viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Cuál fue la Causa de la Espiral de luz azulada vista sobre Noruega



El 9 de diciembre, 2009 sobre Noruega se manifestó un despliegue extraordinario de una espiral de luz azulada.

Hubo mucha especulación en cuanto a su causa. Las siguientes son algunas de las que he visto:

Lanzamiento fallido de un misil de Rusia.

Un portal estelar

Un mensaje de nuestros colegas del Espacio. Por ejemplo, este mensaje ostensiblemente de Suzie Ward de su hijo Mateo:

“Mateo dice que esta es la señal más profunda recibida de nuestros hermanos y hermanas de otras civilizaciones indicando que se acerca el tiempo en que su presencia tiene que ser reconocida adecuadamente – no hay forma en la que aquellos que no quieren que esto se produzca, puedan desacreditar esta señal dramática. La espiral en conjunto representa la interconexión inquebrantable de todas las almas desde nuestros Comienzos en la luz – esta intensa luz en el centro – y la espiral azul dirigida a la Tierra , es la evidencia más poderosa a la fecha de su deseo de que nosotros conscientemente nos conectemos con ellos con el mismo espíritu que han venido.

El cronometraje y la ubicación son significativos, elegidos para marcar la entrega del Premio Nobel de la Paz al Presidente Obama de los EE.UU. por su visión y dedicación para lograr la paz mundial y para indicar que ellos están aquí para ayudarnos a llegar a la meta”.

Luego están aquellos que lo atribuyeron a la cábala. Esto de Richard Boylan:

“Esta espiral obviamente falsa en el cielo es un holograma de la 3-D generado por la cábala para: 1) practicar la puesta en el cielo de falsos espectáculos de luz en preparación para una proyección futura de imágenes de guerra, tales como “llegada de invasores alienígenas” (sic); 2) para distraer a las estaciones de los noticieros de la recepción del Presidente Obama del Premio Nobel de la Paz en Oslo, Noruega, anoche (tiempo de EE.UU); y 3) para generar especulación entre los ciudadanos no informados de que los “Ovnis tenían algo que ver con ello”, mientras que expertos de la cábala salen por televisión burlándose de semejante “credulidad” y ofrecen explicaciones “científicas” alternativas.

“Semillas Estelares, esos cortos de televisión o Internet son una oportunidad perfecta para hacer una lectura energética de un fenómeno y averiguar lo que hay detrás del mismo.

“Si ustedes realizan una lectura energética, tal como yo lo hice, ustedes constatarán que la espiral de luz en el cielo no tenía una firma energética (positiva) del trabajo de Visitantes Estelares, sino que tenía más bien una firma energética muy oscura (negativa) de engaño de la cábala.

David Wilcock dijo que es debido a HAARP -

http://www.youtube. com/watch? v=fFWI0kbsiK8&feature=player_ embedded

Y así sigue. Ciertamente ha sido un evento que ha atrapado la imaginación de muchos.

Carolyn y yo también estuvimos fascinados por ello. ¿Era esta una señal de arriba? ¿Era un portal estelar? Así que pedimos que uno de los Maestros se manifieste y nos lo explique, y Jeshua vino.

A continuación, algunas de sus palabras:

…. Es una especie de señal, pero no del tipo que ustedes podrían pensar. Es una señal del grado de daño que puede ser hecho por el reactor CERN si no es manejado adecuadamente. Este fenómeno fue creado por la interacción del reactor CERN con el campo gravitacional de la Tierra y ha creado este show de luces debido a una resonancia que fue establecida.

Hay muchas formas en las que este reactor muy peligroso puede interferir con su planeta; de hecho toda la conciencia que crea su planeta. Potencialmente es una herramienta muy peligrosa que está siendo usada….

…. Hay otros que desechan estos riesgos, aparentemente en el nombre de la ciencia, pero de verdad ellos tienen agendas menos benignas….

…. Yo los aliento a que tomen esto como una advertencia de cómo este colisionador está siendo usado….



Luego Carolyn preguntó qué es lo que se podía hacer para ayudar a proteger a la Tierra del mal uso del Cern.



Jeshua explicó que Carolyn podía convocar a una conferencia, reuniendo a gente para establecer semejante protección, utilizando las energías que llegaron a la Tierra el 12 de diciembre. Después del grabado, él dijo que se presentaría para guiar la convocatoria y que no había necesidad de hacerlo antes del Año Nuevo. A su debido tiempo publicaremos un anuncio para esto.



Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.



Richard Presser





Cosmic Connections

PO Box 1314,

Blackburn North,

VIC 3130

Australia

Articulo Cedido por gentileza de Grupo 11 Scout Voluntarios para el primer contacto

No hay comentarios: