viernes, 26 de agosto de 2011

Reverencia a la Vida



Hay muchas personas que se dan cuenta de que están vivas solo cuando mueren. Cuando estaban vivas estaban tan ocupadas en tantas cosas que se olvidaron de la vida por completo. Se acordaron de ella solo cuando supieron que únicamente les quedaban unas cuantas respiraciones –el corazón se está hundiendo, solo quedan unos cuantos latidos más-, es en ese momento cuando comprenden: “Qué estúpido he sido. Toda la vida sencillamente ha pasado por mi lado. No he bebido de su vino, no he comido sus frutos, ni siquiera estoy familiarizado con su fragancia. ¿Cómo ha sido? Y ahora es demasiado tarde”.
¿Alguna vez le has dedicado un solo pensamiento? -que la misma idea de Dios como persona es una estupidez. En ninguna parte existe ningún Dios como persona, y todos esos templos, todas esas mezquitas, sinagogas e iglesias están vacías. Fabricadas por hábiles sacerdotes; no tienen nada que ver con la religión.
Jalil Gibran está en lo cierto cuando dice que tu vida cotidiana es tu templo. Aceptar este simple hecho –que tu vida diaria es tu templo y tu religión-, solamente comprender este simple hecho, va a ser una gran transformación. Entonces no puedes hacer muchas de las cosas que siempre has estado haciendo, porque –la tierra sagrada- está en todas partes y estás tratando con Dios en cada momento.
No puedes engañar a tus clientes; no puedes ser posesivo con tus hijos, porque están más cerca de Dios que tú. Su inocencia es un puente, tu conocimiento es un muro, una muralla china; solamente puedes ser respetuoso con los niños. No puedes actuar de la vieja manera porque siempre estás actuando dentro del templo, y cada uno de tus actos es una oración. En cada momento estás rodeado por Dios. Sentirás su presencia incluso en tu esposa, en tu marido, en tu amigo, en tu enemigo, porque excepto Él, nadie más existe.
Hacer de toda la vida un templo, y de toda la vida una religión, es el único camino del auténtico buscador.
Él no va a mirar en los libros sagrados. Los libros son libros; ningún libro es sagrado ni tampoco profano. Léelos si disfrutas con la poesía; léelos si te gusta la prosa; léelos si te agradan sus mitologías –pero recuerda, ningún libro puede darte el sabor de la religión.
Sí, es posible que una flor pueda dártelo; un pájaro en vuelo; un árbol que se eleva en las alturas danzando al sol. Toda la existencia se convierte en tu libro sagrado: léelo, escúchalo, y poco a poco e darás cuenta de que estás rodeado por una energía de la que eras totalmente inconsciente.
Es casi como el pez que no sabe nada sobre el océano, porque nace en él. Era parte del océano, exactamente como una ola; no sabe nada del océano. El pez solo llega a conocer el océano cuando el pescador lo saca de él y lo tira en la arena caliente de la playa. Entonces sabe que ha perdido su auténtica casa a la que nunca había prestado atención. Ahora está sediento, intentando por todos los medios posibles volver atrás y saltar al océano. Fuera de él ha tomado consciencia de lo que ha perdido.
La gente solo presta atención a lo que pierde en el momento de la muerte, porque la muerte llega como el pescador, sacándole del océano de la vida. Según eres sacado de la vida, de pronto comprendes: “¡Dios mío! He estado vivo y nunca me había dado cuenta de ello. Podría haber bailado, podría haber amado, podría haber cantado, pero ahora es demasiado tarde”. La gente solamente lo aprecia en el momento en que están muriendo, que han estado continuamente rodeados por la energía eterna de la vida, pero que nunca han participado en ella. Tu vida cotidiana es tu templo y tu religión. Actúa con atención, actúa conscientemente, y muchas cosas empezarán a cambiar naturalmente.
Yo no tengo ninguna filosofía de no-violencia, pero sí un modo de vida que puedes llamar “reverencia hacia la vida”. Lo cual es una perspectiva totalmente distinta.
La no-violencia sencillamente dice no matar a otros. ¿Crees que eso es suficiente? Solo es una enunciación negativa: no matar a otros, no dañar a otros. ¿Es eso suficiente?
La reverencia hacia la vida dice compartir, ofrece tu alegría, tu amor, tu paz, tu dicha.
Lo que quiera que puedas compartir, compártelo.
Si eres reverente hacia la vida, se convierte en un culto.
Entonces sientes que Dos está vivo en todas partes.
Observar un árbol se convierte en culto. Dar de comer a un invitado se vuelve un culto.
Y no estás complaciendo a nadie, no estás haciendo un servicio; simplemente estás disfrutando.
Todo niño nace bello, pero según va creciendo comienza a aprender formas de cómo ser feo, cómo ser competitivo, celoso, violento, destructivo, agresivo. Poco a poco pierde todo contacto con la vida porque ha perdido su reverencia hacia ella.
Si me preguntas, diré que la religión es reverencia hacia la vida. Y si no tienes reverencia hacia la vida, no puedes concebir nada de la existencia –los árboles, los pájaros y los animales- como distintas expresiones de la misma energía. En el origen somos hermanos y hermanas de los animales, de los pájaros y de los árboles; y si empiezas a sentir esta hermandad, descubrirás el primer sabor de lo que la religión es.
Ningún hombre es una isla, todos somos parte de un vasto continente. Existe variedad, pero eso no nos hace separados. La variedad hace más rica la vida –parte de nosotros está en los Himalayas, parte de nosotros en las estrellas, parte de nosotros en las rosas. Una parte de nosotros en el pájaro en vuelo, una parte de nosotros en el verde de los árboles. Nos extendemos por todas partes. Experimentarlo como una realidad transformará todo tu planteamiento sobre la vida, transformará cada uno de tus actos, tu propio ser.
Estarás lleno de amor; lleno de reverencia hacia la vida. Por primera vez, según mi opinión, serás verdaderamente religioso –no un cristiano, no un hindú, no un musulmán, sino verdaderamente, puramente religioso.
La palabra religión es hermosa. Viene de una raíz que significa unir a aquellos que por ignorancia se han separado; juntarlos, despertarlos para que puedan ver que no están separados.
Entonces no puedes herir ni siquiera a un árbol. Tu compasión y tu amor serán exactamente espontáneos –no cultivados, no parte de una disciplina. Si el amor es una disciplina, es falso, si la no-violencia es cultivada, es falsa. Si la compasión es alimentada, es falsa. Pero si llegan espontáneamente sin ningún esfuerzo por tu parte, entonces tienen una realidad tan profunda, tan exquisita…
En nombre de la religión se han cometido muchos crímenes en el pasado. Muchas más personas han sido asesinadas por la gente religiosa que por nadie más. Ciertamente todas esas religiones han sido falsificaciones, seudo.
La auténtica religión tiene que nacer.
¿Nunca has experimentado un momento de amor, de oración, de beatitud? Jamás me he cruzado con un ser humano que sea tan pobre. ¿Nunca has escuchado el silencio de la noche? ¿Nunca te has estremecido con él? ¿Nunca has visto salir el sol en el horizonte? ¿Nunca has sentido algo así como una profunda interrelación con la salida del sol? ¿Nunca has sentido más vida dentro de ti, derramándose a raudales por todas partes? Quizá por un momento… ¿Nunca has tomado la mano de un ser humano y algo ha empezado a fluir de ti hacia él y de él hacia ti? ¿Nunca has experimentado cuando dos espacios humanos se superponen y fluyen el uno en el otro? ¿Nunca has visto una rosa y olido su fragancia?, ¿y de repente eres transportado a otro mundo?
Estos son momentos de oración.
Y cuando desde el mismísimo principio cada niño es educado con reverencia hacia la vida –reverencia hacia los árboles porque están vivos, reverencia hacia los animales, hacia los pájaros, ¿crees que semejante niño pueda ser un día un asesino? Será casi inconcebible.
Y si la vida es alegre, llena de canciones y danzas, ¿crees que alguien deseará suicidarse? El noventa por ciento de los crímenes desaparecerán automáticamente; solo el diez por ciento puede que permanezcan, los que son genéticos, los que necesitan hospitalización –pero no cárceles, prisiones, no personas para ser sentenciadas a muerte. Eso es todo tan feo, tan inhumano, tan demencial.
Reverencia hacia la vida no significa únicamente reverencia hacia la vida de los demás.
También incluye, además, reverencia hacia tu propia vida.
La vida debería alcanzar profundidad, y la reverencia hacia la vida debería ser la única religión en el mundo.
No existe división entonces y el hombre puede ser sanado.
Es un gran reto para la humanidad futura.
Por eso sigo insistiendo en que deberíamos cortar con el pasado –estaba totalmente enfermo. El hombre ha vivido una vida muy enferma porque ha creado una filosofía muy enferma, y la ha seguido muy en serio. Deberíamos romper con esa enfermedad, por muy respetable y antigua que sea, y redescubrir la totalidad del hombre. Y eso solamente puede hacerse cuando nos sumemos a la alegría con reverencia, cuando la festividad se convierta en una profunda reverencia; y cuando la reverencia no te conduzca hacia la muerte, hacia la renuncia, sino hacia el regocijo, la danza, la celebración.
Osho.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Rectifícate ....


Si deseas rectificar el mundo que te rodeay desterrar todos sus males y aflicciones; si deseas que florezcan sus lugares salvajes, y que broten las rosas en sus áridos desiertos, entonces, rectifícate a ti mismo.
Si deseas tranformar el mundo que te rodeay sacarlo de su largo cautiverio en el pecado, si deseas restaurar todos los corazones rotos, y acabar con el mal para dejar entrar el consuelo, entonces, transfórmate a ti mismo.
Si deseas curar al mundo de su larga enfermedad, para terminar con sus penas y sus dolores; si deseas llevar la alegría que todo lo cura, y dar al afligido el descanso otra vez, entonces curate a ti mismo.
Si deseas despertar al mundo que te rodea de su sueño de muerte y sus oscuros conflictos; si deseas traerlo al amor y a la paz, a la luz y al resplandor de la vida inmortal, entonces, despiertate a ti mismo.
James Allen.

martes, 23 de agosto de 2011

Nuestra ventaja en el Mundo ...


Podemos manejar la energía podemos dar afecto y provocar alegría
podemos tender la mano y hacer más liviana la carga de algunos ...
podemos hacer personas felices con solo procurarlo
esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo!
Osho.

La Infelicidad que sientes ...


Si te sientes lleno de tristeza, si te sientes embargado por la desgracia y la infelicidad, si no sabes adonde ir, qué hacer, si no encuentras sentido a esta vida que vives, si tienes inquietudes pero no acabas de entender por qué, si quieres encontrar luz en tu vida, te propongo que te serenes un momento y pienses con calma lo que te voy a decir.
La causa de tu infelicidad, de tus dudas y tu confusión no son las circunstancias en que vives ni el mundo que te rodea, ni siquiera las personas que te molestan y te hacen daño.
La causa única de tu infelicidad está en ti.
La causa de tu infelicidad es el error que tienes acerca de ti..
La causa de tu infelicidad es tu “ ego”. Tu falsa idea de ti.
Mientras creas que eres ese ego o falsa idea de ti, mientras no busques y encuentres la Verdad de ti, en ti mismo, todo cuanto vivas y ocurra cerca de ti será ocasión de desdicha e intranquilidad.
¿Qué debes hacer? Descubrir la Verdad de ti, en ti, eliminando toda esa telaraña de errores y falsedades sobre ti.
La Verdad siempre ha estado y está en ti.
Dario Lostado.

lunes, 22 de agosto de 2011

Libre y relajado ...


