domingo, 6 de septiembre de 2009

El Despertar Cuántico





JULIO 2009

INMOVILIZADOS EN TODAS LAS POSIBILIDADES

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que avanza el año, el peso de lo que debemos y no debemos hacer parece volverse más pesado, más denso y más sólido que en cualquier momento del pasado. Ellos se congregan y se fijan con cemento a nuestros pies, creando una inamovible sensación de estarnos hundiendo.

Nuestras intenciones se impacientan, nuestra alma nos da la luz verde, pero nuestro pequeño yo humano se yergue alto e inmóvil. Nos hundimos más y más en la desesperación y mal-estar, mientras nos flagelamos mentalmente. Gastamos grandes cantidades de energía en estar en desacuerdo con nosotros mismos, nuestros ‘deberíamos’ y nuestros ‘se supone que’.

Tratamos de domar lo que parece ser la bestia salvaje de la indecisión, el monstruo que nos detiene, siempre bloqueando nuestro camino a la felicidad, al amor y a la abundancia. Con la cantidad de energía que gastamos en discutir con nosotros mismos podríamos construir centros comerciales, levantar torres, esculpir obeliscos, y quizás incluso una gran pirámide o dos.

Sin embargo, aún estamos quietos, mientras nos hundimos más profundamente en las arenas movedizas de la inmovilidad, en el tembladeral de la inacción. Continuamente saboteamos nuestros sueños, nuestros deseos, nuestro futuro, en un esfuerzo por salvar las selvas tropicales del viejo yo. Nos aferramos fuertemente a lo que nos sirvió alguna vez, entumeciendo nuestra capacidad de avanzar hacia lo nuevo, lo más reluciente, y el brillante futuro de nuestros sueños. ¿Por qué tenemos miedo de avanzar? ¿Por qué tenemos miedo de tomar acción, de actuar?

Todos en la Tierra están sintiendo la transformación. Todos sabemos que no nos podemos quedar en la zona de confort, la zona nula y vacía. Sabemos que es hora de levantarse de las bancas del viejo yo del pasado y avanzar al campo de juego de lo nuevo, del ahora. Sin embargo, cuando llega nuestro turno de batear nos congelamos. Quedamos inmovilizados en todas las posibilidades, las nuevas puertas, las maravillas de nuestro futuro, abrazando nuestro ‘helado de conciencia’. Como Frosty el muñeco de nieve, esperamos la primavera con miedo, sabiendo que el cambio es inevitable. Frosty podría pasar a un modelo que ayudase a este cambio, pero decide no hacerlo.

La humanidad está destinada y diseñada para cambiar y para el cambio. Como el agua, cada uno de nosotros tiene el potencial de experimentar muchas formas. Tenemos nuestros días líquidos, nuestros días sólidos, nuestros días vaporosos, y nuestros días evaporados. Podemos ser como un iceberg, un arroyo, una nube, una gota de lluvia, niebla o un océano. Somos 90% agua. Nuestra marea sube y baja con cada nuevo pensamiento, cada amanecer y cada tormenta, cada eclipse. Sin embargo, año tras año, anhelamos seguir inmóviles, quedarnos atascados, permanecer constantes y en la comodidad. ¡La única constante verdadera que realmente tenemos es que siempre vamos a transformarnos y cambiar!

Comprendan que la inquietud y anhelo internos son incitaciones y empujones del Universo (es decir, Dios). Suaves recordatorios de que es hora de soltar, es hora de seguir y es hora de cambiar. La resistencia ya no es fértil. Nada puede crecer en su resistencia. Adopten la palabra ‘Acción’ (Yo actúo). No están pasando hacia un futuro inferior; el cambio siempre va de la mano con la energía del ‘más’. Ustedes no pueden ser algo inferior, pero siempre pueden ser más (en todo sentido).

VER EL PANORAMA TOTAL, No Sólo un Pedacito

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Durante muchos años hemos buscado la verdad, la sabiduría, el conocimiento, los milagros y simplemente una prueba fuera de nosotros mismos. Hemos encendido velas, rezado “Ave Marías” a estatuas, íconos, y literalmente nos hemos perdido en el torrente de todo lo que se ‘supone que es más grande, más santo y más divino que nosotros mismos.

Hemos invocado a los ángeles, los Maestros, los Santos, los espíritus guías, y a nuestros seres queridos que partieron, pidiendo ayuda, su intervención, milagros, los números para ganar la lotería, el número de teléfono de nuestra alma gemela.

A medida que nos acercábamos más y más al 2012 las líneas de comunicación comenzaron a disminuir y fragmentarse. Seguíamos saliendo de nosotros mismos hacia algo ‘mayor que’ nosotros, algo más grande, mejor, omnisciente. Las cartas, emails, llamadas telefónicas, de estas energías ‘más grandes’ seguían disminuyendo. Nos mentíamos a nosotros mismos y nos convencíamos de que nuestro tercer ojo estaba obstruido, que nuestro corazón estaba cerrado y nuestrochakra de la coronilla no funcionaba bien.

Sabíamos que éramos nosotros los que estábamos dañados, teníamos que ser nosotros quienes no podíamos oír las palabras de Dios. Probamos elíxires, aceites, cristales, meditación, lecturas, regresiones a vidas pasadas, y cualquier otra herramienta de la nueva era que estuviera disponible. Todavía no podíamos escuchar la palabra del Señor. Gastamos miles de dólares y cientos de horas probando cada truco que había, tratando de arreglar lo que pensábamos que estaba roto.

Veíamos a otros verdes de envidia que parecían profundos y que lo sabían todo. Tomamos esta hierba y esta vitamina, usamos este color en este día y todavía no podíamos alcanzar un rendimiento máximo. Entonces un día simplemente nos detuvimos. Dejamos de rezar porque nadie parecía responder. Dejamos de meditar porque las visiones no habían llegado en meses. Dejamos de tratar de manipular nuestras vidas. Dejamos de tratar de manifestar los deseos de nuestro corazón, porque nuestro corazón estaba entristecido. Cuando dejamos de esforzarnos tanto, nuestras vidas empezaron a cambiar, poco a poco, día a día.

Empezamos a sentirnos más cómodos en nuestra propia piel. Empezamos a gustarnos a nosotros mismos otra vez. Dios no parecía tan lejano. La vida no era tan difícil. ¿Qué había cambiado? Por fin habíamos cerrado el círculo y nos aceptamos a nosotros mismos, lo bueno, lo malo, y lo que no se podía ver. Finalmente habíamos aceptado el pasado, el presente, y lo que puede venir. Por fin habíamos aprendido a amar interna y completamente, tal como éramos en ese minuto. Perotodavía sentíamos que algo era diferente.

Se había levantado un velo; nos habían dejado en libertad, pero ¿de qué? Nuestras expectativas de lo que se suponía que debía ser eran lo que nos había hecho tropezar todo el tiempo. Vimos todo el panorama, no sólo un pedacito.

EL PLANETA TIERRA ES UNA ESCUELA VIVIENTE DE OPUESTOS

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Siempre que desean un objeto, situación, o una adquisición material, con su primera semilla de ese pensamiento dan origen a lo opuesto. La polaridad es una calle de dos vías, un ir y venir, un recibir y rechazar, un tener y no tener.

Mientras están en la Tierra, cada pensamiento tiene un pensamiento opuesto que nace automáticamente. Es algo así como su cuerpo físico, que siempre tiene una sombra. Como el cuento infantil de Peter Pan. La sombra de Peter Pan (su pensamiento complementario), a menudo parece tener más vivacidad y conciencia que él, a veces engañándolo y haciéndole creer que sus habilidades son “inferiores” a lo que realmente era capaz de lograr.

Con cada pensamiento de manifestación somos atraídos de inmediato hacia una confrontación interna/externa. ¡¡Todo lo que está en nuestro interior, así como los reflejos de nuestro mundo externo, refleja y amplifica todas las razones por las que esta manifestación no se puede crear, no se creará, no se debería crear!!

Luchamos con el caimán de nuestra conciencia terrenal primitiva hasta caer al suelo, tratando temporalmente de mantenerle cerradas las mandíbulas, apenas lo suficiente como para dar a luz lo que nuestra humanidad (es decir, divinidad) siente que necesita manifestar. Pero por desgracia, eventualmente el caimán se suelta, creando así una forma de pensamiento y situación que enciende el miedo y la pérdida de lo que acabamos de crear. Hemos pasado muchos años en penitencia, reprochándonos con la limitada conciencia del pasado y las debilidades genéticas pre-programadas de carencia.

Imaginense que su conciencia es un computador. A las primeras señales de un deseo o necesidad o manifestación, aparece una bandera roja. ¡Lo que por supuesto de inmediato trae a la vida, todos los viejos programas y razones por las que esta manifestación no puede y no se va a manifestar!

El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos y contrapartes. Cada persona, lugar o cosa tiene una energía adherida a ella, que es una creación divina emitida en el formato de una polaridad opuesta. La abundancia va de la mano del no tener suficiente.. La riqueza baila con la pobreza, la felicidad abraza a la tristeza. La verdad se sienta junto a la falsedad. Y por supuesto, la antigua polaridad de Bueno/ malo, Luz/oscuridad, Cielo/tierra.

Masculinidad y Feminidad secuestran y defienden a sus propios dioses de la polaridad. Estos dioses de la polaridad montan la ola de todo pensamiento y acción. Todo contiene partes iguales de lo opuesto. ¡Eso es lo que hace de la Tierra un lugar maravilloso y glorioso! La Tierra es una escuela para aprender a ser dioses, un campamento de entrenamiento espiritual, y un retiro para maestros. ¡Mientras están en la Tierra los cimientos de quienes creen ser les son arrebatados para revelar quiénes son realmente! Todo lo que les sucede es un aprendizaje y un don que el ‘Creador de Todo Lo Que Es’ considera invalorable.

Aprender a manifestar lo que el dios interior quiere y desea es una comunión espiritual con la Fuente. Para manifestar verdaderamente y sostener esa manifestación en forma física, deben entrar en unión con el dios interior. Es sólo desde este punto original de la creación que siquiera pueden crear. Todo lo demás es un truco de magia, un juego de manos, una ilusión de manifestación,

¡Al conocer la verdad divina y enfocarnos en ella, ‘que todos los pensamientos tienen una frecuencia opuesta/en contraparte’, van a ser empoderados de una forma que ha sido previamente desconocida por la humanidad! Al negar que la idea del dinero trae consigo una idea de carencia, se están dando a ustedes mismos ese invisible, siempre acechantepensamiento de carencia, como un compañero constante,y un maestro excelente.

USTEDES PERTENECEN A TODOS LOS MUNDOS

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Ustedes son un universo multidimensional en sí mismos, su estructura celular, su biología, así como su ser emocional y mental. Este año los lleva hacia portales de pensamiento que están más allá de su percepción terrenal del tiempo, el espacio, la luz y el sonido. Este año los lleva hacia mundos dentro de mundos en los cuales residen simultáneamente, porque su verdadera esencia no es limitada ni lineal, su esencia pertenece a todos los mundos, a todos los universos, y a todas las partículas de la luz. Ustedes no son sólo un universo sino un multiverso. La luz es su hermana y los asteroides sus primos de un tiempo distante. Todo en su vida se cocinó en la misma olla cósmica. Provienen de la misma sopa cósmica con el mismo linaje cósmico. Cada Ser que existe entre el tiempo, dentro del tiempo, en torno al tiempo, es una parte de las expresiones del Universo y el Multiverso.

Todos los días, al empezar su jornada, no se separen de su experiencia, sino vuélquense en su vida. El estado de separación que desde hace mucho han designado como verdad ya no es tal porque su mundo ha pasado sus propios paralelismos y ahora crea una nueva frase, una nueva comprensión y una nueva diagramación de la explicación de quien sabe que es. Al mantenerse separados en su pensamiento, en su día laboral, en sus relaciones, en sus esperanzas y sueños, en sus miedos, y lágrimas, ustedes crean un efecto expansivo del estado de separación.

La Fuente se ha expandido al límite de su capacidad para procrear desde este ángulo de la vida. Imaginen que estiran una banda elástica tanto como pueda extenderse sin romperla. Ahí es donde se encuentra la Tierra en este momento en su experiencia de vida. Se ha estirado tanto como podía y ahora empieza a contraerse en un esfuerzo por aliviar sus crecientes dolores y pasar a un nivel de luz más elevado. La esencia de la expansión se ha visto como grandiosa y maravillosa, pero en verdad ha dejado muchas estrías en el cuerpo de la humanidad y de la Tierra misma.

Es hora de dejarse de tironear y de impacientarse con su vida, atribulándose con la incesante búsqueda de “más”. ¡Más dinero, más tiempo, más cosas materiales! El creador y los co-creadores (todos en la Tierra) se han estirado hasta el apogeo de la búsqueda de la materia inanimada. Ahora todo lo unificado observa mientras la vida se contrae para poder expandirse y sanarse a sí misma. Se contrae en su totalidad. Se contrae en un Dios sin diluir. Ahora están extrayendo laexpansividad para poder crear un formato de luz sin diluir.

La tercera dimensión se ha expandido todo lo que podía. A medida que se contrae, ustedes se encuentran en medio de esferas de luz y conciencia. Este nivel de luz alberga los pensamientos de la conciencia de las masas (bueno, malo y feo), es un portal a la manifestación instantánea. En esta dimensión se acercarán más y más a su forma original sin diluir. Van a crecer en fortaleza, en carácter, en saber y en recuerdos. A medida que se contraigan completamente hacia un pensamiento expandido y sin embargo singular de sí mismos, se los acompañará entonces hasta el próximo nivel de luz.

Así que sí, se siente como si se estuvieran contrayendo, se siente como si estuvieran retrocediendo, se siente como si estuvieran caminando en el barro. Hasta su planeta siente esa pesadez y su ímpetu se demora por sólo una fracción de minuto. Sus cuerpos se sienten más pesados a medida que se movilizan hacia su centro, hacia su fulcro y hacia una forma más pura. Se expandirán desde ese punto de pureza. Luego del siguiente nivel de expansión habrá una gran conjunción y contracción.

El globo de la vida ya no se puede inflar más de lo que está sin reventar. A medida que se contraigan, van a dejar ir el peso, van a dejar ir la espera, van a dejar ir la necesidad de lo material y van a dejar ir los miedos. En la expansión lo querían todo. En la contracción, los pensamientos son refinados, las expectativas son más densas, el conocimiento es más profundo y los recuerdos son más claros.

No podemos decir por cuánto tiempo se esforzará esta contracción. Imaginense un Universo tan vasto que no puedan comprender dónde termina. Ahora piensen en un Universo donde el borde se está acercando más a ustedes. Por fin pueden estirarse y ver todo lo que fue alguna vez. Todo vuelve a su verdadero ser, a su forma original, a un aspecto sin diluir de sí mismo.

Las personas se verán realmente las unas a las otras tal como son. Porque realmente verán su propio reflejo en su contra-imagen que está transformada y transfigurada para mostrar al verdadero yo. Imagínense si cada espejo de su mundo reflejase al verdadero, luminoso, hermoso yo. El espejo reflejaría a un ser verdaderamente luminoso que podría transformarse y transfigurarse con un pensamiento, una palabra, un saber.

Eso, mis hijos de luz, es lo que está por suceder. Los reflejos de la luz en los espejos, en las ventanas, en los dispositivos espejados de su mundo, mostrarán la verdadera luz de su ser. Verán que la estructura celular de su ser cambia a diario. Su piel, su cabello, sus expectativas, están siendo transformadas y refinadas continuamente.

Hay un lapso de tiempo entre el pensamiento y el momento en que el mensaje llega al cuerpo. El cuerpo funciona con programaciones del pasado, contiene las instrucciones que ustedes le dieron años atrás. La secuencia de tiempo-espacio entre el pensamiento y la recepción se está acortando. A medida que se vuelvan más conscientes de este acuerdo contractual que tienen, su cuerpo escuchará las instrucciones de la mente superior. Su cuerpo no será perfecto, pero estará acorde con su pensamiento, acorde con sus necesidades. Estarán contentos con lo que hayan esculpido. Porque esculpir describe plenamente lo que sucede a medida que las intenciones de la mente se manifiestan con claridad y son recibidas por el cuerpo sin que medie un tiempo de espera.

Y eso, hijos míos, les hará más fácil la vida. Se volverán purificados y refinados como una hermosa escultura sobre el césped, definiendo y redefiniendo sus líneas de luz. Somos el Consejo Uno. Estamos aquí para ayudarlos a excavar y examinar de qué está compuesta de veras su naturaleza humana. Como humanos, no comprenden todas sus estructuras biológicas. Ustedes pueden superponer un Lenguaje de Luz sobre su biología e instruirla respecto a los resultados que tanto desean. Los resultados de limpiar y purificar diariamente, los resultados de limpiar todos los cuerpos etéricos de desechos emocionales, los resultados de pedirle al proceso de envejecimiento que deje de controlar su cuerpo biológico y que tome su lugar un contrato con el cuerpo para que rejuvenezca.

Ustedes están iniciando la ascensión en su mundo, en su pensamiento y en sus cuerpos. La ascensión viene en muchas capas, muchos sabores, muchos colores, muchos sonidos y muchas sensaciones. Reciban cada uno día a día. Pidan que les muestren cómo preparar su cuerpo, mente y espíritu para aceptar la Ascensión como Dios la conoce. Humanamente, las expectativas de la Ascensión son bajas. Pidan ser instruidos divinamente en los patrones de pensamiento de la Ascensión, en los patrones de amor de la Ascensión, en los patrones de sanación de la Ascensión y en los patrones de manifestación de la Ascensión.

Todo cambia para ustedes a medida que se “contraen hacia la expansión”. Sabemos que esto es un oxímoron, pero en realidad explica lo qué están haciendo. Ustedes se están contrayendo hacia la expansión y hacia la Ascensión. No es algo que hacen. Es algo que son. Allí es donde empieza la diferencia en la forma de pensar. No es algo que les ocurre, es algo que son. Es su derecho de nacimiento. Es su destino. Ahora los dejaremos con estos patrones de pensamiento y estos patrones de comprensión. Cada uno de ustedes ha dado pasos gigantescos hacia las comprensiones evolutivas de su viaje. No se enfoquen en su guerra, su hambruna, su odio, su miedo y su enfermedad. Enfóquense solamente en el amor y la gracia y la paz y la alegría. Y entonces será suya. Los dejamos con su luz más bella de lo que estaba cuando llegamos.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@hughes.net

Publicar un comentario