miércoles, 14 de diciembre de 2011

Alineado con tu Fuente


"Si haces de tu relación con tu Ser Interno tu máxima prioridad, y deliberadamente eliges pensamientos que permitan tu alineación, ofrecerás la ventaja más grande a otros con quienes interactúas.  Solo cuando estás alineado con tu Fuente, tienes todo para ofrecer a otros.

Si tu modo de actuar está influenciado por el deseo de hacer felices a otras personas, perderás tu Conexión a tu Fuente.  Y no es posible que tú seas feliz a menos que estés en alineación con tu Fuente.  Sin esa alineación, no tienes nada para ofrecer a otros.

Tu proceso de meditación diaria te ayudará a soltar regularmente la resistencia y llegar a la alineación con el poder, claridad y amor que es realmente quien tú eres y entonces quien sea que tú mantengas como tu objeto de atención, se beneficiará.

Más que intentar la imposible tarea de complacer a otros, muéstrales lo fácil de encontrar su propia alineación.  Tú siempre encontrarás felicidad dentro de tu Vórtice.  Y la felicidad que ellos están buscando está dentro de su Vórtice".  
Abraham - Excerpted from the Getting into the Vortex Guided Meditation CD and User Guide - Jerry and Esther Hicks
Publicar un comentario