viernes, 7 de agosto de 2009

Adama Confirma Cambios



ADAMA CONFIRMA CAMBIOS PLANETARIOS
Aztón, 6 de agosto de 2009

AZTÓN: Muy buenas noches, Maestros. Acabo de leer el mensaje de Adama, indicando un cambio rotundo en la dirección que se llevaba en los acontecimientos. Aparentemente, a partir del sábado 8, la Tierra estaría totalmente restablecida, con sus océanos limpios, nuevos biomas, con los cambios en los continentes.
Ustedes pedían estar en paz, en quietud, pero la verdad que me siento muy agitado interiormente con eso: empecé a hacerme preguntas de si la Tierra, para entonces, estará girando en el otro sentido, es decir que se habrá cambiado el polo magnético; en fin… Recién hablaba con Alexiis y me sugirió que me conectara, así que, aquí estoy. No sé si alguno de ustedes va a querer expresarse a través de mí sobre este respecto. Me estoy conectando, yendo a ese espacio interior desde donde soy y quedo esperando.
Sí, Aztón, soy ADAMA, el Sumo Sacerdote de Telos. Vengo a confirmarte cada una de las palabras que has leído en este mensaje que envié a través del medio mexicano.
Efectivamente gracias a la gracia y amor inconmensurable del Creador, dados los hechos de que había un cansancio muy grande dentro del grupo de los trabajadores de la luz y de los seres que de alguna manera están comenzando a despertar a esta realidad.
Bien, ahora van a tener que despertarse de una manera total: después del día 7, del día de mañana, la Tierra no va a ser parecida a lo que era antes; va a estar absolutamente cambiada, restablecida a su pleno potencial. Va a tener nueva geografía en sus continentes, los océanos totalmente purificados, van a haber llegado las distintas manifestaciones de limpieza, de ordenamiento, y va a ver se ya…
Respira hondo, Aztón…
Va a verse la necesidad de todos ustedes, trabajadores de la luz, gente de vanguardia, todos los asistentes, todos los ayudantes, todos los que están comenzando a pararse en su verdadero lugar de ser para ofrecer la ayuda. Va a ser más que necesaria porque les va a corresponder a ustedes –y escuchen bien- que les va a corresponder a ustedes explicarles a todos los que tienen a su alrededor qué es lo que pasó. Por qué se produjo. A raíz de qué ha sido. Para esto es que se les han entregado todos esos mensajes, en enorme cantidad y de los más variados orígenes: tanto de dentro de la Tierra –desde donde yo provengo- como de fuera de la Tierra, como desde sobre la Tierra y hasta desde la misma Tierra.
Es decir que todos nos hemos comunicado, todos nos hemos expresado, todos les hemos dicho lo que se les estaba pidiendo y lo que se estaba por producir.
Vino el Creador, y con su infinito amor, ha desarrollado esto que hasta ahora nunca se había implementado, correrlos a ustedes con su espacio tiempo, para que los cambios ocurran en la Tierra, los que se desarrollarán con mayor purificación en el día de mañana.
Cuando yo les digo mañana es en el tiempo de ustedes, el que ustedes han creado en su holograma. Pero quiero que sepan que en realidad, dentro de un espacio tiempo distinto, podría decirles para que lo comprendan mejor, la Tierra está viviendo esto en un período de cientos de días; cientos y cientos de días.
A ustedes se les dijo que la inmovilización duraría entre uno y dos años –en caso que se diera- bueno, es el período que le está llevando a la Tierra desarrollar todos estos cambios. Mientras ustedes, en sus aparentemente tres días, donde nada aparentemente sucede diferente, van a encontrarse –a partir de pasado mañana- que las cosas son totalmente diferentes; va a haber cambiado absolutamente todo en la Tierra: habrá seres que no estarán más, otros continuarán que son los que han permanecido en esta línea. La purificación se está realizado completamente, de eso no tengan la menor duda; de eso no tengan absoluta duda.
Les tocará a ustedes, vanguardia; a ustedes, trabajadores de la luz; a ustedes, quienes están despertando al servicio y se están ofreciendo, están escuchando el llamado fi-nal-mente desde el interior de vuestro ser, para presentarse a filas para trabajar. Ustedes son los que van a tener de ahora en adelante la tarea de ir explicándole a la gente qué es lo que estuvo pasando, qué es lo que está pasando.
Hay que comenzar nuevamente, desde otro espacio, para restaurar la red social desde un lugar de amor, desde un lugar del corazón donde el bien más elevado sea lo que predomine en cada decisión, en cada pensamiento, en cada palabra, en cada acción que se lleve adelante.
Esto aún no ha terminado, nos queda uno día, el día crucial, porque en estas horas está llegando el tercer rayo cósmico –que está enviando el Creador- que es el que va a estar generando los más profundos cambios en la fisonomía de la Tierra, que le va a ayudar a la Tierra misma a restablecerse, a restaurarse y a volver a estar en el estado de perfecta salud. Así que, los llamo para que se ubiquen claramente en un lugar de paz.
Hoy, por medio de Aztón, recibieron a la Estrella de la Paz. Las llamo y los llamo para que convoquen a esa estrella –apenas lean este mensaje, apenas lo escuchen- entréguense a ella: que la Paz sea quien gobierne todo lo que hagan, particularmente el día de mañana, viernes 7.
Donde pongan la vista, vean con Paz. Donde escuchen, escuchen con la Paz. Lo que hagan, háganlo con la Paz; respiren la Paz, beban la Paz. SEAN LA PAZ.
Yo soy ADAMA, Sumo Sacerdote de Telos.

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
Publicar un comentario