La felicidad no se consigue
con grandes sacrificios y fuerza de voluntad;
ya está presente en la relajación abierta y en el soltar.
No te esfuerces,
no hay nada que hacer o deshacer.
Todo lo que aparece momentáneamente
en el cuerpo-mente no tiene ninguna importancia,
sea lo que fuere tiene poca realidad.
¿Por qué implicarse con ello y después apegase?
¿Por qué emitir juicios sobre eso y sobre nosotros?
Es mucho mejor dejar
simplemente que todo el juego ocurra por sí mismo,
Surgiendo y replegándose como las olas
-sin alterar ni manipular nada-
y observar cómo todo se desvanece y
reaparece mágicamente, una y otra vez,
eternamente.
Es nuestra búsqueda de la felicidad
lo único que nos impide verlo.
Es como perseguir un arco iris
de vivos colores que no alcanzas jamás,
o como un perro intentando atrapar su propia cola.
Aunque la paz y la felicidad no existen
realmente como una cosa o como un lugar,
están siempre disponibles
y te acompañan a cada instante.
No creas en la realidad
de las experiencias buenas y malas;
pues son tan efímeras como
el buen tiempo y el mal tiempo,
como los arco iris en el cielo.
Deseando aferrar lo inaferrable,
te agotas en vano.
En el instante en que abres
y relajas ese apretado puño del aferramiento,
ahí está el espacio infinito,
abierto, seductor y confortable.
Sírvete de esta espaciosidad,
de esta libertad y tranquilidad natural.
No busques más.
No te adentres en la enmarañada selva
siguiendo el rastro del gran elefante despierto,
pues ya está en casa descansando apaciblemente
enfrente de tu propio hogar.
Nada que hacer o deshacer,
nada que forzar,
nada que desear,
nada falta.
¡Emahó! ¡Maravilloso!
Todo sucede por sí mismo
Lama Guendum Ripoché

copyright©2011.Webset-- Angelina_ And--Flor Miriam_
designs All rights reserved

Las Cosas son como son ....


"El mundo es como tú eres. Si tú eres complicado, es complicado.
Si tú eres simple, es muy simple.
En otras palabras, tú eres el mundo.

La mente lo complica todo. Incluso la cosa más simple se vuelve complicada por la sencilla razón de que la función de la mente es luchar contra las complejidades y conquistar tierras que ella misma ha proyectado.

Pero, para el corazón, todo es simple.
Simplemente toma al mundo tal como es.
Y si profundizas un poco más, para el ser,
 incluso la palabra "simplicidad" es demasiado complicada.

 Las cosas son como son.
Y, en esta experiencia, la existencia se convierte en tu hogar;
no en una lucha por resolver problemas, no en una tormenta de emociones,
sino en un lugar para descansar y relajarse y dejar que las cosas sean como son...

En lo que a mí respecta, no veo ninguna complejidad en parte alguna.
Todas las complejidades son obra del hombre.
La simplicidad es divina...
Al mulá Nasrudin le concedieron una entrevista en una compañía naviera. El director le dijo: "Nasrudin, es un trabajo peligroso. Algunas veces el mar se embravece. Si estás en medio de una gran tormenta,
 ¿qué harías con tu barco?".

Él contestó: "Ningún problema. Simplemente bajaría el mecanismo de defensa que tienen todos los barcos, pesas, enormes pesas que mantienen el barco estable incluso en medio de una gran tormenta".

El director volvió a preguntarle: "¿Y si viene otra gran tormenta...?

Él contestó de nuevo: "Ningún problema. Volveré a bajar otra gran pesa".
 En el ambiente marino a esas pesas las llaman lastres.

El director volvió a decirle: "Y si viene una tercera tormenta, ¿qué harías?".

Y él volvió a contestar: "Ningún problema... más lastre".

El director no sabía qué hacer con aquel hombre. Le preguntó: "¿De dónde sacas todo ese lastre?".

Y el mulá Nasrudin le contestó: "¿Y de dónde saca usted todas esas tormentas?".

De la misma fuente...

Cuantas más tormentas me pongas, más lastre bajaré.

La mente crea problemas, levanta tormentas y luego busca el lastre y también crea ese lastre..."

Osho

No te cruces en tu camino,
no puedes evitar ser quien eres.
http://ar.groups.yahoo.com/group/unificacionyung/

viernes, 19 de agosto de 2011

Sí puedes Hacerlo!


El ego es un mono que salta a través de la selva: totalmente fascinado por el reino de los sentidos,
cambia de un deseo a otro, de un conflicto a otro, de una idea centrada en sí misma a la siguiente.
Si lo amenazas, realmente teme por su vida.

Deja partir a ese mono.
Deja partir los sentidos.
Deja partir los deseos.
Deja partir los conflictos.
Deja partir las ideas.
Deja partir la ficción de la vida y de la muerte.
Permanece simplemente en el centro, observando.
Y después olvídate de que estás en él.

¿Puedes disolver tu ego?
¿Puedes abandonar la idea del yo y del otro?
¿Puedes renunciar a los conceptos de hombre y mujer, corto y largo, vida y muerte?
¿Puedes dejar partir todas esas dualidades y aceptar el Tao sin escepticismo ni pánico?
Si puedes hacerlo, puedes alcanzar el corazón de la Unidad Integral.
A lo largo del camino, evita pensar en la Unidad como algo extraordinario, elevado, sublime, trascendental.
Por ser la Unidad, está más allá de todo eso.
Es simplemente la verdad directa, esencial y total.
Lao Tsé
HuaHu Ching

jueves, 18 de agosto de 2011

La Unidad de la Vida !


"Quienes se han liberado de la  ilusión de separatividad
ven la unidad de la vida en el Único Ser
El bienestar del todo es para ellos el bienestar del Único,
cuya paz alcanzan ...
De esta paz disfrutan quienes saben lo que en verdad son"
(Bhagavad Guita)

Saber esperar


SOLO ALARGAR LA MANO.

Si saben esperar, el árbol les da su fruto sin violencia.
No tendrán más que alargar la mano
y al tocarlo se desprenderá vencido por la
madurez.
¿A qué viene la impaciencia de muchos
que van al árbol y lo zarandean y lo golpean
y lo tuercen para que desprenda el fruto?

Y después de tomarlo en sus manos
lo ven verde, y al saborearlo lo sienten amargo
y dicen:

¡Este árbol es malo, vamos a cortarlo!
y yo les diría:

Grandes son aquéllos que saben el momento
y se preparan para él,
y pequeños son aquellos
que por su ceguera creen que todo es ciego.

Quetzacoat
Copyright©2011. Webset-- Angelina_ And--Flor Miriam_designs
All rights reserved 

El Desapego es Comfianza ...


Fluye .... !!!
http://ar.groups.yahoo.com/group/unificacionyung/

martes, 16 de agosto de 2011

Comunidad de Almas


Con cada persona que forma parte de nuestra vida establecemos un acuerdo de almas. Esto significa que mucho tiempo atrás, en el reino de las almas, prometimos tener un encuentro especial, compartir la vida, modelar la experiencia, completar otra alma, al unirnos con ella en esta vida terrenal.

Los acuerdos entre las almas son compromisos para el crecimiento del alma en conjunción con otra. De esta manera, emprendemos el viaje hacia un estado de conciencia y apertura total que los místicos denominan "iluminación".

Estos compromisos son el motivo por el cual, en ocasiones, sentimos una extraña conexión con otra persona; otras veces no entendemos que alguien con carácter difícil forme parte de nuestra vida, o nos preguntamos simplemente por qué recorremos la vida junto a alguien, como si existiera un acuerdo tácito que a su vez puede terminarse abruptamente.

Como miembros de esta comunidad de almas reunidas en la vida sobre la Tierra, hemos acordado no sólo recordar a los demás sobre el estado puro original, sino también realizar todo lo posible dentro de la existencia humana, infinitamente cambiante, con el fin de asegurar el crecimiento de nuestra propia alma y las de los demás.

Algunas personas vienen al mundo para ser bellas y fuertes, otras para ser complicadas o raras; algunas para morir jóvenes y enseñarnos a través de la desolación de tan terrible pérdida; otras, para vivir muchos años e instruirnos mediante su sabiduría. Sin embargo, no importa cuál sea nuestro rol: todos formamos parte de este gran destino espiritual que principalmente consiste en recordar nuestra esencia eterna y dirigir nuestros actos hacia la unión final.


Es así que a cada persona que conocemos, en situaciones buenas o terribles, breves o duraderas y cada relación de la que formamos parte representan una pequeña escena en el eterno conjunto humano, cuyo fin es el desarrollo del alma.

Al advertir esto, uno podrá asombrarse y comprender que cada persona presente en nuestra vida tiene un importante propósito : el de entrar en contacto con nuestra alma y hacerla crecer; que cada relación existe para agudizar la conciencia de nuestra alma.

Así, ya nadie nos resulta extraño, ninguna relación puede verse como un error o un fracaso. A la luz del espíritu, comprendemos que estamos cumpliendo nuestro rol, en miras a la realización de un plan perfecto y eterno.
Autor Deconocido.

lunes, 15 de agosto de 2011

Ve más allá ...Trasformarte !

Sentirte culpable por pensamientos, deseos y rasgos negativos es una pérdida detiempo.
Ve más allá de la culpa y ocúpate en transformarlos
para que sean convertidos en bendiciones,
energía positiva
y Luz pura.
 
Buenos días
Paula

Dale Sentido a tus Perpectivas


No vives conforme a leyes humanas sino divinas. Los milagros ocurren. No pierdas nunca de vista la idea de prosperidad y abundancia, y ten por seguro que al hacerlo pones en marcha unas fuerzas que las convertirán en realidad.


(Eillen Caddy)

Las necesidades del Ego


“Todos estamos tan ocupados cuidando de nosotros mismos
y pavimentando nuestro camino en el mundo,
que olvidamos cuán insignificantes son
las necesidades del ego en realidad".
http://ar.groups.yahoo.com/group/unificacionyung/

sábado, 13 de agosto de 2011

En las palabras de Dios ....


Las palabras de Dios están escritas en el mundo que nos rodea.
Basta prestar atención a lo que sucede en nuestras vidas para descubrir,
en cualquier momento del día, dónde esconde El sus palabras
y su voluntad.

Paulo Coehlo

viernes, 12 de agosto de 2011

Natural ...


Restringe el consumo
y verás como la vida se comienza a llenar de modo natural
de las cosas que realmente necesitas.


La flor nunca sale de compras,
y no necesita fijarse en la moda
para ser una de las cosas más bellas del mundo.
http://ar.groups.yahoo.com/group/unificacionyung/

Cuento Indio Xll para Soñadores


La primera vez que oí la Voz yo estaba recogiendo algunas hierbas medicinales para mi tribu. Recuerdo que sentí un dolor muy intenso, la cabeza empezó a darme vueltas y perdí el conocimiento.
No sé cuánto tiempo permanecí inconsciente, quizá fueron horas o segundos,
porque el tiempo dejó de correr para mí.
Lo que entonces viví fue algo que yo no busqué, llegó, como hace el Poder, sin avisar.
La Voz sonó clara en mi cabeza y dijo así:
"Lo que ha de venir, vendrá. La Vida es la Espiral, círculos dentro de círculos, unidos pero sin chocar. Ten paciencia, ahora debes prepararte, tu momento llegará".
No entendí nada. Cuando recobré totalmente la conciencia salí corriendo hacia la tribu. Llegué casi sin respiración y sin saber que unos ojos dorados seguían cada uno de mis movimientos.
En aquella ocasión no dije a nadie lo que me había sucedido, no sabía cómo explicarlo pero sobre todo temía que se burlasen de mí o que me dijeran que todo había sido fruto de mi imaginación, o del calor, o, quizás, en el fondo de mi corazón temía que todo hubiera sido un sueño, una alucinación.
En los días siguientes siempre busqué alguna disculpa para no ir sola a recoger las hierbas para la Tribu. Temía que volviese la Voz a mi cabeza, pero en realidad tenía mucho más miedo de que no la pudiese escuchar nunca más. A lo mejor, pensaba, le estoy fallando, a lo mejor, al verme sola pensó que yo era muy valiente, y luego descubrió que no era así, o tal vez se confundió y no tenía que haberme hablado a mí... Al final siempre me ponía a cantar, no quería pensar, no quería saber nada, yo no había pedido nada, así que,
fuese lo que fuese o no fuese nada ¿qué me importaba?
Así fueron pasando los meses hasta que un día nadie pudo acompañarme, todos en la tribu estaban ocupados con sus tareas y me fui sola a cumplir con mi labor.
Al principio miraba para todos los lados temiendo y a la vez esperando ver algo distinto, sentir una brisa diferente o un olor que delatara la presencia de alguien,
pero no sucedía nada, así que concentré mi mente en recoger las hierbas.
Cuando estaba a punto de regresar y cuando menos lo esperaba volvió el dolor y todo comenzó a girar, dejé de sentir el aire y el sol, todo se detuvo y se produjo un denso silencio, entonces fue cuando de nuevo escuché la Voz:
"Nadie puede escapar de su destino, se puede retrasar,
se puede incluso desviar pero, inevitablemente, se vuelve a retomar.
El Poder no conoce de diferencias, no distingue entre hombre y mujer, entre rojo, blanco o negro.
Debes dejar de temerme porque yo soy la Voz, tu Voz, y me puedes ver en todo cuanto te rodea, porque yo soy parte de Todo y por tanto, tú eres Todo.
Esto es lo primero que debes comprender: Todo es Uno.
Las hierbas que recoges son parte de ti, y aunque tú las veas fuera de ti, en realidad, para el Uno, tú y ellas estáis dentro, formáis parte del mismo sueño.
¿Puedes imaginar tu mano, pie o nariz como algo independiente de ti?
Cuando sientas dentro de ti que todo es Uno, verás que en realidad no hay nada separado, que no tienes que comprender nada porque no hay nada que ya no comprendas si miras dentro de ti, entonces verás que las limitaciones no existen, y dejarás de temer.
Sentirás que en esa unidad con todo y con todos, tu vida se vuelve como una pluma ligera que sigue el movimiento del Poder, que se eleva y desciende, que se cuela en todos los rincones, que no tiene fronteras ni límites y que sólo desea conocer y aprender, descubrir y experimentar,
y todo ello sin poseer nada para ti, sin retener nada que esté en movimiento.
Cuando así suceda podrás salir de los círculos para ser la Espiral, para conocer todo cuanto se mueve en el Sueño, para convertirte en un Soñador.
En cuanto emprendas el camino de un auténtico soñador ya nunca podrás regresar.
El único compañero que tiene un Soñador es la Sole dad. En ella encuentra el silencio, la profundidad y la respuesta de todo lo que necesita, pero en la Sole dad encuentra sobre todo su Fuerza.
Nadie  puede ser un Soñador si no está dispuesto a ir más allá, a adentrarse en los lugares desconocidos, a investigar en lo prohibido, y a descubrir, en una palabra, que todo es UNO.
Ahora debes continuar. Ten paciencia y confía en ti, tu tiempo aún no ha llegado, yo volveré a tu lado, volveré cuando comprendas que la semilla existe fuera del tiempo, y es semilla y fruto a la vez,
y en su interior ya existe todo.
Piensa, tú eres Semilla del Uno, en tu interior el Uno ya existe."
La Voz me hizo viajar en el tiempo, vi mi presente y también vi mi futuro. Ahora sólo tenía que recorrer el camino, el final estaba trazado. Yo sería Uno.
Regresé junto a la tribu pero esta vez caminé despacio, serena y con confianza.
Cuando llegué junto a mi gente los vi de forma diferente, por primera vez vi que todos éramos uno, sentí sus temores y conocí sus ilusiones.
Sabía que la Voz estaba dentro de mí y que nunca me dejaría.
El camino hacia el Uno había comenzado y éste pasaba primero por vivir la unidad.
Estaba preparada. 


Nadie puede ser un Soñador si no está dispuesto a ir más allá, a adentrarse en los lugares desconocidos, a investigar en lo prohibido, y a descubrir, en una palabra, que todo es UNO.

Me quite la piel para estrecharte.
Me quite el cuerpo para amarte.
Me quite el alma para ser tu



http://ar.groups.yahoo.com/group/unificacionyung/