domingo, 3 de mayo de 2009

El trabajo espiritual de liberacion personal ¿solo o en grupo?


Brinda Mair


Cuando el trabajo energetico es para pedor liberacion personal, es conveniente realizarlo en soledad, sin la compañia de amigos ni de parientes, porque es la situacion de quien esta en el "Purgatorio"। Desde un punto de vista energetico, la persona asfixiada por su situacion o bloqueada en algun aspecto de su vida, esta incluida en un capullo que no logra romper.


Tomemos la ley de Correspondencia. En el mundo fisico ¿quienes estan incluidos en el mismo "capullo o utero"? los gemelos univitelinos. Tienen el mismo ADN diferencias minimas entre ellos. Si asi creen en 3D a sus amigos o familiares que quieren ir con Uds. en ese peregrinaje interno/externo de liberacion, lo cual significa que comparten el mismo "ADN energetico" o dicho de otra forma, comparten el mismo karma, haganlo juntos. Pero si no es asi, peregrinen solos.



Ahora bien, si conocen esta aclaracion y persisten, estan actuando por Libre Albedrio. Esta bien que asi sea porque para eso lo tenemos pero yo no tengo respuestas para el mundo de los posibles que cada interaccion humana provocaria. ¿Por que? ¿Que puede ocurrir? Pues aplicando la misma Ley Hermetica. La energia sutil responde a las leyes de la Fisica y el movimiento de los fluidos en vasos comunicantes (Ver el escrito en la web de "El Juego del Karma y la Pentadimensionalidad Abierta").


Lo explicare lo mas sencillamente que me sea posible.

La energia tiende a fluir de un lugar de mayor concentracion a un lugar de menor concentracion. Esto es demostrable cuando en un recipiente con agua limpia, le agregamos unas gotas de tinta de color. Al rato, la tinta se dispersara y todo el agua tendra un tono que no era el original. Si en una tecnica determinada, actuan energeticamente al unisono, el karma actuara respetando la Ley Fisica que afecta a los fluidos.

Eso significa que del grupo que peregrine junto, el karma del grupo tendera a ir del que este peor al que este mejor hasta que la energia se unifique.

Asi actua el Karma.


Ahora bien, puede que consideren que hacer ese servicio para con su grupo de pertenencia, es parte de su mision personal। Si se da el tono de la ascension del grupo -que nadie lo puede predecir- al final del dia y en los siguientes cuarenta dias, lo sabran porque mucho de su realidad habra mejorado.


Si no se dio esa ascension, alguno se canso porque no tenia tanta decision o pudo verse comprometido sin creer que podia decir "no" por el que lo movio a actuar, cargara con la energia inconclusa quien estuviera vibrando mas ligero, mas rapido, mas sutilmente.

El Maestro Jesus dijo: "Que cada uno cargue su propia cruz y me siga"। Yo diria que esa opcion seria cargar mas que la cruz propia.


Yo se que esta vision no suele ser compartida por grupos espirituales y maestros de grupos que van a la carga y a la rastra con quienes los buscan। Es simple, el Maestro Jesus dijo: "Por los frutos conocereis el arbol." Si actuando asi, el grupo crece, cada uno de sus miembros mejora su situacion personal en sus aspectos karmicos incluido su guia o maestro de la Tierra, sigan asi porque han encontrado una frecuencia que yo percibo distinta Pero si no es asi, estan juntos en grupo y siguen igual o peor (en sus vidas, sus relaciones) que en el momento en que se reunieron (siempre en ciclos de cuatro(*1)). Yo diria que es momento de replantearse y preguntar a Dios "¿Que estoy haciendo mal?" y hacer algo para cambiarlo.


Nuestra energia como especie adamica -presente aun en el Paraiso sin poder verlo- viaja entre las ramas del Arbol del Conocimiento del Bien y del Mal (*2)। La forma de poder abandonarlo requiere poder alinearse con el Camino del Medio. El aprendizaje del equilibrio del dar y el recibir es una de las materias fundamentales y de las mas dificiles de aprobar porque la ilusion o maya, guiada por nuestros sistemas de creencias, muchas veces va a contrapelo de la energia y la ceguera de espiritu sumada a la falta de Ciencia espiritual y de aplicacion de las Leyes Hermeticas hace que sigamos siempre igual pese a los esfuerzos personales. ¿Por que? Porque la tinta en el agua se difunde y no podemos evitarlo.


El que no ocurra, seria como querer doblar cucharas con la mente... para lograrlo, solo hay que darse cuenta de que la cuchara no existe y que es uno mismo quien se dobla.

Si llegado el momento logras que la tinta no difunda en el recipiente, es que puedes ya impedir que el karma del grupo te toque y tal como el Maestro Jesus en su vida, habras comprendido y entregado todo tu poder a Quien te envio.

Mientras tanto, actuar de otra forma, solo es desconocimiento o soberbia humana.


Que el Espiritu nos guie Siempre

Un abrazo desde el

Brinda Mair

(*1) Ciclos de cuatro: Son los ciclos del Universo Padre YHVH y que refleja todo lo creado.


(*2) Escucha la canalizacion del Arbol del Conocimiento del Bien y del Mal que se encuentra en el CD-Taller de Sembrando Abundancia AVA entregadoen servicio

No hay comentarios: