TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
Les hemos hablado a menudo de vuestro Cuerpo de Luz de Adán/Eva Kadmon, el Cuerpo de Luz perfecto (la marca humana), el cual fue creado por nuestro Padre/Madre Dios y el Elim. En el Gran Sol Central de este universo. El plan Divino de nuestro Padre/Madre Dios en este universo contiene una variedad sin fin de formas y expresiones, y el Cuerpo de Luz Kadmon es la esencia de la forma de vuestro espíritu, lo cual es el estado natural de vuestro ser. Vuestro Ser Divino consiste en Luz Pura de Dios en una multitud de vibraciones y colores, formas geométricas y frecuencias de sonido. Vuestra naturaleza espiritual está sintonizada con el ritmo y los patrones vibracionales de los más altos niveles de la consciencia de Dios en este universo. Antes de vuestro viaje hacia el mundo de la forma, ustedes estaban en perfecta armonía con las leyes universales y la voluntad de nuestro Padre/Madre Dios. Ustedes pudieron haber elegido el camino de los Ángeles u otros reinos, sin embargo, como almas curiosas y animadas, ustedes eligieron el camino de la Creación y así comenzó vuestra aventura hacia lo desconocido. ¿No les hemos llamado acaso Almas Valientes y atrevidas, a quienes respondieron la llamada del clarín para viajar hacia el vacío como miembros de nuestras Legiones de Luz?
Vuestra naturaleza humana se ha desarrollado con el tiempo, pues ha sido ampliamente influenciada por la tremenda variedad de vidas experimentadas tanto por ustedes como por aquellos a vuestro alrededor. Vuestra naturaleza humana debe estar en un estado constante de cambio a medida que crecen en experiencias y sabiduría; sin embargo, muchas queridas Almas se vuelven rígidas y estructuradas en sus creencias, y por lo tanto su naturaleza humana se estanca y sus mentes se cierran. Muchas veces la naturaleza humana se vuelve desequilibrada a medida que un Alma se salta varias lecciones o experiencias; tales como encarnar en un cuerpo femenino o masculino la mayor parte del tiempo, hasta que llega el momento cuando deben elegir el cuerpo en el cual están menos cómodos a fin de intentar lograr un balance mental/emocional y también un equilibrio en los aspectos masculinos y femeninos. Puede haber un énfasis en las habilidades mentales así como también una naturaleza sobre-activa emocionalmente. Estos aspectos desequilibrados han causad mucho dolor y sufrimiento en el mundo de hoy porque muchas almas desorientadas han negado una parte primordial de si mismos.
El hecho que estén en la forma del Espíritu no significa que siempre han de tomar las decisiones más sabias. Recuerden, solo pueden regresar al nivel dimensional con el cual la canción de vuestra alma se ajusta y se sintoniza. Al dejar el plano terrenal, ustedes no se convierten automáticamente en almas sabias que saben qué es lo mejor. Por esto es que cuentan con guías, maestros y consejeros que les ayudan a decidir vuestro camino y cual será vuestra próxima experiencia terrestre, galáctica o universal. Incluso en las realidades del cielo, no siempre toman el consejo que se les da, tomando así las mejores decisiones.
En cada encarnación se les da la oportunidad de despertar al ser de vuestra alma. Si escuchan o sienten los “empujoncitos” del Espíritu, primero viene una batalla entre el ego y el Ser Superior. Esta puede ser una larga batalla, dependiendo de cuanta energía le han dado al ego a través de los años, y de cuan dispuestos están a trabajar pacientemente a través del proceso de sanar y limpiar los patrones negativos de pensamiento del pasado. Estas dañinas formas de pensamiento se infiltran en los cuerpos emocionales y mentales y comienzan a distorsionar el campo del aura hasta que, finalmente, se forma una prisión de negatividad alrededor de vuestro cuerpo físico lo cual puede ser como el Infierno en Vida. No es necesario que cambien de lugar para experimentar el cielo o el infierno. Pueden experimentar cualquiera de las dos realidades al elevar o hacer descender vuestros patrones vibracionales.
Amados, ustedes están en medio del proceso de evolución/ascensión más dramático que la humanidad ha experimentado jamás. Este proceso está afectando al universo entero; sin embargo, nosotros estamos comprometidos a asistirles a tomar ventaja de esta maravillosa oportunidad de regresar a vuestro verdadero estado del Ser, a vuestro Ser Auténtico, como un/a amado/a emisario/a de nuestro Padre/Madre Dios.
En nuestro ultimo mensaje a ustedes, titulado “ABRIENDO LOS SIETE SELLOS DE LA CONSCIENCIA DE DIOS”, el CHAKRA ESTRELLA DEL ALMA fue mencionado. Nos ha llamado la atención que muchos de ustedes no están familiarizados con el Chakra Estrella del Alma; por lo tanto, les damos una explicación para que puedan entender la importancia de su faceta en vuestro sistema físico de chakras.
OCTAVO CHAKRA – ESTRELLA DEL ALMA:
A medida que traen vuestros centros Chakra de regreso al equilibrio (los 7 principales centros de energía del cuerpo físico), desarrollan lo que es llamado vuestro Centro de Poder Solar, que consiste en el Corazón/Alma/Glándula del Timo y la Garganta. Tienen un Corazón Sagrado etéricos que reside en el centro del cuerpo casi al mismo nivel del corazón físico, pero más hacia la espalda del cuerpo, cerca de la columna espinal. Vuestras almas residen dentro del Corazón Sagrado junto con vuestra Célula Diamante Central de Dios. Luego de la “caída” de la consciencia, mucha de esta Esencia de vuestra alma fue sacada del cuerpo hacia lo que es bien llamado la Estrella del Alma, de 15 a 20 centímetros sobre la cabeza. Cuando comenzaron a despertar y deseaban elevar vuestras consciencias una vez más, tuvieron lo que se llama una “Unión del Alma, donde la Esencia de vuestra alma gradualmente desciende hacia el centro del Corazón Sagrado y toma residencia dentro del cuerpo físico una vez más. Este es el comienzo del proceso de despertar/ascensión. El octavo chakra es el portal hacia las más altas dimensiones. A medida que los siete chakras principales comienzan a girar en armonía, el Fuego Sagrado (las Partículas Diamantinas) fluye por la columna etérica (a menudo llamada Vara del Poder), la cual conecta el sistema de chakras con la Estrella del Alma. Esto permite la reunificación gradual entre las múltiples facetas de la SuperAlma con el cuerpo físico humano. La Estrella del Alma es de hecho una estrella tetrahedron la cual regula el flujo de Luz del Creador hacia el cuerpo humano.
Queridos corazones, es tiempo de que ustedes, como seres espirituales/humanos ascendentes, siempre busquen tomar las mejores y más altas decisiones. Sean observadores pero no participantes de los muchos dramas que ocurren en a diario en vuestro mundo. Uno de los hábitos más dañinos que deben esforzarse por rectificar a la brevedad es hacer juicio respecto a los demás. Deben tomar vuestras decisiones luego de una muy bien hecha deliberación luego clamar la verdad que les es revelada. Deben entonces vivir esa verdad tan bien como puedan de acuerdo a vuestras habilidades. Casi todos tendrían preferencias o tomaran decisiones que no están de acuerdo a vuestras creencias, y así es como debe ser. Les hemos dicho que hay muchos niveles en la verdad y muchos caminos que llevan al mismo destino. Un maestro no juzga, sino que vive tranquilamente su verdad mientras permite que otros hagan lo mismo. Esto no significa que ustedes no han de marcar límites o que dejarán de declarar vuestras preferencias cuando sea necesario; sin embargo, significa que caminan por el camino del centro con el Espíritu como vuestra guía y el amor como vuestra capa. Al hacer esto, irradiarán paz y armonía y harán brillar vuestra Luz donde sea que vayan. Nosotros en las realidades de Luz estamos muy complacidos con vuestro progreso. Reúnanse con nosotros en la Pirámide Mundial de Luz y les entregaremos una bendición especial d parte de nuestro Padre/Madre Dios.
Yo estoy siempre con ustedes.
YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL
TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN * 775-856-3654 *
Email: RonnaStar@earthlink.net Sitio Web: www.RonnaStar.com
1 comentario:
Muchas gracias por compartir.
Publicar un comentario