sábado, 18 de abril de 2009

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle


'Nuestros aliados terrestres
están ya al borde del éxito'

'La fase del despertar incluye los anuncios de
nuestra existencia por los gobiernos transitorios'

'Estos planes van a cambiar vuestro mundo actual
de carencia y limitación en un reino de abundancia'

'Estamos estableciendo equipos de enlace para aclarar
el primer contacto y presentar tecnologías retenidas'

'Nos ayudan los agartianos, vuestros primos de la
Tierra Interna, que están dispuestos a reunirse con
ustedes para formar una sociedad planetaria galáctica'

'A su debido tiempo haremos las emisiones de la Federación
Galáctica como parte de la operación de aterrizaje en masa'

'Necesitamos aterrizar consejeros, uno para cada ser humano, y
técnicos para instalar dispositivos y replicadores en cada hogar'

'El periodo posterior al aterrizaje va a durar unos cuatro meses,
durante los cuales conocerán y confiarán en su tutor asignado'

'Esta persona sabe todo acerca de cada uno: vuestra historia y
sendero de vida, en qué etapa están y quiénes van a llegar a ser'

'Para volver a la plena conciencia, cada persona tendrá una
cámara de luz ajustada personalmente a sus propias necesidades'

'Ello puede reparar y restaurar todos los daños y la desconexión
hecha a vuestro ADN/ARN en los últimos días de la Atlántida'

'Irán a la escuela para aprender a controlar sus nuevos poderes,
como telepatía, clarividencia, rejuvenecimiento y teletransporte'

Martes 7 de abril de 2.009
12 Manik, 15 Mac, 4 Eb

¡Selamat Jarin! Venimos con más información para ustedes. Como saben, nuestros aliados terrestres están al borde del éxito. Sus planes van a cambiar vuestro mundo actual de carencia y limitación en un reino de abundancia. Este proyecto incluye un fundamento legal que les permite modificar el mundo que ustedes conocen ahora. Todo esto encaja muy bien en nuestros planes de primer contacto, a pesar del hecho de que son mucho más complejos que cualquier cosa que hayamos conocido. Normalmente precede al primer contacto toda una serie de condiciones previas seguidas de una serie de negociaciones especiales.

En vuestro caso, las condiciones del planeta nos impiden observar los protocolos habituales. En lugar de ello confiamos en un grupo especial de personas ricas de buena posición para lograr nuestros objetivos preliminares. Esta fase inicial, que se denomina por lo general “el despertar”, es algo tediosa o aburrida. Incluye el trabajo que hace el Cielo para devolver a cada uno de ustedes a la plena conciencia. También implica el gran trabajo realizado hasta ahora por nuestros aliados terrestres. Para ayudarles en esto, ofrecemos nuestro consejo y buenos oficios cuando es necesario. Esta fase se acerca a los últimos pasos antes de su manifestación en la arena pública.

La fase del ‘despertar’ incluye los anuncios de nuestra existencia por los gobiernos de transición y otras acciones que van a preparar a vuestro mundo para nuestra llegada. Si se desarrollan bien estos preliminares, ellos pueden tomar el lugar de los contactos iniciales que requieren una operación normal de contacto. Estamos estableciendo equipos de enlace que pueden trabajar con los nuevos gobiernos para crear programas que aclaren los diversos aspectos del primer contacto y presenten las tecnologías retenidas de ustedes actualmente. A estas se añadirán algunas de nuestras tecnologías que puede aumentar la capacidad actual de vuestros dispositivos.

Es importante que se disipe del modo más positivo vuestra actual aprensión y preocupación por nosotros. Esto puede avanzar un camino considerable facilitando vuestra fase de despertar en la siguiente, que consiste en el contacto masivo real. Bajo la orientación del Cielo hacemos todo lo posible para hacer esta misión de primer contacto tan completa como debería ser normalmente. Ayudándonos a nosotros en calidad de asesores están los agartianos, vuestros primos de la Tierra Interna. Ellos están dispuestos a reunirse con ustedes y a volver a formar una sociedad planetaria galáctica.

La operación real de primer contacto abarca todavía dos opciones: La primera consiste en un aterrizaje masivo sin anuncios del gobierno y, por lo tanto, ustedes son inconscientes todavía de nuestra existencia e intenciones. Sin embargo, haremos nuestra propia serie de emisiones para preparar el camino para nuestras naves. Como pueden imaginar, esta opción es la más difícil. Durante años hemos descubierto muchísimas cosas sobre ustedes que destacan la importancia de anuncios preparatorios por vuestros gobiernos.

Además, hay elementos siniestros de vuestra cábala oscura que están anormalmente temerosos de nosotros. Nos ven como intrusos en su gran plan para convertir vuestro mundo en un reino de tiranía y desesperanza donde ellos y sus cohortes puede gobernar supremos. Ellos utilizarán cualquier cosa, en su bolsa de trucos sucios, para detenernos. La segunda opción es la que informamos a ustedes cada semana. La primera es sólo un recurso de emergencia en el caso de que no se pueda alcanzar el rumbo actual en el calendario que nos dio el Cielo.

Hemos hablado en detalle con nuestros aliados terrestres y los agartianos, y todos estamos de acuerdo en que se requiere una serie de anuncios gubernamentales preliminares. A su debido tiempo se harán nuestras propias emisiones de la Federación Galáctica como parte de la operación de aterrizaje masivo. Nuestros aliados terrestres han sugerido que participemos en unos pocos proyectos conjuntos y esto se dará a conocer por los regímenes provisionales. La idea es calmar vuestros miedos mediante nuestra cooperación abierta con vuestros gobiernos.

Vuestra literatura de ciencia ficción y los programas de entretenimiento están llenos deliberadamente de imágenes falsas y terroríficas sobre nosotros. Es necesario contrarrestar estas imágenes mediante algunos episodios positivos y bien ejecutados de cooperación mutua con ustedes. Esto puede ir lejos para fomentar la confianza y establecer el escenario para nuestra llegada en masa. Durante este tiempo tenemos la intención de comenzar la puesta en operación de alguna de nuestra tecnología y ésta se puede llegar a utilizar más ampliamente después de los aterrizajes masivos.

Después de que ustedes estén preparados para nuestra llegada y comprendan por qué hemos venido, entonces podremos proceder con los aterrizajes masivos. Desde nuestro punto de vista, estos aterrizajes serán extraordinariamente extensos debido a la enorme cantidad de naves que participarán. Necesitamos aterrizar consejeros, uno para cada ser humano sobre el planeta, y técnicos para instalar una serie de dispositivos, como replicadores para cada hogar. Ustedes necesitarán instrucción sobre cómo utilizar, comunicarse y mantener esta tecnología.

En esencia, su funcionamiento es muy simple, pero no obstante es un dispositivo sensible interactivo muy poderoso. Hace lo que muchos de ustedes pueden considerar milagroso. Por lo tanto, se puede ver que es importante para ustedes participar activamente en las primeras reuniones entre nosotros. Estas pueden recorrer un largo camino para prepararles a ustedes para la primera información que les daremos a ustedes sobre vuestra metamorfosis o transformación en seres humanos galácticos completamente conscientes. Hay mucho para cubrir o informar en un breve espacio de tiempo.

El periodo posterior al aterrizaje va a durar unos cuatro meses, durante los cuales ustedes pueden llegar a conocer y confiar en su tutor asignado. Esta persona sabe todo acerca de cada uno de ustedes: vuestra historia y sendero de vida, en que etapa están ustedes y quiénes van a llegar a ser una vez que se complete el proceso de metamorfosis. Vuestra transformación de vuelta a la plena conciencia implica una gran cantidad de cambio complejo y detallado de vuestros muchos sistemas de energía. Con este fin, cada persona tendrá una cámara de luz ajustada personalmente a sus propias necesidades.

Ello puede reparar y restaurar todos los daños y la desconexión hecha a vuestro ADN/ARN durante los últimos días de la Atlántida. Se reconstruirá y se unificará vuestro sistema de trece chakras y se pondrá en funcionamiento, y se restaurarán vuestras habilidades perdidas físicas, mentales y espirituales. ¡El mandato del Cielo de que ustedes sean restaurados a la plena conciencia de este modo es muy único en los anales de la historia de la Federación! En efecto, ustedes van a convertirse en Seres de Luz muy especiales.

Una vez que ustedes estén perfectamente al corriente de todos los aspectos de vuestro proceso de restauración, se les puede mostrar su residencia especialmente preparada en una ciudad de cristal de la Tierra Interna. Será idéntica a vuestra vivienda actual de la superficie. Situada junto a ella está vuestra cámara de Luz personal que completará vuestro cambio en seres humanos galácticos completamente conscientes. Vuestro equipo de orientación y el tutor asignado van a observarles a ustedes muy cuidadosamente durante vuestro tiempo en la cámara de luz.

Ellos vigilarán vuestros sistemas de energía mientras una cascada de Luz interdimensional convierte vuestra ADN/ARN y vuestro sistema de chakras del cuerpo en la genética de doce filamentos y trece chakras que caracteriza a un ser humano galáctico. Durante este tiempo ustedes van a recorrer vuestras muchas vidas pasadas y aprender lo que son sus objetivos verdaderos para esta vida. ¡Por fin se puede revelar el misterio de quiénes son ustedes realmente!

Después de vuestra transformación en la cámara de luz se necesitara un periodo de inculturación al que llamamos la etiqueta de la plena conciencia. Usted es ahora un ser plenamente sensible, que posee poderes muy desconocidos que requieren una nuevo sentido de responsabilidad y mentalidad. En cierto sentido, van a ir a la "escuela" para aprender a controlar y utilizar sus nuevos poderes, incluyendo la telepatía, clarividencia, rejuvenecimiento, y teletransporte. ¡Por ejemplo, ahora pueden escuchar no sólo los pensamientos de todos, sino también la canción del Universo!

Ahora ustedes son ‘Uno’ literalmente con cada cosa y necesitan aprender a sintonizar sus habilidades para evitar una sobrecarga física, mental y emocional. Necesitan aprender la etiqueta cultural y social que les permitirá encajar con facilidad con vuestra familia galáctica y conocer la gran alegría interna que es vuestra herencia.

Hoy hemos hablado de más aspectos de lo que se encuentra justo delante de ustedes. Nos hemos preparado con gran detalle para todas las contingencias que rodean al primer contacto. Estamos seguros de que está cercano el momento para todo esto. ¡Sepan que algo magnífico está justo a la vuelta de la esquina!

Ahora nos despedimos. ¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn040709.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/45335

Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

No hay comentarios: