromso [donde la luz espiral apareció], es de alta tecnología noruega « pues procede de la granja de antenas de HAARP “- la instalación de EISCAT Ramfjordmoen – específicamente diseñada para emitir haces de microondas de alta energía en el espacio … así también la creación de Hipocampos de torsión tectónica con efectos en la Tierra: “plasma” altamente electrificado en las capas superiores de la atmósfera (ionosfera). La instalación está oficialmente apoyada por Noruega, Suecia, Finlandia, Japón … China … el Reino Unido … y Alemania “.

Aunque el Sr. Hoagland en su análisis detalla que la luz de Noruega puede haber sido una advertencia al presidente Barack Obama por los controladores de HAARP, el escenario más probable es que el Sr. Obama ahora trabaja en colaboración con los controladores de HAARP.

3º.-HAARP es un sistema de armas exóticas que forma parte de la militarizació n del espacio, con un sistema de “interferometrí a de ondas escalares”(Hipocampos escalares de frecuencias) – una tecnología descubierta por el científico Nicola Tesla en el 1900, ultra-ondas de baja frecuencia son “objetivo” en un punto de intersección (hipocampos) , momento en el que interactúan de un modo muy singular, concentrando en un punto, el pleno ilimitado de energía que rodea el planeta, y la militarizació n de esta energía escalar.

4º.-En concreto:

HAARP tiene 3 armas principales componentes del sistema:

• componente espacial: HAARP militarizado sobre la ionosfera de la Tierra.

• HAARP de Aire, con componentes de consolidación basado en: Chemtrails. HAARP usa como reflector de la frecuencia de tierra y de la base espacial, y algo semejante a un sistema binario de armas contra la población humana.

• Con base en tierra de componente: las estaciones de tierra HAARP energía HAARP (Alaska, Groenlandia, Noruega, Australia)

HAARP tiene numerosas aplicaciones reportadas como un sofisticado sistema de armas:

• SDI (Iniciativa de Defensa Estratégica) por armas de radiofrecuencia.

• La guerra de medio ambiente – El tiempo y la guerra de terremotos.

• Sistema de batalla espacial

• Sistema de Defensa de Misiles

• Energía escalar para la guerra contra la tierra y objetivos de la población, incluyendo las ciudades, polígonos industriales, edificios, poblaciones e individuos

• Armas electromagnéticas ELF (hipocampos de frecuencias) con el acoso y la manipulación del estado de ánimo de las poblaciones objetivo y los individuos.

• Biológicas y armas binarias contra la población (con trazas químicas de componentes metálicos)

• Las imágenes PSYOPS electromagnéticas integradas con el Proyecto Blue Manga. (Hologramas de Proyección).

4º.-HAARP es un programa basado en armas de destrucción masiva. El número de muertos de los dos recientes ataques probable Ambiental Warfare de HAARP está en la escala de Hiroshima. El número de muertos desde el 3 de mayo 2008 por el ciclón en Myanmar es 78.000 + 56.000 desaparecidos hasta el 29 de mayo de 2008. El número de muertos del 12 de mayo 2008 por la Guerra Tectónica debido al terremoto en China es 68.000 hasta el 29 de mayo de 2008, y se espera que aumente a 80.000. Las cifras oficiales de Japón en el momento de poner el número de muertos de Hiroshima era de 118.661 bajas civiles. Pero más tarde, las estimaciones sugieren que la cifra final fue de alrededor de 140.000.

http://starviewer.wordpress.com/2009/12/15/hipocampos-de-frecuencias-escalares-de-haarp-el-incidente-noruego-parte-ii/
Articulo Cedido por gentileza de Grupo 11 Scout Voluntarios para el primer contacto
Publicar un comentario