viernes, 7 de agosto de 2009

Mensaje Urgente de Ashtar Sherán a Través de Zeo

Nota del Editor de este Foro: Zeo ha realizado esta canalización que me envió para validarla. Contacté a Ashtar Sherán y me confirmó que la canalización es auténtica, que están preparando a Zeo para que sea un canal de la Federación Galáctica. Ashtar quiere que este mensaje sea divulgado por la red. Le pido a los foristas que tienen listas de correo electrónico manden el mensaje a sus listas. Éste no es el único sino la primera entrega, las otras entregas serán publicadas en forma de secuela al primer mensaje y actualizaciones. Felicitaciones a Zeo por este maravilloso trabajo para la Luz.

Zeo ha dicho que no acepta peticiones personales, solamente se enfocará en canalizaciones de mensajes de la FG.Luis Prada
Primera Entrega

7 de Agosto del 2.009

El tiempo terrestre se agota, no voy a hacerte esperar más… Yo soy Ashtar Sherán, hermano y líder de las estrellas. Os tocará viajar a otra galaxia y así cumplir con vuestra misión de Luz y amor, apoyándoos cada momento de vuestra vida en las estrellas. Yo soy Ashtar Sherán, líder y hermano de las estrellas. Vosotros provenís de ellas (las estrellas) y hacia ellas volveréis, mis valientes guerreros de la Luz, no hay más aplazos [aplazamientos], no hay más esperas, sólo la dicha de lo que ya es.Líderes del mundo, echaos a temblar, la oscuridad ha llegado a su fin. Yo soy Ashtar Sherán, vuestro hermano y líder de las estrellas. Una palabra en contra de la Luz puede llevaros a nefastas consecuencias [Zeo: se refiere a los lideres]. Miraos, lideres terrestres, ya no os creemos, esperamos demasiado tiempo canalizando Luz, os dimos un margen en vuestro tiempo terrestre para asistir a vuestro pueblo que es el pueblo de Dios, ¿qué habéis hecho, líderes del mundo? Esclavizar sin cesar a vuestros hermanos, pero ellos ya no estarán aquí para que podáis manipularlos a vuestro antojo.Queridos hermanos nuestros, os amamos con infinito amor y Luz. En nuestra batalla por el bien, la oscuridad quedará destruida.Tiempos venideros se avecinan, no dejéis de mirar la Luz, pues la Luz atrae la Luz y yo respondo por cada uno de vosotros. No paséis vuestras horas en conversaciones sin sentido, alegraos del estasis que os asistirá en tiempos de cambio, no dudéis... [Zeo: Ahora no comprendo ni mi propia letra pues escribo demasiado deprisa, dice algo así como mis ángeles los vientos son favorables] el momento de saber toda la verdad.Esu nos dice: Vengo a través de los tiempos embriagado de amor y Luz a asistir a mi pueblo, yo soy el Alfa y el Omega, humanidad, qué pesar siento por algunos de vosotros que no despertarán, oren por sus almas… [Zeo: Aquí parece que sea Esu quien lo dice pero no noto su energía].Entramos [Zeo: o hemos entrado, en eso tengo dudas] en el ciclo lunar de solsticio. Queridos hermanos, estamos en un ciclo lunar muy importante de apertura Crística. Ya advertimos que este ciclo sería el antecedente, la señal que estabais esperando, el estasis lo precederá.Ahora más que nunca el cielo y la tierra se unirán con la entrada a este ciclo. Estad alerta a esta energía que inundará Todo Lo Que Es. Pequeñas vibraciones del alma os señalarán su entrada en vosotros. Conclusión: cada gota de Luz de esta energía irá abriendo los corazones de aquéllos que aún están dormidos. Yo soy Ashtar Sherán.Yo Soy El Que Soy, soy Ashtar Sherán, líder y hermano de las estrellas. Zeo, hay muchas cuestiones que aún ignoráis, la del ciclo lunar de solsticio es cierta, no dudes. Debes hacer público este mensaje: Antes de la estasis, el ciclo lunar de solsticio —tus hermanos de las estrellas te lo aclararán— escucha tu voz interior que te está diciendo.[Zeo: Me aparecen tres seres más, se presentan como guías y son miembros de la FG. Hablo directamente con uno, el del medio, creo que tiene rasgos orientales pero la charla no la recuerdo, al final me quedé dormida profundamente… Sus nombres, uno lo tengo claro con el que tuve la charla, Axel, otro me sale algo así como Nebadón y el tercero Miguel o Mikael, como veis estoy confundida.]Zeo, paciencia [Zeo: es Axel]. Yo soy Axel, hermano de las estrellas, arcángel de la curación, asisto a Zeo en este momento para enviaros mis mensajes. Nebadón es hijo de las estrellas, éste es un proceso curativo, pedimos, Zeo, que mantengas tu mente en blanco para así recibir los mensajes paulatinamente.Yo soy Nebadón, hijo de las estrellas, aporto la energía necesaria para la transformación de Gaia. Vosotros, seres galácticos, estáis en gracia con el espíritu. Soy ser de Nebadón, correcto, soy de una especie en vía de extinción. [Zeo: Noto su energía más densa como aglomerada tipo azul así como a Axel lo veo como energía dorada y más ligera.] Zeo, estudia a los seres de Nebadón.[Zeo: Hoy mismo me ha venido un nombre a la mente y ese nombre es Copérnico.]Nebadón es un ser anciano. Están cerca de nosotros, su raza está en peligro de extinción, es miembro de la FG. La Teoría de Copérnico es acertada, Copérnico trabaja para la Luz en estos momentos.6/8/09Zeo: Hola, hermanos, ¿me avisaréis cuando tenga que recibir?Tú sabes que sí, vamos a hablar de Copérnico.Zeo: OK.Copérnico fue un gran incomprendido, sus medidas fueron desautorizadas por muchos, para otros fue una maravilla de la ciencia. Acerca de Copérnico… no sólo hay dos lunas sino que hay muchos planetas que la gran mayoría ignora, era todo tan fácil de entender… Pero llego Galileo, y eso le costó un disgusto a Copérnico, vio cómo todo su trabajo fue echado por tierra. El [sistema] heliocéntrico fue un plan trazado por Copérnico para colaborar en la Luz. Su colaboración para la FG es una de las mayores aportaciones de vuestro planeta. Él sigue trabajando para nosotros. Copérnico expuso lo que se aventuraría con su teoría de la heliocentricidad. ¿Alguien se acuerda de Copérnico? Trabajadores de la Luz, leed sus enseñanzas y comprenderéis en ellas todas vuestras dudas.Zeo, no te desanimes, no tienes que entender, limítate al mensaje, queda poco tiempo.Soy Miguel Arcángel, Rey de la Milicia Celestial, os acompaño a todos en la lucha por la Luz y bendigo a cada uno de vosotros [Zeo: ahora creo que dice: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, así me llegó a mí].Hermanos, soy Miguel Arcángel, Rey de la Milicia Celestial, esa energía azul es mía. Ahorra energías para lo que viene, yo soy Miguel Arcángel y lucho por cada uno de vosotros, oíd el llamado… yo también me entristezco, Zeo, yo también siento pesar.Dentro de vosotros prevalecerá el Reino de Dios. Almas, no descanséis y orad, orad… Esu está triste por las almas que se perderán en el camino, no todo el mundo lo entenderá, Zeo, y ése es nuestro pesar. La emoción nos embriaga desde aquí, no sabes cuánto [Zeo: noto el gran amor que sienten y me lo hacen notar a mí también, no se puede describir con palabras]. No podéis imaginar cuan enorme es el amor por todos vosotros.Hombres y mujeres de la Nueva Tierra, acercaos y orad. Hijos míos, os amo a todos por igual, no penséis que Dios os abandona jamás, está con todos y cada uno de vosotros, con tanto amor, amor ++++ amor… [Zeo: Esto me transmite una gran emoción y tristeza a la vez]. La paz sea contigo, soy Ashtar Sherán, líder de la comunidad de las estrellas, vengo a daros mi mensaje de paz y amor.

Atravesamos vientos y ráfagas superiores, el camino es árido y la tierra quema… a lo lejos sólo se oye el murmullo del viento y entonces qué sentís, humanidad. [Zeo: Me vienen imágenes de algo desterrado, árido, aire caliente como un Apocalipsis, gente por los suelos, etc.] Eso es sólo una pequeña porción de lo que puede pasar. Peores batallas se han librado. No queremos que esto ocurra.

[Zeo: Pregunto sobre la evacuación.]No todos querrán seguirnos. El Reino de Dios volverá a instalarse en la Tierra. Imagina ese paraje por un momento, suena aterrador, ¿no es cierto? Pero si sabes que el Reino de Dios se instalará en ese desolador paraje, ¿sabes qué ocurrirá? Moriréis de alegría

[Zeo: morir no se refiere a muerte, quise poner otra expresión pero me vino ésa].

Eso se llama FE. Hablamos de la FE. No hay nada que temer, lloraréis de alegría. La oración es importante, Zeo, pero la visión también. No temáis por la transición que se acerca, orad, visualizad y tened fe. Yo acudiré a vosotros, Zeo, visualicen. [Zeo: Noto a Ashtar cerca, su energía por un momento, creo que lo veré físicamente, su presencia.][Zeo: A partir de aquí dejo de escribir y me hace relajarme, ando cansada, le comento trivialmente que seguiré las recomendaciones de Luis en lo que se refiere a estos escritos, pues no acabo de fiarme de mí misma y además para que no pase lo mismo que con Auxi, entonces siento…Lord Luis, what it’s happened? [Zeo: O algo así, mi inglés no es muy bueno.][Zeo: Siento que Miguel arcángel está, se hace notar, yo salto de alegría al notarlo, es como si estuviera delante de mí, no tengo palabras para expresarlo, siento amor y energía subir por mi cuerpo y pienso en la frase de Luis así que voy a mirarla al PC… se me hace extraño eso de lord… cuando me dicen ¿qué significa?, ¿qué sucedió? Pensé que Ashtar bromeaba o algo así… era dirigido a él…]

3 comentarios:

cabello dijo...

gracias por la bienvenida agradecere me envien un mail de aviso cada vez que lleguen canalisaciones a aguila.001@live.com mi nombre es oscar cabello desde argentina san luis
gracias. y agradesco a ashtar sheran y al maestro sananda les envio mi luz y a todos los que se encuentran en los 13.000.000 milones de naves sin olvidarme se salusa gracias

cabello dijo...

hola quisiera saber si alguien me pudiera informar si viene lanave del 14 de octubre de 2009 para seguir preparando a la gente
lo pregunto ya que vi en youtube
rectificacion ufo
y ademas que saben de el nuevo sol jupiter soy oscar cabello
aguila.001@live.com

Anónimo dijo...

Gecko


hola que tal me gustaría si no te molesto recibir informacion sobre como puedo meditar y obtener mensajes cosmicos porfavor es urgente: de verdad se q esto no se dice si no se enseña pero si tuvieses la voluntad de ayudarme te lo agradecería puedes contactarme en amorcoco77@hotmail.com gracias tu amigo gecko