miércoles, 18 de marzo de 2009

¿QUÉ ES CANALIZAR? Maestro Ascendido Kuthumi




Yo Soy Kuthumi y me presento en los Rayos del Amor y la Sabiduría para saludarles en este tiempo y traerles las Bendiciones de la Luz,. La Verdad, el Entendimiento y la Claridad – Saludos Amados.
Queremos darles la bienvenida como un grupo en este día al presentarnos con diversos códigos de energía que les sostendrán como individuos en su sendero del despertar a sus capacidades latentes de canalización. Como ha dicho este canal todos ustedes canalizan y es nuestro propósito con todos ustedes durante los próximos dos días el ayudarles a entender como esta energía canaliza a través de ustedes y para elevar sus frecuencias vibratorias a las de la 7ma. dimensión. Nosotros, los Maestros de la Luz canalizamos información a través de la 7ma. dimensión. Es la dimensión a través de la cual se manifiesta la energía en su forma más mágica. Es la dimensión de Luz en su forma más poderosa. Ahora el cuerpo vibra a frecuencias diferentes – estas frecuencias determinan los niveles y calidad de canalización. En su mundo ustedes tienen clarividentes, psíquicos, pitonisas, como quieran llamarles y todos ellos trabajan a través de diferentes frecuencias. Algunos trabajan a través del reino astral bajo. Esto significa que ellos acceden a una energía de muy baja frecuencia, que a menudo se manifiesta como información que no es muy enaltecedora. También contiene información que está codificada por el estado de conciencia de masas como miedo.
Y esto a menudo refleja el nivel en el cual está una persona en su propia evolución. Así que cada nivel de evolución tiene sus canales, sus psíquicos. Pueden llamar a cada nivel como un mundo propio. Y es por esto que lo semejante atrae a lo semejante, es la frecuencia vibratoria de la rejilla magnética que determina a quien atraen ustedes hacía sí. Así que cada uno de ustedes está comenzando a determinar conscientemente lo que quieren manifestar en sus vidas y como quieren canalizar esta energía. A medida que llevan la vibración a la séptima dimensión, verán que su tercer ojo y su chacra corona así como el área posterior de su cabeza conocido como la médula oblonga pueden experimentar incomodidad, sensibilidad, calor, a veces los músculos parecen estar rígidos, como si no hubiera suficiente espacio en su cráneo para contener su cerebro. Esto es resultado de la intensificación de esa energía. Les pedimos que no se sientan perturbados por esto porque es simplemente un proceso y no debe durar más de unas horas.
Ahora el ser un canal no significa el estar sentado derecho en una silla o sobre un almohadón, sintonizándose para recibir información. La canalización afecta sus vidas a cada nivel que puedan imaginar. Cuando están canalizando de manera consciente comienzan a sintonizarse a dimensiones que tienen un impacto en sus vidas de manera consciente y no hay nada glamoroso respecto a la canalización. Así, que también quisiéramos pedirles a todos ustedes hoy, que vieran cual es su intención con relación a la canalización. ¿Por qué quieren canalizar? Piense en esto por un momento ahora. Tomen el tiempo para escribirlo, tenemos todo el día.
Ahora, cuando están canalizando son responsables de la energía que sostienen como un canal. Con esto queremos decir que si de alguna manera sienten que pudieran de alguna forma afectar esa información debido a que están posiblemente experimentando su propio espacio negativo y no obstante continúan canalizando. Si ustedes influyen en esa información debido a su estado emocional o mental, son responsables de eso. Por tanto, al ser un canal esto significa que tienen que asegurarse de que canalizan únicamente cuando están en un estado de confort de su ser, emocional, mental y físicamente. Si están indispuestos, no canalicen. Su sistema está muy deprimido para sostener esas vibraciones, y esto ejercerá un mayor esfuerzo sobre su cuerpo físico. Así que ustedes necesitan hacerse responsables de su propia salud. Así que si tienen cualquier un resfriado u otro tipo de afección física no deben canalizar. Si están experimentando un estado emocional muy intenso hay gran posibilidad de que su estado emocional afecte la información que canalizan. Si están inmersos en un proceso de divorcio o han tenido una gran desavenencia con su esposo, o su pareja y van a hacer una lectura para alguien y esta persona viene a ustedes con problemas maritales, asegúrense de que el ego de ustedes no influya en la información. Debido a que las emociones que ustedes sienten darán color a la energía que ustedes sostienen. Pudiera decirse que en ese tipo de estado, el cuerpo emocional supera al resto de los sistemas de energía. Así que podrían influir en esa información y muy bien podrían ofrecer una guía equivocada. Debido a que están molestos pudieran sugerirle a esa persona que deje a su esposo cuando se trata simplemente de encontrar una nueva vía de comunicación y por tanto ustedes son responsables de eso. ¿Entienden? Así que crean una interacción kármica....
Queridos es importante que ustedes entiendan estos aspectos de la canalización porque son muy reales y es por esto que muchas personas tienen problemas con respecto a la información que les llega. No sienten en su corazón que está bien y la siguen. Así, que también deben saber que si su cuerpo está cansado no deben canalizar. Deben descansar porque su campo de energía se tensa, se debilita y pueden aparecer grietas en el mismo. Esto implica que su energía se filtra fuera de su campo áurico, debilitándolos y cuando están canalizando desde otra dimensión, si hay algún tipo de, diríamos “alma perdida” presente puede ver esta energía, acceder a ella y vivir de la fuerza de vida de ustedes. ¿Entienden?
Cuando eligen canalizar deben ser conscientes de lo que colocan en su cuerpo. Si están tomando algún tipo de sustancia de manera abusiva, no pueden canalizar. Pueden, pero les sugerimos que no lo hagan. Si están ingiriendo alcohol no canalicen. Esto se debe a que estas sustancias también debilitan su campo áurico e interfieren con su capacidad para lanzar la frecuencia de la energía de ustedes a las dimensiones superiores. Esto implica que están a riesgo de abrir completamente su energía al plano astral. Y las entidades de ese plano se adherirán al campo de energía de ustedes viviendo de la fuerza de vida de ustedes. También corren el riesgo de tener almas misteriosas hablando a través de ustedes brindando información falsa. ¿Entienden?
Estos son hechos queridos y es por lo que necesitan estar conscientes de esto. Es por esto que decimos, la canalización significa cambiar su vida. Si no están preparados para adaptar su vida alineada a esto entonces ni si molesten en comenzar el proceso porque no solo están poniéndose en riesgo ustedes sino que también están poniendo la vida de otros en riesgo. Porque si otros vienen a ustedes con cuestiones que afectan la vida de ellos o la salud de ellos y ustedes están canalizando información errónea, están poniendo la vida de ellos en riesgo. ¿Entienden?
La canalización es una de las responsabilidades más elevadas que cualquier pueda asumir en una vida al trabajar específicamente con el Espíritu. Así que si tienen la sensación intuitiva de hablar a alguien o de hacer algo y se han pasado quizás de tragos la noche anterior o han estado sujetos a medicación, a altos niveles de medicación, sugeriríamos que retengan esa información durante 48 horas. Si, luego de 48 horas esto se mantiene fuerte dentro de su ser entonces den el paso al frente y compártanla. ¿Entienden?
La canalización también les permite el regalo maravilloso, maravilloso del crecimiento acelerado del Alma. Abre la energía de ustedes a esas codificaciones de diversas maneras. Es importante que ustedes todos entiendan esto también. Hemos confirmado ya que todos ustedes canalizan, pueden creerlo. Y al caminar con ustedes en estos dos días próximos, comenzarán a recibir información. Su cuerpo comenzará a responder a una información durmiente que ya ha sido almacenada en su cuerpo. Cuando comiencen a recibir más información, ciertas configuraciones de cuerpo físico comienzan a engordar. Otros perderán peso. Otros se sentirán muy volátiles durante ese tiempo. Y algunos verán que su apetito aumenta inmensamente, especialmente con preferencia por el chocolate, es grande y además necesidad de carne roja. Cada tipo responderá de manera diferente. Verán que si no son del tipo que engorda permanentemente, temporalmente algunas personas podríamos decir que durante ciertos períodos de tiempo de pronto engordarán y luego volverán a perder este peso. Las células grasas actúan como transistores de información. También actúan como mecanismos de protección. Es un hecho que hay otras entidades que comparten el universo con ustedes. Y no todas tienen la mejor voluntad respecto al crecimiento de la humanidad en sus corazones y parte de su trabajo consiste en interferir con este proceso. ¿Entienden? Así, que ustedes canalizarán información y esta posiblemente se almacenará en bolsones grasos en el cuerpo, en el estómago, las caderas, los glúteos y los muslos. Pueden decir que estos son los puertos seguros del cuerpo físico. Es aquí donde se retiene la información en que ya no constituya un peligro. Y entonces de pronto sienten que surge la inspiración en su Ser. Y ustedes tienen ideas para cursos o información que tienen que escribir y se convierten en un libro o se dan cuenta de que quieren unir a las personas y hablarles o se les presentan cuadros o instrumentos que se le presentan. Suceden los inventos. Nuevas técnicas de sanación – el entendimiento de algo que constituía ideas que les resultaban muy complejas o sistemas de su vida o de momento tienen la respuesta a su propio misterio de la vida.
Y la apertura de esa puerta abre todo un nuevo papel para ustedes y de pronto se sienten empoderados o se ven trabajando como voluntarios en un tercer mundo, trayendo enseñanzas de como entender el universo. Así que cuando decimos que la canalización afecta su vida también cambia la forma de su vida. Pero no se sientan descorazonados. Así que engordan unas libras, por favor esto no es permanente, permanente, es solo temporalmente permanente. Es también que la energía del cuerpo se hace altamente, altamente sensible y mientras más fuertes se hacen sus capacidades de canalización más sensible se hace su energía. Verán que sus preferencias de alimentos cambian y su cuerpo se hace más sensible a cosas que quizás podían comer previamente en grandes cantidades. También verán que el ruido es muy difícil para ustedes y dañará físicamente sus oídos. Hasta pueden ver que los lugares con altos niveles de contaminación hacen que se cierren sus pechos, hacen que sus senos nasales se cierren y muchos pueden manifestar enfermedad física. Hasta pueden ver que su cuerpo no puede tolerar ciertas sustancias en las formas de medicamentos alopáticos que tienen un gran impacto en su cuerpo. O pueden ver que toman un Panadol y hacen un vuelo de ida y vuelta a Venus. Es así como se pone la sensibilidad del cuerpo. Algunos de ustedes podrán ver que se sienten más anclados cuando canalizan. Y para otros puede ser muy diferente. Pero llegarán a entender su sistema individual de canalización.
Como un canal, también verán que cuando están tratando de encontrar respuestas para ustedes mismos se sienten aún más confundidos, en mayor conflicto. La razón de esto es que debido a que ahora ustedes ya no están solo conscientes del mundo material del que han sido parte, se hacen más susceptibles a las influencias de sus aspectos multidimensionales y de los procesos de esos aspectos que ustedes están atravesando. ¿Entienden? Cada uno de ustedes es multidimensional. Su cuerpo físico en el que actualmente se asientan es una gota en el océano que conforma la totalidad de su ser. A través de todos los otros niveles de energía y de vida, hay un aspecto de ustedes presente. Y esos aspectos están creciendo y aprendiendo. Hasta tienen aspectos de sí en realidades paralelas, viviendo en diferentes dimensiones y esos aspectos afectan a su aspecto presente. Si pudieran imaginar una gran bola y esa gran bola fueran todo lo que ustedes son en todas partes. Y pegada a esa bola hubieran pequeños pedacitos de cristal, es una luz de tipo estróbilo (n.t. tiene forma parecida a una piña de luz), ¿sí?. A medida que esta luz da vueltas, hay rayos de luz que se proyectan desde ese espejo. ¿Entienden? Cada parte del espejo representa un aspecto de ustedes y esas ondas de luz emiten destellos en muchas direcciones, no se enfocan en un punto específico ¿entienden?. Así que cada rayo de luz que se proyecta en una dirección diferente es un aspecto de ustedes ya sea encarnado en un cuerpo, en una dimensión diferente o en una realidad paralela – pudiera aún ser un aspecto desencarnado de ustedes que experimenta procesos de sanación y aprendizaje y a medida que ustedes son más conscientes de esto les afecta de manera más consciente. Y este es el regalo de esta dimensión, de esta línea de tiempo, porque han elegido venir a la densidad de la tercera dimensión y han elegido aprender como convertirse en un avatar vivo, lo que significa un ser en auto-maestría, vivo y en un cuerpo físico. ¿Entienden? Y todos ustedes están trabajando para esto. Y saben que – esto es posible, pueden hacerlo en este tiempo de vida si simplemente se comprometen a esto.
Por tanto, trabajando como un canal, su amigo – la negación tiene que irse por la puerta trasera. No existe más espacio ni acomodo. Y créanme, si quieren solazarse en la negación justo durante una cena nocturna, sabrán todo lo necesario a la mañana siguiente. Se caen todas las máscaras. Se enfrentan a elecciones a las que nunca se han enfrentado antes porque de pronto están conscientes de más de ustedes mismos en un sitio donde ustedes no han establecido límites. Tendrán que fijar límites porque todo en la vida de su vida, tiene que llegar a un equilibrio perfecto. Y cuando están en negación – su Alma les alertará. Donde estén sobrecargados, su Alma les alertará. Así que todos los arquetipos de su personalidad también vendrán a saludarles en forma consciente. Cuando ustedes se constituyen en el rescatador, cuando ustedes están siendo la madre que no permite que otros sean maternales consigo mismos, incluyéndolos a ustedes. Ustedes tendrán que enfrentar ese aspecto en el que ustedes están dormidos, en el que son la víctima. Tendrán que enfrentar ese aspecto de ustedes y créanme a veces puede ser muy desagradable. Desagradable, porque ustedes simplemente han estado en negación de esos aspectos de ustedes mismos durante casi toda su vida. ¿Todavía alguien quiere irse? Bien. Aceptaremos su compromiso.
Queridos, nuestra intención no es la de atemorizarlos – nuestra intención es la de traerles a la realidad de la canalización. La realidad del entendimiento de la responsabilidad que adquieren al acceder a estas dimensiones y trabajar con sus Guías, con sus Maestros, con sus Ángeles, con sus tótem y sus asistentes cristal de manera responsable y consciente. Habrá momentos en que accederán a ellos de forma inconsciente, pero aún así la parte de ustedes que está consciente sabrá que se quiere de cierta responsabilidad. Habrá momentos en que recibirán información intuitiva para una persona pero también sentirán que esa persona no está lista para oír lo que ustedes tienen que decirle. Si ese fuera el caso – mantengan su boca cerrada. Sucede que a ustedes se les dará información sobre otra persona sin que ella esté lista para oírla pero a ustedes se les da porque ustedes son el catalizador que inicia ese cambio con esa persona o para esa persona. ¿Entienden?
Así que por ejemplo, si tienen un amigo o alguien que conocen y pueden ver el sendero destructivo de ellos quizás en una relación, o respecto a un sistema de creencias y ustedes reciben información que les dice que si ellos no se separan de esa relación corren el riesgo de manifestar un cáncer. O corren el riesgo de caer en una depresión profunda que podría atraparles durante un par de años. Pero ustedes saben que no le pueden decir esto a esa persona, que si ellos no dejan a su pareja contraerán un cáncer. Así que lo que deben hacer, con gentileza, es traer este tema a la atención de esa persona, como es que ustedes ven su relación y pudieran comenzar así: “Eres feliz ahora, o como te sientes hoy? ¿Qué esperas de la vida? ¿Has podido manifestar alguno de tus sueños? ¿Cómo te ves a ti mismo dentro de cinco años? ¿Dónde te ves a ti mismo en seis meses? Háblame un poco de tu vida, de tu pareja”.
Y lentamente comienzan a lograr que el tema aflore. La terapia de shock no siempre es la mejor, ¿entienden?. Y ustedes necesitan aprender como leer intuitivamente la energía de la persona. Así que algunas veces pueden ser directos pero otras necesitan ser gentiles, compasivos y necesitan ser empáticos. Y trabajar con esa persona. Puede ser su propia pareja, su madre, su hermano o su propio hijo. Y es por esto que les decimos que sean responsables, porque esto implica diversas connotaciones. Pudieran recibir información sobre alguien pero ustedes no saben que esa persona tiene una tendencia al suicidio. Y ustedes le dicen a esa persona que ella pudiera manifestar un cáncer. ¿Pudieran imaginar lo que pudiera suceder? Así que utilicen su intuición como un medidor, así como una herramienta de sanación. Sugeriríamos que a medida que ustedes fortalecen sus capacidades de sanación que trabajen con alguien en quien ustedes confían o aún si hay miembros de este grupo que desean reunirse ocasionalmente quizás, semanalmente o una vez al mes para ejercitar el sintonizarse con la energía de los otros. Y vean lo que pueden recibir.
Tomen nota de las inspiraciones intuitivas que hayan recibido, de la guía intuitiva que hayan recibido para ustedes mismos y para otros. Hagan de los casos de estudio una parte de su práctica. Esto también les ayudará a mantener un registro claro de cómo se desarrollan y como fortalecen esto. Ahora que ustedes entienden lo básico, también debemos decirles que habrá momentos, muchos momentos, en que nosotros como los Maestros entraremos al campo de energía de ustedes y canalizaremos a través de ustedes y ustedes se sintonizarán muy rápidamente y antes que se den cuenta estarán saliendo palabras por sus bocas y estarán diciendo cosas a la gente todavía sin tiempo para pensar en ello. En tales casos, fluyan con la corriente. ¿Entienden? Porque esto sucede por alguna razón. Así que con la energía que trabajamos con todos ustedes hoy y mañana también estamos abriendo los aspectos de su cerebro y de su espina dorsal que mantendrán su energía abierta a la capacidad de, digamos de cambiar instantáneamente hacia un modo de trance consciente.
Y algunos de ustedes ya han hecho esto cuando están en compañía, cuando están con alguien, antes de que puedan darse cuenta están diciendo palabras que pudieran causar un desequilibrio o palabras que elevan el corazón de las personas. Pero ustedes no hicieron el esfuerzo consciente de pensar en lo que iban a decir. ¿Ha experimentado esto alguno de ustedes? Así que sepan que ya son capaces de acceder a eso. Esto, mis amados es el gran reto que deben vencer al ser canales y se trata de trascenderse a sí mismos. ¿Entienden? No coloquen mucho poder en su ego, pero pueden creer que su ego puede interferir en la capacidad del Espíritu para hablarles a ustedes y a través de ustedes. ¿Ven esto? ¿Es su ego tan poderoso que puede tirar la puerta ante la cara de Dios? ¿Creen ustedes que su ego es tan poderoso? Este es el proceso que ayuda a su ego a entregar el control a su Alma y a rendir el fuerte agarre que el mismo tiene sobre la realidad, para permitir que la verdadera realidad que es considerada como ilusión, destruya a la ilusión que es considerada su realidad actual.
Y esto tomará tiempo y tendrán días que canalizarán una tormenta y habrá otros días que sienten como si hubiera paredes de acero alrededor de sus chacras y no logran nada. En esos días o aún cuando dure un ciclo, unos días o unas semanas, no intenten canalizar. Ese es su tiempo de integración. Es ahí cuando descargan información y no están supuestos a acceder a nada. Porque entonces estarían desconectándose de la energía vital que necesitan para poder sostener lo que están descargando e integrando. En esos momentos, pueden sentir que todo lo que quieren hacer es dormir. Pueden sentirse cerrados, que no pueden tomar una decisión aun cuando su vida dependiera de ello. Fluyan. No se supone que ustedes tengan acceso a todas las respuestas durante veinticuatro horas los siete días de la semana. Deben darse un espacio para aprender, para sentir, para experimentar y en esos momentos de conflicto se les muestra aquello que ya no funciona con ustedes.
Y cuando puedan rendirse a la enseñanza de comprender que es lo que ya no funciona con ustedes, ustedes liberan y las respuestas vendrán automáticamente a ustedes, ya sea en forma de intuición o corazonadas o toman el teléfono y desean ver a este canal para hablar conmigo y.... milagro entre los milagros, ella ha recibido una cancelación y puede verles mañana. O se encuentran con un amigo que ha estado atravesando situaciones intensas que se relacionan con lo que ustedes dicen y les dice algo que enciende una luz. Pero esto no implica que ustedes tengan siempre las respuestas.
Si ustedes tuvieran todas las respuestas, entonces no deberían estar aquí y es por esto que Yo no estoy en un cuerpo físico. ¿Entienden? (risas). ¿Ven lo fácil que es para el ego alegrar y entretener? Nadie, absolutamente nadie encarnado o desencarnado, tiene todas las respuestas. Yo, Kuthumi ni siquiera puedo decirles lo que sucederá mañana en sus vidas. No se los puedo decir al 100% porque ustedes tienen libre albedrío. ¿Saben por qué a las predicciones se les llama predicciones? Es información basada en comportamientos predecibles – ¿correcto? Así que cuando un psíquico o un clarividente sintoniza el campo de energía de ustedes, están sintonizando en las experiencias pasadas de ustedes y es por esto que con frecuencia fácilmente les hablan de su pasado, porque es algo que ya ha sucedido. Y un buen psíquico simplemente se sintoniza con esa información y justo lee los registros akásicos de ustedes, es muy fácil. Pero cuando se trata sobre el futuro se hace algo más riesgoso porque ahora no se trata de algo que ustedes hayan vivido ya en su línea de tiempo presente.
Su ser futuro lo ha vivido pero ustedes ahora no lo han vivido. Así que su comportamiento pasado predecible puede predecir lo que sucederá en el futuro porque la mayoría de la humanidad está constituida por criaturas de hábito. Y así escriben su propio futuro a través de un comportamiento predecible. Así que si Yo les digo, “mañana a ustedes se les ofrecerá la oportunidad de viajar al extranjero y trabajar para un Presidente si van al aeropuerto” y ustedes deciden, alabado, ¿de que me está hablando? No voy a perder mi tiempo yendo al aeropuerto y no van, entonces eso no puede realizarse, ¿verdad? Porque han utilizado su libre albedrío para elegir el no explorar la posibilidad de lo que hubiera ocurrido basado en la información que se les ha dado. Cuando una persona va a un adivinador o a un canalizador y esa persona les dice: “usted tendrá cuatro hijos”, usted se concentra en eso – yo tendré cuatro hijos. Hay una probabilidad de un 95% que usted tenga cuatro hijos porque es ahí donde está enfocada su energía. Se convierte en energía de “predictibilidad” dentro de su psiquis porque es ahí donde eligen enfocarse.
Si un psíquico predice o recibe que hay una enfermedad en el campo energético de ustedes, cáncer o cualquier otra cosa y les dice esto, hay una buena probabilidad de que usted lo manifieste, porque su conciencia consciente se alimentará de esa información. Aunque ustedes son responsables en cierto sentido de la información que le brindan a otros, nosotros estamos hablando de canalización consciente no de canalización en trance, hay una gran diferencia. Y le hablamos específicamente de canalización consciente a todos ustedes ahora, porque no todos ustedes son canales de voz en trance. Pero en caso que sintieran que las palabras brotan de ustedes, puede estar seguro que hay una fuente superior que les está utilizando para impartir un mensaje en específico.

Palabras de Michelle Eloff:

No hay comentarios: