miércoles, 8 de abril de 2009

"Emergiendo A Través De La Energía De La Vergüenza"



Kryon – canalizado por David BrownEn Marina da Gama, Ciudad del Cabo, 3 de marzo de 2009


Traducción: Esther Abreu
Edición: Anita Manasse

Nota a los lectores:expresen el intento de estar “en el AHORA” de la canalización, y por vuestra energía, para ser combinada con el grupo que estuvo presente.


Saludos, Queridos, YO SOY KRYON del Servicio Magnético


Es maravilloso estar con ustedes todos esta noche aquí en Marina da Gama porque hay mucho amor en el aire y hay mucho cambio en el aire। Este mundo está en vías de convertirse en un lugar muy, muy diferente. Hay un pasaje en su libro santo, la Biblia que dice "el manso heredará la tierra y esto es lo que quiere decir; quiere decir que todo aquellos que han tenido infancias difíciles, que han tenido que luchar para abrirse camino en la vida, todo aquellos que han estado procesando su infancia difícil y vidas difíciles, todos aquellos que han venido con una energía particular, una energía de sanador, pronto serán los lideres de este planeta.


Han transcurrido más de 2000 años desde que Cristo trajo consciencia a este planeta; y aquella consciencia crística no ha permeado a través de las células y el ADN de la gente que vive sobre este Planeta Tierra como debió haber sido। Hay ciertas energías manipulando y controlando esta situación y esas energías serán disueltas despacio pero con certeza. El poder de mantener un negocio unido, una economía unida, donde sólo favorezca a unos pocos y las masas sean desincorporadas, donde la consciencia sea alejada de las masas, es completamente inaceptable en el mundo espiritual; y eso es lo que ha ocurrido.


Esto es lo que ha sucedido desde los albores de los tiempos, particularmente en estos últimos 2000 años sobre el Planeta Tierra y todavía continúa ocurriendo। La tecnología no es consciencia. La tecnología te aleja de la consciencia. La consciencia es amor, la tecnología no permite que ustedes se amen a sí mismos, la tecnología no es lo que es el amor, la tecnología está aquí para ayudarlos en sus tareas del día a día en la Tierra; no debe desconectarlos de ustedes mismos, la tecnología está aquí para apoyarles, para darles tiempo extra para que tengan más y más libertad, pero este planeta está estructurado de tal forma que ustedes paguen impuestos, en los máximos absolutos, de más formas que lo financiero. Hay poca oportunidad de encontrar la libertad verdadera; muy pocas personas sobre el Planeta Tierra encuentran la libertad verdadera y este no es el camino al espíritu. El espíritu quiere que cada ser humano sea divinamente infundido, esté lleno del amor Divino, que sepan que son amados. La vida en la fábrica no es el amor Divino. El amor divino son las relaciones, es conocer gente, es entenderse a sí mismo y sentirse bien consigo mismo.


No hay tal cosa como el pecado original; es un mensaje profundamente vergonzoso y antagónico que se le da a la gente en este planeta। Herido tal vez, herido por seguro, pero una herida no es un pecado. Todo comportamiento difícil, todo mal comportamiento, si vamos a juzgar la conducta como buena y mala, sale de la herida. Una persona consciente ha curado sus heridas y ha aprendido exactamente de donde viene su herida. Hay sólo dos sitios de donde puede venir la herida. Un lugar es de la relación entre usted, como un niño, y su madre y su padre. El segundo lugar de donde surgen las heridas son ustedes, como un niño en medio de la relación entre su madre y su padre como marido y esposa. Esos son los dos únicos sitios de donde ustedes pueden realmente recibir su herida. No hay ninguna necesidad de mirar en otra parte por sus heridas, ellas vienen de esa fuente y sólo de esa fuente.


Su viaje por la vida es para curar esas heridas y si usted mira realmente cerca a la lengua inglesa usted encontrará que los fundadores de la lengua inglesa entendieron este viaje hacia el todo। Ellos eran gente sabia, ellos eran gente poderosa, pero ellos le trajeron una lengua que entendió el viaje al todo, el viaje al amor, porque el amor y el todo es uno y lo mismo; una persona que es íntegra estará profundamente enamorada de sí misma. Una persona que se ama profundamente se encontrara a sí misma en la vía de convertirse en el todo, esa energía fluirá, el amor fluirá.


Queridos, como Kryon del Servicio Magnético, les transmito un poquito más de entendimiento de como este planeta está entrando a cambios de energías más y más profundos। Este planeta se moverá más y más lejos sobre su eje para traerlos en alineación divina con sus magnetismos, sus energías, y estos cambios serán un poquito más ásperos y un poquito más fuertes que lo que han sido en el pasado; y después de todo el tiempo que hayan gastado trabajando en ustedes mismos, deberían ser capaces de manejar esto. Estamos aquí para cambiar completamente el magnetismo de este planeta y traerle un mundo totalmente nuevo tal como fue prometido. Como fue prometido en las profecías Maya y a lo largo de estas canalizaciones le hemos dicho que un día ustedes crearán la realidad que ustedes profundamente escojan. Hay mucho de ustedes que están muy cerca de ese punto y hay millones de personas sobre este planeta que están completamente sin pistas y yendo absolutamente a ninguna parte. Aquellos que están negados y sin rumbo están a punto de ser despertados en un nuevo mundo.


El espíritu está a punto de asumir un enfoque mucho más fuerte sobre la vida en este planeta; para aquella gente que está en el poder, que están trabajando en contra del espíritu que sostiene el poder, el músculo financiero sobre el Planeta Tierra, ellos se encontrarán excluidos si ellos no encuentran un modo de funcionamiento con el espíritu। Por mucho tiempo hemos dicho en estas canalizaciones que los políticos del mundo perderán su poder si ellos no actúan con base en la bondad, la unicidad y el amor. Si ellos basan su política en intereses propios, seguirán el camino de George Bush, ellos dejarán el puesto en desgracia y no serán bienvenidos a la política de nuevo con facilidad.


Hay un mundo completamente nuevo en el horizonte. Un mundo más fantástico de lo que ustedes alguna vez pudieran imaginarse. Con cada nacimiento hay dolor y también cuando algo muere es un proceso doloroso. Por lo tanto dejen que los viejos sistemas del planeta desaparezcan y traigan nuevos sistemas, nuevas estructuras, nuevos modos de manifestación, nuevos formas de autoridad, nuevos formas de disciplina. Cuando la población vive en amor hay poco para castigar dado que cada uno apoya al otro y se crea un futuro fantástico, un mundo fantástico, un todo de amor. Se creará alegría, libertad y éxtasis aunque el puñado que está en el poder no disfrute de la alegría, la libertad y el éxtasis, porque estén ocupados controlando y manipulando que no habrán tenido el tiempo para disfrutar del amor, la alegría, la libertad y el éxtasis. Aquellos de ustedes con nada probablemente tienen más amor, alegría, libertad y éxtasis que aquellos de los niveles más altos de poder que controlan y manipulan un conjunto o circunstancia para lograr sus fines. No importa si usted es el mendigo más humilde o el presidente más alto usted todavía tiene pensamientos, usted todavía tiene emociones y si estos pensamientos y emociones son negativos se crea una realidad negativa para sí mismo y para la nación que se dirige.


Hay un nuevo mundo alrededor de la esquina, un nuevo mundo anunciándose y aquí en el mundo espiritual hemos aprendido cada vez más y más sobre la condición humana desde nuestra llegada aquí। Siempre hubo espiritualidad aquí pero traemos más fuerza espiritual a esta tierra, trayendo mucho más cambio a esta tierra que asegure que la consciencia de Cristo penetre las 6 mil millones de personas sobre este planeta. Habrá un lapso de tiempo para esto y ese lapso de tiempo será 6 a 10 años.


Hay nuevas energías que vienen a este planeta। La consciencia crística debio haber pasado hace 2000 años. No paso. Llegó, pero nunca impregnó las células y el ADN de la población del Planeta Tierra. El Mundo Espiritual no está de humor para permitir que esto continúe. El planeta Tierra y sus vibraciones reverberan a través, afectando todas las otras formas de vida en este Universo. El Universo entero es vida. El Universo entero es inteligencia, Es vibraciones de luz y energía, tal como ustedes lo son. Hay muchos, muchas formas de vida diferentes y muchos caminos diferentes y estados de ser, hay muchos niveles diferentes y capas de consciencia a ser impregnados, pero un nuevo mundo está emergiendo. El planeta Tierra esta ocasionando problemas en el Universo por sí mismo al no evolucionar en la forma en que debió haberlo hecho. La tecnología no es una evolución del espíritu humano, la consciencia es una evolución del espíritu humano, pero la consciencia sobre este planeta, lo crean o no, está cayendo. Ha perdido su vibración en los últimos 2000 años. No ha aumentado su vibración como debería.


La tecnología no es evolución, el amor es evolución। Evolucionar (NT. Evolve en inglés) es amor (NT. Love en inglés) deletreado hacia atrás y amor deletreado hacia adelante. Evolucionar se refiere a amor, no a la utilización de un ordenador, no es sobre la utilización de una lavadora, no es sobre ver televisión. La evolución es la forma en que ustedes crean su realidad. La máxima evolución es acerca de aprender a amarse a uno mismo, es sobre traer amor a su mundo, es acerca de amar a otros, acerca de ser amados; y ustedes son cariñosamente, cariñosamente, cariñosamente amados por absolutamente ninguna razón en particular. El amor los envuelve, el amor esta con ustedes, el amor está siempre allí. Es como una esponja sumergida en el agua, pero la esponja no deja que el agua entre en ella, ella repele el agua. El agua es la analogía del amor y la esponja serian ustedes; el estado natural es que la esponja absorba el agua. El estado natural de ser para el hombre debe ser absorber amor, absorber consciencia. Pero ustedes luchan con el amor, nunca permitiendo que el amor venga. No le permiten al amor que entre. Ustedes gastan mucha energía creando nueva tecnología como si se amaran por ello, si fueran esponjas y absorbieran el Amor Divino habría muchos regalos. La manifestación se haría tan fácil, tantos regalos. Viajes interplanetarios por ejemplo no serían un problema; y, no tendríamos seres inconscientes moviéndose alrededor del Universo. Necesitamos consciencia en el Universo, necesitamos amor.


Les estamos hablamos fuertemente hoy, hablamos directamente a los sanadores, a los que han venido a esta tierra con dones para elevar la consciencia y ahora este es su turno para que muchos regalos vengan a ustedes, regalos de consciencia que nunca esperaron। El primer regalo tienen que dárselo a ustedes mismos para demostrar su intención, demostrar que su intención es pura, que ustedes se sanan a sí mismos, que ustedes se alejan de las trampas en las que ustedes mismos se han atrapado . Ustedes serán cuidados y, en estas canalizaciones, se lo hemos dicho una y otra vez. Les amaremos y le daremos lo que pidan, pero mientras sus energías vayan a lo que no les sirve no podemos ayudarlos. Cuando ustedes son como una esponja todavía en su embalaje, su embalaje de plástico, sumergidos en el agua, solamente flotan como una borla sobre el agua. Queremos que se quiten su embalaje de plástico y queremos que se conviertan en una esponja. Absorban el amor, tienen que hacerse vulnerable, tienen que dejar ir lo que conocen. Párense en lo desconocido, y sí, entendemos que es desconocido. Los regalos que vienen a este planeta están más allá de sus sueños más salvajes. No los verán hasta que ellos en realidad le muerdan la nariz.


Siempre les hemos dicho en estas canalizaciones que ustedes son todos seres mágicos de este Universo। Todos tiene la capacidad para hacer viajes interplanetarios, para dialogar unos con los otros en cada lado del mundo, usted puede hacer cosas como levitación, transportarse a sí mismos a donde quieran, crear lo que quieran, crear el mundo que quieran, pero tienen que estar seguros, confiados y estar relajados ya que está en la fuerza que ustedes sostienen en la oscuridad. La oscuridad los frena de ser quienes realmente son y les toca realmente a ustedes alumbrar estos sitios oscuros de su vida con la luz, con el amor, con prana. Les sugerimos que observen la forma en que respiran, que se ejerciten y respiren y vean que respiran profundamente en sus cuerpos, trayendo nueva luz y nuevas energías a sus cuerpos en una base diaria. Que coman alimentos que sean alto en prana o fuerza de vida como verduras, sin cocinar, crudas, ensaladas, les pedimos que limiten la cantidad de carne que consumen. Una vez más, el miedo que se crea al matar sus animales degrada la vibración del planeta.


Observen que cada día realicen su práctica espiritual, observen que se infunden cada vez más con lo Divino। Solamente acuéstense en sus camas y llamen la Divinidad, conviértalo en una manta, empápense del amor Divino. Solo pregunten y sentirán, permitan que este amor impregne sus cuerpos. Miren las cantidades de alcohol que beben porque el alcohol es venenoso. No es bueno para mantenerlos en su forma más pura. Deben purificar sus cuerpos en todas las formas que puedan y sabemos que cuando purifican sus cuerpos las emociones se liberan, y esas pudieran ser las emociones que les hagan querer dejar de purificar sus cuerpos; y ese conocimiento de saber que esa emoción les frena de purificar sus cuerpos, les debe dar la urgencia, la energía y la fortaleza para avanzar y purificar sus cuerpos, su esencia.


Limpie los parásitos de su cuerpo tomando clavos y nuez negra, por ejemplo; si tiene parásitos en el interior entonces tendrán parásitos en el exterior। Ustedes tendrán gente parasita de ustedes si tienen parásitos en sus intestinos, o donde quiera que metafísicamente deban crear una realidad para mostrar que hay parásitos en sus vidas, y les toca abrir sus ojos y ver “¿quién toma qué de mí? ¿A dónde está yendo toda mi energía?”' porque cada día ustedes tienen tanta energía como quieran, pero si se sienten cansados y letárgicos sus energías se están yendo a algún sitio. ¿A dónde se va? Usted debería sentirse vivo y bien, lleno de amor. El amor les pertenece. Cada día, cada minuto de cada hora hay amor Divino envolviéndolos, así como si estuvieran sumergidos en agua ustedes lo sabrían, así también si usted están sumergido en el amor Divino ustedes lo sabrían. Les toca permitir que al amor fluya en sus cuerpos, en sus dolores, y permitir que sus dolores se liberen, permitir el reflujo y el flujo de amor. Déjenle venir y déjenle ir. No lo dejen venir y colgarse de ello porque no podría venir más amor, entre más amor dejen venir más amor vendrá y se irá. Ustedes no ven un río que en un minuto fluye y en el minuto siguiente deja de fluir porque tiene miedo de a dónde va a seguir, el río solamente fluye, fluye y fluye. Entonces permítanse fluir como un río. Observen sus vidas. Dejen que el Espíritu fluya en sus vidas, dejen al Espíritu traerles abundancia, amor; relajándose, respirando, amando, cuidando y compartiendo.


No hay nada más importante para un ser humano que el amor; esto es la fuente, el alfa y el Omega de su vida। Así como tratan a los otros esperen ser tratados; y sepan, solamente sepan, que si tratan a alguien mal hay parte de ustedes dentro de eso que ha sido tratado mal y tiene que ser curado, eso tiene que ser amado, tiene que ser atendido. Sepan que lo que tienen en el interior ustedes lo manifestaran en el exterior.


Así que le pedimos que cierren sus ojos vayan dentro y le pedimos que observen ' ¿qué estoy creando en el mundo exterior en mi vida que no disfruto, qué es lo que realmente no pone a flote mi barco, qué es eso que realmente no me pertenece? ¿ Qué es eso que estoy creando? Solamente conéctense fuertemente a la Madre Tierra y al Padre Cielo। Permitan que la energía de la Madre Tierra fluya a través de sus pies, por sus tobillos y por sus pantorrillas, en sus muslos y sus caderas, déjenla fluir por su torso hacia dentro de su corazón, por su garganta y hacia su cabeza y que salga y se convierta en una fuente que los baña por completo… Dejen que la energía del Padre Cielo fluya a través de sus chakras coronarios moviéndose en espiral por su cuerpo, moviéndose en espiral y combinándose con la energía femenina de la Tierra Madre. Ahora déjenla fluir hacia abajo pasando por su tercer ojo, bajando por su garganta y por su corazón, ella conoce el camino. Solamente relájense, sigan respirando, sigan respirando, solamente relájense, solamente relájense. Vayan más profundo y más profundo y más profundo; vayan más profundo y más profundo y más profundo; vayan más profundo y más profundo y más profundo.


Encuéntrense en lo alto de una escalera de caracol y encuéntrense parados al lado de Kryon y dejen a Kryon dirigirles bajar por esta escalera de caracol para que vayan más profundo y más profundo y más profundo a un espacio que no han mirado por un largo, largo tiempo। Hay algo en su vida que están creando que no les gusta y es siempre, siempre, no el 99 % del tiempo, pero el 100 % del tiempo un aspecto del niño interior herido. En el fondo de esta escalera encontrarán un aspecto de su niño interior y esto tendrá correlación con lo que ustedes crean en su mundo exterior. Solamente sigan bajando esos escalones de la escalera de caracol más profundo y más profundo y más profundo hacia la oscuridad, más profundo y más profundo y más profundo y cualquiera sea lo que sientan dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan y uno de las más profundas, y usamos esta palabra con cuidado y con dignidad, energías debilitantes que encontramos sobre el Planeta Tierra es la energía de la vergüenza, debilitante. Tanto los hombres como mujeres tienen energías masculinas; ustedes necesitan la energía para llevarlos a través de la vida aquí en la tierra para darse los regalos, la alegría, la libertad que tu feminidad necesita para expresar su encanto femenino.


Entonces les pedimos encontrar su vergüenza, andar a través de la vergüenza que mantiene este aspecto herido de su niño interior en el limbo, en un lugar de aferramiento, en un lugar donde puede haber cólera y resentimiento, pudiera ser un lugar de tristeza total, de melancolía profunda o podría ser un niño que está en el estado más profundo de miedo। Cuales quiera de estas energías que ustedes están emitiendo desde sus psiques, ustedes la están sacando al mundo creando su realidad, pero la vergüenza por la cual ustedes tienen que andar para llegar a este niño es desagradable. Es una energía asquerosa, desagradable, pegajosa, negra, espesa, horrible que dentro de un conjunto normal de circunstancias ustedes la pondrían un millón de millas aparte. Pero Queridos, esta noche los sostenemos en un espacio de amor, los sostenemos en un espacio donde puedan estar relajados, donde puedan moverse a través de su vergüenza y puedan moverse por sus vergüenzas de sentir vergüenza. Pueden saber que no puede haber ninguna vergüenza de sentir vergüenza. Cada uno en este planeta está alquitranado con la misma brocha, ya que si ustedes perdonarán el juego de palabras, la brocha de la vergüenza. Permítanse sentir su vergüenza, tener su vergüenza, estar con su vergüenza porque la vergüenza no es una energía muy agradable. Aquellos que los llaman pecadores son aquellos que les avergüenzan. Desde los días cuando apenas eran pequeños niños en este planeta les han enseñado sobre este pecado, desde ahora este pecado no les pertenece. Esta consciencia de masas de avergonzar el pecado debe ser disuelta y ustedes son los primeros en la familia Kryon que caminan por esta energía, se limpian y purifican de esta energía. La energía ha mostrado, aunque no se parezca a ninguna otra energía, tampoco es diferente… cuando pueden estar con su vergüenza, cuando pueden sentir su vergüenza y cuando pueden poseer su vergüenza pueden dejarla ir.


Debajo de su vergüenza ustedes encontrarán las burbujas de champaña de su vida, usted encontrará el amor, la alegría, la libertad y el éxtasis, ellos son la consciencia crística, son una condición natural de la vida humana, de dignidad humana। Le pedimos no lanzar su vergüenza de regreso a quienes los han avergonzado, porque todo lo que le toma a un niño para ser avergonzado es que la madre del niño o el padre peleen o griten delante de un niño muy pequeño o que aún no ha nacido. Es todo lo que toma para crear vergüenza en otro ser humano. Entre más joven es el niño más impresionable es, porque para el niño los padres son sus dioses.


Entonces permítanse recordar un momento cuando ustedes sintieron vergüenza o ustedes se sintieron avergonzados o usted avergonzó a alguien más, es todo lo mismo। Permítase dejarse entrar más profundo y más profundo y más profundo en aquella pegajosa y negra porquería llamada vergüenza. Solo permitan los sentimientos, deje que los sentimientos vengan y se vayan. Queridos nosotros los sostenemos en un capullo de amor aquí esta noche, esta misma noche. Tenemos ángeles de todos los lados de la galaxia y más allá de las galaxias, médicos especialista en la psique humana que los rodean, que están con ustedes, curando esta energía asquerosa. Una vez que usted no tiene ninguna vergüenza ustedes pueden ser libres.


Sus vergüenzas desataran todas las otras emociones। Liberar sus vergüenzas es como poner la llave en la cerradura de su célula emocional de la prisión. Pongan la llave en la cerradura, ¿dónde está esa llave? Debe estar en algún sitio dentro de ustedes porque esa es la ley. Ustedes vienen con todo, cada cosa que ustedes necesitan, para liberarse. Usted tiene cada regalo que ustedes necesitan para liberarse. Cuando ustedes vienen a esta tierra vienen con su karma y vienen con todos los instrumentos en su caja de herramientas para liberarse por sí mismos. Entonces miren alrededor y encuentren ese pequeño niño que está en la celda de la prisión, en el fondo de la escalera de caracol, oculto, suprimido, reprimido, negado porque ustedes no pueden afrontar su vergüenza. Tal vez ustedes nunca han pensado afrontar sus vergüenzas y todo lo que tienen que hacer es sentir su vergüenza, dejarla venir y dejarla ir. Por esta noche, esta misma noche hay más apoyo esotérico que en ninguna otra canalización de Kryon. Ábranse camino a esta energía de vergüenza. La vergüenza no se parece exactamente a otras energías, es una mezcla de todas ellas. Es una devaluación de ustedes, es casi invisible, pero una vez que ustedes comienzan a mirarla la verán. Como cualquiera otra energía una vez que la afrontan directo pueden estar con ella, y con esa energía pueden dejarla ir.


Esto Queridos, es amor, esto es un acto de amor propio que hay aquí esta noche, esta misma noche para traer amor a su vergüenza, recordando aquellas cosas que ustedes nunca jamás quisieron recordar, colocando esas cosas en la esquina más oscura de su psique, en el fondo del barril donde podrían evitarlo a todo coste। Queridos, les invitamos a liberar su vergüenza, dejarla ir, dejar al amor y la vida fluya a través de su corazón, fluyendo a aquellas áreas de sus cuerpos que la vergüenza le ha negado. La vergüenza envejece; liberar su vergüenza previene el envejecimiento. La vergüenza succiona su energía, drena su energía, y toma su fuerza de vida. Algunas veces la vergüenza puede ser tan espesa y tan negra como el alquitrán. Tiene que ser calentada, calentada de modo que pueda fluir, salirse de sus cuerpos. Dejen que el amor caliente la vergüenza y permita a la vergüenza fluir para liberarse e irse. Puede haber la posibilidad de que ustedes estén cargando con la vergüenza de su madre o la vergüenza de su padre, déjenla también ir. Entreguen esa vergüenza al Espíritu; conviértanse en quiénes deben ser, porque todos los curanderos vienen a este planeta con regalos, con una energía muy poderosa. Es una vergüenza que ustedes en el mundo espiritual decidieron suprimir sus poderes para aprender sus lecciones aquí en esta tierra. Esta es su vergüenza. Permitan liberar la vergüenza y déjenla porque ustedes son cariñosamente, cariñosamente, cariñosamente queridos aquí en su poder en el planeta Tierra. Queridos, esta noche, esta misma noche trabajaremos durante la noche y al día siguiente y el día siguiente y la noche después y el día siguiente liberando su vergüenza, estableciéndolos para un mundo de amor, alegría, burbujas de champaña y libertad.


Vayan con bien y Dios los Bendiga y cuídense mucho, gracias porque este es Kryon retirándose


Copyright © David Brown।


Reservados todos los derechos.


No hay comentarios: