sábado, 9 de mayo de 2009

Una Pandemia Espiritual



Carta de los Ancianos de las Estrellas para la humanidad
Canalizada por Aluna Joy Yaxk'in
23 de Abril de 2009

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Pandemia! Qué palabra tan grande y tan poderosa para despertar a la humanidad al hecho de que el colectivo ahora está pensando globalmente y actuando localmente. Es curioso que algo tan simple como el miedo a un pequeño germen pueda unir a la gente de la Tierra. La humanidad ha dado otro paso hacia ser una comunidad global. No cabe duda de que ahora han anclado dentro de su conciencia la realidad de que todos están conectados y son interdependientes, y reconocen la importancia de ser responsables por sí mismos. Este no es un tiempo para temer. Es un tiempo para celebrar.
Su experiencia y exploraciones colectivas viviendo en la tercera dimensión han completado un ciclo. Este es un momento donde comenzarán a replantearse y a renegociar todo. Mucho de lo que conocían como verdadero, descubrirán que está expirado. Las realidades con las que soñaron, pronto descubrirán que es la nueva realidad en la que están entrando. Estos tiempos actuales están provocando una pandemia espiritual. Esto significa que los límites entre la realidad física, culturas, religiones, dimensiones, niveles sociales y educativos han sido afectados y se están desmoronando. Esta pandemia espiritual significa que el mundo entero está despertando. La humanidad está avanzando hacia la unidad y la unicidad con todos los seres vivos de la Tierra. Esta pandemia espiritual hará evolucionar naturalmente toda vida hacia una comunidad global. Nuestras acciones serán una gran colaboración orquestada enfocada en el bienestar de todos ser viviente. Pueden ver los síntomas de esta transformación en todas direcciones de su realidad. Esta es la compleción de la antigua profecía de la que escribieron hace mucho tiempo.
Las pandemias en el medio ambiente de la Tierra, sus sistemas económicos, sus sistemas políticos, su conciencia, su realidad física e incluso su sistema inmunológico están transformándose ante sus ojos. Ahora están teniendo una experiencia plena de lo que nos gusta llamar el paquete de estímulo de la Tierra. Ustedes comparten el mismo planeta... respiran el mismo aire... ¡incluso comparten los mismos virus y bacterias! Esto no es nuevo. Nunca estuvieron separados unos de otros. Sólo olvidaron que siempre están conectados con todo lo que vive.

El ambiente cambiante de la Tierra está estimulando que cambien la manera en que interactúan con la Tierra, el sistema solar y el universo. Esto se muestra como la aceleración en la utilización de tecnologías ecológicas... incluyendo el uso de energía solar para el reciclado. Muchos de ustedes se están acercando y están en contacto con la Tierra una vez más. Sus jardines están brotando en su medio ambiente, pero también sus jardines interiores están floreciendo.

Su cambiante sistema económico global los exhorta a pasar a uno que se base en el servicio y en compartir. Verán un cambio enorme en los valores. Están evolucionando desde una mentalidad egocéntrica de “¿Y yo qué gano con esto?”, hacia una realidad en la que actúan a partir del conocimiento de que son parte de una comunidad global. Reconocen que todo lo que hacen afecta a todos los demás seres vivos.
Estos tiempos los están forzando a confiar en el espíritu más que en sus recursos físicos y monetarios. Nunca debieron confiar en algo que está afuera de ustedes mismos. Su verdadera naturaleza es saber que son un ser creativo 100% auto-suficiente, con todas las herramientas necesarias para vivir en abundancia. Nunca fue su destino el luchar para ganarse la vida. Existe libertad justo ante ustedes.

Su cuerpo físico está transformándose tan rápidamente para la llegada de la nueva energía que ustedes tienen que soltar y dejar ser. Esto está causando muchos síntomas físicos extraños. Los cambios están llegando sin demora y los dejan sin aliento. Incluso su sistema inmunológico está evolucionando rápidamente para poder adaptarse a la energía evolutiva de toda la vida en el planeta. Todo ser vivo en su medio ambiente está cambiando a nivel molecular. Desde su cuerpo, hasta la tierra, árboles y plantas, minerales, incluso virus y bacterias están todos evolucionando juntos para permanecer en armonía. Esto no es algo para temer. Es algo para entusiasmarse. Recuerden que su cuerpo es un sorprendente vehículo auto-sanador. Ustedes subestiman constantemente su poder de regeneración y olvidan que está evolucionando con todo lo demás en esta Tierra. La enfermedad no es el motivo por el que dejan su cuerpo para seguir adelante; ésa es sólo su excusa humana. Ustedes dejan este mundo cuando han completado su misión y eso es todo. ¡Permítannos recordarles que ustedes aún no han terminado!
Su conciencia se está expandiendo para aceptar la inmensidad absoluta de nuevas realidades mágicas y poderosas. Están empezando a vivir dentro de estas realidades. Están disfrutando de los desafíos y aceptan sin reservas el enorme vacío de energía descalificada frente a ustedes. Es un tiempo emocionante, fascinante y muy creativo para ustedes. También puede ser un tiempo confuso conforme dejan ir lo viejo e introducen lo nuevo todo al mismo tiempo. Recuerden que no se están volviendo locos... ¡sólo están despertando! Esto es algo para celebrar. Están empezando a darse cuenta de que la única manera para que su vida fluya en estos días es ser verdaderamente auténticos consigo mismos y fieles a su corazón. A muchos de ustedes se les pedirá hacer cambios audaces en su vida. Otros quedarán más tras-bastidores afinando todo a su alrededor. Todos están trabajando hacia el mismo objetivo… ya lo sepan o no.
No dejen que el miedo les robe este momento increíble. Es por esto que vinieron a la Tierra en este momento. Están experimentando un enorme salto evolutivo del alma. Sólo los valientes y audaces podían estar aquí en este tiempo. Puede que no se sientan valientes hoy, pero les aseguramos que son increíblemente valientes para asumir y ayudar con el paso final de la Tierra hacia la unicidad con el sistema solar y nuestro universo multidimensional.
No dejen que el miedo a los problemas globales de salud, inestabilidad política, problemas económicos, la guerra y el terrorismo, les impida ser la verdad de quienes son. Su vieja, obsoleta naturaleza humana, naturalmente, quiere echar la culpa a los demás por lo que está pasando hoy en su mundo. Esto no es una conspiración ni un plan diabólico de los miembros de un grupo élite que creemos que están en el poder. Eso es propaganda que los pone en el miedo. Sepan que todo lo que está ocurriendo en este planeta está ocurriendo porque ustedes lo permitieron. Es hora de asumir la plena responsabilidad por la realidad que han manifestado en esta dimensión. Cada ser viviente experimentará esta evolución basado en su propio sistema de creencias. Pregúntense, “¿Qué creen hoy?” Todos los problemas que su mundo está enfrentando ahora son sólo parte del paquete de estímulo de la Tierra para ayudarlos a estimular su evolución… y está funcionando.

La evolución es un proceso caótico. Siempre lo ha sido y siempre lo será. El cambio y la evolución implican derribar lo viejo y crear lo nuevo. La naturaleza lo hace todo el tiempo. No sabemos por qué la humanidad ha olvidado que son parte de esto. Pero lo hicieron, y es por eso que a veces luchan y sufren durante los pulsos evolutivos como en el que están hoy. Los ciclos se cierran y están listos para el salto cuántico a una nueva realidad.

Recuerden que la mejor defensa a los desafíos de estos tiempos es tener una buena ofensiva. Su ofensiva es actuar desde la autenticidad de quienes son. Podrían conocer esto como su luz interior, conciencia, etc..., pero el hecho es que sólo hay dos opciones que pueden tomar: Pueden elegir el miedo, que es una mentira y no quienes son ustedes. O pueden elegir el AMOR, que es la verdad de quienes son, y pueden continuar con la evolución. El miedo detendrá su evolución en seco. El amor no sólo acelera su camino, sino que lo hará una aventura emocionante para ustedes. Sean positivos, valientes y audaces. El amor es el unificador de toda vida y protector de cualquier cosa que puedan concebir que les cause daño. Están a salvo... siempre lo han estado.
Dejen de fingir calma y tranquilidad en el exterior, cuando por dentro sienten que se están volviendo locos. Dejen que sus grupos de apoyo a su alrededor sepan por lo que están pasando. Les aseguramos que ellos están sintiendo las mismas cosas. Es una locura pasar por esta evolución solos. Se gana una gran cordura cuando nuestros grupos familiares se unen en apoyo unos de otros. Es otro paso hacia la comunidad global y a vivir sin juicios. Recuerden que hay una regla tácita insidiosa, que para ser espiritual tenemos que “endulzar” las cosas que no nos gustan. El endulzamiento de cualquier parte de la experiencia de este mundo es sólo una manera de evitar las bendiciones y dones de la evolución de la cuestión presente. Cuando evitamos diferentes aspectos de nuestra experiencia, también estamos juzgando el plan divino mayor que fue puesto en marcha por el Creador y nuestra conciencia colectiva.

Cuando experimenten un momento de paz, bébanlo y disfruten cada segundo de él. No se preocupen de que se sienten atrapados o no están evolucionando. Esto no es más que una parada de descanso para que puedan recargarse y prepararse para otro salto hacia la próxima realidad. El descanso es bueno. Disfruten de su rara y bienvenida aparición de calma y quietud.
Hay muchos a quienes no les gustará este mensaje. Lo criticarán y lucharán contra él. Ellos son quienes nos enseñan la compasión. Ellos son a quienes debemos amar y apoyar… porque ustedes mismos han estado en sus zapatos más de una o dos veces.

Nos damos cuenta de que lo que les pedimos hacer es un gran paso de fe. Les estamos pidiendo que den un salto hacia un vacío donde no pueden ver su destino. Los animamos a poner sus adicciones al miedo detrás de ustedes, y empezar a actuar desde el amor y la verdad que ya conocen en su corazón. Si hacen esto, el camino se desplegará ante ustedes con cada paso que den, ¡y estarán viajando en buena compañía!

Estamos siempre aquí con ustedes.

Copyright © 2009 - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del SOL - Aluna Joy Yaxk'in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Sitio Web: www.AlunaJoy.com




No hay comentarios: