martes, 9 de marzo de 2010

Hace Apenas un Año...

Hace apenas un año "Afamelan Misión de Luz" comenzaba a dar sus primeros pasos.....
En todo este tiempo hemos tratado apenas de compartir algo de lo que otros compartieron conmigo a lo largo del camino, enseñanzas "verdades" enfoques opiniones conceptos, ejemplos de vida ... todos ellos diferentes nombres con el que intentamos aproximarnos a un mejor entendimiento de nosotros mismos insertos en un todo, a un mejor entendimiento de las buenas nuevas de un mundo mejor , un mundo posible no a una utopía, a un eslogan o una frase hecha de buenas intenciones  más  bien, a lo que todos aspiramos para nosotros mismos  para los nuestros, para  toda la flia humana.
Ni más ni menos que comprender el gran propósito que nos involucra desde siempre saber nuestra finalidad primera y última Vivir una vida con propósito significado y  sentido, conocer/se y conocernos, integrarnos universalmente a la experiencia temporal de vivir la experiencia humana con todo lo que ella ofrece, aceptar lo que es y nó,  lo que nosotros pensamos que deveria ser; y más bien  simplemente....fluir en la existencia.
Me es muy grato leer  los muchos e-mail que este portal de luz recibe semanalmente, conociendo sus opiniones
sus inquietudes sus necesidades sus aportes, es por eso que quiero darles las gracias de todo corazón por estar compartiendo este tiempo de apertura de conciencia conmigo... juntos!!! espero que "Afamelan Misión de Luz"sea una hoja de ruta que les permita transitar sus vidas de una mejor manera, una excusa para crear espacios de trascendencia ayudándose y ayudando a otros a "despertar" del letargo a salirse de la matrix del maya poniendo menos mente sintiendo más conectándonos con nuestro verdadero ser escuchando nuestra voz interior para saber tomar decisiones para saber elegir para cambiar...buscando la unidad en todas las cosas ya que todos somos Uno.
Una vez más gracias por estar, lo mejor siempre  que la luz sea con uds y en uds
  Afamelan.
"Afamelan Misión de Luz"

No hay comentarios: