miércoles, 28 de marzo de 2012

Cuentos y Reflexiones


Un hombre enfermo se preparaba para salir del consultorio del médico que le estaba examinando y dijo:


"Doctor, me asusta la muerte...dígame que hay al otro lado"


Muy suavemente el doctor dijo: "No lo se."

Usted no sabe?  Usted es cristiano y no sabe que hay del otro lado?!!!

El doctor tomó la perilla de la puerta.....

Del otro lado se sentían como rasguños y gemidos y...cuando se abrió la puerta, un perro entró en el cuarto, saltó sobre el médico y con gran alborozo le lamía lleno de contento

El médico se volvió hacia su paciente y dijo:

"Vió lo que hizo mi perro? ...Él nunca había estado en este cuarto antes.  No sabía que había adentro.
Solo sabía que su dueño estaba allí y cuando se abrió la puerta, saltó sin ningun temor"

Yo poco se de lo que hay del otro lado de la muerte... pero si se una cosa:

Que allí me voy a conectar con un aspecto mas autentico de mi Ser y por eso,

llegado el momento,  me voy a zambullir muy confiadamente!!!
( De la Web )

No hay comentarios: