miércoles, 6 de mayo de 2009

MAYO CRITICO



La Nasa dice que Júpiter será visible en mayo, y esta energía será parte de los próximos cambios terrestres



El Arcángel de Miguel habló de unas doce semanas críticas que van desde mayo hasta julio de este año.
La Nasa dice que Júpiter será visible en mayo, y esta energía puede ser parte de los próximos cambios terrestres. De momento no es visible pero todavía queda mucho mes de mayo para que se produzca la visión de Júpiter.
Lo que sí vemos ahora es un clima bastante dislocado con lluvias y vendavales así como cambios bruscos de temperatura. También sentimos ahora un gran cansancio físico y cambios bruscos de humor en los que predomina la serenidad y la alegría si no estamos desequilibrados. Es como si nuestro corazón supiera que algo bueno va a pasar aunque lo ignore la mente externa.
El Arcángel de Miguel dijo que comenzaremos a ver ondas de energía de magnitud inmensa que se multiplicarán exponencialmente. Esto se puede observar por el aumento de la actividad volcánica, terremotos e incluso maremotos. Las doces semanas de las que él habló van desde mayo hasta julio de este año. Los próximos días jueves 7 y sábado 9 de mayo parecen ser dos días claves en el calendario divino. También lo serán los días 20 y 21 de junio. Veremos.
Más información en estos enlaces:
http://richjn.blogspot.com/
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/45632

No hay comentarios: