jueves, 30 de julio de 2009

Alas La Re-Calibración Con Un Nuevo Plan

¡Bienvenidos!

Un nuevo plan está en proceso de ser puesto en marcha, y es un plan muy necesario en verdad.

Quienes han estado diligentemente pasando por el proceso de ascensión, soltando tanto, depurando y liberando todos estos años, y transmutando tanto de las energías más oscuras para el planeta, ahora han sido “secuestrados”, mientras esperamos que se prepare un nuevo espacio energético... y éste es un espacio que debe crearse con circunstancias muy nuevas.

Hemos avanzado mucho, dejado ir casi todo, preparándonos para una realidad muy nueva con una nueva vida, y sin embargo otros más abajo y muy por debajo de nosotros en los peldaños de la escalera de ascensión no han “subido” como era quizás muy posible.

Durante los últimos días o incluso semanas, este nuevo plan ha estado en proceso de ser considerado, y no fue sino unas pocas horas después de publicar el último mensaje de ALAS que pronto se convirtió en algo seguro. Para quienes de hecho estaban muy listos para sus nuevos comienzos, fue decidido por quienes están al mando (que son, en realidad, nuestras propias almas pues somos quienes creamos y experimentamos este proceso nosotros mismos), que el tiempo ahora había terminado. No más esperar que otros suban a bordo, no más recoger tantas energías de menor vibración como sea posible para ayudarlas y prepararlas para el “viaje”, y no más responsabilidad por el rol de elevar la vibración de todo el planeta. Ese trabajo está muy terminado.

Hemos en verdad terminado. COMPLETAMENTE TERMINADO.

Así entonces, existía luego un grupo de almas que había dejado todo su equipaje detrás, que había estado esperando en la puerta lo que parecía una eternidad, y estas almas necesitaban un lugar donde estar, un lugar adonde llegar a casa, pero lo más importante, aunque este lugar ya había sido creado, una nueva jerarquía dimensional, por así decirlo, ahora tenía que implementarse. Estas almas tenían que ser atendidas y colocadas en su nuevo cielo en la tierra.

Esto significa que ahora habrá un gran abismo o brecha entre nuestro nuevo peldaño en la escalera de ascensión, y los peldaños por debajo de nosotros. Ya no podíamos esperar más, pues ya habíamos añadido un buen año o dos al plan, permitiendo graciosa y amorosamente que el mayor número de almas posible esté a bordo, y ya no es posible esperar más.

Esta fase del secuestro es interesante, debo decir. Para mí, experimenté todo un harén de mi familia estelar en lo no-físico, andando por mi espacio durante varios días, básicamente apartándome de cualquier experiencia, influencias o interacción externa. Yo había sido transportada fuera del planeta (estando todavía aquí, por supuesto), pues se había producido un final muy definido. Y fue un final enorme. Toda nuestra experiencia hasta ahora en este planeta desde nuestro nacimiento esta vez, ahora se ha terminado. Ha terminado por completo en verdad. Se nos ha apartado definitivamente de lo que está ocurriendo ahora con el resto del planeta (para mayor información acerca de lo que está ocurriendo en los peldaños inferiores, consulten por favor la publicación anterior de ALAS del 23 de julio.)

Por lo tanto, aunque hubo una masiva conmoción y agitación en los peldaños inferiores de la escalera de ascensión debido a la energía del solsticio, muchas de las almas que residen ahí tenían que recorrer demasiado para ponerse al día. Yo nunca he visto una vista tan increíble durante este tiempo en lo que respecta a la asistencia por parte de los ámbitos no-físicos de mayor vibración. Muchas almas partieron, y otras pasaron por serias dificultades. Había ángeles y seres por todas partes, ayudando a estas almas en su proceso. Todos los rincones se llenaron con asistencia de las maneras más amorosas y dedicadas que jamás he visto antes, para estas almas en los peldaños inferiores. En los últimos días, las cosas se han asentado y re-alineado un poco para quienes experimentaron grandes disturbios y desafíos en su salud física, pero su nuevo espacio aún no está donde se pretendía originalmente. El desafío era demasiado grande y demasiado incómodo para estas almas, y por lo tanto, se creó el nuevo plan.

Hasta este punto, los precursores habían estado soltando y preparándose en pequeños pasos para poder experimentar esta transición con más facilidad, y ahora la puerta está completamente cerrada, con todas las cosas de la vieja realidad y del viejo mundo completamente cortada. Ser “retirada” del planeta, llevada a casa de nuevo (o en realidad sólo colocada en una celda energética) fue una experiencia dramática y surrealista para mí. Estoy segura de que muchos de ustedes han sentido lo mismo, pero a su propia manera, y con sus propios sentimientos y conocimiento específico.

Hemos sido colocados en esta celda, con este secuestro, porque la nueva “configuración” energética de las jerarquías se está poniendo en marcha y re-creando en este momento. Tiene que ser re-creado porque el plan cambió. Así entonces, ahora hay un nuevo plan que se está implementando, y esto está tomando un tiempo. Y de nuevo, sepan que estamos, como siempre, a nuestros niveles álmicos, a la cabeza de este plan muy nuevo y necesario. Teníamos que avanzar, aunque fuera sin muchos de nuestros hermanos y hermanas que siguen detrás.

¿Algunas manifestaciones? Los aparatos electrónicos podrían actuar de forma extraña (¡pero supongo que de todos modos eso pasa a menudo para muchos de nosotros!). No puedo tener buena recepción en mi celular ni en mi línea telefónica fija. La persona al otro lado simplemente desaparece por breves períodos de tiempo y luego vuelve. Las pilas pueden desgastarse tras cortos períodos. Podemos sentir de repente como si nos hubieran dado un “tiempo libre” para unas vacaciones muy necesarias, o quizás que se nos pide “esperar” o encontrar algo que hacer por un breve período, ya que se nos ha apartado de todo por un tiempo (me doy cuenta de que muchos de ustedes ya han estado teniendo esta experiencia desde hace algún tiempo, pero esto es un poco diferente.)

Podemos experimentar sensaciones inusuales de estar seguros, protegidos y con una gran sensación de calma... que sabemos en algún nivel que se nos está vigilando y que todo va a estar perfectamente bien muy pronto. Podemos sentir que las cosas se están haciendo para nosotros, que alguien o algo está trabajando diligentemente en algo a nuestro nombre, y que lo único que tenemos que hacer es esperar.

Podemos sentir que nuestras responsabilidades han terminado... estos viejos roles de elevar la vibración del planeta... y por lo tanto, podemos sentir que ahora podemos jubilarnos y tener un muy necesario descanso. Podemos sentirnos muy lejos de muchos otros, y que estamos yendo a algún lugar adonde ellos no van. Esta sensación puede a veces crear un poco de pánico, pero sepan también que siempre podemos permanecer conectados con aquellos a quienes amamos, pues el amor es una vibración alta que siempre sirve para conectar todo.

Podemos sentirnos muy solos, y quienes aparentemente están entrando en nuestro espacio no son conscientes de lo que nosotros somos conscientes, que ellos están muy perdidos, e incluso son infantiles en su energía. Puede no estar llegando absolutamente nada para nosotros, pero al mismo tiempo, tener un simple pensamiento y algo puede aparecer.

Podemos sentir que es hora de simplemente abandonar cualquier responsabilidad anterior de la que todavía no hayamos sido liberados, pues han estado persistiendo por demasiado tiempo y ya no nos queda ni un mínimo de conexión con ellas. Podemos seguir siendo “expulsados” de todo en el viejo mundo. Se nos puede pedir que nos mantengamos alejados, causando cierta confusión a veces, pero como siempre, se nos está colocando justo donde tenemos que estar. Ya no podemos estar en esas energías pues ya no vivimos allí. Andar por ahí nos hará sentir como fantasmas invisibles, con toda seguridad.

Ahora se está produciendo una gran división, y cuando las cosas hayan completado su proceso de ponerse en marcha una vez más, habrá un grupo de almas a un extremo del espectro, muy alejado de las masas. El abismo va a ser mucho mayor que lo planeado. Y estas almas van a empezar a conectar entre sí tan naturalmente y empezar a crear una nueva realidad en verdad. Será un grupo más pequeño de lo esperado, y habrá nuevas “reglas” asociadas con estos nuevos cambios... nuevas reglas con respecto a con qué y con quién vamos a interactuar ahora y cómo.

No tenemos que hacer nada ahora, sino esperar a que esta nueva jerarquía se establezca y se cree. Durante este tiempo, estará muy tranquilo. Las cosas se ralentizarán para todos, no sólo para quienes están en el peldaño superior. Una masiva re-calibración está entrando en vigor. Todo tenía que detenerse para poder re-iniciarse de nuevo. En este sentido, casi todo lo que está entrando en nuestros espacios está compuesto de cosas que están perdidas, des-conectadas, o simplemente volando por ahí confundidas, y por lo general, vibrando muy bajo o muy por debajo de nosotros.

Debido a este hecho, es importante que no tratemos de crear algo nuevo en este momento, ya que sólo atraeríamos o tendríamos estas energías confusas, entrando en nuestra realidad “detenida” y temporal.

Ahora se nos pide que disfrutemos por un tiempo, si podemos. Tomar unas vacaciones, dejar ir, explorar, divertirnos, y simplemente estar en el momento con aquellos a quienes amamos y con cosas con las que no habíamos tenido tiempo de involucrarnos antes. Nuestro coche está en el taller reparándose, y se nos ha pedido leer una revista, salir a caminar, o trabajar en un proyecto creativo, hasta que salga del taller y podamos avanzar una vez más.

Así que aunque podamos haber estado avanzando en algunos sentidos por algún tiempo, o sentido que ahora estábamos justo donde teníamos que estar, ha habido un cambio de planes, y este cambio debe ser firmemente implementado antes de que podamos reanudar una vez más.

Y cuando las cosas se reanuden dentro de esta nueva jerarquía y rejilla, finalmente nos vamos a encontrar dentro de una nueva realidad... ¡aunque el proceso tuvo más vueltas y giros de lo que podríamos haber esperado!

Con mucho amor y gratitud,


Karen...

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com

Publicar un comentario